19 mayo 2007 | By: URAPlay

Campaña

Sí, en nada elecciones, a ver que ladrón mandará durante 4 años. Hoy me levanté pronto y fui a comprar (pronto son las 8:30, iba a despertar a cierta persona pero vamos... no he sido malo ¬¬). LLego al mercado... Huy, un triptico de esos de Izquierda Unida, que guay, no me aburriré ya que tendré algo para leer. Doy dos pasos y... Huy, que guay, una gorra del PSOE, así no me dará el sol. Vale, voy de rojillo IU+PSOE. Sigo adelante y anda!!! palmitos del PP. Qué bien, me haré aire con eso. Coño, que pintas llevo. Gorra del Psoe, palmito del PP, triptico de IU. Pues nada, sigo adelante a ver si veo lo que busco. Anda coño, del Bloc Verd. Me dispongo a coger lo que tengan, pero coño, es otro triptico... No tienen pins? Joder... Es que dos tripticos, bueno va, lo cojo y lo leo también. Pues nada, he comparado los dos... y más o menos dicen lo mismo, que le vamos a hacer. Sigo por el mercado eh, me dispongo a irme... Pero un partido local regala mecheros!!! yo quiero!!! Que bien, ya tengo mechero, no fumo pero me sirve para encender petardos XD.
Lo unico malo es que no puedo votar en ese pueblo, pero vamos... Ya tengo mas de ahi que de mi pueblo xDDDDD
Votad eh, no seais vagos el domingo, despues de ir a misa al colegio electoral... o antes y os confesais en la iglesia xDDDDD (Perdoname Señor, por votar a este hijo de puta xD)

Pd: Iba a fundar el Partido del Play, pero mierda, PP está pillao ya... Que os parece...
PSP: Partido Socialista del Play
IP: Independientes del Play
(para más propuestas, poner el nombre y las siglas en un comentario xD)

3 comentarios:

legolina dijo...

Bueno, bueno...
Abro el buzón, y tengo más cartas que si me buscara Hacienda por no pagar impuestos... ¿Pero esto qué es?
¡Coño! ¿Propaganda electoral? ¿Hay elecciones?
Aaaaaaaah... amigo... igual va a ser que mañana hay que votar y eso, ¿no? Va a ser por eso que me mandaron la citación esa para ir a votar donde pone DONDE votar pero no CUANDO...

PD- Play, ¿son tan feos tus alcaldes como los que hay aquí?

Peledhir dijo...

no se, pero ladrones un rato xD

MaDriZ dijo...

Depende como me de el aire ese día iré o no a votar.