31 marzo 2009 | By: URAPlay

Hoy

Termina el chollo. Ser estudiante. vale que aun estoy "estudiando", pero no es lo mismo. No vas a clase, enciendes un pc, pones el msn, miras el correo, lees cualquier periódico y ya cuando entran ganas, abres el libro, miras por donde vas, que toca hacer, meditas si hacerlo y vas al patio a alimentarte.

Sí, ese chollo ha terminado. Vale que no era exactamente así, a veces solo te hidratas... Pero el chollo de la vida de estudiante termina en 3 horas y poco. Las largas vacaciones de navidad, las largas vacaciones de semana santa, las cortísimas vacaciones de verano... Se acabaron! Ahora espero poder quedarme currando de esto, tener un mes de vacaciones (espero tener un mes), un sueldo digno (espero cobrar (?)) si me quedo en la empresa, espero poder matricularme en cualquier ingeniería (igual hago dos... Así soy más empollón) y espero... (pensamientos cursis y ñoños a la par que eróticos y pervertientes).

La verdad sea dicha, tengo una mente brillante. Se que puedo estudiar lo que quiera. Y la otra verdad que también sea dicha. Soy un vago con dos cojones así (estilo las manos) de grandes. Y si algo no me gusta, hago el mínimo esfuerzo...

En fin, que temrina hoy una etapa de mi vida

Play
27 marzo 2009 | By: URAPlay

Persona ceniza


Y luego dicen que yo soy cenizo... Esta es mi obra del domingo. Un hombre de ceniza... Murió por que estaba quemado (sin gracia)
25 marzo 2009 | By: Denebola

Pero qué arte tengo...


Dónde va a parar...
Yo le habría hecho el pelo más largo, así, a lo heavy, porque con esa melenita... Parece un poco mariquita de la playa, pero claro, llevando quien lleva ese nick, he de decir que sé a ciencia cierta que eso de mariquita de la playa... ¡JA!
Pero, así, morenito, y tal... Se habría cepillado a los malos con menos esfuerzo... Por Fary...
La Ñeka y sus artes del Paint.
P.D.- ¿Son mis hormonas o ese cuerpo está muy bien hecho?
23 marzo 2009 | By: Denebola

Time is over

Esta mañana sonaba la canción y me ha sonado distinta...
Echaba de menos al Romano, es cierto. 2 semanas de baja, te hacen echar de menos muchas cosas. Medio mes... Casi nada. Subir en su Meriva con el heavy a todo trapo, berreando a las 8 de la mañana, con la voz rota de las birras de la noche anterior, cigarro en mano... Lo echaba de menos. Le echaba de menos. Mi gran hermano mayor. Y más esta semana, con lo que he tenido que sufrir, que sólo yo lo sé (ya me he preocupado yo de que tan solo mi angelito lo supiera... Desagradable experiencia)...
Ahora ya, tan solo una anécdota más para que no me vuelva a pasar en el futuro. Ya tengo a mi guardaespaldas para lo que me queda en el convento..."A partir del jueves me subiré a las 6, me hace falta la pasta. Me jode no subir con la musiquilla, con nuestras paridas y el cigarrito... Te voy a echar de menos". Joder... Si él supiera lo que tengo en mente. Me duele. Me duele no poder decírselo ya.
Sin duda será el primero en saberlo.
Este fin de semana fue la excusa perfecta. No me dieron mucho tiempo, la verdad.
A primera hora del domingo, mis labios pronunciaron sin ningún tipo de miedo las palabras que yo tanto me había resistido a pronunciar por temor a la respuesta de una de las personas que más influencia había tenido sobre mí...
Vi la única oportunidad durante todo el fin de semana, ése que había escogido para el gran día, y que no me habían dejado ni un minuto para sentarles y decirles lo que pensaba. Y no hizo falta. Fue de lo más natural... Las palabras salían de entre mis labios casi sin darme cuenta.
Como ya le dije a alguien, no debería ser tan difícil decirles lo que siento y pienso. Y realmente, no lo fue.

