30 septiembre 2008 | By: URAPlay

Dadle de comer

A la mascota de Dene. Es un ruego a TODOS los usuarios de IE (Internet Explorer), que están en el lado oscuro de los navegadores.

Arreglado. Asistencia técnica play, servicio... Cuando se puede. Si no es urgente, soy rápido en atender y solucionar el problema. Si es urgente... Ahí hay sillas.

Me voy a dormir, me duele el tarro. Atentamente, Play ST (Servicio técnico)

PD: Desde marzo que no había tantos posts en un mes... Flipa
29 septiembre 2008 | By: URAPlay

El Orsay - Tomás Guasch

Me encanta este tio. Y Relaño. En general, veo mejor periodico el As que el Marca. Y los lunes no se puede dejar pasar El Orsay.Verdades irónicas y sarcásticas. Olé


[Link] (Por si preferís leerlo en As.com

Una sugerencia ¿Por qué no juega el Barça toda la Liga en casa? Te atracarán igual y no te romperán el mobiliario. Es una pasta y una tranquilidad.

Culpa perica (1) Y sí, el Espanyol tuvo mucha culpa en lo que pasó. Nené confirmó que es un futbolista violento y Pareja cometió penalti: golpeó salvajemente a la pelota con la puntera, evitando que Etoo rematara. Medina Culéntalejo se quedó corto: debió expulsarle. No lo hizo porque le entraron tantas prisas para pitar el final que se le fue del coco.

Culpa perica (2) Mal el Espanyol, sí: ¡mira que querer ganar! Contra el Barça se pone al cadete reforzado por N'Kono y Solsona y hala, a disfrutar. Márquez falló: el partido a pelear era el de Sevilla y guardó gente. El del sábado era imposible ganarlo.

Y culpa de Van Gol Claro: sin su gol en Heliópolis, Culéntalejo se hubiera sentido más aliviado. ¿El Madrid a cinco puntos ya y el Espanyol ganando y pitorreándose? ¡Niet! Van Gol empezó a decidir el derbi; no lo sabía, pero lo hizo.

Concluyendo Que es gerundio: tras los penaltis no pitados en su contra en Gijón (dos) el de Sergio García y lo de Montjuïc, OK: Villar no va a hacer campeón al Barça, pero hará todo lo que pueda para que lo sea.

¡Pobre Atleti! El sábado visita el Camp Nou. Igual les obligan a jugar sin botas. Y del Kun, que se olvide: no le dejarán jugar por bajito. Y a Ujfalusi, por melenudo. Cualquier cosa.

Pero lo saben Cerezo reservó ya plazas en el primer AVE del lunes. Como se juega el sábado y el partido no acaba hasta que marcan los culés... Total, como no habrá Copa de Europa le sobrará tiempo.

¡Aloooonso! Tras lo de Barcelona, el otro shock fue el triunfo nocturno de Fernando en Singapur. A los especialistas les extrañ a mí no: en lo de dar vueltas por la noche los españoles somos imbatibles. Le faltó entrar en la meta tomándose un cubata... ¡Grande entre los grandes!

En TV3, Alonse Seguimos el final de su carrera por TV3 y fue extraordinario: cuando pusieron los himnos allá en el podio, el español lo cortaron para la publicidad; fue una casualidad. Porque luego escuchamos completa La Marsellesa en honor a Renault. O sea: gran victoria de Ferdinand Alonse.

Higuaín = Navidad Como ser el delantero más en forma del Madrid no le vale para ser titular, decidió no meter un solo gol hasta Navidad. "Igual así me ponen aunque sea en la Copa", nos dijo ayer. Por probar...

Javi = ¡huyyy, casi! ¡Hmm! Casi gana el Murcia en Zaragoza. Javi lleva un punto de 15 esta temporada, 8 de 51 desde que le fichó Samper Ojo de Lince y con él, el equipo ganó 2 partidos de 17 jugados. Pero nada. Él siempre dijo que lo importante es el juego, no los resultados. ¡Adelante pues!

¡Ese Arconada! Tiene casi más puntos que el Athletic, la Real y el Alavés juntos. ¡Es el mejor equipo vasco, él solo!

Mala sombra. Tomás Guasch

Sergio Ramos: "Van Nistelrooy es nuestra garantía"

Y la del Balrça, el Colegio de Árbitros y Similares

28 septiembre 2008 | By: URAPlay

Deportes nº ni idea

Este fin de semana han jugado a fútbol. Que raro, pero aun no me he acostumbrado. Vimos ganar al Madrid (vimos... Yo no lo vi, pero queda bien) con el contraataque Casillas-Robben-VanGol. Creo que fue así... Genial. Después vimos como un árbitro es capaz de joder un "derbi" en el terreno de juego, mientras los ultras del barça lo hacían en las gradas.

