09 septiembre 2013 | By: URAPlay

En tribuna

Inauguro el blog de deporte que igual al final solo hablo de fútbol aunque espero que no -->  En Tribuna.

Tenía ganas al mismo tiempo que no las tenía de hacerlo. Ganas porque es un proyecto nuevo. No las tenía por lo abandonado que tenía mi rincón y el de Dene y claro, llevar dos blogs abandonados como que no. Pero es como todo, empezar de nuevo y unas ganas terribles de tener más cosas que hacer, incluso tengo pensada y comentada otra que me ha dado C el visto bueno, la cual realmente tengo ganas de empezarla. Eso sí, será entre dos y de perfil privado. Me hace más ilusión esa.

Tampoco sé de donde saco tantas ganas con tanto como ha llovido, sea una especie de intento de guardar a mi viejo Play en el cajón a la vez que intento sacarlo.

Pero bueno, que de momento voy a 1.5 posts por día, no está mal. Pero me he dado cuenta que actualizar dos blogs el mismo día va a ser complicado... Pero en fin, por intentarlo no perderé nada, como me dijeron. Ojalá llegue a buen puerto y antes de mañana antes me comente alguien, que eso da vidilla y alimenta que te cagas.

Y hoy no pongo una imagen porque no me apetece.

Play