Gracias por haber pensado en mí. Sé que fue por el apoyo que recibí vía... Digamos, telemática. Por decir algo.


Y esas gracias, tienen nombre, y apellidos. No hace falta decirlos. A quien le pedí fuerzas, sabe a quién me estoy refiriendo.


Mi sorpresa fue que, de la respuesta de las personas que yo estaba segura de recibir, fue totalmente la contraria.


Recibir una palmada en la espalda y un empujón de cierta persona, ha sido lo mejor que he recibido. Mi mejor regalo. En cierto modo, ver en los ojos de mi padre un "No te vayas, por favor, aún sigues siendo mi niñita, pero no te puedo negar que despliegues tus alas", también ha sido un regalo... Sigo siendo su niñita... Esa enana con el pelo largo, lacio, pizpireta, parlanchina, a la que le echaba la bronca porque era incapaz de memorizar la tabla del 4 en ese comedor del ático y salía corriendo a esconderse debajo de la cama porque había dejado la cocina echa unos zorros al estornudar delante del Cola Cao y le perseguía su progenitora zapatilla en mano... Y la que se quedaba embobada viendo a Coco y Espinete con el bocata de salchichón...
Sigo siendo su niñita. A pesar de decirle que nuestros caminos se separan definitivamente. A pesar de explicarle que quiero hacer lo que hizo él con 23 años, irse a Francia con su mujer, solo que sola... Bueno, yo tengo angelito.
Vi el miedo en sus ojos.
El miedo de sentir que no me va a poder proteger más. Si él supiera que llevo 12 años valiéndome por mí misma... Pero un padre, es un padre, y con una hija, está dispuesto a sacar la recortada en el momento que haga falta. Conmigo, aún no ha hecho falta... Quizás mi gran error fue no dejarles ver que soy más independiente de lo que ellos piensan. ¿Mi gran error, valerme por mi misma? ¿Ocultarles preocupaciones que no eran lo suficientemente graves como para que ellos tomaran parte y poderlas solucionar yo sola?
Quizás, no. Después de esto, lo sé. No ha sido un error.
Pero, después de esto, sé que el error no ha sido tan grave, tan sólo me ha hecho sonreír más ampliamente. Tengo unos padres que, joder, no me los merezco. Y así se lo dije. Lisa y llanamente. Espero que haya sido el mejor regalo del día del padre que hayan tenido...
Y quizás por eso la reacción que he visto ha sido, por una parte de darme las alas que necesitaba, y por otra, la de las lágrimas internas de saber que no pueden cortarme las alas ya a estas alturas he desarrollado...
Sí. Ha sido un regalo. Para ambas partes.

Adoro esta esta estatua. Adoro ese parque. Adoro esas alas. Y adoro ese ángel.... caído. Porque nadie somos ángel. Porque todos hemos caído. Y porque ójala mi ángel sepa lo que es la tentacion y sepa comprender por qué yo caí y volveré a caer en ella. Porque mi tentación tiene nombre.

De lo que estoy segura es de que tengo unos padres cojonudos.
CO-JO-NU-DOS.
Sí, hay que saber llevarlos. Pero... Como a todo el mundo.
Nadie somos fácil.
Yo tengo un carácter tremendamente fuerte, y sin embargo, creo que soy fácil de llevar... Mientras se me digan las cosas claras. Odio que me mientan. Son los genes. Lo heredé de mi progenitora. Y Fary sabe que adoro esa cualidad...


Felicidades a todos los padres. Tardíamente. Padres verdaderos, o de pega.

Porque Dios sabe que no hay más padre que el que te hace persona, el que te cuida... EL QUE ESTÁ DISPUESTO A SACAR ESA RECORTADA POR TI.


Felicidades a los JOSE, y a los que se sientan padres.


