Diciembre ha sido un mes cargante en cuanto a lo primero, muchos trabajos, muy poco tiempo, parciales.. La universidad da asco.
Ha pasado de ser un sitio donde la gente se formaba por su propia responsabilidad a un sitio donde mediante el látigo te exprimen durante meses, superando la propia planificación que ellos mismos se ponen. 8 horas a la semana por asignatura y mis pelotas son azules con pelos naranja. Confundir los estudios con lo que la gente se va a encontrar fuera es algo tremendo, pero bueno. Tienen su plaza y la disfrutas así. Feliz navidad a ellos también.
Mi regalo a Cris, empaquetado ya
En cuanto a lo segundo y tercer lo veo demasiado personal como para compartirlo por aquí, pero solo diré que ha sido un finde un tanto raro, que Play volvió a beber y que se levantó sin resaca. Vale que no se bebió mucho, pero que más da.
Queda estudio, nochevieja y más estudio en mi caso. Hoy lo pillo libre porque es Navidad, hoy dice la Iglesia que nació Bisbalín en un pesebre. Mañana por la mañana temprano a por el regalo de Cris porque ella es de reyes pero yo no me espero al 6. Además que prefiero darselo ahora para que lo disfrute y no me esté preguntando tooooodas las fiestas :P
Así que en resumen, felices fiestas, pasadlo bien, intentad ser felices y que el año que termina mejore un montón.
Play
4 comentarios:
borracho
feliz navidaaaaaad a dene también, y cuando me darás al gatito xisco? ^^
Feliz Navidad. Estaba de resaca. Y parece que mi portátil sigue. No pregunten...
Play, aunque sea con retraso mi deseo esta aún vigente :-)
¡Felices Fiestas!
Publicar un comentario