11 marzo 2013 | By: Denebola

Felicidades un año más, canijo

Para depende qué cosas, mi memoria tiene la misma capacidad de retentiva que la de Dori. Y una de esas cosas es la Historia, porque no soy capaz de retener una fecha durante demasiado tiempo entre la materia gris de mi cerebro.
Una revelación sorprendente teniendo en cuenta qué estoy haciendo, ¿eh?
Bien, eso me convierte en la novia perfecta porque yo misma soy incapaz de recordar fechas de aniversarios ni chorradas de ese calibre, pero no me hace la mejor amiga del mundo, porque tampoco recuerdo los cumpleaños, salvo el mío.
Por eso es todo un acontecimiento que hoy pueda decirle al Playmobil:

¡¡FELICIDADES, PEQUEÑO HOMBRE!!

¿Que cómo soy capaz de felicitarle sin ayuda de agendas, alarmas en el móvil ni avisos previos? Pues porque he visto la alusión al 11M en la televisión y aquí servidora ha fruncido el ceño y se ha dicho: "coño, yo felicitaba a alguien en un día muy desgraciado, al Playmobil, y lo hice durante muchos años el 11S, pero no. Era un 11, pero tenía otra letra. Me estuve equivocando 3 años seguidos al felicitarlo. ¡¡Es hoy!!"
Tómese este reconocimiento digno de que se eche unas risas a mi costa como un regalo de cumpleaños.
Querido, acaba de entrar en el cuarto de siglo. Fecha que marca un antes y un después.
Felicidades de nuevo.
Los 25, para mí por lo menos, fueron unos tiempos bastante jodidos. Llenos de mucha responsabilidad y muy malos tragos, pero no dudo que eso a usted no va a pasarle. Tiene a su lado a una chica capaz de ponerle en su sitio, con sangre maña en las venas (por lo tanto, con genio, que tiene lo que hay que tener para que no se despendole), así que, aunque lo que he visto con mis propios ojos en mis amigos al cumplir los 25 ha sido un desmadre emocional desmesurado, no creo que le pase usted. No creo que esa morena de pelo rizado le deje a usted que se desmadre y se eche a perder.
No sabe la suerte que tiene, aprovéchela y siga siendo feliz.




Felicidades una vez más. Un año más, gracias por estar cerca de mí y espero que siga pudiéndole felicitar muchos años.

2 comentarios:

URAPlay dijo...

Muchas gracias!

La verdad... Supongo que es el cumpleaños más lleno que he pasado en mi vida, no es que haya sido genial, para mi lo ha superado en mucho.

Muchos regalos, todos bonitos incluso uno que ha sido a traición, pero lo mejor de todo.. Pasarlo con la morenaza :P

Denebola dijo...

Alégrome.
Un besazo para ella.

¡Y que cumpla muchos máaaaaaaaas...!