11 diciembre 2017 | By: Denebola

Oh, Shit...

Oh, my gosh...
Esto se está alargando mucho, demasiado.
Tú no eres consciente, porque soy una imbécil y he dejado que pensaras cosas que no eran, y ahora tengo que arreglar esta mierda yo solita...
MIERDA.
Joder, mierda...
Nunca he sido tan consciente del daño que puede hacerse al callar, al no actuar, hasta ahora...
MIERDA.
No sé cómo coño arreglarlo.
Y, francamente, querido, NO ME ESTÁS AYUDANDO...
Claro, que, ¿por qué ibas a hacerlo?
Ya arriesgaste.
MIERDA.
Me toca a mí, lo sé.
Pero joder, lo estoy intentando, y los dos sabemos que yo NO TE LO HE PUESTO TAN DIFÍCIL, CABRÓN.
Vale.
No problemo.
No quieres pillar mis indirectas.
Ya lo he pillado.
Muy bien.
...
Estás forzando mi mano.
He intentando que vieras la mía.
Ni puto caso.
Vale, muy bien.
Resulta que eres miope.
GALOPANTE.
Perfecto.
Quieres sacarme de mi zona de confort...
Querido...
¿Es que no te das cuenta de que esa zona la abandoné en el momento en que te conocí, atontado? No, parece ser que no...
Muy bien.
Entonces tendré que ir a tu terreno, invadirte y decirte las cosas claras.
Terreno hostil y desnudar mi alma...
Joder, ¿es que el puto GEN Y es idiota (que sé que no, me enfrento probablemente a uno de los hombres más inteligentes que he conocido)?
¿Débil? (JAJAJAJAJJAJA, no, vale, esto tampoco sirve...)
Muy bien...
Si quieres ponerme a prueba...
Te queda poco tiempo.
ESTOY HASTA LOS COJONES.
Alea.
Iacta.
Est.

22 comentarios:

MAIK- dijo...

Grandioso post, por hilos como éste estoy yo aquí registrado.
BB.NN.

Denebola dijo...

Y leyendo.
Y registrado.
Y pagándonos la visita semestral.

Un placer.
Buenas tardes.
Hasta dentro de seis meses.

MAIK- dijo...

Mire que pasan los años, y sigue sin haber aprendido aún a callarse, demonios.

Buenas noches.



P.D.: Interesante basura, le animo a continuar vomitando su mierda.

Denebola dijo...

A ver si se aclara.
¿Me invita a callarme o a hablar?
Será basura, pero está claro que la lee.
Por elementos como usted, sigo escribiendo.

Gracias por su presencia bipolar. Es todo un estímulo.

MAIK- dijo...

"...está claro que la lee."

Ante todo que no cese ese optimismo vital. La ingenuidad es la base de una vida infeliz, pero saludable.

BB.DD.

Denebola dijo...

¿Entonces cómo sabría usted que es una basura?
Ah, comprendo.
Soy una mera mensajera para hacerle llegar a su ex, la hija DE Lagar, véanse los comentarios del siguiente post, su incondicional amor por ella.
Qué decepción.
Y yo que pensaba que se dejaba usted caer por aquí por nuestra habilidad sin igual con las letras...

Buenas tardes, Romeo.

MAIK- dijo...

¿Yo, habilidad con las letras? Espero que esté de choteo, que yo apenas he aprendido a firmar con dos cruces.
¿Usted, habilidad con las letras? Espero que sea el pack que completa el Festival del Absurdo. Con la ausencia estelar del Dueto "Humilde & Modestia".

Tampoco se encele en demasía por la antaño mi musa, la Hija del Lagar (DEL = De El, nombre artístico "El Lagar"). No la conozco ni en foto, pero sí sé, por su amigüito el Sr. Fear, que mi entrañable antihéroe ejercía sobre ella un proteccionismo agresivo, cavernícola, que me encantaba exacerbar a base de graves afrentas a su tema tabú. Tampoco considere que su enemistad para conmigo era recíproca, a mi me caía simpático, cada una de sus amenazas las guardaba con mimo en mi cajita de música, envueltas en celofán. Tan entrañable y a la vez homo inhabilis me parecía el señor.

Boas noites.


P.D.: Si alguna vez precisa recabar mi valoración literaria, más allá del "una basura", hágamelo saber, más que nada por ponerme a leer. Me suena que tengo un huequito en 2022, cuando acabe las Páginas Amarillas, una trama sin duda trepidante y apasionante, puesta en comparación.

