24 julio 2008 | By: URAPlay

Noticias frescas!

Bueno... Vale que hace unos meses, el blog tenía más entradas, más divertidas, más largas, escritas mas veces por nosotros. Y vale que ahora... se puede resumir en Videos y Noticias. Bueno, es lo que hay de momento XDDDD.

Aunque ahora mismo seamos 3 los que tenemos derecho a escribir, espero que el mes que viene podamos ser 5. Un par de fichajes nuevos. Seguramente mujeres, si no cambian de sexo antes. Sí, tengo pensado fichar un tío para que escriba también, quiero a Cristiano Ronaldo. Pero con dos chicles y una pegatina, no puedo competir con el R Madrid... En fín, hablo con poca gente, cada vez con menos, pero es asi siempre. Si es posible, un fichaje por mi parte vendrá el mes que viene. Espero que no se eche atrás, aunque tiene todo el derecho del mundo. El otro fichaje lo traerá la Administradora del blog, si su fichaje quiere. A mi cuantos más seamos, mejor. Y si son todo tias... Pues mejor aun!!!!! Hablo de fichajes porque es temporada. Pero sinceramente, en el momento que seamos 4 o 5, se terminó ñekoz y coco. O ponemos más largo el subloquesea.

En cualquier caso es eso... Deciros a vosotros, queridos lectores, que quizás en un tiempo la familia crezca, que puede que se escriba mas y mejor, que este blog gane en calidad (escritora, divertida y humana) y... humana no se jajaja.

También bueno, he pensado en que como a mi me gustan los dibujos japoneses, el Anime, que no hentai. Pues he pensado en poner aqui los capis semanales de Bleach, de Naruto y de alguna serie más. Por rellenar y que joder, que ganemos tanto en lectores asiduos como en visitas.

Y antes que le de a Publicar entrada... Gracias a esos que entran aun cuando hace dias que no escribimos nada, porque me sorprende ver como aumenta la cantidad de visitas diarias. Y al yanki español... Los de la otra costa entran mas veces que usted, haga algo por remediarlo!!

Atentamente... Play

4 comentarios:

Denebola dijo...

Por mi parte, el fichaje puede que se haga de rogar, ténganlo en cuenta.
Y sí, me hace mucha ilusión su fichaje, que, en realidad, podrían ser 2 en 1, no sé si lo había pensado, Playmobil...

URAPlay dijo...

yo tengo en mente uno mio y uno tuyo. si pones dos.. pues guay. XDDDD

Denebola dijo...

Me refiero a que su fichaje puede ser un 2 en 1, no el mio...

Unknown dijo...

Yo...si vas a poner cosas cutres como naruto, pon heroes!! :$