05 mayo 2008 | By: URAPlay

Primavera

Podría hablar de la muerte de C. Sotelo, de que el R. Madrid ha ganado la liga, de que queda menos para Eurovisión, del trasvase de agua a Barcelona... Del cáncer de pulmón del grandísimo Pepe Rubianes, del monstruo ese de Austria, del Tíbet, de los nuevos capítulos de House... Pero voy a hablar de la primavera.

Oh, la primavera, dulce estación del año, la estación verde. Se produce el nacimiento de los mosquitos, las moscas, bichos en general. Hoy me han atacado, son crueles. Las avispas y abejas, que no se me olviden!!!


Aparte de eso, la primavera son más cosas, muchas más. Las alergias, obviamente. Qué sería de Dene sin su alergia? Para mi sería una persona extraña, desconocida. Esa roja y escaldada nariz, ojos llorosos y dolor... Me gusta...! Flores, polen, bichos... Anda que no hay de cosas para tenerles alergia.

También Hay que hablar de mis amigos, los pájaros. Y mis mas íntimos amigos, o amigas... Las (putas) golondrinas. Primas hermanas de los pingüinos, por su esmoquin... Ya sé que están a mi lado, ya me despiertan a las 6 de la madrugada, intentando joderme el sueño. Ya sé donde tienen el nido, y ya sabrán que las voy a desalojar.

Amo la primavera, sinceramente.

Atentamente, Play.

4 comentarios:

Denebola dijo...

Aconsejo se depilen para pasar una noche conmigo: soy alérgica a los bichos con pelo...

Denebola dijo...

¡Ah! Se me olvidaba. Lo que más me gusta de la primavera es que empieza la época de celo.

Unknown dijo...

Uy, y yo que creía que la época de celo era permanente

Denebola dijo...

Para mí, sí, para algunas/os, no.
De hecho, hace ya algún tiempo descubrí que podría ser ninfómana... ¿o no hace tanto?
Qué más da, si tampoco es algo que le interese a todo el mundo...