Denebola dijo...

Pero... ¿Viene con la lejía y el nanas o qué?

MAIK- dijo...

1.407 días para el 2022, el reloj sigue contando.

Buenos días.

Denebola dijo...

Le agradezco el margen de tiempo. Me permitirá hacerme con el material necesario para inmortalizar el momento. Doy por hecho que no es usted tímido y que su ego estará encantado con la idea.
Lo titularé "MAIK- también friega". ¿Le gusta?

Qué mal educada... Buenos días.

MAIK- dijo...

A un servidor no se le caen los anillos por llevar a cabo, puntualmente, tareas que, en historia y coherencia, no le corresponden por género. Remarco el "puntualmente", que se suben vds. a la parra y acaban pidiendo sufragio universal, equiparaciones de sueldo, e incongruencias surrealistas por el estilo. Buenas tardes.

Denebola dijo...

Veo que la idea le gusta, sí. Puedo ver su afinidad con "El Lagar"... Tienen una vena cavernícola muy afin, según su propia descripción.
Si bien por lo que veo usted es más... ¿Flexible? Quién me lo iba a decir...

Buenas tardes.

MAIK- dijo...

Ni debajo del agua, macho. :(

BB.NN.

Denebola dijo...

No disimule, tonto... Si sé que le gusta.

Buenos días.

MAIK- dijo...

Con sinceridad, no imagino dicha mayor, en estos momentos, que contemplar cómo sella ese buzón de Correos que Dios le instaló debajo del naso.

A todo esto, observo que su antaño lamepinreles, el amanerado Eric, está desaparecido en combate. Si contacta con él periódicamente a ver si le hace llegar mi más profundo desprecio y un desafío a muerte a puños y cortauñas, a eso de la hora del alba. Cuando pueda. Vd. si quiere, viene, observa y jalea mi K.O., bajo promesa solemne, eso sí, de cerrar a continuación esa puta boca.


Buenos viernes.

Denebola dijo...

Oiga, hágalo usted mismo, que aquí servidora está demasiado ocupada fregando. No sabe usted lo esclava que es la vida del ama de casa... Afortunado usted, portador del gen Y.
Además, entre nosotros, ya que le veo tan inusualmente charrador, le confesaré que probablemente ésa sería una buena forma de mantenerme "callada", al menos durante un corto paréntesis. Lo que me durasen las carcajadas. Siempre me han entretenido sobremanera sus interludios, estoy segura de que no le cuento nada nuevo.
En cuanto al duelo de egos titánicos, lo lamento, pero... ¿Al alba? ¿En serio? Tengo cosas mejores que hacer, sobre todo en el fin de semana. Ya si eso me lo graban y, en aras de ese silencio mío que tanto ansía, me lo pasan para que pueda reírme un rato. Ya siento privarle de mi presencia, oiga, sé que es toda una decepción.

Un saludito.

P.D.- Parece que debería procurarse una limpieza "nanística" en esa puta boca usted también.

MAIK- dijo...

Ojo a sus dejes de la fabla, un lector no avispado puede quedarse en offside (o tomarLA por cateta mayor) ante cierto tipo de espontáneas expresiones mañas. Por supuesto, mi caso no es, yo me limito a sufrir entre grandes dolores su cansinismo verborreico y hacerLA entender, con suma paciencia, los enormes beneficios que otorga dar una hermosa callada por respuesta. No cejaré en el empeño, y lo haré por Vd.; hasta tal punto abarca mi generosidad. Buenas tardes.

Denebola dijo...

¿Expresiones mañas espontáneas? Pues oiga... Puedo hacerlo francamente mejor.

Buenos días, Sr Generosidad.

MAIK- dijo...

Oigo mucho esto:
"Blablablau blublublu"

cuando quiero oír esto:
"(...)"



Buenas noches.

Denebola dijo...

Empiezo a entender su carácter arisco y su susceptibilidad.
Con tantas voces en su cabeza, ¿quién no?

Buenos días.

MAIK- dijo...

20 días han pasado, 20 días sin abrir Vd. la boca. Que no cese esta buena racha y sigamos en la cresta de la ola.


Buenas tardes.

Denebola dijo...

Sigo sabiendo teclear.
Mi corazón late cual lata de tomate al saber cuánto me echa de menos. Aunque sea en silencio.

Un saludito.

P.D. - La Semana Santa... ¿Bien?