26 mayo 2007 | By: URAPlay

Reflexión

Jornada de reflexión. Mañana día de elecciones. Quien saldrá? Que miedo... jeje. Qué asco, aqui hay quien dice que ya hay pactos hechos, votes lo que votes... ya está pactado. Que mas da a que partido votes si ya se han repartido todo? Que asco. Hay que votar a lo radical, nada de modositos (vease pp o psoe) Nada nada, a joder al país, a votar a lo que acojona, que esos no pactan con nadie, y si pactan, se hacen notar.
Supongo que aquí seguirán mandando los blaveros de la mierda, tendremos GP en Valencia, America's Cup en Valencia, y accidentes de metro en Valencia (espero que no, pero ya que se quedan todo lo bueno, que se queden las desgracias tb no?)
Qué asco, un pais centralizado con comunidades centralizadas.
ANARKIAAAAA
MUERTE AL ESTADOOOOO

Atentamente. Radical Play, de reflexión

Pd para MaDriZ: Mi NiiiiiiIIIIIiiñoOOOOO (sigue tu, no me se más)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, no tengo ni idea de quien es el alcalde ahora mismo aquí...
Yo estaba demasiado ocupada en la playa durmiendo de la pedazo fiesta que me había pegadoe l día anterior.
Total, ladrón por ladrón, ¿qué más da quien mande?

Anónimo dijo...

Si.. todo eso esta muy bien,pero luego nos quejamos si no hay aparcamientos...si nos quitan las zonas verdes para hacer chalets..si no podemos permitirnos una vivienda...Yo tambien estoy de acuerdo...pero siempre hay alguno que es menos ladron y si no vas a votar luego no vale quejarse...

Blog dijo...

...Pequeño que BeLLoOooOOoOooOo"
/me tararea el himno del PP mientras mira los resultados electorales de Valencia.

--> No soy del PP, que conste, pero para evitar que cierta empresa se hiciera con el control de mi "zona" me ha tocado hacer algo indecente, jiji.

Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo, porque no puedo votar, sí, lo que tiene ser menor, sino, quede claro que votaría en BLANCO, para mostrar mi descontento pero joder, que ha habido una abstención alucinante! creo que donde más porcentaje ha habido un 55 % . ´Cómo se come eso? Con patatas? Por no hablar de nuestra queridísima Cataluña, (presente), con un 60% casi de abstención. Con eso, no sólo no ejerces tu derecho (Y DEBER) al voto, sino que, dándole la razón a anónimo, regalas el país, básicamente.
Por esto, tengo que decir que lo mejor que pasó el 27 de Mayo de 2007, fue el cumpleaños de mi hermana pequeña. :D

Blog dijo...

Bueno, he leido tu mensaje entero, coco, ya tenía pensado preguntarte si eres menor o si no tienes "papeles".

Bueno, ya sabes que votando en blanco le das el voto al que gane, no??

Yo dudé si votar nulo, es decir, meter en el sobre media papeleta de PP y media de PSOE o si abstenerme... pero como he dicho, tuve que votar a lo malo conocido que a lo peor por conocer, en fin...

URAPlay dijo...

Siempre hay que votar, a lo malo o a lo peor. Por qué?
1º si no votas, no te quejes
2º si votas nulo, no te quejes
3º besitos ñecoz

Anónimo dijo...

Ya.. Y los besitos al Coco no, no?? Niño malo.. Jopish Jopish! :D

Sí Madriz, soy menor, papeles creo que sí tengo ( mierda prometí no decirlo ).

Si una persona vota en blanco no pasa nada, pero en la actualidad creo que hay más de una persona en el país que votaría en blanco, de hecho muchas de las que no votaron habrían votado en blanco, pero se decantaron por la abstención. Creo que si un país es lo suficientemente desarrollado como para entender que si la mayoría se abstiene o vota en blanco es que algo ( o casi todo) va mal, pues entonces no es del todo malo. Pero si ya comtemplamos que incluso con un 60 % de abstención, cosa que me parece bastante a tener en cuenta, nadie le da mucha importancia.. Por Dios!! Dónde estamos, dónde estamos se pregunta el Coco (para el play Coco XXX :D )

Saludos.