Los quinillizos reclaman a su papi.
20 marzo 2009 | By: URAPlay

Programa entretenido

No lo vi (entero), pero ya ha empezado Supervivientes. Suelo ver la primera semana. Me gusta ver como gente famosa (me suena el escasi ese, porque lo nombraron en SLQH alguna vez) se enfrenta a la supervivencia. Lo de famosa puede entenderse como ironía por mi parte.

Qué coño han hecho esos para ser famosos? Algún "currante" con mucho brillo habrá. No se ni quienes son. Lo vi mientras hacían una pausa en El Intermedio, no es que sea un fan de Telebasura5. Como cadena deja bastante que desear.

Y hasta aquí todo lo que sé de ese programa. Que empezó ayer y hay famosetes! Que triste, ni de los programas "guays" puedo opinar. Estas cosas debería hacerlas el señor Fear, pero anda desaparecido. Se asustó, vino fuerte, se deshinchó... Y Aioaioaioaió...

También se han terminado las fallas. Ayer las quemaron casi todas. Según mis fuentes inexistentes, en vez de un producto químico, usaron las facturas de los trajes de camps para empezar a quemarlas. Y sobraron para la siguiente década!! Valencia... En fin, que está lejos y no se quemó ayer. Casi...

Y tambien quería hablar de la nueva forma de puntuación de la F1... Mi opinión es que es una mierda, aunque quien lleva el tema de la F1 aquí es Dene. te lo dejo a ti para cuando tengas tiempo.


Play
17 marzo 2009 | By: URAPlay

Sobre la Iglesia

Los obispos creen que en España se protege más a los linces que a los bebés

El secretario general de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, ha presentado en rueda de prensa la nueva campaña de comunicación que va a poner en marcha esta organización de cara a la celebración, el próximo 25 de marzo, de la Jornada por la Vida.


[Leer más]


Según la Santa Iglesia (hay muchas putas que son unas Santas. Esta es una), un lince está más protegido que un bebé, o un pre-bebe. O un feto. O menos que eso.


Cuatro alumnas denuncian por abusos sexuales al sacerdote que les daba religión

Los médicos forenses han considerado verosímil el relato de las cuatro alumnas menores que denunciaron abusos sexuales del sacerdote de Igualada Gregorio S., ya condenado en 2006 por someter a tocamientos a una joven deficiente.

[Leer más]



En fin. La "Santa" Iglesia y sus cosas.
15 marzo 2009 | By: Denebola

Testament+Megadeth+Judas Priest. La noche que me enamoré (otra vez)

18:30 ZULU.
Plaza España.
Mañoland.



Bajo del autobús y desde al cruce veo a la versión heavy de Frodo Bolsón y al hombre más guapo de los antros que frecuento. Joder, qué puntuales son...
La que llega tarde es mi Angelito.
Somos los 4 lo más parecido a unas almas en pena vagando por el Paseo Independencia rumbo al Judas Feast, entre la multitud de las familias con los críos revoloteando por ahí en una soleada tarde de sábado. Si llevásemos gafas de sol, seríamos vampiros. Y esque no puedes pretender salir el día anterior, dormir 5 horas y estar como una rosa para el concierto.
Lo que no sabía era que se me abrirían los ojos como platos en cuanto llegase al concierto.
Y, bueno, unas cervecillas antes del concierto, ayudan a levantar el ánimo...



21:00 ZULU.
Plaza de Toros.
Mañoland.



