17 mayo 2007 | By: URAPlay

Factor X


Bueno... No es que sea fan, pero es que igual sale cierta persona que conozco y bueno... jejejejejeje
La verdad... De estos programas solo vale ver los castings. ves cuantos freaks hay en españa, lo estupidos que pueden llegar a ser y lo... ''especiales'' que se creen. Hay cada elemento joder... XDDDD
Seguramente algunos serán famosos durante 2-3 semanas, como la rubia del cinturón... De donde se ha escapado esa?? joder... acojona demasiao ajjaajja. Por Dios, casi al final si que acojona: Es el cielo...?
Mejor mirais el video de este elemento xD

Dedicado a el CoCo y acambi, aunque no lea aquí xD (ayer las vi hablar de esto... asi que... xD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah!!!!!!

El Coco X! Sí, el Coco tiene el factor X, lo que pasa que no lo ha querido demostrar!:D

Yeah Yeah!! El Coco libre, el Coco X, el Coco... MOLA!! jajajaj

Lo digo desde el conocimiento, en ese sitio, por lo menos en el casting de Barcelona, había gente muy muy "rara", digamos. Lo peor de la del cinturon es lo dle manicommio... ¬¬

El jurado..qué decir, tienen su gracia, pero el gordo, porque es gordo, y para mí que homosexual también, y no soy para nada una homofoba, pero es que cuando alguien te cae mal, le llamas gordo, marica y lo que haga falta, :D .

Lo mejor, estoy con Play, son los castings, por lo que te ries de la gente. Sí, la naturaleza humana es cruel, y nosotros, al reirnos de gente, nos lo pasamos bien, disfrutamos. Bueno, siempre que sea gente que te caiga mal o que no conozcas, sino en vez de ser divertido lo que eres es un mamonazo :D.

Hala, mañana más y mejor :D.

Anónimo dijo...

El CoCo xXx????
Madre mía, la influencia que tiene algún Pin Y Pon por ahí... o es mi mente que es demasiado sucia??? :D

Esa tía está loca, ¿quién se pone a llorar así por que sí en un casting? Y lo del manicomio... ¡¡si no tiene sentido lo que dice!!
Yo creo que habría puesto la misma cara de susto que la chica del Jurado y luego me habría partido de risa...