29 junio 2009 | By: URAPlay

Un Rincón Aparte

He creado una cuenta de youtube con este nombre... He subido un par de vídeos ya... Y eso.

Ha sido una semana horrible, interesante, agradable... Ha sido tan buena como tan mala. El no saber me mata, puedo ser un borde y un cabron, pero soy un blando. Un puto blando. Y no me gusta. Quiero ser duro como Terminator, no sé...

bah, es un lio. Yo más o menos se como soy, mis defectos, que son muchos.. Lo contrario de defectos, que no se si tengo de eso... Alguno tengo, cabezonería es uno.

Y ya está, era para decir eso... Nos expandimos poco a poco, mola.
28 junio 2009 | By: Denebola

Buenas noches

No me apetece escribir sobre la segunda entrega del Metalway.
En realidad, no me apetece escribir.
Me lo he pasado como una enana, lo admito, ha sido un fin de semana de risas, drogas y rock & roll... ¿O era sexo?
De cualquier modo, ha sido ver salir con el coche a mis progenitores, y quedarme en paz, como con una extraña tranquilidad. Fin de semana movidito, sin duda. Buena música, desayuno de campeonas, fotos estúpidas, partidas de dados...
Estoy reventada. Debe ser la edad... O que no paro quieta. Mis motivos tengo.
Y el calor me aplatana...
He salido a dar una vuelta ahora por la noche (la necesidad es mala, falta de nicotina) y el bochorno agobiaba. Pero se estaba bien. Me ha resultado curioso la cantidad de gente que puede haber por la calle a estas horas por el parque, y también me ha sentado bien el paseo, necesitaba airearme. Me han entrado ganas de gritar, como si el parque estuviera desierto, pero con mi fama de loca, habría sido la puntilla...
El cielo estaba precioso, lleno de estrellas, negro, inmenso. No he visto la luna. Una lástima...
29 años... En realidad creo que si dijera 15 ó 35, me sentiría igual. Es algo que siempre me la ha traído al pairo. La edad está en tu mente, y yo supongo que siempre seré una nena.
Esta semana es la última antes de mis vacaciones que voy a currar. Me van a sentar tan bien estas vacaciones... Las necesito.
Y sigo sintiendo esa extraña sensación de paz interior y tranquilidad absoluta dentro de mí, aunque no entiendo muy bien por qué. No sé muy bien si esa sensación es totalmente mía...

Y tampoco sé muy bien por qué he escrito todo esto.
Si no tenía ganas de escribir...
Pero sentía un impulso muy fuerte, como si tuviera que decir algo, aunque no importase lo que fuera. Quizás por eso me he puesto delante del teclado, sin saber muy bien qué iba a decir, y he dejado que mis manos hablaran por mí.

En fin.
Buenas noches.

La Ñeka
24 junio 2009 | By: URAPlay

Dene 2.9


Repito foto, es la misma del año pasado. Pero coño, es tu versión en dibujo xD

Bueno... Empieza el rollo cursi, halagos, y cosas que saben todos. Que te quiero un huevo. Estás en una gran posición en mi ranking de personas a las que quiero. No se cual, pero las dos primeras posiciones andan cubiertas... Así que lo siento. Pero eso, que te quiero un huevo.

Has soportado muchas cosas mías, o aguantado, cuando tu has estado incluso peor que yo... Y te lo agradezco de verdad. En verdad te agradezco muchas cosas, muchísimas. A pesar de andar un poco perdida de estos mundos, sacas un ratito para el blog y para mi. Y me repito, pero gracias. No sabes cuanto vales (obviamente, al ser de lego, vales algo menos de lo real... Pero es cosa de razas), o lo sabes seguramente, puedes ir por la calle con la cara bien alta, sobretodo para ver el mundo dada tu escasa altura (no puedo poner todo cosas buenas, joder... Uno es como es y eso).

No sé, sabes que si hablo de ti bien se me cae la baba. Te aprecio y te admiro otro huevo. Haría eso que hacen los canis o lo que sean, eso de jurar amistad eterna, tu y yo blablabla por siempre, pero lo veo una soberana estupidez. Nada dura eternamente que yo sepa. Aunque todo puede durar mucho o nada, pero eso es otro tema del que no voy a hablar ahora mismo. Tampoco tengo intención de escribir como esos, así que tema zanjado.