Sinceramente, da vergüenza. Da vergüenza que un mequetrefe con un pito pueda cargarse un partido. A favor de quien sea, aunque queramos o no, siempre suele ser a favor de los mismos. Aunque lo de ayer fue demasiado. Ya por el árbitro, y luego por el gabacho larguirucho y el enanito argentino. Vale que los amigos, y las familias, están por donde los ultras... Joder, que os echen un polvo luego las parientas, u os pagáis unas putas, pero un poco de cabeza nunca está de más. Cualquiera pensaría que estáis mirando a vuestros ultras y dándoselo a ellos...

La actitud de los presidentes tiene para rato. Es normal que el del Espanyol se quejara. Pero dejar pasar a los ultras, ponerlos al lado de gente normal, y no ver que llevan bengalas... Es de cazurros. Y como presidente, aunque no tengas tu la culpa, eres culpable. Y Laporta deja mucho que desear. Cuando habla, es para decir gilipolleces nacionalistas o quitarse los problemas. Quiera o no, son parte de su afición. No está de más repetir algo cuerdo de vez en cuando, en vez de lavarse las manos. No estaría mal tener un acuerdo entre clubes para ese tipo de hinchas. Enjaularlos en una zona, o no dejarlos entrar. O cachearlos 2-3 veces antes de entrar. Por seguridad de los demás. Entre ellos pueden matarse perfectamente, menos estúpidos en este país de estúpidos.

Ah bueno, y la afición del sevilla. No toda, pero si una gran parte. No se a cuantos han detenido con bates y demás tipos de armas, a liarla en Madrid... Semejantes gilipollas no pueden andar sueltos. Deberían encerrarlos, o caparlos, o decapitarlos, yo que sé. Me mosquea el tema ultra, cuando en nombre de un club se dedican a molestar a los aficionados, a matar a base de gilipolleces el deporte. Se supone que el deporte es una lucha entre dos personas, equipos, o tres, da igual. Es una lucha limpia donde uno se alza con la victoria, donde está el respeto entre compañeros y rivales, donde unos ganan y otros pierden. Pero unos por dentro y otros por fuera, se dedican a joder justamente eso. El deporte.

También hablaría de Alonso y su victoria, pero eso es cosa de Dene. La F1 es cosa tuya, yo solo escribo cosas malas del Conguito. Y ya que haces F1, puedes decir algo de Valentino, que se ha agenciado su 8º mundial de motos.

Play

PD: Veo que el cambio de plantilla no merece ni un mísero comentario acerca de esta, para decir lo mejor, lo peor, si no gusta... O si tengo un gusto exquisito ¬¬ A cascarla
27 septiembre 2008 | By: URAPlay

Nueva apariencia

Porque... Le hacía falta. Y porque no se me cargaba bien la plantilla. Esta es mas seria, mas grisácea, pero le veo su tonito azul aun... O me empeño en verlo...

Y... Estoy.... Estoy, bien. Estoy bien. Con cara gilipollas :P Pero saber alguna cosa, y ver una cosa más hermosa aun...

Play

PD: Había puesto aguna en vez de alguna.. Corregido! XDDD
26 septiembre 2008 | By: Anónimo

Fumando espero...

