17 febrero 2013 | By: URAPlay

Vuelvo a hablar del tiempo

Parece que soy incapaz de dejar de pensar en el paso del tiempo, pero es lo que hay.  Hoy hacemos 4 meses y llevo pensando rato como ha sido posible consumir tanto tiempo en tan poco del mismo, han pasado mil y una cosas y sigo sin tener un noción clara del tiempo. Aunque no viene de ahora mi 'problema' con el paso del tiempo.

Bueno, yo me felicito a mi y a Cris ya, que parte de la entrada era para esto... Pero mejor no, que me suena raro que me diga a mi mismo felicidades y tal.

Otra cosa jodida con el tiempo es que creo que otro año he hecho tarde, ahora ya solo dos semanas. Creo que ya hemos cumplido 6 años de blog, casi 1200 entradas donde hemos soltado de todo, desde cosas que se podían leer a cosas de las que no. Videos, imagenes, relatos de chicas que fuman mientras ven la luna, café, tonterías, opiniones, cosas personales (que por mi parte van a ir escaseando, me quedo estas cosas para mi disfrute y gozo personal), James Hetfield (que ha dado que hablar), horóscopos, pronadores y supinadores, épocas pasadas y mucho más.

Mola ver que el tiempo pasa, más cuando hay buenas noticias por todas partes a pesar de como está el panorama nacional. La verdad, hace un año no se me ocurría pensar que iba a estar tan bien y feliz como lo estoy ahora. No sé si son los 24 (que ya tocan a su fin) o qué son, pero... Da igual, veremos que pasa.

Y en respuesta a San Valentin... Nada de consumismo, un simple detalle que te alegra el día. Y unos calcetines bonitos... Molan, los llevo puestos.

Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

Añadir además, que lo mejor de todo es compartir el blog. Hago los honores mencionando a antiguos colaboradores, como Maya y Morgana, el actual que debe estar levantando el país por mí, porque no asoma ni las uñas por aquí, the_fear, y las colaboraciones esporádicas de Pirómano.

Que tiene la cabeza no sé dónde, Playmobil, y se deja lo mejorcito de cada casa sin mencionar...

AniMeiXon dijo...

Iba a escribir aqui y al ver que me daba error dije pues en el chatbox y cuando lo tenia casi terminado se me abrio esta página para dejar comentario menuda vacilada!!
Bueno pasaba para deciros Omedetto!! (Felicidades)ando algo escasa,llevo mirando el cuadro de comentarios como 5 min. y no se q poner,asi que nada q eso,felicidades ya volveré xD Muaakz