La música suena desde fuera. Mierda, llegamos tarde, nos emocionamos con las cervezas... Ya están tocando Megadeth. El sonido te retumba en el pecho, y, para ser sinceros, despierta hasta los muertos. Tenía razón el Romano: "Sujétate los calcetines, porque en su último concierto aquí, batieron récord de decibelios".
Panorámica visual: melenas largas, ninguna femenina, salvo alguna excepción, y camisetas de los Judas Priest. Echo un vistazo rápido al escenario y sólo veo unas envidiables melenas rubias dignas del anuncio de Pantenne. "Anda, uno moreno en el escenario. Muerte a los rubios. El indio para mí", le comento a mi Angelito. Dirige la mirada hacia el indiazo que se nos ha acercado sobre el escenario guitarra en mano: "¡Y una mierda! Eso se comparte, ¡no te jode!". Vuelvo a mirarlo y... ¡Mother of the beautiful love! Eso es un cuerpo y no el de bomberos. Qué piernas, qué brazos... ¡Qué tetas! ¡¡Si tiene más que yo!! Esa costumbre del sector masculino heavy de llevar toda la ropa ajustada, empiezo a pensar que no siempre es antierótica...
Citando textualmente a mi Angelito: "En este concierto, no sé donde estarán mis calcetines, pero mis bragas andan por ahí volando".
¿La cara? Ni se la miramos (y a posteriori puedo decir que, menos mal...). Quién fuera guitarra roja... El mismísimo Phil Anselmo en sus mejores momentos tendría celos de ese cuerpo.

Chris broderick. El miura de la Plaza de toros.


Cuando terminaron lloramos su partida... Y sobretodo porque cambiamos un cuerpo 10, por un calvo gordaco vestido de tachuelas a lo heavy-gay, gafas de sol y gorra a lo "In the navy", e incluso moto y trono...



He de decir que canté hasta quedarme afónica, bailé hasta llevarme toda la arena de la plaza de toros en mis botas (así están, y así llevo los pies hoy, que aún me duelen), y me reí como pocas veces. Y, ni qué decir tiene que me alegré la vista...

La primavera le está afectando a la Ñeka...
12 marzo 2009 | By: URAPlay

Con diferencia

Y mucha. Ha sido el año que mas gente me ha felicitado. He recibido sms, llamadas (la primera la mejor... la más importante, el mejor regalo XD). Ha sido raro. Lástima que el día no acompañara. Terminé de los nervios, algo jodido y que no aclaraba nada. En fin, mis cumples son así. Empiezan genial pero se empeñan en darme malas noticias. Que si es un día malo, porque hubo aquel atentado... Que es un día triste, que un conocido ha tenido un accidente y está en coma. Se empeñan en quitarme la poca sonrisa que tengo. Y estoy hasta los cojones.

Pero bueno, después de dormir del tirón, despertarme a las 8 y media (tarde, tengo el cuerpo acosumbrado a antes), ver una empresa y comerme un cruasant de pocholate (envidiaaaaaaaa), lo veo todo mejor. Sobretodo después del cruasant XD.

Gente que pensaba que no lo sabía, que no se acordaría me ha felicitado. También me gusta poco que me feliciten la verdad. Odio ser el centro de atención. Ser un cabrón que está al lado, sí. Centro de atención, no. También me han felicitado en un foro (que emoción al ver tantos playmobiles juntos en un mismo post. Ver mis semejantes fue... Genial!), por eso digo que es el año que más me han felicitado (cibernéticamente hablando). Y en casa también. Es raro, menos quien más esperaba que me felicitara, por la paliza que me estuvo dando con lo del 11M... Va y no se acuerda. Lo mato. Lo mato y remato.


Playmobil hembra de poechos sugerentes.
Regalo en el foro XD

A quien me felicitó... Gracias. Por acordarse de este juguete con líquido de frenos en las venas. A quien no... Da igual. No soy nadie importante por el que deban recordar estupideces así.

Play
11 marzo 2009 | By: Denebola

11-M: Felicidades, Playmobil

Sí, esta vez sí. Siempre me confundo, pero esta vez, no.
Y como tenía claro, claro, clarinete, que el Sr. Miedo no le iba a felicitar por su cumple, lo hago yo.

