22 octubre 2013 | By: URAPlay

Feliz Cumpleaños Cris!

Bueno, entras en los 2.0 ya, cosa que no debería ponerte triste sino más bien alegre, aunque haya empezado de la peor forma posible. Para mi es la mejor de todas, básicamente porque lo bueno me ha pasado en este rango, la 3.0 aun la veo bastante lejana, aun...

No me extenderé mucho, lo que quería decirte te lo he escrito ya. Sé que no ha sido el mejor día de todos, ni siquiera bueno... Encima sé que no he ayudado mucho al final del día, lo siento. De los 3 mejores días de la última semana, solo uno ha salido bien... Lo único que sé es que quedan aun muchos mejores días nuevos, que superarán incluso el jueves pasado.. Es tarde creo para arreglar el día de hoy, pero sigue siendo tu cumpleaños... Así que feliz cumpleaños Cris, y que cumplas muchos más


Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Felicidades, Cris.
Sólo puedo decir una cosa: gracias por unirse a mi lucha anti-pokemon.
Cóbrese una venganza...