10 octubre 2012

Wake up!

Me da rabia. Me da mucha rabia. No es como solía ser, pero sí que me molesta. Aún...
El hecho de que no quiera ver las cosas y revuelva todo a su antojo para formarse una historia paralela donde no tener ningún tipo de responsabilidad para no sentir culpa ni remordimientos, además de parecerme inmaduro, me molesta, sí. Me sigue molestando.
Y a pesar de todo, sigue con la misma cantinela. No debería. No lo entiendo. O lo entiendo, pero no lo comparto.
No tengo ningún problema en ser la mala de la historia. Pero ésa no es la cuestión. La cuestión es que no lo soy y debería asumirlo de una maldita vez, porque estoy cansada, estoy harta, estoy hasta el moño de historietas de patio de colegio. La vida es así y a veces las cosas no salen como queremos, pero eso es todo. Se asume como buenamente se puede y se sigue hacia adelante, no se traman caminos maquiavélicos para conseguirlo a cualquier precio. Eso es de malas personas. Sobre todo si no es una acción aislada y es un patrón de conducta.
No me va a dar ninguna pena cuando choque de nuevo contra mi muro y termine haciéndose daño, porque lo hará. Sé que no desistirá, pero yo tampoco, estaré ahí cuando vuelva a intentarlo. Como ya he dicho, estoy harta de comportamientos inmaduros y en este asunto no voy a doblegarme, ya he sido demasiado blanda hasta ahora. Eso se terminó.

Y para ponerle banda sonora a mi escrito paranoico, les dejo eso, una banda sonora. La de Matrix.


1 comentario:

  1. Pídale al murZiano la cimitarra y úsela, quizás aun llegue a tiempo y sirva de algo y para bien, tanto para esa persona como para su propio bienestar.

    Malos los hay en todos lados, malos buenos y buenos malos. Dura y a la cabeza, sin miramientos. Quizás un dia dentro de unos años le agradezcan lo que ahora le echen en cara.

    ResponderEliminar