¿Qué decir de un ser de plástico que me tiraniza en este su blog?
Nada malo.
Sólo que es un ser ácido, serio, y cuando quiere, muy cabrón. Sólo cuando quiere, todos tenemos nuestro corazoncito (aunque en su caso sea de plástico y sólo bombee líquido de frenos).
Él es la voz de la razón.
No tengo absolutamente nada malo que decir de él, azote de los lerdos y analfabetos chateros.
Lo que más admiro de este ser es que, a pesar de todo, se sabe mantener fuera de las circunstancias y ser objetivo, cosa que, como siempre le he dicho, se me antoja harto difícil. Yo soy incapaz.
Vale, sí, habla con calcetines.
Pero es majo chaval...
Y, algo muy poco común, hombre, y con la cabeza bien amueblada, que escasean (chicas, es un chollo, ¿a qué esperáis?). Esto es un halago viniendo de mí... Más que eso.
Para mí, siempre ha tenido esa palabra que me hacía falta oír, la opinión que no veía con claridad, la ilusión que se ma había apagado, los ánimos que había perdido en algún lugar de mi pesimismo...
Un poco cenizo en sus sentimientos, pero, como él dice, siempre es mejor ponerse en lo peor (espero haber sido la otra cara de la moneda en esas ocasiones cuando los papeles se cambiaban).
Como dijo alguien una vez, "es un tío sentado".
Yo aún me acuerdo del día que lo conocí. Pero no se lo voy a explicar. Si tal, le piden la exclusiva al playmobil, que para eso es su día.
Felices 21, Play.
09 marzo 2009 | By: Denebola

Me recuerda... (I)


Me recuerda a la última vez que me tuve que poner de puntillas para que me dieran unos besos que jamás olvidaré en un antro en el que la gente y el resto del mundo, dejó de existir por completo... Mientras me cogía por las trabillas del pantalón...

Hoy he vuelto a ver esta foto, y...
...
...
...

Recuerdos.
Melancolía.
Luna llena.

...
...
...

Ando sensibloide.


Sólo para quien lo sepa apreciar.

Ñeka.

PD.- No le piso la entrada a nadie, que conste.

PPD.- También me recuerda a ese beso que fue directo a mi alma, no sólo a mis labios. Ése que me hizo temblar.

Oeeee

Año y medio. Sólo quería decir eso... Y sí. Año y medio ya. Joder... en verdad, pasa el tiempo rápido, aunque parece que haya ratos que no pasa... Y han pasado muchas cosas...

Feliz año y medio!

Por cierto... Ha sido un día "raro". Ya les contaré en privado por qué (si me acuerdo).

Segundo por cierto: Seamos los que seamos, cuando no hay tiempo y ganas, no escribe ni Fary aquí :/ Y luego nos pisamos las entradas!!! XDDDDD
06 marzo 2009 | By: Denebola

R.I.P.

No quiero, pero he deshacerme de ellas...
Las he destrozado, y no tengo perdón.
Ellas, que me han dado hasta un mote... Y yo se lo pago así, llevándolas al peor sitio imaginable: la basura.
Gracias por hacerme "La gata con botas".
Os añoraré.
No habrá ninguna como vosotras.

¿Dónde encontraré algo como vosotras? Si no me gusta ir de compras...

La Ñeka.

02 marzo 2009 | By: Denebola

¿A quién le importa lo que yo haga? (Emulando a Alaska)


Agonizo de tos y sin embargo me da igual...
Esta mañana quería morirme cuando me he despertado sobre las 5 y algo y no podía dormir de la tos que tenía. Y ya no he podido coger el sueño. Probablemente haya tenido fiebre durante el día, pero a nadie le ha importado. Apenas el Romano se ha dado cuenta "Tienes los ojos como llorosos... ¿Tienes fiebre?" No sé. Seguramente sí. ¿Y a quién le importa?
Pero esta tarde no podía venirme a casa directamente, necesitaba un respiro.
2 litros y medio de cerveza y 3 orujos han suplido a mi aspirina y demás dopaje de las 7. Y también al que me tocará luego...
Hoy me he vuelto a sentir pequeña e inexistente. Como cuando nadie toma conciencia de que estás ahí y todo pasa como en una película en la que te sientes como un mero espectador.
Es curioso, hace apenas un día sentí una tristeza increíble, y unos sentimientos demasiado claros. Lo entendí. Eran míos, o casi míos...
Ahora sólo siento distancia. Pero una distancia que no entiendo. Una distancia psicológica.


