11 mayo 2007 | By: URAPlay

Feliz Cumple Peque


Hoy, 11 de Mayo mi pequeñaja deja ser peque... Ya tiene 18 añitos bien llevados jejeje. Es una de las personas que más aprecio. Hace ya un poco más de dos años estuvo siempre ahí en todo (que jovenes éramos jeje) y bueno... Sigue estandolo, aunque no hablemos ni la cuarta parte que por aquel entonces. Es alguien especial, tanto por su forma de pensar como de ser jejeje.
No se si leerás esto alguna vez, pero te digo lo que te he dicho millones de veces... Y como es algo entre tu y yo, los demás podéis hacer conjeturas XDDD
No cambies nunca peque :*

Atentamente, Play

PD: Felicidades a Papá CoCo jeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro ÑeCo??? :o
En cualquier caso, Felicidades, Peque (como no sé cómo llamarte, adopto lo de "Peque" :D)
Los 18 son la entrada a la libertad :D

Anónimo dijo...

Felicidades "quien seas", sí, amí es que lo de peque..bueno, es una palabra vetada excepto para una persona, cosas mías y muy raras, soy rara :S . Pero soy el coco 8)

Ojalá llegue pronto mi entrada también... :$$$

P.D: ya felicitaré a mi padre de parte de aquí play :D

Anónimo dijo...

Felicidades a la peque, al parecerr tienes q ser alguien importate para mi pichurri, asi que para mi tb :$$

Un besitu Ñ3K0Z & c0c0 (más c00l)

URAPlay dijo...

peque es una palabra cariñosa, al menos cuando se lo digo a ella... A ti peque no te llamo ni borracho, que me das patadas en la entrepierna hasta que me mates :x xD

URAPlay dijo...

Jo Pin, a la misma hora :*****

Todos soys importantes.. ale xD

Anónimo dijo...

ais pues MUCHISIMAS GRACIAS!!!
yo soy la peque :P:P y si que lo he leído y muchichísimas gracias, no me lo esperaba ^^

Gracias a todos los que me habéis felicitado también!! espero hacer cosas buenas y bonitas por algunas personas en particular y por la humanidad en general pronto y gracias a mi mayoría de edad!!!
pasaré mas por aquí ^^

Muchos besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Peque tienes que hacerme llegar una foto, que te tengo que observar ¬¬

Recuerda que tengo que vigilar la seguridad de mi pichurri, así que cuando me envies la foto la comprobare en alguna base de datos a ver si tienes antecedentes, así que para aligerar el proceso tb me puedes decir como te llamas, donde vives, etc etc...

Claro esta, no olvides adjuntar el DNI escaneado y actualizado.

Gracias por todo, y seguiremos en contacto.