17 noviembre 2012 | By: Denebola

Parecidos razonables

Llevo varios días sin escribir, por no decir semanas, o quizás llegue al mes, no quiero ni comprobarlo por eso de que no se me caiga la cara de vergüenza. Mis disculpas, me fustigaré debidamente. O algo así, no les prometo nada.
El caso es que por temas no será, porque tengo varias cosas de las que hablar, sino por tiempo, que la vida se me ha complicado aún más y mis días deberían tener 48 horas para poder hacer todo lo que quiero.
De cualquier modo, como voy a tener un fin de semana intenso y necesitaré distracciones, iré dándoles mal y poniéndoles al día sobre mis paranoias mentales, que no son pocas, como si alguien quisiera leerme o saber lo trastornada que estoy.
En este post voy a hacerles una revelación que, sintiéndolo mucho, sólo entenderán los antiguos usuarios de Stop Here. Bueno, quizás haya alguna excepción.

Les sitúo: tras mi segundo café de la mañana, la niña del demonio que vive en el piso de abajo arranca de cuajo el silencio absoluto en el que estoy tan concentradamente estudiando y para contrarrestar sus berridos suelo ponerme música.
Bien, hoy ha sido Iron Maiden.
Cuál es mi sorpresa, que mirándome bien al Sr. Bruce Dickinson, me he quedado estupefacta.

El Sr Dickinson (voz de Iron Maiden)
¿No les recuerda a nadie?
Yo se lo diré, por si aún tienen en mente su imagen con la melenita tras el fondo naranja: ahora que el Sr. Miedo se ha cortado el pelo, es el vivo retrato de este señor. Versión joven, claro.

Yo aún estoy en estado de shock. Hay una maña afortunada por Palencia que tiene en sus garras al doble que cobrará millones en un futuro no muy lejano por hacer playbacks "around the world".
Sr. Miedo, cuando se vista de motero malote quiero una foto en primicia y firmada para enmarcarla y hacer que presida mi salón como una groupie histérica.
Bueno, en realidad me conformo con que me la pase por whatsapp y ponerla de fondo de pantalla para echarme unas risas.

Y en honor a los dos, les dejo este vídeo, que, como no podía ser de otra manera, es "Fear of the dark" para The_Fear:




PD.- Espero que sea consciente del piropazo que le acabo de dedicar. Se conservará espectacularmente bien con 50 y tantos, querido Miedo, le envidio.