21 septiembre 2021 | By: URAPlay

... Está blando!

El peor chiste que sé. No es mío, incluso sé que se puede contar peor, pero era arrisgarse. Y se me da mal contar cualquier chiste, no sé quedarme serio mientras se cuenta, se me escapa la sonrisa de chiste malo.

Ha llovido (llueve mientras escribo esto) desde la última vez que escribí. Y seguramente llueva mucho hasta la próxima vez. Pensé en eliminar el blog varias veces, pero hemos escrito tantas tontás que me daba reparo, porque pertenece al trío/par de tontos que aquí anduvimos intentando aclarar la mente de alguna forma. Por eso y porque hay una parte que nos pertenece. Y me alegro de no haberlo hecho a pensar de estar tentado.

Ha llovido y han pasado tantas cosas... No todas buenas, pero tras 5 minutos pensando en las malas y solo acordandome de lo bueno que saqué si pude sacar algo, me veo en la obligación de afirmar que soy menos cenizo que hace años. Ahora veo un puntos blancos de vez en cuando en la oscuridad (avisad si hay que ir al médico). Y las cosas buenas han sido muy buenas, seguramente las veo mejor de lo que son, serán cosas normales pero... No me va mal. 

Ha llovido (no quería empezar así el párrafo, pero haré honor al "no hay dos sin tres") y han pasado muchas personas por mi vida. Unas 30 o así calculo. Personas que entraron y salieron de mi vida, personas que se fueron para no volver y personas que han vuelto y he podido volver a conocer, abrazar, chocar puños y contar mi peor chiste (lo siento). 

Lluvia aparte, y sin saberlo expresar, diré que ha estado guay. Dando una vuelta y empapado por la lluvia, pensando en como escribirlo, he llegado a la conclusión que no sé hacerlo y que guay debería bastarme mentalmente. Y que no puedo quedarme solo con una cosa, hasta con el susto del fin de semana me quedo, con mi primera cafetería regentada, mi habilidad echando un cable cuando es necesario, las risas, esa canción, la confianza, los nervios, la coliflor (bróóócoli) y el "malentendido" inicial, que ha llegado hasta al final y ha dado para una risa más. Y de todo lo que me falta por escribir hay dos cosas que sobresalen, que no escribiré por aquí y me las guardo para mi. 

Si hubiera una cosa "mala".. Que por unas horas no ha sido en voz, pero recogiendo una tradición perdida en el blog.. ¡Feliz cumple!