A lo que iba. Que te debo mucho, no sabes cuanto has ayudado a esta persona. Puedes decir que yo a ratos puedo ser la voz de tu consciencia, pero eso te lo puedo decir yo a ti. también tengo que darte las gracias por escuchar mis penas y alegrías, por dejarme compartir sobretodo las segundas, por hacerme ver las primeras mejor de lo que yo las pinto. Por decir las cosas claras. Qué coño, por ser tú.

Como cambies para mal, juro echarte al fuego y fundirte lenta y dolorosamente hasta que pidas perdon y grites que los Playmobiles "semos" mejores que los tuyos. Feliz cumpleaños ñeka, ten un buen día, disfrútalo, compártelo con tu gente y berrea por mi Duality. Lo echo de menos eso xD.

Se te quiere, aprecia y admira. Que lo sepas.

Play

PD: Los legos son inferiores (así compenso la cosa...).
23 junio 2009 | By: URAPlay

1+1=2 (?)

A que mola el título. Llevo desde que me fui sin poder dormir, soy la comida preferida de los mosquitos. Y odio las duchas sin presión. No es lo mio y ahí estoy, aguantando. Ya queda menos... Por lo menos ya he quedado bien con la familia. He ido, he hecho, deshecho y fregado.

Yo necesito dormir. De los vídeos y demás cosas que prometí, como los políticos. No esperéis nada, que paso. Y que odio a muerte a los mosquitos.

Feliz San Juan

Play
21 junio 2009 | By: Denebola

"Metalguay"

Hacía muuuucho que no pasaba un fin de semana como éste. He disfrutado como una enana.
He pasado estos 2 días rodeada de hombres, melenas más largas que la mía, de todos los colores, barbas de chivo loco, cinturones de balas, muñequeras y collares de pinchos, abuelos, críos, chicos y chacos, música increíble, un sol de justicia, y un aire huracanado que hacía justicia a aquello de "Zaragoza, la ciudad del viento" y hacía que todos los conciertos parecieran un anuncio de pelo Pantenne, con el aire puesto de propio para que les ondeasen las melenas...
Grande, el primer fin de semana del Metaway. Y eso que no tenía la entrada para hoy, pero menos mal, porque habría muerto, y en lugar de eso, he dormido unas 13 horas, y me he comido un arroz al horno y unos hojaldres de salmón y morcilla en casa de mi angelito, que ha temblado el misterio.

El lunes, sesión gratuíta, sin duda, la mejor. Salir de currar y a toda leche ducharme en casa, coger la ropa, las entradas, y encaminarme hacia casa de mi angelito, un estrés, pero qué ganas de empezar a liarla parda... Llegábamos tarde, abrían el festival el grupo de unos amigos, y no llegamos a verlos.
Entrar por la puerta, cacheo de rigor (me habrán cacheado ya unas 7 veces. No, no, no me emocioné, por ley, sólo puede cachear a una mujer otra mujer), y empezar a saludar a gente; todos los heavys de Zaragoza allí metidos (normalmente están en el antro donde vamos... Venía a ser lo mismo, pero al aire libre), y los de fuera, también. Llegamos cuando Bullet acababa de empezar. No estuvieron nada mal, la verdad es que me sorprendió encontrarme con tantos grupos que eran totalmente desconocidos para mí y que sonara tan bien su música. Creo que mi emule va a echar humo...
"Bueno, ¿qué? ¿Al lío?"
"Of course, my darling"
A la barra. Un litro de esa cerveza fresquita, que, aunque corre el airecito (el viernes aún era airecito), aún le pega el sol. Litro de cerveza va, litro de cerveza viene, Obus de fondo, berreando eso de "prepárate, va a estallar el obús", Los Ángeles del Infierno ("maldito0o0o0o, maldito sea tu nombreEEeEe"), y The Highway to Hell Band, unos tíos que se dedican a hacer versiones de AC/DC que, sinceramente, no desmerecían en absoluto.
Y no sé cómo, acabamos con Caballo Loco (una dentadura preciosa, oigan), Llama Eterna (mangante de mecheros profesional), Potro Indeciso (miope que "no sabe", porque no distingue a Pilar Rubio de su mismísima madre) y El Jinete del Viento, unos amigos, ciegos como piojos, sacándole parecido al cantante de Obús con un asíduo de la noche zaragozana...
"Me vas a llamar cabrona, pero como me niegues la evidencia, la tenemos: el cantante de Obús es clavado a L (llamémosle L)"
"Pero no me seas borde, ¿cómo puedes decir eso? Que Fortu es de Madriz, tía, que tiene glamour, L es la versión garrula. Esque tiene expresiones como muy..."
"Sí, ya sé cómo dices... Algo así como YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÉÉÉÉÉÉ... ¿no?"

Y amenazando con cortar melenas porque eran más largas que la mía... A lo cual respondieron quitándome las trenzas; o mi angelito robando calor de los cuellos con sus congeladas manos.

Y si el viernes fue bueno, el sábado... El sábado, mejor.
Después de un desayuno digno de un camionero, plantarnos allí, con todo el sol, crema protectora, 2 coletas, gafas de sol y los primeros madrugadores de la acampada, litro en mano, y más de lo mismo: Sabatan, Axxis, Samael, Sodom, Loaded, Riot... Llama Eterna nos comentó cómo había sacado de la tienda por los tobillos a rastras cual jabalí herido al Jinete del Viento, borracho aún y se habían ido a comer oreja de cerdo a 2 km de allí (con la borrachera aún latente, algo flojito para el estómago, oigan...), cervecita con el chivo loco de La Pelirroja, un bicho pelirrojo que es más fácil saltarle que rodearle, otra con la tribu de "los reyes de la noche maña"...Pero, oigan, que a una le gusta mucho esa música y la buena compañía, pero el estómago no perdona, y un triste bocata, teniendo la casa de mi angelito a 5 minutos, y un cocinero como su padre, digno de Arguiñano, pues en uno de los descansos nos escapamos a comernos una fideuá por su sitio con una cervecita bien fría.
Y entonces sí que empezó lo mejor.
Europe se hacían de rogar, pero cuando salió Joey Tempest, heavy de diseño como ninguno, con su melenita rubia (que ya no lleva permanente, tontos, que ahora es mini melena), Zaragoza cantó todas y cada una de sus canciones (es lo que tiene haber sido nº 1 de las listas de los 40 taaaaaaaantos y tantos años...), y ya ni les cuento con "The final countdown", que hasta se oía a alguna histérica pidiendo hijos al cantante. No, no vi sujetadores volando.
Los WASP, brutales, mejor, muchísimo mejor en directo, sonaban menos agudos, supongo que la edad merma facultades, pero "On your knees" sonaba mucho mejor en directo. Ni qué decir de la horterada de salir a cantar con unas botas blancas de flecos, pero oigan, que me dió lo mismo, que yo andaba como loca entre 2 morlacos de 1'90 cantando y haciendo el indio. Brutal la reacción al escuchar "I wanna be somebody", parecía que todos nos habíamos puesto de acuerdo para botar a la vez... Me decepcionó que no cantaran mi canción. Habría cantado Animal como una posesa de Pe a Pa.
Blind Guardian, una revelación, me gustaron, había escuchado algó suyo sin saber ni de quién era, y lo cierto es que, visto desde la barra con una cervecita bien fría, no estaba nada mal la hora de concierto que dieron. Pero esque yo ya estaba ansiosa, impaciente por ver a mis niños, los niños de Bodom.
Tomé posiciones lo más cerca que pude. Y menos mal que no fue muy cerca, porque ese pequeño demonio albino que es Alexi Laiho tiene la estraña afición de escupir hacia los lados o hacia arriba y no mirar dónde cae; todo un cerdo, vamos. Y les aseguro que yo sí me habría lavado la cara... Y le habría dicho 4 cositas. Si hacía falta, en inglés.
Fue increíble sentir el ostiazo, y perdónenme la expresión, de la onda sonora del primer acorde en mi cara y en el pecho. ¿O fue alguno de los mardanos que acaban de ser poseídos a mi alrededor? La gente se volvió literalmente loca, Children of Bodom arrasó en Zaragoza, se metió en el bolsillo al público; y yo, entre lo flipada que estaba de ver al enano tocando la guitarra de esa manera, y... ¡¡¡Los Children of Bodom!!! Pues también me volví loca. Fue la leche ver cómo tocan estos finlandeses pirados. ¡¡Yo quiero que me toquen como a esa guitarra!! Además de que es inconfundible el sonido de la guitarra de este pequeño demonio con cara de cabrón, es la leche verle tocar. Mi angelito estaba clavada en el suelo, con cara de haber visto un fantasma mirando las manos de ese bicho rubio deslizarse por las cuerdas.
"Ya lo tenía dicho yo: un hombre con una guitarra gana mucho... ¡Pero qué morbo!"

Y después de aquello, Barón Rojo nos dio igual. Litro en mano, después de habernos afiliado a la Plataforma Di no a Barón Rojo, promovida por un crío granoso y emporrado que se estaba comiendo con patatas a unos melenudos viejales pro-Barón, nos fuimos a la carpa de música a sentarnos en unas sillas, y hacer vida social. Un heavy casi sesentón ucraniano le dijo a mi angelito que le recordaba a su madre (?... Lo que hace el alcohol...) y unos niñitos madrileños se la querían ligar.
He disfrutado como una enana. Llegar 2 y acabar 40. Mis Children. La cocina del padre de mi angelito. Cerveza... AAAaaaagh. Mi angelito quemada por el sol. Bien al principio, increíble al final...
La nota graciosa: al volver a casa, cervecita, más fideuá, y Eduardo Punset en la tele. "Normal que el sábado la gente o salga por ahí o se vaya a la cama: ¡menudo morning singer! ¿Nos volvemos a la carpa?"

La Ñeka repite el viernes.
20 junio 2009 | By: URAPlay

Vacaciones

Bueno, me voy oficialmente de vacaciones. Supongo que vendré de vez en cuando, pero no va a ser como el mes que viene. Al mando dejo a Dene, espero que ponga algo ácido de vez en cuando... A mi no me sale. Ah si, y a Fear... Desaparecido en comb... Desaparecido.

Y... He pensado que voy a hacer vídeos de mis "aventuras". Quiero decir, que voy a grabar videos de 4 tonterias e intentar hacerlos monos. Tengo pensado empezar el documental del bicho bola... Pero ya veremos.

Y eso.

A mis dos personas mas importantes que las otras personas importantes que tengo... Que os quiero. A Dene, importante tb. A ti tb. El 24 prometo tener algo que o te haga llorar, o te haga reirte. O las dos cosas. A mis comentaristas, en especial al piltrafa del cerillas, comentad. Comentad y eso.

A mis dibujos, mis comics... Os voy a echar de menos, ahora no se con que perderé el tiempo muerto. Al Foro de los comics, como no leen el blog, no les digo na.

A Calcetín! Te encontraré hijodelana.

Play
19 junio 2009 | By: Denebola

Insomnio

No podía dormir, el calor no le dejaba.
No dejaba de dar vueltas entre las sábanas y la camiseta se le pegaba al cuerpo enroscándose por su cintura, aumentando el agobio cada vez más.
Salió a la terraza hasta que el calor de su cuerpo bajó. La brisa le sentaba bien, aunque quizás mañana no opinase lo mismo, quizás mañana volviera a estar mala. Tenía ganas de hacer aquello que hacía en la azotea, pero cada vez que pasaba esa idea por su cabeza, se entristecía. Pero era una tristeza alegre, melancólica. No quería dejar de estar triste, había convivido ya mucho con esa sensación y ahora sabía que cuando dejara de sentirlo, sólo podría ser por 2 cosas: que por fin la causa de su melancolía había terminado, o que ya no vivía en su interior la única persona que le había llegado tan profundo.
Le echaba de menos.
Se sonrió.
Se acordaba de su cara de angelito mientras dormía. Se acordaba de cómo le abrazaba. Se acordaba de cómo le miraba mientras se maquillaba. Se acordaba de las gafas de sol por la mañana y su brazo por encima de sus hombros. Se acordaba de que sus besos le hacían olvidarse del resto del mundo. Se acordaba de cómo desaparecían los demás cuando estaba con él. Se acordaba de su forma de cogerle. Se acordaba de las trabillas del pantalón. Se acordaba de cómo le cogió la mano cuando se iba, de su cara de niño el primer día a las puertas del colegio, del "No quiero..." que salió de sus labios.
Recordaba todos y cada uno de los segundos que pasó a su lado.

