24 junio 2013 | By: URAPlay

La edad de Cristo - Cumpleaños de Denebola

33 añetes que se dice pronto. Se nos hace mayor nuestra administradora con clase y mira... Sí, el tiempo pasa. Nos llevamos 8 años, y si no me falla la memoria creo que nos conocemos 8 años.

Pasa el tiempo que te cagas, como expresión para no tener que poner un pfffffffffff o un joder. Lo repetiré hasta la saciedad, pero es que en 8 años sigo pensando lo mismo que el primer día que la conocí... "Es una bruja, suputamadre. Aquí hay madera pulida". Vale que no fue esa expresión, pero en esa operadora dormitaba un algo que se intuía  Yo entonces era un mamoncete que no buscaba bronca, pero que si había una oportunidad, un resquicio donde lanzar una hachita.. Ahí que iba. Y según sé, ella me tenía que controlar que no me pasara. Y yo que soy un tio majo, sigo sin comprender eso... No lo de que me controlaran, si no que pusieran a un demonio dormido como controlador.

(Iba a poner la de OTV, pero... Que coño, ponemos esta)

Igual en el párrafo anterior hay mucha trola, pero cada uno lo cuenta como quiere... Digamos que lo mejor de hace 8 años fue encontrarla por los mundos de yupi, compañera de blog, de foros, de 'armas'...  Hace 8 añetes Play encontró a su hermana mayor. Me gusta considerarla eso, ha aguantado como nadie mis tostones de hace años, ha estado ahí y lo mejor de todo, siempre me ha dicho lo que pensaba. Para bien o para mal, me sentara mejor o peor, pero quizás ha sido fundamental en mi vida para que yo esté ahora como estoy de bien. Tengo muchísimo que agradecerle, no existe suficiente Ambar en el mundo para agradecerle todo durante 8 años y ojalá sean muchos más.

Son muchas cosas las que podría contar, por ejemplo aquello de Kira Miró, insistirle para entrar en un foro y la capulla se negaba (luego no se iba), la historia de #Futbol y #Canarias (la Habichuela y Dani Martín siguen vivos en twitter), las broncas contra otros seres antinaturales, la Farza... Y más, quizás personales o que ahora mismo no recuerdo.

Lo único que tengo claro es que el día que toque yo caigo al suelo con cerveza en las venas, tarde o temprano pasará. Por una hermana, si hay que beber cerveza se bebe cerveza.

Y quizás ya, me estoy poniendo ñoño y como que no, sigo teniendo que mantener cierto status.

Feliz cumpleaños querida, sabes que se te quiere un montón por estos lares. Tal y como cristo, tienes 33 años así que ya solo queda hacer cosas grandes. No será morir en una cruz una de ellas, tranquila. Eres mujer y con una carrera, los de tu partido (el pepé) te quemarán en una hoguera y ya está (jajajjaja). Así que no te preocupes... Nada, tu en mi 24º me dijiste que iba a empezar una gran etapa de mi vida. Te doy la razón en casi todo lo que dijiste, y ojalá yo acierte y tus 33 superen tus 24.

Y, para, terminar, antes, que, se, me, olvide, , un, homenaje, al, título, que, posees, , el, de, Miss, Comas.

Play

2 comentarios:

ipereda dijo...

Se nos hace mayor! Pero sólo de carne (joder, que mal suena esto, jajaja). No hay mas que seguirla y leerla para comprobar que es especial, muy especial, y que su carácter respira autenticidad a raudales. Entre tanta tontería y banalidad, Dene es una auténtica bocanada de aire fresco.
Querida, un beso y muchas felicidades!
Y un abrazo para ti Play, por el pedazo de post!

Denebola dijo...

... Voy a matar a moe... Wiii... Voy a matar a moe... Wiii...

Gracias, Playmobil, ni qué decir tiene que Gracias, por la felicitación y el pedazo de post. También a ipereda.
Así da gusto cumplir años.
El vídeo me ha encantado, muy de mi época, sí, ha dado en el clavo.
Y en cuanto a lo de aguantar tostones, debemos andar en tablas ;)

¡¡Muchas gracias!!