29 agosto 2012 | By: URAPlay

Uraritos, Uraritas...

Anoche estuve hablando hasta tarde. Tarde para mi y 'pronto' para Dene. Recemos y oremos en silencio durante un minuto para que se le cuadre el horario lo más pronto, Uraritos mios.

...

Bien, vayamos al tema. Aunque hay cosas de las que prefiero hablar el mes que viene, anoche me di cuenta de muchas cosas que iré desgranando, si me apetece, en próximas entradas. No sé si nos engañamos con lo que pensamos y luego si lo pensamos vemos nuestro propio engaño, si tiene que pasar tiempo para verlo o simplemente, lo vemos cuando queremos verlo, más tarde o más temprano.

Es jodido y sorprendente ver como evoluciona la conversación y muchas veces cuando son largas, termina en el mismo tema, misma persona o misma situación. Han cambiado muchas cosas en el ultimo año para mi, tanto personal como profesionalmente. Sin embargo, a pesar del tiempo que pasa... Son siempre las mismas preocupaciones?

Para mi el nuevo año, el Gran Cambio empezó el 9 de Septiembre. Pero eso lo escribiré ese día. Aun así, casi ha pasado un año y a pesar de todo... Cambia todo? Nada cambia? Es un tochopost que no dice nada, pero tenía que escribirlo... Así que mejor pongo música y por lo menos, subo el nivel al post.



Play