15 diciembre 2014 | By: Denebola

Amo a Los Ramones

No es por sublevar mi vena maña... Ni mi vena heavy...
No, es orgullo maño, joder, porque la imitación es COJONUDA, joder.
Y sí, coño, si me tengo que sentir orgullosa de ser maña, es por tener humor.
¡¡Qué cojones!!
¿No soy del real Zaragoza? Más humor que da eso...
No nos escucha ni su padre en el Congreso. No tenemos playa. Somos la quinta (o cuarta, ya ni lo sé) ciudad más grande de España en demografía y estamos ubicados en situación estratégica geográficamente (equidistantes a Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona), pero... Eh, sí, los maños, ésos que están al lado de Catalunya.
Vamos, no me jodas.
Aquí la defensora de la Ñ de maÑa.
Desde aquí, replico desde ya: ¡¡DADNOS SALOU!!
(Y quien me conozca de verdad, se reírá de verdad)


3 comentarios:

URAPlay dijo...

Yo os daba Salou si fuera catalán y me lo pidieran así... Cada vez se me hace más duro escuchar rock fm y tararear la versión original de las canciones...

ivan dijo...

Yo no soy maño pero le debo cosas a tu tierra... Una gran desconocida...

Lo mejor que tenéis es el pirineo de Huesca, este verano no creo que me salte.

Aprovecho tu blog para reclamar tren de alta velocidad Calatayud-Salou-Berlín.

Besitos

Denebola dijo...

URAPlay, yo ya no recuerdo la verdadera letra de Héroes de "Entre dos tierras"... Entre otras muchas.
Me lo tomo como buena señal.
En el próximo post quiero hacer un recopilatorio de la presentación del programa de Nochevieja, que lo presentó Kiss (por supuesto, imitación en varias partes, y MUY GRANDE).

Ivan, si te gusta Huesca, Teruel es un obligado. Ésa sí que es la gran desconocida :_(
Y sí a esa propuesta de Calatayud-Salou-Berlín, pero pasando por Castellón para recoger al Playmobil :D