Y como diría la canción. Esperando me hallo, sí, y mientras con una maldita frase en la cabeza, que un "amigo" tuvo a bien decirme el otro día. Amigo entre comillas porque lo es de verdad, y me dijo esa frase sin saber el efecto que iba a tener en mi persona, por supuesto que no para hacerme daño. "Tu vida es una mierda, y lo sabes". Me la dijo sin pensar, no dirigida a mí, sino contándome que la había visto pintada en un sitio, y le había hecho gracia. Bien, a mi me dio qué pensar. Y hoy aún me ha dado más que pensar.
Pongamos por caso que, me afecta. Sí, por supuesto que hay muchos grados y ámbitos distintos en los que la vida de una puede ser una mierda. Puedes tener un cáncer, gonorrea, ser hermafrodita, ser autista, infrahumano, morirte de hambre.... o morirte de otra cosa. Y no hace falta que se note que te mueres. Vaya, no hace falta empezar muriéndose físicamente, puede ser interiormente, lo cual seguro a largo plazo provoque la muerte exterior, pero creo que en este caso sería muy a largo plazo. Hay veces en que por x o por y, o por H mismo, existen zombies a los que no ha hecho falta matar antes para transformarlos. Me explico, porque ya he dicho hoy varias veces que es que me estaba volviendo loca y puede que así sea, por lo que no se me entenderá. Bien, hay quien, por lo que sea, cae en un estado de catatonia, no perceptiblemente alejado de su estado normal, pero a la vez, tan lejos de sentir cualquier cosa, que asusta. Asusta sólo seguir por inercia, asusta de verdad a veces, sobretodo cuando las dos partes de la persona se quedan a solas e interactúan. Es entonces cuando más asusta, porque es cuando más se siente. Y a la vez, es cuando más duele. Y realmente, uno se pregunta si la inercia es por cobardía, por aprecio al bien jurídico del que hablo, o por cualquier otro motivo, ya sea una absurda y gilipollas esperanza de algo. Y un mísero recuerdo( hay muchos más, y nada míseros, muy bien grabados a fuego, nunca mejor dicho, pero por decir algo) sirve para que duela, pero a la vez, sirve para vivir. Da vida. ¿La esperanza da vida? No lo sé. No sé si es esperanza, o simplemente melancolía. No debería de pensar ciertas cosas, pero se piensan, aunque no se digan. Y no pasa un puto día sin que piense en lo que no debería de pensar, por propia salud mental(cosa de la que ya empiezo a carecer un poco más), o por simple sentido común, o por simples consejos, pero una, no puede resistirse a ese momento de locura. No puede, y si no puede, es que no, coño. O a lo mejor, no quiere. ¿Y qué? Nada. ¿Cómo podrían saber ellos que yo estoy/estaba/estaré disfrutando de un repentino ataque de locura? No podrán, y si lo intuyen, que no creo, no lo averiguarán. Y aunque lo hagan, yo los seguiré disfrutando, esos momentos, aunque después venga el mono, aunque después de oir esa voz, como ahora, la necesite aún más, aún así, me sentiré extasiada por un instante, o quizá dos, o varios minutos, y por eso, merece la pena pasar el mono y lo que haga falta. Por un simple tono, o un simple olor, o un simple tacto, o cualquier simple cosa que se pueda percibir con los sentidos normales o con los que me imagino tener yo. Por eso, haría lo que fuera, bien lo sé, y lo sabe. Y de eso, no me arrepentiré nunca.
Disculpen esta divagación de madrugada, pero, no lo he podido evitar. He dicho.
24 septiembre 2008 | By: Denebola

It's now or never, she is coming home...

Me pone la piel de gallina, como suele decirse...
Tanto una como otra, me hacen entrar en estado Zen.
Es escuchar un acorde, y reconocerlas al instante... Sólo que una es más pasional, y aunque la primera me trae recuerdos de ciertas cosas que se dijeron, la otra, al contrario, me trae recuerdos de hechos, de todo eso que no hace falta decirse con palabras, de... Recuerdos. De esos momentos en que las palabras sobran, de esos momentos en que la bestia domina al hombre, de esos momentos en los que no ves, no oyes, no hablas, sólo sientes...
Me inspira muchas cosas, ninguna apta para menores de 25 años...
Es escucharla, y no ser consciente de lo que pasa a mi alrededor. Siempre. Sin excepción. Ya sabe usted por qué.
Lo explicaría, pero no puedo. Quien sea capaz de escuchar esta canción y no tener una sensación de pasión, de... Vulgarmente hablando, tirársele al cuello (como mínimo) a un hombre (o a una mujer en el caso contrario), ni se acerca a lo que intento describir sin éxito... Porque lo que yo intento contar, es lo que ustedes pueden imaginarse elevado a la enésima potencia...

En mis días de radio, le dediqué la Versión 2 (ya sabe usted la razón que me dio, querido). Hoy le dedico ésta. Por... casi 3 días. Por... Todo.




Sé que me repito, pero también lo hace mi iPod, de hecho, es poner el modo aleatorio, encontrar esta canción, y no parar. Los recuerdos siguen tan frescos como si aún estuviera pasando cuando escucho esta canción. De hecho, ciertas asignaturas pendientes siguen ahí, pendientes, esperando... Quizás para siempre. Aunque alguien me dijo que las asignaturas pendientes se acaban aprobando...

De hecho, y desviándome del tema, eso me recuerda un puro (Daian... Lo haré, que lo sepas).

Pero no va por ahí el asunto. Mis pensamientos engloban un paquete de Marlboro light con una cajita de metal. Y un vecino...

Todo, todo, todo. Como la niña de Catalana Occidente, sin ser rubia, y... ¿Con coletas?

La Ñeka mira a la luna y le inspira. Sin azotea.
21 septiembre 2008 | By: URAPlay

Felicidades!!!

