15 mayo 2012 | By: URAPlay

Odisea con la pastilla

Soy un mal enfermo. No sé estar enfermo, no sé guardar cama y lo peor de todo. No sé tomar pastillas.

No estoy enfermo ahora mismo, no temáis. Pero me duele el tarro. Y no quedan sobres de ibuprofeno. Y ya me han jodido la cosa. Así de claro.

Hay gente que le gusta, o por lo menos no le disgusta estar enfermo por los cuidados que les dan en casa. A mi me agobia mucho, de momento. De la misma forma hay personas que toman las pastillas como si bebieran agua. Vale, sois la gran mayoría, soy yo que no sé tragar pastillas. Cuando voy al médico, prefiero un pinchazo o sobres a que me recete pastillas. Y si son pastillas que no sean cápsulas por favor, ¡¡¡esas no las puedo trocear!!!

Digo estas cosas porque acabo de tomarme una pastilla para el dolor de cabeza y por primera vez. me la he tomado en menos de un minuto. Quiero decir, la he partido en 3 trocitos y los he tragado. Y rápido, de media me cuesta 3 minutos tomar una pastilla.

No me gusta tomar medicamentos, pero si no me queda más remedio... Los tomo, que remedio. Y de tomar, sobre. Y si no hay tengo que pensarlo mucho... Aun así, felicitadme, yo lo he considerado un logro y por eso estoy escribiendo ahora.

Por otra parte, animad a Dene a que escriba ese post de fútbol, se salvaron sus equipos y el mío ha descendido... Pero eso se lo dejo a ella.


Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

Curiosa revelación ésta en la que nos confiesa que le gusta jugar a los médicos con jeringuillas en el papel del paciente pasivo... Y también queda claro que usted no traga, no se preocupe.

En cuanto al post de fútbol, pasopalabra. Ya sabe que mi muso se fue a algún sitio de vacaciones hace tiempo, me ha abandonado. Maldito... :(

angarest dijo...

¡Enhorabuena, todo un logro! Mi padre es capaz de beberse un litro de agua para engullir una pastilla...