26 diciembre 2011 | By: URAPlay

Feliz Navidad!

Con retraso, que el blog está en plena recesión de posts. Por qué? Por muchos motivos, pero no voy a hablar de eso hoy ya que son los motivos de siempre y queridos lectores, los sabéis de sobra.

Esta ha sido una navidad... Diferente. No, he seguido cocinando yo, por suerte hemos sido los mismos que el año pasado, hemos podido hacernos regalos a pesar de la crisis que hay (bendito trabajito que me ha salido)... Detalles más bien, pero bueno... en familia. Sobremesas largas, de esas que las disfrutas porque hay pocas. Gente con la que hablabas hace tiempo y ya hacía tiempo que no sabías nada... Aunque aun queda alguien de quien espero saber algo... Pero bueno, lo volveré a pedir en Reyes.

En todo caso, en mi caso tengo suerte a pesar de la crisis que llevamos encima... Sí, últimamente me siento optimista, gilipollas que es uno.

En todo caso... Cosita, mañas que leéis esto, galeguiña, espadachina asesina de plantas, Cerillas y demás gente, espero que tengáis unas fiestas felices, tranquilas, con salud y que lo disfrutéis. Un besote a tod@s de parte de URA.

Felices fiestas

1 comentarios:

Denebola dijo...

La mía, tranquila, lo que se dice tranquila, no ha sido. Y no de la forma en la que a mí me habría gustado, oiga, que depende del tipo de ajetreo, a una hasta le gusta, pero no.
Es lo que tiene la Navidad, tiempo en familia, con sus pros y contras...
Feliz Navidad, y tal.