15 marzo 2014 | By: Denebola

Feliz Cumpleaños "my way", es decir, jodidamente tarde

Bueno... Ejem... ¿qué decir? Lo de "soy una peor" se me ha quedado francamente corto.
Vergüenza me da que el esplendoroso Playmobil (no, no voy a llamarlo así ni una jodida vez más, considérelo un regalo de cumpleaños) se haya tenido que escribir un post de auto cumpleaños.
Pero vamos, hoy me he acordado del cumpleaños de mi prima de puta casualidad, tan solo porque en mi cabeza resonaba la idea de que la F1 empezaba allí, alrededor, vagamente, del día 15. En plan Pinball, tampoco es que lo tuviera arraigado en mi psique.
Así estoy.
Así soy.
Un jodido desastre en lo que a fechas señaladas se refiere. ¿Agendas personales? En mi escritorio está, olvidada de la mano de Dios. ¿Alertas del móvil? Suenan cuando me despierto, que, déjenme decirles, no estoy muy lúcida, recobro la consciencia al 2º café, y en ese momento las putas letras incoherentes que hayan podido amanecer en esa pantalla del demonio no aparecen en mi lóbulo frontal.
Que el Playmobil haya tenido que alertarme de su propio cumpleaños aún me avergüenza más.
En fin, me siento como un novio tras haber olvidado la fecha del aniversario de bodas.
Lo cual sucede invariablemente varias veces al año, pero en este caso, es la primera vez que me sucede con el pequeño-gran Play.
Voy a flagelarme, ahora vuelvo.
En fin, Playmobil, ¿qué decir? 26.
Los hombres a los 25, o están muy centrados, o están jodidamente descentrados a su edad.
A su favor tiene que puede tener las dos cosas en un grado aceptable. Y, déjeme decirle, las gracias debería dárselas a esa increíble morena de pelo rizado que tiene a su lado.
No puedo más que adorarla, entre otras cosas porque sé la mano de hierro que ejerce sobre usted, y, ¿qué coño? ¿No se esperaría usted que yo no adorase a una mujer que no supiera ponerle en su sitio? Ni qué decir tiene que me gustaría verla en acción. Y ni dude por un segundo que mi sonrisa malévola no tardaría ni un segundo en aparecer.
Cris, la adoro. Que lo sepa.
Si pudiera hacerle mis increíbles galletas de coco y chocolate, celebraría así el cumpleaños del Playmobil.
Porque, oigan, es un topicazo, pero también una verdad como un pedernal: detrás de un gran hombre, hay siempre una gran mujer.
Eso sí, creo que ambas estamos de acuerdo en que su humor absurdo es incorregible. Creo que es imposible desarraigar al Playmobil de esos chistes jodidamente malos que se empeña en contar... Aunque tengo que admitir que alguno me ha hecho reír y llorar al mismo tiempo, lo cual es lo mejor que puedo decir.
Bueno, como iba diciendo... 26. La edad del desmadre épico o de centrarse definitivamente.
Para el Playmobil deduzco que será lo segundo. Porque tiene a su lado a alguien como Cris.
Es curioso, ayer me encontré con la personificación de esta misma definición, un compañero de facultad (David 1 para el grupo, ya que eran 3...), y con 34 años, me recordó al Playmobil y su actual etapa.
Espero que esta etapa les dure a los dos mucho más que a él.
Lo de los chistes me temo que no tiene arreglo, David tampoco lo ha superado... Espero que pueda vivir con eso, Cris.
Sé que lo celebró en condiciones, así que sólo puedo sentirme orgullosa como una buena mamá pato o una hermana mayor.
Como iba diciendo, Feliz Cumpleaños, querido hermano postizo Playmobil.
Yo también le quiero... Arrancar la peluca.
Y como soy una indecente con una única neurona sobreexplotada las 24 horas del día que no ha sido capaz de acordarse de su cumpleaños, le voy a dedicar una canción, la preferida de Snake, con la que yo solía abrir la radio o cerrarla en cierto server de cuyo nombre no quiero acordarme, en aquel en el que usted daba rienda suelta a su acidez y mala virgen mientras yo, que debería haberle arrastrado por la IP hasta la salida y mandarlo a paseo con un buen kick, al menos, me limitaba a reír y penar, "éste es mi chico, cómo lo adoro". Tan solo por recordar buenos tiempos en ese canal #fútbol, que me he puesto muy romántica al ver la clasificación de F1.
Ya sabe, Vettel sin pasar de la Q2, Alonso en plan yo soy el amo del mundo y ni siquiera me molesto en conseguir la 3ª plaza y tocarle los cojones a Hamilton... Ay, todo muy bonito.
Ya sabe, soy una jodida sentimental.


PD.- Mi apuesta para la carrera: Alonso 3º, Räikkonen, 5º o 3º. Mis dotes de adivinación con el jodido finlandés se descojonan seriamente. ¿Qué esperan? Es un puto kamikaze...