Por eso ahora le costaba mirar a su lado en la cama y no ver nada, vacío. Le faltaba algo, le faltaba una parte de ella, le faltaba él. Ahora ya no podía dormir sobre su brazo, sintiendo el calor de su cuerpo detrás de ella, sus manos abrazándole.
Después de tanto tiempo, y seguía así... Aún.
Pero le gustaba estar así. Sabía lo que significaba, que seguía teniéndole clavado dentro de ella, y no quería arrancárselo.
18 junio 2009 | By: Denebola

Por fin!!

Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza.
Este fin de semana mi madre me preguntó qué quería por mi cumpleaños, y realmente, no encontraba nada que me hiciera ilusión que me regalasen.
Hoy por fin he encontrado algo gracias a Maya. Estaba echando un ojo a su blog, lo he visto, y he pensado "¡¡Quiero uno!!".
Gracias, Maya.

Talla 40. Gracias...

Claro, que igual no es buena idea comentarle a mi madre lo que quiero de regalo...

La Ñeka.

17 junio 2009 | By: URAPlay

El amiguito del niño loco alemán!

Quería poner 5 puntos de vista de una misma cosa, pero... He dicho que le robo el vídeo a Maya y se lo robo. He aquí el prototipo de inglés borrachuzo de las playas españolas!



Aunque no haya bebido... Me recuerda a ellos, que queréis que os diga.


Play
16 junio 2009 | By: URAPlay

Soy

Usted es realidad brutal, amor incondicional, acidez superlativa y odio intenso. Es difícil, pero lo condensa todo.

Y seguiré diciendo que admiro su objetividad. Jamás he conocido a nadie que consiga lo que usted: mantenerse al margen y seguir siendo usted.

Dene


Esto... Merecía una entrada. En fin, Supongo que como usted... O blanco o negro... Tremendamente Radical. Con mayúscula, sí.
15 junio 2009 | By: Denebola

Detalles insignificantes que son realmente grandes.

Soy una persona que soy difícil de asimilar, y más aún de encasillar. De eso soy más que consciente. De primeras, o caigo muy bien, o caigo muy mal. Depende de la persona que tengo enfrente que saque mi lado más suave o el más duro. Aún así, no me caracterizo por regalarle los oídos a nadie, y eso no es algo que caiga bien. También es cierto que la discreción es una de mis caracterísiticas, aparte de la ironía y la acidez suprema. Entre otras cosas... Para resumirme en una frase, soy blanco Y soy negro, y si a alguien no le gusta, que no mire.
Quizás porque pienso que soy una persona demasiado difícil de asimilar, me han sorprendido gratamente varias personas este fin de semana.
Era el cumpleaños de mi queridísima hermana. Evidentemente, si voy a ver a mi queridísima hermana, no puedo perderme en la noche zaragozana... Mi sorpresa ha venido por la conversación a posteriori con mi angelito, que sí se perdió, cuando me ha dicho quién preguntó por mí, y el interés que mostraron. Ahí te das cuenta de quién te aprecia, y quién no.

"Joder, hijo de puta, cuando quedes con las chicas, avísame"
Frase que provenía de un personaje más salido que el pico de una plancha, el cual me utiliza como cebo para ligar, y quien sólo ha tenido la confianza de contarme que tuvo un gatillazo como un piano con el amor de su vida, amiga de la infancia de mi angelito... Evidentemente, las chicas, somos mi angelito y yo. Las únicas chicas a las que considera sus colegas. Las demás, son carne de cañón. Y él, un Gi-Joe, perfecto físicamente, tarado de mente, cuya costumbre consiste en que aquí servidora le toque las tetas en plan sobón (que casi, y digo casi, tiene más que yo) para ver si el gimnasio ha surgido efecto o no, y si tienen la consistencia requerida... Yo lo consideraba una persona extremadamente superficial, hasta que me abrió su corazoncito y me confesó que se muere por esta tía con la que no pudo ejercer de hombre, y que, oigan, ya se lo dije a él, se está portando como una auténtica zorra...

"Jamás me podría imaginar que Dene fuera una persona tan sensible. Cuando me habló de eso, se le iluminaba la cara..."
Sí, se me ilumina. La sonrisita estúpida, ya saben. Es lo único que me ilumina, quizás con una luz tenue, lunar, que pocas veces dejo ver porque es mi debilidad.
Este chico que pronunció esta frase cuando no estaba yo, está acostumbrado a ver mi lado más destroyer, no conocía mi carácter bipolar. Pero le hablé de algo que es mi debilidad, es algo que hoy por hoy es lo único que me ayuda a esbozar una sonrisa todas las mañanas cuando me levanto y me miro al espejo, es algo que llevo clavado demasiado profundo dentro de mí y jamás podré arráncármelo. Tampoco quiero.
Es bonito saber que se me ilumina la cara...


Cuando lo he oído, mi corazoncito ha sentido como una inyección brutal de felicidad que me hacía falta.
Se me ilumina la cara... Sonrisa estúpida...


Y más gente que ha preguntado por mí, "¿Qué hace Zipi sin Zape por aquí?".

Es bonito saber que te echan de menos. Y ponerle cara. Te hace sonreír. Saber que no eres invisible, que aunque seas una cara más, hay alguien que te echa de menos.


Hoy sé de quién voy a despedirme cuando llegue el día. No está muy lejano ya.
Hoy sé a quién voy a llevar a mi "muro de las personas que quiero seguir teniendo cerca y no puedo".


Sí, se me ilumina la cara. Ji.


La Ñeka.

PD.- Por esas sonrisas que se me escapan cuando estoy en el curro cuando me acuerdo del beso, y de muchíííííísimas más cosas, por todas esas veces que hablo de ti, aunque jamás lo sepas. Porque llevo esa flecha clavada ahí de por vida, aunque nadie la vea...



13 junio 2009 | By: URAPlay

Hoy

Tengo tantas cosas que decir, y tan malas son, que no quiero decir nada...

Solo que estoy hasta los cojones de lo de siempre, de los de siempre. Que siempre es igual, que me agobian aposta. Que son incapaces de interceder por mi. Que soy el último mono para lo bueno, el primero para lo malo. QUe se rien de mi, y yo lo se. Y me callo, y llevo mucho guardándolo. Soy rencoroso, y suelo explotar enseguida con quien no me importa. Pero esto se está haciendo grande y van a saltar dientes como palomitas.

Eso... No entenderéis una puta mierda, pero tenía que soltar algo así.

Yo

Santa iglesia (otra vez)

Un cura se niega a dar la primera comunión a una niña con Síndrome de Down

Carla, una niña de Teià (Barcelona), no podrá hacer la primera comunión en su pueblo natal porque el párroco de la iglesia de su barrio se niega a darle el sacramento alegando que la menor, que sufre Síndrome de Down, es "un ángel de Dios" y por lo tanto "no es una pecadora", según explicó su madre.

Hace tres años, Lidia llevó a su hija y a su hermano gemelo a la Iglesia de Sant Martí para que empezaran las clases de catequesis. En ese momento, el párroco de la Iglesia señaló que la niña no podría comenzar los cursos aún porque "tenía que madurar" y podría "entorpecer el desarrollo de la clase".

Los padres aceptaron la decisión del cura e intentaron llevar a su hija a las clases un año después. En esta ocasión, el párroco puso a prueba la capacidad de la niña: si se aprendía el padre nuestro en siete meses le daría el sacramento.

Sin embargo, meses más tarde, el párroco cambió de decisión y, cuando la madre fue a confirmar la fecha de la ceremonia, se escudó en que "no era necesario" porque la niña, "al ser un ángel de Dios, no es una pecadora".

Al ver la reacción del cura, el hermano de Carla decidió no hacer la comunión en la parroquia del barrio, por lo que Lidia decidió cambiar e irse a otra. La madre buscó iglesias en la que permitieran a su hija comulgar pero, según ella, el capellán le aseguró que interferiría para que suspendieran la ceremonia.

"Discriminada y marginada"

Enfadados, los familiares acudieron al Arzobispado de Barcelona pero, según Lidia, allí les aseguraron que no podían desautorizar al párroco que tomó esa decisión. Después de buscar en varias parroquias, encontraron una en Badalona que este domingo acogerá la primera comunión de los dos hermanos.

Lidia consideró que, a pesar de sus intentos por "integrar" a Carla en la sociedad, hechos como este provocan que sea una persona "discriminada" y "marginada".

Por su parte, el párroco de la Iglesia de Sant Martí, Josep Lluís Moles, explicó que no quiso dar la primera comunión a Carla porque es un "ángel de Dios" al que se le borraron sus pecados en el bautizo y que no ha vuelto a pecar desde entonces.

Además, señaló que su grado de discapacidad es muy elevado y podría ponerse a "gritar" en la Iglesia. No obstante, se justifico al exponer que, "aplicando la caridad de Cristo", rectificó días después e invitó a Carla a comulgar, pero su madre no respondió a su invitación.

------------------

A los ojos de Dios todos somos iguales... ¡Y una mierda! ¡Que estos queman por brujas y santifican por pederastas! Anda, que pa una que quiere tomar la comunión se niegan... Santa iglesia... Llena de pecadores e hijosdeputa.
09 junio 2009 | By: URAPlay

Versión 1.9

Y mejorando! Os quiero!


Polygonal Fury
El objetivo del juego es simple, eliminar todas las figuras creando una reacción en cadena


Catastrophic Construction
El juego es simple, coloca las piezas en la zona marcada por puntos para formar una estructura. Debes tener precisión con el ratón. Pícate con otros usuarios y consigue la mejor puntuación en los tres modos de dificultad


Heady PatBall
Disfruta de otra nueva versión del volleyball con tus amigos. Juego para uno o dos jugadores
06 junio 2009 | By: URAPlay

500 - Gracias!

Un rincón aparte es el nombre que recibió el blog. Un nombre que no significaba nada. Soy malo poniendo nombres a los títulos. Imaginad al blog lo que me costó. Un nombre para un blog que iba a hablar de todo y de nada. Sin malos rollos, aunque los hubo un par de días, no voy a engañaros. De ahí el nombre. No significa absolutamente nada. O antes. Ahora es un rincón donde dejar salir lo que necesitamos decir. Quizás solo de forma que lo entienda uno mismo, o dos personas. O nadie, o todos. Es nuestro rincón ya.

Algo tan simple como esto, que no le daba dos meses de vida al crearlo, ha llegado hasta aquí. Supongo que podemos estar orgullosos todos. Los que escribimos, los que nos pasáis algún escrito, los que comentáis. Después de todo, sin gente que lea esto no es útil. Y por una persona ya vale la pena sentarte a escribir cualquier pensamiento, opinión, noticia que has leído.

¡500 entradas!. Toca dar las gracias. Empezamos!

Primero, como no... A Dene. Mi fiel co-administradora. Si no es por ti, este blog habría muerto hace mucho. Es algo que todos los que estamos aquí sabemos. Que vales mil, lo sabes. Que te quiero, aunque seas de esa raza primitiva de legos... Y que sepas que lo que necesites.

A Fear y Morgana! Por vuestras colaboraciones. Fear aun sigue entre nosotros, creo. Morgana no... Ya no tiene internet en su pc, y tiempo supongo que tampoco. Se os aprecia a ambos, que lo sepáis!

A Xis, mi ciber-madre galega. Piro, el hacedor de amiguetes. Hinata, em... Hinata. Y alguno más que se me olvida. Gracias por vuestros escritos y por vuestros comentarios. Se os aprecia también. Sobretodo a Xis, desaparecida en combate...

A mi Bro. Porque es genial, es mi bro. Mi pichurri, otro hacedor de amigos. Porque aunque te vea de uvas a peras y manzanas, te aprecio. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD. Madriz, Dreik y el señor E-mail. Al primero porque si no es por el, yo no tengo blog. A los otros dos, porque son... Ellos mismos. Hace la tira que no los veo xD. A Maya, que comenta de vez en cuando (ta wenorra la joia, no se que come... ¡Pero tela!). A Tony, Embrace, HiP Hop y cia. Por algún comentario que otro (para que Dene se registrara en el foro).

