03 abril 2013 | By: URAPlay

Potter Movie

Lo bueno de que en este país no se pongan las series en VO (Versión Original) subtituladas es que hay actores de doblaje que bordan ciertos papeles. Otros la cagan (esto es por FOX y su cambio de actor a dos capítulos de terminar una temporada.. MERLE, MERLEEEEE) pero bueno... Al tema.

Hay series que prefiero ver en VO, The Big Bang Theory, How I Meet Your Mother, Dexter... Otras que por costumbre o porque me gusta el doblaje lo prefiero ver doblado, Person of Interest, Como Conocí A Vuestra Madre (con Cris), The Walking Dead... Y Anime, en japonés subtitulado al castellano o inglés si es menester, pero subtitulado.. O doblado al catalán y depende ya que series.

Las películas son algo pendiente, me gustaría verlas en VO subtituladas, en castellano o inglés... Pero son demasiado largas y mi nivel demasiado bajo aun, aunque a veces hable en inglés por teléfono (con Cris (Dene no se descojone, sigo con el mismo acento).

Pero mirando tumblrs me he encontrado con el mismo video una y otra y otra vez y al final le he dado al Play (ah!!!).. Y sí, lo bueno del doblaje es que hay muchas series, muchas películas y todo esto con muchos actores... Y no hay tantos dobladores para que cada actor de fuera tenga su propia voz y única voz.

Aqui pongo un buen doblaje de Harry Potter, digno de ser visto y escuchado, y jodido porque simplemente son unos pocos minutos. Ojalá fuera el trailer verdadero




Play

PD: Podríais poner en los comentarios series o películas dignas de ver, y si la veis doblada si las voces lo merecen.

1 comentarios:

Denebola dijo...

A pesar de que me he reído, no he visto la original (ninguna de ellas) y tampoco voy a ver esta versión.
En cuanto a las sugerencias de series, sin duda la voz de Richard Castle en VO es sorprendente cuando estás acostumbrado a escuchar a Fry cada vez que abre la boca. Le da un aire totalmente distinto al personaje.
Y la que tengo ganas de ver en VO es Elementary. Me muero de ganas por saber qué voz tiene ese maldito pirado que tan bien me cae.