01 abril 2012 | By: Denebola

¡¡¡POR FIN!!!

No doy crédito a lo que leo, básicamente porque parecía que había echado raíces allí y nadie entendía por qué le permitían dejar la marca a la altura del barro (ya de por sí no está en su mejor momento, como para que este señor esté mirando a las abutardas en lugar de hacer su trabajo), parecía que no entraba ya en la cabeza de nadie que se fuera o le echaran. Pero todo llega, más tarde que pronto en esta ocasión, sólo es cuestión de paciencia.

Ahora que, si leen el artículo, por el tono de los comentarios (recomandable leerlo) pueden pensar lo mismo que yo: que es una broma.
Lo veremos en la próxima carrera.

Link: "Bye, bye" de Ferrari a Massa.

2 comentarios:

URAPlay dijo...

April Fools Day :/

Denebola dijo...

Primero Jalouin, ahora inocentadas en Abril, tiene cojones el asunto, cada vez importamos más tonterías de fuera y rechazamos más nuestras costumbres, porque ni nos disfrazamos en Carnaval, ni hacemos inocentadas el 28 de Diciembre. ¿Qué será lo próximo? ¿Acción de Gracias? ¿O celebraremos la época de esplendor del Imperio Romano?

De todos modos, hay rumores de que Ferrari busca sustituirle por el latino, ¿cómo se llama? A estas alturas del día ya no me quedan neuronas, oigan.