05 febrero 2007 | By: URAPlay


Piltrafillas! Un viejo monje Shaolín me contó en una ocasión que…. Si piltrafas, voy a hablar de ese programa mítico llamado Humor Amarillo! ¿Quién no lo ha visto en una ocasión? Nadie, ¿por qué? Porque triunfa.

Sus personajes son… Únicos.
• El gran Chino Cudeiro, pobre chino Cudeiro, que muere programa si programa también. Lo mejor de él, las hostias que se da. Es como ^^Yunna^^ con sus pings timeout’s.
• General Tani! Al turrón! Líder de los rebeldes, el lleva al ejercito a por los malos. Su traje me recuerda al uniforme del instituto del mi bro snake… Que vamos a hacer…!!!
• Takeshi Y junior! Los malos malisimos, que quieres destruir a mi bro, digo a Tani. En chatland, serían The_Ki||er Y FeRNaNDiKo, que son del mismo terreno y son malos malisimos xD
• Pepe! El reportero salido! El crack entre los cracks, el ligón que no liga! Su caravana es famosa en el mundo mundial. No pongo nicks, ya que el Server esta lleno de salidos xD. Tiene una hermana, que hace de suplente, como también hay salidas, pues no pongo nicks tp xD
• Los esbirros (me pido animal!); Los que intentan que no pasen las pruebas los concursantes. Hay muchos, Animal, que seria yo, Paco peluca y Juanito Calvicie, tiburón, y pocahontas, la niña esa que enseña las bragas (podrían ser los admins. Lalalal xD), Pinki Winki, o DarkSun pa los amiguetes XD, El duo pirata, los dos opers que nos quedan ;D (Gato y eR_GuiNDi) y los soldaditos azules, véanse los bots (que van del mismo color, mira tu por donde).
• Dolores Conichigua, Alias Denébola XDDDD. Mismos ojos, expresiones, son dos gotas de agua! De este personaje, poco puedo decir…. Es… es… simplemente, Denébola Conichigua (darles caña!!!!!).
• Otros personajes miticos, algunos concursantes del programa, como gacela Thompsom, la modelo aquella que se reventó la cara con una pelota… Hay nicks, imaginadlos ejeje.

Ya paso a decir algunas de las pruebas, como la del palillo chino, las Zamburguesas, Surfeando en la tabla de planchar, en Puertón, la prueba de los rollitos de primavera, los cañones de Nacasone, son pruebas míticas, todos sabemos de que tratan, que se pegan muchas hostias, que nos reímos con eso… Que vamos a hacer piltrafillas, a seguir viendo este magnifico programa.

he aqui el raking del dolor:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti te ponía yo de Grano de café, pa darte de leches hasta en el DNI y que fueras dando weltas y rodando por ahí como las bolas del pinball de humor amarillo!!! :x

Me uniré a los Legos en contra tuya!!!!!!!!!!

Recuerda: la venganza será terribleeEeEeEeEe!!!! ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD