11 julio 2012 | By: URAPlay

IVA IVA IVA IE

OH OH OH!  IVA IVA IE! OH OH OH! Cantemos a lo Xuxa un ratito vamos, todos juntos...


En fin. Estoy jodido. Vosotros también supongo, por A o por B. Os puede afectar en mayor o menor medida la Crisis, ya con mayúscula porque debe tener un nombre propio, pero... Siempre pagamos los mismos, queramos o no queramos.

No entiendo que no haya movilizaciones útiles por parte de la sociedad de este mierdopaís. Intento ir (últimamente, antes me la pelaba pero ya no es plan) a todo lo que veo que puede ser útil, lo proponga quien lo proponga. Me da igual que sea un partido u otro, un sindicato, el otro o todos juntos. Aunque suelo irme antes de que empiece la propaganda política, sindicalista o perroflautista que se suba al estrado. A no ser que haya que firmar algo que crea justo y necesario, que me quedo haciendo cola si la hay esperando mi turno.

Hoy escuchando por televisión y radio las comparecencias de unos y otros, que si medidas, no son recortes, mentirosos y demás memeces que se dicen unos y otros... No hay nadie que me represente a mi y tenga algo de poder, aunque sea para mandarlos callar? Los dos grandes juegan a turnarse el poder y quejarse del otro, los demás les votan. IU no sé que haría en el poder, sería algo bonito de ver, pero.. En cada sitio hacen una cosa, así que.. A UPyD? Bah, paso de su líder. Y más de Toni Cantó, por favor... Aunque dicen cosas interesantes, serán como los demás. Nacionalistas bueno, mi voto va para ellos. Para hundirme en la mierda, que alguien reme en la misma dirección que yo, a ver si aunque sea somos los últimos en hundirnos.

De los sindicatos ya... Es lo más inútil que hay. Aunque me tienen ganado para la causa, siempre y cuando me den una bandera grande y en el recorrido pueda imaginarme que soy una especie de coche de choque con el palo un poco torcido. Uno se divierte así en las manifestaciones, no va cantando el Ilarie por ahí a viva voz.. De momento. Eso, inútiles, actuando tarde y mal y solo saliendo cuando les interesa. Como casi todos los representantes. Vale, solo los dos grandes.

Los perroflautas, el 15M y demás... Vi bueno cuando nació. Sentarse en una plaza y levantar las manos es inútil. Oh siii, no causan alborotos, y limpian su propia mierda... Y mierdas enormes. Me ganaron rápido para la causa, me desmotivaron lentamente, pero sin parar. No entiendo que se gana sentándose en una plaza levantando las manos, aparte de que la meada que te tiren no te caiga toda en la cabeza, ya que algo debe ir a las manos... No serán todo perroflautas vale, pero... tan inútiles como los primeros y los segundos, en mi opinión.

Todo esto es porque veo el proximo curso, no tanto por las asignaturas, si no de como lo pagaré todo... En fin, nos han jodido y no tenemos salvador. Ahora es cuando envidio las pelis de Matrix, donde el salvador va de negro, con un traje molón, unas gafas bonitas y encima sabe kung fu. Lo pasa jodido pero saca adelante a su gente. Quizás ese es mi problema, no soy gente de nadie.

Cagontó, a tomar por culo. Consejo Jugueteril, alianza Playmobil-Lego y a salvar el pais al mismo tiempo que quitamos la mierda. Se apunta Dene? Mientras espero respuesta... Ilarilarilarie, oh oh oh!

Play

3 comentarios:

Dene En La Playa dijo...

Yo le voy a proponer otro plan:
1- Hacernos con un juguetito de estos tipo Men In Black, de los que borran la memoria. Qué coño! Con unos cuantos.
2- Aquí le doy 2 opciones:
A) Si tiene ganas de viajar, dedicarnos a reconstruir el país borrando la memoria de los políticos y demás basurilla aneca, uno a uno, y dejando personas de nuestra confianza repartidas por todo el Estado en cargos importantes. Como llevamos el cacharrín, ni pagar, ni inspectores de AVE, ni Cristo que nos tosa. A conocer España, que nunca está de más y alguna que otra visita de placer. Gastroviaje cultural, podemos llamar a esta opción. Y si me permite, arreglar la mente de algún que otro soplagaitas que conozco, a lo Corleone.
B) Si no quiere andarse con gilipolleces, instalamos el cacharrín en la Torre de TVE (sí, en Madrid, oiga, además de centro neurálgico y geológico, es donde mayor concentración de chupópteros hay), y lavado de cerebro colectivo. No se preocupe, podemos avisar a algunos elegidos. Tengo Guasap.

3- Por supuesto, meternos en el ajo de las altas esferas y dejar a los chupópteros trabajando en un estercolero o similar.

¿Le gusta? A eso de la última semana de julio estoy libre, si quiere ir organizando...
Interesados, dejen comentario aquí. Acepto desviaciones del plan, TODO POR LA PATRIA.

Me voy a la playa con mi bikini de rayas.
See you!

URAPlay dijo...

2a, obviamente. No por nada, pero algo masivo puede salir mal... Y no es plan de causar mas problemas. Uno a uno y comiendo bien.

Denebola dijo...

Hombre, es más tedioso, pero siempre podemos repartir juguetitos borramemoria en nuestro círculo... Al palentino, no, que no quiero tener lagunas de memoria ni aparecer en Burgos de repente. A él con supervisión de un adulto.
Un tour por España me parece de lo más educativo.
Lo dicho, vaya localizando los aparatitos, ¡¡QUE VOOOOY!!