10 mayo 2008 | By: URAPlay

Vergüenza

Los padres de Antonio Puerta han cargado contra el Sevilla mediante un comunicado que emitieron en la noche del viernes. Todo, a raíz del partido Champions for Africa, que también serviría de homenaje a Puerta:

1.- Que la celebración del partido (...) se realiza a iniciativa del Sevilla F.C., sin pedir siquiera el consentimiento de esta familia y sin comunicárnoslo, enterándonos únicamente por los medios de comunicación. (...).

2.- Que ni la imagen, ni el nombre de Antonio Puerta ha sido solicitado a esta familia, para ser utilizada en dicho partido, por ningún miembro del Consejo de Administración del Sevilla F.C. ni de su Presidente (...).

3. Que desde el fallecimiento de nuestro hijo Antonio acaecido el 28 de agosto del pasado año, hemos recibido numerosas llamadas y visitas personales de condolencias de muchos clubes y jugadores.

4. Que desde el fallecimiento el 28 de Agosto hasta el día de hoy, ni el presidente Sr. Del Nido, ni ningún miembro de su consejo de administración, ha tenido la delicadeza de contactar con esta familia, ni telefónicamente, ni en persona, para expresar (...) condolencia.

5. Que al partido homenaje (...) ni el Sr. Del Nido, ni ningún miembro de su consejo, ni telefónicamente, ni personalmente ha tenido la mínima atención de invitarnos, por lo que si quisiéramos asistir, tendríamos que comprar las (...) entradas.

6. Que el deseo de la familia era realizar un homenaje a puertas abiertas para todos los aficionados al fútbol, en agradecimiento al cariño mostrado por ellos, como ya se le hizo saber en su momento al Presidente del Sevilla.

7. Que desde el fallecimiento de nuestro hijo Antonio, hemos tenido que escuchar al Sr. Del Nido, en numerosos medios de comunicación utilizar el nombre de Antonio Puerta y su fallecimiento para ensalzar los sentimientos de la afición sevillista y aparentar un presunto dolor, en su propio provecho, ocultando que en más de ocho meses, ni siquiera ha sido capaz de realizar una sola llamada de teléfono a esta familia.

8. Que nuestra familia duda que la iniciativa del Sr. Del Nido, en la celebración del partido homenaje, la realice por sentimientos de dolor por el fallecimiento de nuestro hijo, más bien creemos que lo realiza única y exclusivamente para reforzar su imagen de Presidente ante la afición, como lo prueba el comportamiento que ha tenido con nosotros hasta el día de hoy.

9. La familia de Antonio Puerta quiere aprovechar el presente comunicado para agradecer a toda la afición del Sevilla F.C. y del Real Betis Balompié así como a otros clubes y sus aficionados, a todos los ciudadanos en general, instituciones, autoridades, medios de comunicación y amigos sus sinceros sentimientos y condolencias (...).

Fuente [Marca]

Este tío, cada día es más asqueroso. Que se muera su hijo y vaya nombrándolo cada dos por tres, a ver si deja a los muertos en paz. Suficiente hay con soportar lo que soporta la familia, como para joderlos aun más si cabe por el mero hecho de ganar mas votos y seguir haciéndose rico a costa del club. Pero que falso e hijo de la gran puta es.

Hala Madrid, Play