Felicidades trint...!! Em... Hoy cumples 29+1 años, lease como "veintinueve uno años". A veces sobran palabras... Seguramente la gente sepa lo que escribiría... Tú quizás más... Pero bueno, no quiero joder la entrada de Dene...

Que se te quiere y se te echa de menos... Un besote doble :* :*

¿Me corto las venas? ¿O me las dejo largas?

El fin de semana pasado descendí a los infiernos... Me hubiera desenvuelto como pez en el agua si hubiera encontrado allí fuego, demonios, orcos y esa clase de criaturas que se dedican a robar almas y transportar pedruscos a lo Mordor en el Señor de los Anillos (no se olviden que trabajo allí), pero no.
No supe de la gravedad del asunto hasta que llegué y me encontré con lo que me encontré.
Yo, inocente de mí, accedí a ir a aquella cena como apoyo moral (y, si hacía falta, enseñar los colmillos) cuando Mexican- Meri me dijo aquello de "No me dejes sola, que estará mi ex con su mujer y lo llevo muy mal...". Mi angelito tocó palmas con las orejas cuando dije que sí y me pidió que fuera excesivamente cruel con el susodicho (conoce perfectamente los grados de crueldad que puede alcanzar Denebola...).
Cual fue mi sorpresa cuando llegamos allí y me veo el percal: una reunión de barbies geriátricas y kens de diseño con el jersecito atado en los hombros... "¡Mother of the beloved heart!, ¿dónde me he metido?", eso fue lo que pasó por mi cabeza cuando aparecí allí. Yo, con mis vaqueros traperos, mi camiseta lencera y mi chaqueta militar (negra, por supuesto), y allí todo cristo con lacostes y ralph laurens, y lentejuelas deslumbradoras... ¡JA! Y, lo mejor de todo, van y me sientan al lado de la mujercita del susodicho, que resultó ser francesa y residente en Barcelona... Gran combinación. "Hoy la lío parda, verás". Pero no como yo pensaba, resultó que la parejita feliz era la más normal de toda la mesa, ella en concreto, un encanto de persona.
El caso es que, tras una cena bastante incómoda en la que el ken soltero, tras múltiples intentos de ser el centro de atención y proclamarse el macho alfa de la mesa (claro, que con ese nivel de pijerío, era más cómico que seductor, porque con esos ademanes de homosexual redomado que acompañaban unas gracias de inteligencia supina, irónicamente hablando, lo único que conseguía eran las risas falsas de la manada de barbies que le acompañaban en un intento de ser la agraciada que mojara con él esa noche... ¡PUAJ!), sólo consiguió del sector infantil (es decir, los que aún no habíamos llegado a los 30: la parejita feliz, mi amiga y yo) críticas ácidas, caras de escepticismo, y por mi parte, indiferencia y silencio.
Cuando nos fuimos "de copas", osea, cuqui, a tomar un combinado de coctelera, que no somos vulgares, yo ya tenía los nervios destrozados: "A mí me pones una cerveza. Ámbar, por favor, nada de mariconadas". Ahí el cisma ya se hizo oficial: sector inserso por un lado, sector infantil por otro. Supercombinados- osea Vs. cerveza de botellín o en tubo.
Mientras el sector inserso se enzarzaba en una conversación apasionantísima sobre la cirugía estética y lo importante que es salir perfectamente maquillada a la calle (pobres diablas, qué difícil debe ser salir de noche a los cuarenta y pico largos y poder cazar un hombre antes de que se les pase el arroz... Claro, que con esas conversaciones, lo normal es que cualquier ser humano salga despavorido), una de ellas ponía cara de incredulidad y no entender media palabra de lo que hablaba el sector infantil. Quizás no se esperasen que, sin llegar a los 30, tuviéramos los dedos de frente suficientes como para poder llevar una conversación sobre política y economía (y sin tirarnos de los pelos, cosa bastante común cuando se habla de política), con las ideas bien claras...
Todo esto me lleva a pensar que espero no acabar como esta gente. Fary me libre de las lentejuelas y los ralph laurens, los kilos de laca para mantener el peinado ideal que cuestan 3 horas de elaboración en casa o una pasta en la peluquería, y, sobretodo, que Fary me conserve las neuronas, que quiero que mi cabeza sirva para algo más que para sujetar un negro pelo largo y bonito...
Lo grave del asunto es que en menos de 10 años yo y la gente con 2 dedos de frente que considero son mi generación (y contiguas), pagaremos las pensiones de estos chupópteros de la sociedad que se acabarán gastando en pelucas y liftings para conservarse siempre jóvenes (cosa bastante difícil cuando ya has pasado la barrera de los 65). Y que, con estas neuronas que Fary me ha dado esté la cosa tan jodida para encontrar un mísero trabajo decente, y esta panda de desgraciados superficiales estén socialmente bien considerados, me hierve la sangre...
Ojalá día sí y día también se tiren de sus engominados pelos hasta quedarse calvos al descubrir cada mañana en el espejo que tienen 3 ó 4 arruguitas más, de esas que los anuncios definen como arrugas de expresión que envejecen 10 años tu rostro, hasta tener que dejarse el sueldo en pelucas y cremas que anuncia Sofía Loren.


