09 febrero 2007 | By: URAPlay

Los anuncios

Piltrafillas! Por qué cuando sale un anuncio que ‘’pega’’, la gente lo repite?

Por ejemplo: Be water my friend. Oooooooooooh… pero si es Bruce Lee!! Dios, es por ser él? Por lo que quieren que compremos? Por no verlo en una secuencia sin dar hostias? O por la filosofía de esas frases? No sé… Pero todo el mundo cuando se despide, pone cara de circunstancia, media sonrisa y… Be water, my friend. Dios, solo me falta que den 3 berridos, partan una tabla de madera y la voz la ponga Florentino Fernández. Eso sí, ahora son medio filósofos, al menos del agua.

Otro anuncio chorra, ese del coche y los peluches. Los animales de dos en dos Uá, Uá. Sí, la canción es pura mierda, pero habría quedado mejor que la de las Ketchu en Eurovisión, hasta a mi me dio por tararearla… y a mis amigos y amigas, a las de la guardería (tendrán enanitos, pero que berreos dan en los uá uá).

Más anuncios chorras, pero graciosos. El del coche ese de las canciones, una para cada momento (a que triunfa cuando llora al caerse el bicho aquel?), o ese de la lámpara mágica, que sale un genio o algo así, medio loco, con un miau y una risa acojonante…

Creo que son anuncios de coches todos los ejemplos anteriores… Supongo que si vendes coches, haces anuncios gilipollas, y si vendes cosas para las hemorroides, haces anuncios comprensivos. A que quien haya tenido hemorroides, coge de seguida la bicicleta? Todos.

Ehhh, que también los hay buenos. Los de Cuatro me gustan. Que se termina el año? Pues ‘’Al 2006 no lo salva ni House’’. Simplemente brillante. Me quedé sin palabras. No hablan, solo hay letras y 3 colores como máximo. Alguien que no haya visto House, quizás le entre curiosidad, pero todos sabemos quien es House, y que jodido, nuestro médico es como él! “Sí, es como House, pero (aquí una diferencia) ’’.

Otro anuncio de Cuatro que me gusta, el de la serie ‘’rival’’ de House, Anatomía de Grey. Salen playmobils, de todos los colores, de todas las razas, y vestidos de médicos (Joderos Denébola y The_Ki||er, los playmobils llegamos a lo mas alto, si no mira el anuncio XD). A mi ese anuncio me llega al corazón, no sé, me identifico con ellos.

Y los demás anuncios… Detergentes. Que niño no va al parque, se revuelca por la hierba, llega a casa lleno de barro y su madre no lo riñe? Venga señoras. Donde hay parques? Donde hay hierba y barro? Y si se manchan de seguida los reñís, no compreis esos productos, os engañan joder.

Los de limpieza también engañan. Joder, que cerdo asqueroso tiene una cocina llena de mierda? Tío!! Que ahí cocinas!!! Eso si, una pasada y brilla el suelo/encimera/lo que limpies.

Hay más anuncios, millones de ellos, sin sentido en su mayoría, y los que quedan por haber… Si os gusta alguno más, dejadlo en comentarios… Quizá mas adelante haga una segunda parte de este tema.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja! sin duda tu mejor post corazón, me he reido pero bien, lo de los anuncios es un mundo aparte...muchos son realmente estúpidos, estoy contigo en que los de fin de año de cuatro eran bastante buenos, y como no los de mis series bandera ahora, house y anatomía de grey, los playmobiles siempre vuelven...

besazos,

Anónimo dijo...

Ummmmmmm...
Has tocado un tema del que puedo hablar con MUCHO conocimiento de causa...
Ten en cuenta una cosa: la misión de los anuncios es que sean recordados, que tú pongas la tele, y no pases del anuncio, que haya algo en ese anuncio (una canción, una imagen, una frase, lo que sea) que se te quede en la mente y lo relaciones con el producto; que no pase desapercibido.
Por eso, un anuncio jamás será realista. Será una tontería (la mayoría de veces en grado sumo) que nada o muy poco tenga que ver en realidad con el producto que anuncien, pero que la gran mayoría de gente recuerde, por lo tanto, el producto se habrá dado a conocer. Y esa es su única meta...

Así que creo que tendrás tema para un post más, y para 4 o 5, si te paras a mirar anuncios, jajajajaja!

Ale, ya paro con la clase básica de publicidad ;) Que ralla.

BeSuKiSSSsssSsS!!!

Anónimo dijo...

Ah!!!
Se me olvidaba xD
LEGOS AL PODER!!!!
Ya os destronarán al Reino Playm0vil, ya xDDDDD
De momento ellos están triunfando en Youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTO ES LA GUERRA!!!!

URAPlay dijo...

bichitooooooooooooo :****


ratita, ya se que los anuncios tienen ese fin, pero vamos... Son gilipoias xDDDDDD, y lo peor es que la gente losr epite en la calle, clase, trabajo etc xD

Respecto a los legos... te voy a quemar, lenta y cruelmente, que lo sepas xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Los animales de dos en dos uá uá
jijijiji a mi ese me encanta ^_^

Por cierto, a ver..., "La anatomía de Grey" no creo que le haga la competencia a "House" más que nada porque este médico es único. Eso por un lado. Por otro, creo que el título referido a la serie como de los "playmobil" (:S :S :S) más bien es publicitario y a los estudiantes de ciencias de la salud (cualquier carrera) nos recuerda la maravillosa otra del Doctor Gray; "Anatomía de Gray"- Bases de la Anatomía y la Cirugía.

Saludos ^_^

Anónimo dijo...

*Obra del Doctor Gray.
-------

Por cierto, el anuncio de "yo te doy cremita" me pareció demasiado estúpido. Es más, no recuerdo ni qué anunciaba.

Anónimo dijo...

Esto es la GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD