31 enero 2010 | By: URAPlay

Zas! En toda la boca

A mermelada (Jorge Javier xD)


Zombitopia

Suelo esperar que mi bro, también llamado piketenumero1, o cosa con trozos de carne colgando (trozos, en plural)... Siempre me gusta que escriban ellos cuando pongo un link nuevo... pero bueno...



Hijoputa con Esperanza

La Presidenta (ya lo podemos poner con P mayúscula, confío en que ella vaya como cabeza de la extrema derecha española) se suelta la lengua como cualquier cani de... De donde sean los canis. Y ya se terminó de hablar de política. Y de cualquier cosa...

Hay una cosa que me preocupa... Mi jubilación. Vale que quizás haya muerto antes de tener la edad necesaria para eso, y digo esto por el cambio climático, que llevará la vida humana a tomar por culo... Si ahora, y lo veo necesario, ya empiezan a mirar así... Yo me jubilaré sobre los 80... Edad a la que cumpliré mi sueño de toda mi vida... Eso sí, es injusto, porque lo pagarán los que más trabajan y en peores condiciones... Y eso si encuentran trabajo si los echan a partir de los 50.

En todo caso, yo termino ya... Fin de enero, empieza febrero... Empieza todo de nuevo...
28 enero 2010 | By: Denebola

En su honor, Play...

Bueno, he aquí el chiste del Playmobil que Elros considera ofensivo:
Esto es un playmobil que llega a un bar y pide una fanta.
-"¿De naranja o de limón?"
-"Da igual, me la voy a echar por la espalda..."

Después de la tormenta, llega la calma

Y después de todo, me siento liviana, como si no pesara absolutamente nada, como si en lugar de caminar, me desplazara flotando entre las cosas.
Ese peso ha desaparecido, y aún no sé muy bien por qué.
Pero creo que en realidad lo que me pasa es que me falta algo.
Necesito ilusionarme con algo, este estado de inquietud constante que me venía acompañando desde hace ya mucho me está destrozando por dentro, y me hace ser algo que no soy: pesimismo y lamentaciones.
Y ya estoy harta.
27 enero 2010 | By: URAPlay

700 entradas!

Y... Hablar no voy a hablar de "él", pero decir que ya soy fan incondicional de Sheldon.. xD

Por cierto, el chiste del playmobil es OFENSIVO dene... xD


Scream, Aim, Fire

LLora. Apunta. Y dispara.

Sí, he llorado, he llorado mares.
En silencio.
Las lágrimas silenciosas son las peores, no sale todo lo que debería salir.
Cuando tienes al enemigo enfrente, y no puedes, y no sabes cómo, y no tienes armas, aunque pensases que las poseías todas, esas lágrimas de rabia que inundan tu mente, son lágrimas de impotencia.
La derrota duele. Duele como si hubieras muerto de verdad y aún pudieras sentirlo. No, es sólo el orgullo...
Y no es la única batalla. Hay más.
Y, ojalá hubiera una azotea, pero me han privado de ella. He encontrado una nueva "azotea", pero al llegar a casa, todo lo que tengo dentro sigue ahí.
¿Será que no es efectiva la azotea? ¿Será que la azotea no es suficiente?
Sólo siento que tengo una cantidad de energía que no sé por dónde canalizar, y que la azotea no es suficiente. Se me acumula tal cantidad de ira y rabia, que no soy capaz de controlar.
Debo canalizarla, porque sé que no es precisamente bueno que estalle.
Pero la siento palpitar, la siento fuerte, la siento incontrolable.
Me doy miedo.
Porque ya estoy apuntando.
Y siento como si ya se hubiera canalizado. En 2 objetivos. Estoy apuntando.
Y sí, voy a llorar, porque uno de los objetivos no quiero que sea doloroso, pero lo está siendo antes de disparar.
Sangre fría, porque es lo que debo hacer.
LLora, apunta y dispara.
Estoy apuntando. Me tiembla el pulso. Y esque me lo hacen difícil, y no sé por qué. Según sus palabras sería lo más fácil.
Pero sus palabras son mentira, y lo sé, por eso me cuesta.
Me cuesta ser egoísta.
¿POR QUÉ COÑO NO ME DEJAS EN PAZ YA?
¡DÉJAME DISPARAR!
ES MI JODIDO OBJETIVO... No el tuyo...
24 enero 2010 | By: URAPlay

Pensando...

Andaba pensando en escribir algo, pero como que no sé que escribir y ya estoy en la pantalla de escribir entradas...

Me han invitado a ir al madrigal, a ver el partido contra el Zaragoza... Y que menos que enviarle un sms a Dene para decirle que iba... Al terminar el partido iba a enviarle otro, pero como han perdido... Y eso que no han pitado dos penaltis claros al Vila Real... Pero bueno, ganamos.

Otra cosa que no entiendo... No me habla ni Fary por msn, pero en el momento en que pongo una frase sentimental, una frase bastante directa y sentimental, la cual es verdadera... Todos preguntan, y cuando respondo... Calladitos otra vez. El mundo esta lleno de cotillas... xD

Y... No sé que más decir. Estoy positivizándome, y buscándome... Ah sí, mañana generación Nini, menuda panda de... de... de... de personajes. Y pensar que eso de verdad existe, que no es como los frikis de los videos de youtube, que o lo parecen o se cuentan con los dedos... madre mía

Play

Nah, lo digo... Que te quiero
21 enero 2010 | By: URAPlay

Queda menos

Para que llegue Eurovisión! Sí...
Para que termine Gran Hermano! Sí...

Y un montón de cosas más...

Y voy a decirlo... Por qué cojones Pilar Rubio se ha ido a Telecinco? Joder, se la veía inteligente. Es que... Patricia Conde fue lista, empezó bien allí, pero viendo la decadencia del canal, de ver la bazofia humana que sale día y noche, de ver cuanto asco pueden llegar a producir por segundo. Creo que Angel Martín también estuvo allá, con el Fuentes... Y seamos claros y sinceros... han ido a mejor.

Que asco me da telecinco, por Fary... Por eso solo veo la sexta, claro..!
20 enero 2010 | By: URAPlay

Suerte

Dene, mucha suerte. Yo la he tenido de momento, todo aprobado. No sé si es gracia de Fary, mi inteligencia cuasi "sheldoniana", o mi cerebro que va por libre y estudia cuando yo no lo hago.

La falta de tiempo es jodida... Y me engancho a The Bing Bang Theory... Y ahora quiero ver que podría ser yo si no fuera yo, si fuera un nini de esos...
19 enero 2010 | By: URAPlay

Ya queda menos

Trabajo y estudios... Tengo bastante trabajo, tengo exámenes... Y prefiero estar "atacado" a pertenecer a la generación ni ni. Hoy no doy para más... A dormir.

Adiós a Operación Triunfo

Sí, sí, como lo oyen.
A estas alturas ya estábamos viendo a la gran Rosa de España sufriendo por su dieta, o a la carismática Beth llorando por los rincones preocupada porque igual se tenía que rapar las rastas. Y... ¿Dónde está el tan pesado OT?
No lo busquen, queridos.
Me temo que este año RTVE ha encontrado una forma más económica de enviar a un pardillo a Eurovisión. Se acabaron los Bustamantes dándose puñetazos en el pecho cual Tarzán de los monos mientras repetía aquello de "Os quiero" lloriqueando, o a Bisbal dando vueltas cual batidora, o... Se me acaban los ejemplos, no lo he seguido nunca, y en general, son un tipo de programas que me dan ganas de vomitar.
Y por lo visto, no deben ser muy rentables, porque acabo de descubrir que han implantado un sistema que se propaga más rápidamente que el ya tan trillado OT: una página web vía Facebook.
Como curiosa que soy, se me han puesto los ojos como platos al ver esto (último candidato en el link):
http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/a-z/c/?pag=3

Sí, queridos.
Aparte de muchos otros matados, ahí le tienen.

CHIMO BAYO.
El de "uno, que no pare ninguno, ¡ninguno!, dos, nos movemos, ¡D-D-Dos!, tres, lo mismo pero al revés...", y así toda una retahíla de rimas de las cuales el mismísimo Góngora estaría dispuesto a rendirse a sus pies, o el de "Vente, y vente de bareta, con la tía Enriqueta..."...
Eso sí, he querido pegarme un tiro cuando he visto que se presentaba también Karmele...
Sinceramente, hicimos el ridículo con Rosa y posteriormente no dejamos el pabellón muy alto, pero... Prefiero al rapero de palo.

En fin, ahí les dejo el link.
Voten en sus ratos libres, esta vez no son sms, es gratis. Y además tienen música "vanguardista" para esos ratos aburridos.

Si esque somos el país de la pandereta...
16 enero 2010 | By: URAPlay

Identidad

La mía la perderé mañana... No sé si para bien o para mal... Quien quiera saber el por qué, que pregunte...

Y sigo cocinando...




Play
15 enero 2010 | By: Denebola

Qué vida más triste. Ya no tengo horario vampírico ni en el fin de semana...

Tengo unas ganas de salir tremendas... Pero cuando no se puede, no se puede.
Y, entre otras cosas, me estoy durmiendo sobre el teclado mientras escribo. Esto de ser una marmota me está pasando factura, tanto madrugar, no es sano y termino la semana hecha unos zorros.
Con un poquito de suerte, podré dormir 12 horas y despertarme a una hora decente para continuar mañana con mis quehaceres y pesquisas. Cosa que, no me agrada demasiado, mi cabeza termina el día echando humo y me estoy convirtiendo en la mayor consumidora de chocolate del mundo. Sí, estoy superando mi propio récord, aunque suene a exageración...

En fin, aquí les dejo una canción para que se vayan mentalizando de que, aunque sólo sea por mí, no vuelvan pronto a casa... No vuelvan antes de lo que suelo volver yo. Es decir, después de desayunar y cuando ya ha amanecido.

14 enero 2010 | By: Denebola

Este año, si...


Que me va a gustar ver la F1.
Hamilton, Raikkonen, Alonso... Y más.
¡Oh, my god!
14-3-10: Circuito de Bahrein.
Estoy impaciente...
12 enero 2010 | By: Denebola

Generación Ni Ni

Sí, ya sé que es algo de lo que nos van a hablar en la TV.
Pero es real.
Un gran porcentaje de los adolescentes de hoy en día, ni estudia, ni trabaja, ni tiene intención alguna de hacerlo.
Mi pregunta es: y entonces, ¿qué hacen?
No me hace falta indagar mucho para saberlo, me basta con mirar un poco a mi prima de 15 años. Tripitiendo no sé que curso de la ESO, va camino de cuatripitir. ¿Por qué? Muy sencillo, "se pierde" de camino al instituto, con lo cual, no va a clase, no hace exámenes, y cuando los hace, los suspende porque no tiene ni puñetera idea y aquéllo de "factor común" o "complemento indirecto", le suena a sánscrito.
Lo que no me queda muy claro es qué coño hace todas esas horas perdidas de 8 a 15.
Ni de dónde saca a todos los amigos que supuestamente le siguen, porque me imagino que sola no pasará el rato, debe ser muy aburrido.
Y no es que su entorno familiar sea especialmente malo, es el de cualquiera, normal.
Quizás el error es que lo tiene todo y sus padres se preocupan por ella, que no es capaz de valorar el esfuerzo que cuestan las cosas porque a ella aún no le ha supuesto ningún tipo de esfuerzo conseguir todo lo que tiene.
¿Componente generacional? No lo sé, lo cierto es que yo, generación de Espinete, no me considero así, mi hermana, generación Xuxa, tampoco, su hermano, generación Lunnis, es el niño más centrado que conozco.
Lo cierto es que debe ser muy cómodo vivir así: tener lo que quieres a base de chantaje emocional, salir y desperdiciar el dinero de los demás, y ningún tipo de preocupación salvo si "Fulanito me mira, y fíjate qué guay, tiene coche y quedamos divinos en las fotos, ¡osea!", qué clase de sombra de ojos ponerse esa noche, y si "Menganita lleva la misma minifalda que yo y ya me ha jodido la noche".
¿Y el día de mañana? Ya no es que acaben teniendo un trabajo con contrato basura y sin ningún tipo de satisfacción, esque no veo a este tipo de gente trabajando precisamente, sino pidiendo por las esquinas...
Y lo cierto es que ofrecer ayuda a quien no quiere ser ayudado, es como quien tiene sed y se rasca la nariz: inútil.
11 enero 2010 | By: Denebola

Tenía razón

Llevaba 20 minutos allí.
Estaba impaciente. Nerviosa. Cardíaca.
Quizás no sabía dónde se había metido, ni lo había pensado, pero sabía que era el mayor acierto de su vida. No tenía razones palpables, podía explotarle todo en las manos, pero estaba segura de que no. Estaba convencida. Sabía a ciencia cierta que no.
Aparte de que los nervios no le dejaban pensar.
Era una locura, pero a la vez no lo era. Estaba segura, y no tenía ningún motivo razonable para explicarlo, pero sabía que era así.
Estaba en el edificio más frío de toda la ciudad, hacía un aire descomunal, pero estaba tan helada por dentro por el pánico, que ni lo sentía. No podía moverse, tan solo esperar y dejar que los sucesos ocurrieran.
Y vio algo. Apenas un atisbo de lo que era su pelo, y supo que era él.
Lo sabía.
Y le vio aparecer, descubrirse lentamente al ritmo de las escaleras mecánicas, y se dibujó sola: una sonrisa cada vez más grande. Tenía razón...
Y mientras le veía avanzar hacia ella, le empezó a entrar un pánico aún mayor. No se había parado a pensar... ¿Y si él sentía que le había explotado entre las manos y no lo que sentía ella?
Apenas podía pensar.
Tenía razón...
Tenía razón...
Tenía razón...
No podía moverse ni dejar de sonreír.
Tenía razón.
¿Y él qué pensaba?
No le dejó tiempo. Soltó su bolsa a su derecha, cogió su carita con las 2 manos, y... La hizo temblar. No existía nadie ni nada. Ni siquiera se dio cuenta de que estaba temblando.

Sí. Tenía razón. Y no hizo falta ni una mísera palabra para que se diera cuenta.


Hay una teoría económica, el "second best". Su significado lo dice todo. Ni siquiera lo fue. Fue el mal menor. Hasta ahora había funcionado. Pero ahora eso ya no funciona.
Cuando te quedas solo, cuando tienes que compartir tu vida con una persona hasta el fin de tus días, el mal menor no es suficiente. Si no amas a quien tienes día a día a tu lado, la pareja se rompe.
Lo duro es verlo desde fuera cuando eres parte implicada y una de las partes te pregunta por qué.
La respuesta es sencilla: le quieres, pero no le amas.
Pero no puedo decírselo. No me entiende. No me entenderá jamás. Tendría que darse cuenta ella. Y ahora ya es demasiado tarde.
09 enero 2010 | By: URAPlay

Frase del 09/01/2010

Hamilton: "Yo batí a Alonso"


Un dos tres, puto conguito inglés.

Si batir a alonso es decir que Alonso le hace el coche, Alonso le da la telemetría y conguito la copia, le joden a Alonso todos los del equipo y lo maginan... Y tener a todos los árbitros a tu favor, sancionando a Alonso por... por... bueno, sancionándolo... Sí, Hamilton batió a Alonso.

Los ingleses negros van al cole? Y no estoy siendo racista, Hamilton es inglés

Cagontó

Lo que se menea! Que puto frío hace en la calle, tengo las manos que parecen cubitos de hielo. Tened cuidado si salís, abrigaros y no lamáis el hielo de las farolas, por higiene, dignidad y por si se pega la lengua.

El otro día leía un libro (he vuelto a leer libros, un milagro) y había un trozo que que, en resumen, el protagonista fue a no se donde, una montaña de los alpes, pero no se cual era, y hacía muuuuuuucho frío. Fue sin nada, a rescatar a una bella damisela (la cual era francesa, así que "pelillos a la mar"). Bueno, que puso la mano en un sitio helado... Y se le quedó pegada. Entonces, el malote le empezó a disparar y el protagonista... RAAAAAAAAS adiós piel de los dedos, en carne viva.

No sé que dolor se debe sentir ahí, pero yo solté un "aaahgsss" así como cuando veo que a uno le pegan en la zona hueval, que es como si te lo hubieran dado a ti, pero no... Ahí se suelta un "aaaahgsss uffff....." con mueca de dolor y medio ojo cerrado.

Y el otro día hablé con una periodista. O mejor dicho, volví a hablar después de... un año largo, quizás más. Creo que yo, eso del tiempo no lo he comprendido nunca... Pueden pasar meses, días, años, me da igual... Si alguien me cae bien, me cae bien. Y aunque no hayamos hablado durante mucho tiempo, todo sigue igual. Así, que tú, culé del norte, galeguiña, eso de te envío un email y ya está NO! Y sí, es Xis. Dene la conoce... Oh, cinéfilos... Casualidad? Coincidencia? Que coño pasó? Es verdad que el sol es un púlsar?
06 enero 2010 | By: URAPlay

Frase de un libro

El problema de nuestra sociedad es su peculiar falta de comunicación. Vivimos en la era de la información. Siempre estamos hablando con otros, por la Red, por el teléfono. Tenemos televisión y electricidad, pero no nos comunicamos. Parece que estamos acumulando mucha basura, pero no expresamos lo que es realmente importante.

Bueno, andaba leyendo un libro y salió la frase que acabo de poner... Vale, cuando la leí cerré el libro y pensé. Vale que el contexto en la que sale la frase no lo he puesto, pero bueno... Me dio que pensar. Comunicar e informar... Se pueden cambiar en cierto momento y quizás significar lo mismo... Pero me dio por pensar que no lo son. Un comunicado contiene información, la información se comunica, pero comunicar e informar es lo mismo? Quizás, vale que es un tema que mañana seguramente me la traerá floja, pero...

Y expresar lo que es importante... Bueno, creo que soy malo expresándome, depende de lo que quiera decir, me puede salir borde, cursi, ñoño, ácido... Menos normal, de cualquier forma. Soy un desastre de persona, eso del termino medio lo llevo muy mal, y depende del día las cosas las veo de un color... Es un poco lioso en ciertos aspectos.

No tengo ni puta idea de si esto es una queja o que, o es información de mi, o de mis pensamientos en este momento, u os comunico basura mía... Pero voy a expresar algo importante, que coño: Te quiero mucho. Es importante para mi...

Que os hayan traído cosas los Reyes, o en su caso, los Camellos
05 enero 2010 | By: Denebola

¿Han sido unos niños buenos?

Nunca he sido de Papá Noel, a mí casa siempre han venido los Reyes Magos, lo cual era una grandísima putada, y perdónenme la expresión, para mi hermana y para mí, porque cuando todo cristo llevaba desde Nochebuena jugando con sus super regalos nuevos, a nosotras nos llegában unos pocos días antes de empezar a ir a clase.
Todavía recuerdo cuando mi hermana se despertaba mucho antes de las 8 de la mañana y me tiraba del pijama para despertarme por la mañana. Siempre he sido una marmota, pero que te despierten a esas horas un día que puedes dormir plácidamente, es inhumano. "Si los regalos no se van a ir de allí, duerme un poco más", pero era inútil, hasta que no me levantaba, no paraba, y, total, para estar allí mirando las cajas envueltas con papeles de colorines, agitándolas y tratando de averiguar qué era, cosa que para mi hermana era un suplicio, porque ella nunca hacía carta de Reyes, cogía los catálogos de juguetes y rodeaba con rotulador lo que quería, que era prácticamente toda la sección de juguetes para chicas... Y hasta que mis padres no se levantaban, no abríamos los regalos.
La muy puñetera de mi hermana, se hizo la tonta durante 2 años, negando esa gran evidencia, la gran desilusión de todos los niños porque al enterarse, dedujo que se acabarían los regalos.
No fue así, fue diferente, pero no fue así.

Hace mucho que no hago carta de Reyes, como es evidente. Pero siempre hay alguna cosilla que te hace ilusión que te regalen.
Este año... No.
Sencillamente, porque lo que quiero no se le puede pedir a los Reyes Magos. Son Magos, pero no son Fary.
Ojalá pudiera abrir una caja envuelta con papel de colores y encontrarme con que es lo que quiero. Pero me parece que esas 2 cosas, no caben... ¿O sí?
Me pregunto si la felicidad absoluta cabe en un par de cajas de regalo...
03 enero 2010 | By: URAPlay

La canción de Fear

Me acaba de decir... "Mira! Adivina quien soy de los dos!"



En fin... El Fear que todos conocíamos ha muerto...
02 enero 2010 | By: URAPlay

Propósito del nuevo año

Hacer del blog lo que siempre he querido hacer... Vamos, que seamos unos cabrones a más no poder...  O por lo menos, que hayan entradas así... Y ya está. Llevo un día de estudio, y estoy hasta los mismos cojones ya.

Dene me dijo que es complicado, pero tengo que llevarlo al mismo tiempo todo porque no puedo no llevarlo, básicamente porque odio defraudar a la gente. Y quizás debería empezar a hacerlo aposta, siendo un puto egocéntrico y demás cosas de ese estilo que me cuesta hacer.

E intentar volver a sacar la vena perdida... Junto con lo que siento. Es dificil, pero que coño... Soy como soy

Otra gilipollez, empiezo bien el año.

Play