04 febrero 2007 | By: URAPlay

CHaTLaND


Piltrafillas! Voy a escribir unas líneas sobre el Chat donde suelo entrar… Chatland.
No se trata de un Chat cualquiera, es único. ¿Por qué? Pues porque entro yo, que coño. Como en todo Chat, hay unos mandamases (admins), unos mandamenos (opers), unos mandamenosaun (fundadores de la sala) y unos mandanada (los usuarios normales, entre los que está servidor). Hablaré de todos un poco, para practicar el tecleo sin mirar el teclado.

Los admins, administradores del Chat, se ocupan de que todo vaya bien, son los que mantienen el servidor en perfectas condiciones. Son 4, como los mosqueperros (dice Denébola que MaD es Dartañán, más que nada porque es menos alto que los otros, pero yo, ni mu). Creo que son AkonD, HaT[eD], MaD y {Frodo}. No voy a hablar de ellos porque no los conozco, pero lo poco que he tratado con ellos, son majos (cada uno a su manera ¬¬).

Los opers, operadores de red, también se ocupan de que todo vaya bien, al menos en los canales. También son 4, pero como hay una nena, no son los 4 mosqueperros también, noooooo… Son más bien los 4 fantásticos, porque hay una mujer y tal… Sus nicks, Denebola, DarkSun, Gato y eR_GuiNDi. Curiosamente, a los 3 no los conozco casi nada… A la que conozco, a la mujer, si si, eres tú ratita… Pronto te pondré por aquí, junto con mi bro y con dequiyer… Tiembla, tiembla! Verás tú… Pero no adelantemos acontecimientos! Sigo

Entro a hablar de los canales, hay muchos, algunos repes, como los cromos de la liga, pero no son cambiables, solo registrables e irregistables, y vienen sin álbum…. Yo no los conozco a todos, tampoco los conoceré, cosa que me entristece profundamente… No estoy en muchos, porque hablo poco y paso de hacer bulto, pero si tengo palabras para algún canal, por ejemplo #Fútbol. Que capuio eres, fundador del canal xD, ya te pillaré ya XDDDDDDDDDDDDD.

Por último, hablar de l@s usuarios… los hay de todo tipo. Majos (como yo), agradables (como yo), simpáticos (como yo), bienhablados que nunca se meten con nadie (como yo) y también l@s hay… vamos, como los otros XDDDDDDD. La mayoría son maj@s, al menos los que yo conozco, quitando algun@s ‘’tont@s’’ (por no herir sentimientos, soy tan bueno que si los hiero, no duermo durante días), pero al igual que en los pueblos, en los chats tiene que haber al menos uno! Si no no se considera como tal…

Bueno piltrafillas, seguramente algunos de mis interesantes escritos irán para ustedes, gente de este servidor, amigos de otros sitios… Otros escritos irán a pensamientos que se me ocurren, momentos fantásticos e increíbles de alguna conversación, otros a tonterías, etc. Voy a terminar ya porque no quiero extenderme, se que puedo ser pesado si hablo mucho.

Me despido hasta otro escrito, como mi buena amiga la ratita dice: Buah!

1 comentarios:

Denebola-Ratita dijo...

Tendre un apartado para miIIiiIiIIi???????
Tendre un apartado para miIIiiIiIIi???????
Tendre un apartado para miIIiiIiIIi???????
Tendre un apartado para miIIiiIiIIi???????
wo0o0o0o0o que lujo0o0o0o xDDDDD