A las dos personas que más quiero. Sois especiales. Lo mejor de mi vida. Y quiero que lo sepáis, la una y la otra. Aunque la mayor quiero que lo sepa más, por si acaso. Y sí, eres tú, otra no, túuuuuuuuuuuu tururu. Os quiero.

Y bueno, que voy a seguir dando por culo. Pero otro día. Se que me dejo gente, pero... Ya me ha quedado bastante cursi, no? No es plan de perder la reputación.

499.- Libre

Me lo has quitado. ¿Por qué? Te gustó y te lo quedaste. Vale, no era mío, pero tampoco tuyo, y ni tú ni yo tenemos derecho a quedárnoslo. ¿Has pensado en cómo nos afecta a los demás que te lo lleves? No, ¿verdad? Sé que decirte esto no va a cambiar nada, no vas a dar tu brazo a torcer; te lo vas a quedar de todos modos... Pero quiero que sepas que no me gusta lo que estás haciendo. Aunque te dé lo mismo. A mí, no.

Cogió la puerta, y se marchó. Aunque no le hizo ni puñetero caso...



"Se me hace tan extraño ver a una persona como él solo... Es una persona genial, se merece a una tía increíble a su lado."
"Sí, la verdad es que es tío como pocos. Ya no quedan como él... Pero ya sabes como es. Su error, igual que el tuyo y el mío, es dejar espacio y capacidad de elección a quien tiene enfrente, si esque lo aprecia en algo. Por eso está solo. ¿O esque no te acuerdas de la noche de Vero?"
Claro que me acordaba... Ella estaba hablando con él y otro chico más, comentándoles que el chico que tenía detrás de ella, que estaba intentando ligarse a otra chica, le traía de cabeza, y él, a pesar de tener ganas de estar con ella, le preguntó si quería que se metiera en medio para que pudiera estar con el otro chico... Increíble.
Sí, posiblemente esa es la causa de que un tío como él, al que adoro, un chico que cualquier chica se moriría por sus huesos, divertido, listo... En fin, que lo tiene todo, esté solo. Porque cuando alguien se le cruza en su camino y le gusta, no lucha por esa persona, le deja elegir con todo el espacio que necesite.
A veces es una virtud, pero empiezo a mirarlo como una condena.
Cierto es que, cuando te eligen a ti, tienes la certeza de que esa persona ha llegado a ti por propia iniciativa, por decisión propia, porque lo ha elegido, porque quiere, sin ningún tipo de presión, y respiras tranquilo porque no hay remordimientos ni dudas.
Pero cuando no...

Pero como bien dijo alguien, "la libertad de uno mismo termina donde empieza la de los demás".

La Neka.
03 junio 2009 | By: URAPlay

497 - Encuesta

En 3 entradas, hacemos 500. Morgana, Fear, Dene y yo (más algunos colaboradores que e han pasado algún escrito, a mi o a Dene).

Acabo de conectar... Leo un poco el As, a ver como va lo de Kaka. Miro la encuesta y...



A quien votará usted en las próximas elecciones?
A) PP B) PP C) PP

Que me vuelvo a acostar. 10 minutos es lo que aguanto delante del pc...

Play

PD: 3 más para 500... 3 euros de ahora solo!
01 junio 2009 | By: URAPlay

No se me va

El dolor de cabeza. Que jodido... Que mierda. No se si es por el calor o por qué, pero joder. Ya estoy hasta los cojones del verano, y creo que oficialmente aun no ha empezado. Que mierda. Ya estoy agobiado solo de pensar lo que me espera. Y sobretodo de las discusiones venideras. Se cuantas y cuando, por quñe y cuanto tiempo sin hablar con cierta gente. Es lo que hay, y punto.

Siempre tengo que tener paciencia, aguantar. Y como últimamente siempre estoy hasta los cojones de tener que aguantar yo, me da a mi que saltaré antes de tiempo. Seré como esa anónima palomita de maíz que salta antes que las otras, esa que salta antes de tiempo. Y que te avisa que la cosa se está poniendo a tono. No me refiero a tono sexual, al otro tono si.

Esta época del año la odio. Desde mayo hasta septiembre. Odio el calor, me agobia mucho. Y toca salir, y odio las multitudes. Me sientan mal, no pego con nada cuando hay mucha gente.+

Que puta mierda. El verano is here ya. Spanglish del bueno. Play