26 marzo 2010 | By: Denebola

Elefantes -Me gustaría poder hacerte feliz

Llevo una semana en la que debería estar feliz. Un 9 accidental (malditos profesores de contabilidad rigurosos) en mi control y un 10 en el examen. Un Miedo, un Playmobil y un korky que me han ayudado a levantar lo que pensaba hundido. Y muchas alegrías más.

Y sólo pienso en hacerle feliz... Tal y como dice la canción. Sólo pienso en darle algo que no tenga. Y no puedo. Lo tiene todo. Yo sólo soy una figura de metélico metal...

Me encanta esta canción. Me hace llorar lágrimas a mares y a la vez me hace sentir increíblemente bien. Nunca somos tan impotantes. Sólo figuritas... A veces pienso que la figura de barro que soy se ha deshecho ya hace mucho. Pero soy tan extraña, que sé que no. Quizás quede algo de mí. Aunque sólo sean mis lágrimas...