02 agosto 2017 | By: URAPlay

Y voy hacia...

... ni puta idea de hacia donde voy.

Después de tal afirmación, que llevo leyendo y releyendo durante 5 minutos, he optado porque me la pela, la verdad.

Me he dado cuenta que empiezo a pensar al mismo tiempo de dos maneras distintas, bipensamiento lo llamo La parte buena y la parte mala, la de seguir tragando o la de ser un capullo. Siempre gana el primer tipo de pensamiento, en unos años creo que seré capaz de digievolucionar y ser un capullo. Lo dudo, dudo que pase.

Bueno, me va bien. No tengo ni idea hacia donde voy, solamente sé que me va bien. Podría ir mejor, pero ya irá cuando sea el momento. Como todo en la vida, se aprende con el tiempo y a base de hostias. Menos mal que ya tengo tiempo y la de hostias que me he (o han) dado han servido para quitar cierta parte ceniza que me sobraba. Aunque admito que la mantengo, no vaya a perderse el pasado... No la uso, o no la intento usar, pero ahí sigue, fiel.

No sé donde voy, pero de momento donde estoy me gusta. Mejorará en 7-10 días, espero. Es otro paso más, que llevo tiempo esperando, demasiado tiempo. Demasiado ha tardado, pero ya está aquí. Luego de eso... No sé, ya veremos.

Para algún lado habrá otro camino que crear, aunque sinceramente... Dentro de un tiempo. De momento quiero disfrutar este sendero.

Sigo sin entenderme, aunque... Mi bipensamiento dice esto, la otra parte sí sabe donde voy, le parece bien el camino, pero quizás no sea el correcto, o lleva a un sitio que no quiero llegar.

Sí, como una puta cabra.

Play, porque lo sigo siendo, aunque sea por teléfono.

1 comentarios:

MAIK- dijo...

Estimada señorita: unas breves palabras para mantener constancia de mi profundo y sempiterno desprecio y repugnancia hacia su no menos repulsiva persona.

Buenas tardes.