15 septiembre 2014 | By: Denebola

Slipknot, o los nudos corredizos

Aquí estoy, con la musiquilla de fondo de la vuelta al cole de los niños, o eso creo.
Y me está sacando de quicio.
Así que he vuelto a mi muy antigua costumbre de estudiar con ruido. Aunque ahora el ruido es distinto, no como hace tantísimos años. ¿Que cómo puedo? Ni puñetera idea.
En fin, que ayer el Playmobil me pasó el nuevo single de Slipknot, "The devil in I", y ya está sonando a mi alrededor, así que aquí lo tienen. Me gusta, hasta casi es demasiado melódico para ser Slipknot. O eso me parece a mí.
Disfruten.




Y, en otro orden de cosas, me estaba preguntando, a tenor de una conversación con Sisuka, hasta dónde pueden llegar la apatía y la dejadez de una persona.
Y no, ni me refiero a las mías, que tienen bemoles, lo admito, ni a las de nadie que conozcan (eso creo). Superan a las mías, que ya es decir.
Hay que joderse.
Y para que yo diga eso...

3 comentarios:

URAPlay dijo...

Suerte que tienes, en mi barrio en fiestas solo ponen gitaneo, gitaneo y cuando no saben que poner, algo mas moderno. Alguna copla, alguna cosa de este año así modernilla... Y aun así, más gitaneo. Amortizan el cassette que da gusto.

ivan dijo...

Yo me acostumbre a estudiar con ruido en un internado y ahora me viene bien hasta para la siesta.

Vine a tu blog gracias a un comentario en el mío.

Gracias por pasarte y dejar una reflexión.

Un abrazo

Denebola dijo...

URAPlay:
Aprenda usted, querido... En las fiestas del Pilar no tengo gitaneo, no. Lo que tengo es una gitana con una curda como un general toooodas las benditas noches cantando gitanadas a las cuatro de la mañana.
¿Gitaneo o gitana? He ahí la cuestión.

Iván:
Estudiar con ruido, ay... La capacidad de abstracción del ser humano.
Gracias por la visita ;)