28 mayo 2008 | By: URAPlay

Llega verano

Y con él, Denebola (esperemos, o espero, no estoy seguro de que todos se alegren). Es fácil entender el por qué se ha ausentado durante estos días, o últimas semanas.

El descenso a segunda de su equipo, el Zaragoza. Un equipo de champions, según los de La Sexta, y a segunda. Que mal, la pobre está fatal con eso.

Los nervios. Si... por el Chiki chiki en "Estevisión". Ya no es Euro, que ningún país occidental ha quedado en buen lugar. Es lo que pasa por mandar. Ella pensaba que quedaríamos en el podio, detrás o delante de Kalomira (qué buena está la "jamba", eh Korso). La pobre lo ha pasado mal, quedar el 16... Aunque era de esperar, si el papa tenia la guitarra y es el 16... Milaaaaaaaaaagro, milaaaaaaaaaagro.

Hay otro motivo más, el cual me reservo porque no os interesa.

Y... Llega el verano, en nada vacaciones... y Dj PlayMo se estrenará en la radio. Heredaré la música de Denebola, el heavy y el rock no se irán, y seguirán rivalizando con el regueton, el popmierda español e inglés... Aunque algo me tocará poner para ganar adeptos. Si, cuando tenga muchos crearemos una secta. La Orden del Play.

Y eso, llega el verano. El calor, la humedad, las niñas provocando (como en invierno, pero dejando ver más carne), la arena en el cuerpo, la piel quemada, los melones (que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico el de ayer, melón melón) e ir al huerto a cuidar de mis arboles. O no... Ya se verá XD

Que de tiempo que no escribía, coño.

Atentamente, Play

8 comentarios:

Denebola dijo...

Bueno, beibis, i'm back...
Más libre que nunca (bueno, miento, podría ser más libre, los okupas son difíciles de echar de casa; les advierto que son inmunes al aceite hirviendo...), más maja que nunca (por si alguien no lo pilla, es ironía), y con ganas de escuchar al Playmobil por la radio ;)

Y para celebrarlo, este fin de semana ya tengo jarana asegurada.

He de decirle unpar de cositas, pequeño ser de plástico:

1- Soy del Zaragoza, pero se merece estar en segunda (este año el abono me va a salir gratis... Esto de apostar, definitivamente es lo mío).
2- Yo quería que ganasen los Finlandeses... Por eso estoy así :(
3- En cuanto al otro motivo, oiga, no sabe lo bien que me ha sentado esto de ser una más... ¡¡Y lo que les queda, oigan!!
4- Sí, llega el verano, tal y cual, Pascual... Pero... ¿¿ESTÄ SEGURO QUE NO SE LE OLVIDA ALGO MUY IMPORTANTE??

La Ñeka les ama (a E-Mail, no)

URAPlay dijo...

cartera, móvil, condones, llaves del coche y de casa... Pues no sé oye, como no sea el Gran Prix :/

Denebola dijo...

El mp3, tontín!!!

URAPlay dijo...

tengo el mp2 ya... Eso si, espero tu vuelta para que me enseñes a "dijeyear"

Denebola dijo...

No es muy difícil: winamp, micro, y a cantar Duality ;D
Sé que nunca lo hará como yo, pero... Ánimo, el Señor Don Gato, lo canta como nadie con el CoCo ;D

P.D.- ¿Como que no está seguro de que todos se alegren de mi vuelta? Voy a llorar... ¡O no! Muajajaja

Anónimo dijo...

Ya llegó el verano
ya llegó la fruta
y el que no se agache
es un hijoputa


PEYOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEE!!!

Unknown dijo...

Eh, que a mí me dan cualquier canción "infantil" y se quedan sin palabras. Jum. Y sí, yo sí estoy contenta de que vuelva. Y bueno pues, es que el lunes empiezo exámenes... y acabo el 23, ejem ejem, Denebola ;)

Anónimo dijo...

Ya llegó el verano
ya llegó el calor
y el que no se agache
es un...