Cuando era una cría, me regalaron un diario. Escribía como por rutina, cosas que eran más propias de un libro de a bordo, que de un diario. Recuerdo que mi prima una vez me dijo que ella, en un diario, escribiría cosas más íntimas, cosas que le gustaría recordar cuando lo volviera a leer. Y yo, con 8 años, le contesté que yo, esas cosas, se las contaba a las personas que quería y que ya se encargarían ellas de recordármelas...
Gran respuesta para un moco de 8 años.
Y gran verdad.
Más tarde, descubrí que, además de eso, estaba empezando a crear mi baúl de los recuerdos. Esa gran caja que hoy tiene combinación secreta y que sólo yo sé qué guarda. Allí están Lisi y Patricia. Mil tonterías guardadas en una caja. Una cinta de audio. Un caramelo del AVE (quizás fueron 2... pero uno me lo comí). Una cajetilla de Marlboro. Una bolsita metálica. Notas de Raquel y Bego. Dibujos de Elo. Notas de Lisi. Una chapa de Jordi. Mi guante del disfraz de demonia. Algún apunte de 1º de Economía. El dibujo de isométrica (patético) de Ricardo. Una pulsera de Paula. Un dibujo de Bruno. Un rizo de Patricia. Las cartas que soy incapaz de leer de Cristina...
Pero hay cosas que no caben allí.
La rosa de Xavi. El balón de voley regalo de uno de mis cumpleaños de Rubén. Mi camiseta de voley firmada por todas aquellas desgraciadas de 3º de BUP. Mi asquerosa falda escocesa del cole cortada y firmada por ellas. La bata verde del cole dibujada por Mónica.
Y otras que me gusta llevar cerca.
Mi cascabel. Mi colgante embrujado. El llavero de Diana. Mi camiseta-filtro para las locuras de Amsterdam. El colgante de Carol. El cenicero de mi abuelo (horrible es poco).
Pero ninguna foto. Las fotos roban el alma. No muestran todo aquello que uno siente cuando lo ve, lo que ve suele ser más grande. Me gustan más los recuerdos. Sólo necesitas con qué evocarlos. En eso consiste mi caja: en no dejar que nada quede en el olvido, pero con todo lo que aún queda dentro de ti. Normalmente es mucho más grande y bonito lo que guarda uno dentro que lo que las imágenes dan a entender.
Probablemente, si viera una de las fotos de Lisi o Patricia, no las reconocería, pero en mi mente están perfectamente perfiladas. Tanto, que podría dibujarlas con un carmín o un carboncillo. Prefiero mi recuerdo. Es lo mejor que las personas te pueden dejar. Ese pedacito de ellas cuando ya no las vuelves a ver, esa huella, esa modificación de ti que te hace mejor.
Quizás por eso hay personas que te es imposible olvidar...
Están en tu mente.
Para siempre.
Te dejan huella.
Me pregunto si yo seré una de esas personas.
Si alguien sería capaz de recordarme o quererme de esa forma, probablemente casi enfermiza.
No sé por qué, me siento pequeña, inexistente. El Universo es demasiado grande, y yo, demasiado corriente. Al fin y al cabo, ¿quién se dio cuenta hoy de que estaba enferma? Es decir, ¿a quién le importo?

Por Patricia.
Por Lisi.

PD.- 15días para la cuenta atrás. Sólo yo puedo empezar algo mío, para empezarme a sentir yo..alas .... Quizás nadie lo entienda. No es empezar de cero. Es empezar algo 100% mío, algo que ansío desde hace mucho. Dejo muchas cosas atrás. Lo sé, pero también sé que lo que merece la pena sigue a tu lado...

Sí, esta es mi mano real (¿ve como no me muerdo las uñas?) Y... QUELEJODANALMUNDO

PPD.- este Rincón Aparte del mundo es algo así como mi diario. Un sitio donde contar lo que pasa por mi cabeza, sólo que se lo cuento a la vez a las personas a las que quiero.
Es mi rincón aparte...
Nadie me juzga (y si lo hace, mi ira cae sobre él).
Me siento libre en ese aspecto.
Gracias, Play.

Minijuegos!!!

The Ciruclar Blot
Completa todos los niveles metiendo la bola dentro de la caja, maneja bien la bola grande para conseguirlo


Crazy Orcs Racing
¿Conoces el vehículo que usan los orcos para divertirse? Conduce esta extraña moto, realiza trucos y atropella todo lo que te encuentres por el camino


Downhill Snowboard 2
Segunda parte con mejores gráficos donde deberás elegir una ladera y lanzarte en tu tabla de Snow


Shopping Cart Hero
Nuevo deporte nacional, salto de longitud con un carrito de la compra. Toma carrerilla, súbete al carro y llega lo más lejos posible. Realiza también increíbles trucos
01 marzo 2009 | By: URAPlay

DEP

Fallece el actor de teatro Pepe Rubianes


El actor Pepe Rubianes ha fallecido a las 10.00 horas de esta mañana en su domicilio de Barcelona a causa del cáncer de pulmón que lo mantenía apartado de los escenarios desde el 21 de abril de 2008, cuando tuvo que cancelar las funciones en Barcelona de 'La sonrisa etíope', su último espectáculo.

El funeral se hará, por deseo de los familiares, en la intimidad, según ha informado la productora del artista, Fila 7.

José Rubianes Alegret, de orígen gallego (Villagarcía de Arosa, 1947), pasó la mayor parte de su vida en Barcelona, donde se inició en el teatro y desde donde arrancaron sus numerosas giras en solitario por toda España y también por Centroamérica.

Pese a lo reciente de la noticia, el grupo de fans de la red social Facebook dedicada al actor -con más de 15.000 miembros- ya recoge a estas horas decenas de muestras de duelo y despedidas.

Rey del sarcasmo en solitario

Rey del sarcasmo y los monólogos -antes de que este género se convirtiera en carne de humor televisivo-, Rubianes cuenta con numerosos espectáculos como actor, director y monologuista. El último en solitario, 'Rubianes solamente', estuvo más de cinco años en cartel.

En 2006, el actor fue criticado por unas declaraciones en una entrevista a TV3 sobre la unidad de España. El caso fue sobreseído por el juez.



[Leer]

Mi cómico favorito. Uno de los pocos que quería ir a ver en directo. Personaje soez allá donde los haya, ingenioso como el que más. Irónico, sarcástico y polémico. Se cagó en la puta España, pero como siempre, los cortos de mente del centro ni vieron el contexto ni nada. Lo jodido es que tenía razón. Y la tiene. Mañana (y hoy) algunos muchos saltarán de alegría. Así descanse en paz, y se mee en la cabeza de cualquier fascista que encuentre allá arriba (si los hay) o allá abajo (que beba mucha agua).

Como siempre, no he llegado a tiempo de ir a una función suya. Me pasó, y me pasa, con la música. Por qué lo que más me gusta, está muerto o disuelto? Siempre he pensado que nacer 10 años antes habría sido lo mejor. Ahora, se suma algo más. Si los tontos tienen suerte, yo soy la excepción que confirma la regla...

Dos partes de su gran monólogo: