03 julio 2012 | By: URAPlay

Deportes y tal

Voy a escribir un poco, que se queja la administradora por el minichat.

Qué grandes 'somos'!!! La semana pasada 'ganamos' en la F1 tras una carrera donde todo 'nos' salió bien... Hubo suerte y buena estrategia, el mejor piloto y un coche decente que va a más. Y más  en sus manos. Yo le dije que ganara y se lo dedicara a Dene, pero no se acordó y le entró llorera en el podio. Que le haremos, a la próxima que lo vea le meto un par de leches y se acuerda el año que viene.

Por otra parte, el domingo se terminó la Eurocopa con la victoria de nuestra selección. Supongo que pagamos aunque sea un céntimo cada uno, así que puede ser tanto mía como de ustedes. 'Ganamos' a Italia de una forma cruel, 'hicimos' lo que 'quisimos' con la pelota y con ellos durante los 90 minutos (supongo, yo no vi todo el partido... Me he vuelto fan incondicional de Xplora y si echan algo que me gustan, que le den al fútbol). Me supo mal por la Azzurra, desde el principio sabían que sus primas se iban para las víctimas del terremoto de su país.. Aquí hoy aun se lo están pensando.

Darán el dinero ganado por representar a su país? Todo o una parte? Dónde lo cobrarán? Cuánto pagarán a la hacienda española? Menudos héroes tenemos... Si son el ejemplo a seguir... Para levantar el país tenemos que tributar fuera de España y cuando hagamos nuestro trabajo pillar el gran pedal, sobretodo si vas a estar delante de un montón de gente. Puede ser el mejor equipo de la historia, el que mejor juega, el que más marca sin necesidad de un delantero... Pero ponerlos como ejemplo de todo es ir muy allá.


¿Son un gran equipo de jugadores? Sí, se ve por la tele. ¿De personas? Bueno, eso dicen ellos, no los vemos... Pero nos lo creemos. ¿Humildes? Bueno, depende... Entre profesionales sí, con el país... Tributad donde toca, Hacienda 'semos' todos. Para mi habrán hecho el mejor fútbol del mundo, serán el mejor grupo de la historia de la selección... Me da igual. Yo no vivo del fútbol, y el único equipo que me interesa es mi Villarreal (soy socio y tal ya). Luego el Zaragoza, le he cogido cariño a pesar de Agapito.

Vale, de lo que tributen los jugadores no vamos a ver un duro, tributen donde tributen. Ni van a mejorar la sanidad ni la educación, se lo van a llevar los de siempre. No vamos a ver una mierda, pero coño... Quedad bien borrachuzos, tanta humildad y tanta polla, tanto ejemplo y tanta mierda... Si todos siguiéramos el ejemplo, seguiríamos siendo un pais de pandereta abarrotado de borrachos pero donde Hacienda no necesitaría la mitad de la plantilla... Todos iríamos a tributar fuera para ganar más.

En cuanto piense un negocio, tenga dinero para montarlo y luego me forre... Tengo claro lo que hay que hacer. Yo no quiero ser el salvador de la patria.

Ale, testículos días a todos.

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Menuda papa llevaba "el Señor", como lo llaman alguna de mis amigas. Y no era el único...
Pero qué coño, si yo hubiera cumplido en mi trabajo y me dieran una prima, también lo celebraría.

ES-PA-ÑA!!! ES-PA-ÑA!!!