La Ñeka ha visto el infierno.
18 septiembre 2008 | By: Anónimo

Rarezas de una loca.

Casi todos tenemos un segundo yo. O tú, o él, según se mire. Casi todos. ¿Pero hay quien no lo tiene? No tiene por qué ser peor ese otro, ni mejor, simplemente, diferente. Es decir, puede guardarse las cosas para sí mismo, o no sonreír cuando el otro lo haría, o incluso tener reservas sobre la actuación del otro, que es él, porque es lo mismo. Es la parte de uno que va cociendo ciertas ideas antes de que pasen a formar parte de lo de fuera, por llamarlo de algún modo. Ese él/yo/tú interior aflora sólo a veces, cuando estamos en la más pura soledad, muy agradecida a veces aunque otras no, o cuando se respira confianza, todos lo sabemos.
Y sí, yo me pregunto, ¿hay quien no lo tiene?
Resulta muy raro pensar que hay alguien que no pensará con su otro él ciertas cosas que pensamos todos, que sentimos, que nos duelen o nos abruman de felicidad, que nos hacen querer ser mejores personas, a veces peores,que nos empujan a cometer locuras o a recelar.
Y si hay alguien así, ¿qué hará cuando necesite hablarse a sí mismo, meditar las cosas, una y otra vez para estar seguro antes de hacer o decir algo? ¿Qué hará cuando tenga la necesidad de guardarse un sentimiento, una emoción, (por duro que sea guardárselo, hay ocasiones en que prefieres hacerlo porque te da miedito volar, por decirlo de alguna manera), y no pueda porque no sepa reservar ese otro él?
Creo que todos a veces, necesitamos a nuestro yo interior, aunque sea, para pensar.

Y sí, sé que mucha gente, por otra parte como siempre, me dirá que qué rara soy, o que no entiende nada, o etc, pero, es lo que hay. He dicho.

Un saludito.
13 septiembre 2008 | By: URAPlay

Cococumple!

Cumple de Coquito. 19 añazos, y que añazos nos lleva eh. Cada día mas wenorra. La he llamado este mediodía. No para, pero bueno, ella no para nunca. para qué parar a descansar? Eso para los demás XDDDD

Me ha dicho que le han regalado de todo. En parte da envidia. Aunque bueno, yo no tuve tantos, pero el regalo que tuve me encantó... Fue de los mejores que he tenido, si no el mejor. Me alegro que estés bien ya, que celebres el cumple así, en el chiquiparc XD y que andes bien. Mola.

De lo que más me alegro es de que pases limpia, la verdad ¬¬. Así que espero que con este año que acabas de cumplir, te pongas un pelín más responsable, que mientras no te saques la carrera no voy a delinquir XDDD

Que se te quiere mucho, que si pensabas que me iba a olvidar... Pues no XD, así que no pienses mal sobre eso... y que aunque la gente tarde en felicitar, suele felicitar. A mi una semana después, pero no se acuerdan de mi el día XD, Pues eso, que se te quiere Coquito, que tengas un día genial, que molas mil y que tu si que vales, o'sea, es supergeniaLLLLL

Playcito
11 septiembre 2008 | By: URAPlay

7º 11S

Pues... Eso, 7 años de aquellos atentados en los USA. Que le vamos a hacer, tarde o temprano les tenía que tocar algo así. Y les tocó. Y si les toca de nuevo, que es seguro, supongo que será peor.

No me alegro de los atentados, ni de las muertes, aunque sean americanos. Pero es normal. han hecho lo que les ha dado la gana, y lo siguen haciendo. Hacen guerras, donde quieren cuando quieren. Y era normal que tarde o temprano les pasara. Como un día le pasará a Rusia. Como pasará en todos los países poderosos.

Hubieron imperios, el romano, el español, el turco... Y mira donde están. Grandes países, Inglaterra por ejemplo. Su moneda era la que mandaba, y fue "masacrada" por el dolar. Ya le pasará al dolar, supongo que los chinos o los indios tendrán algo que ver. Y aunque eran otros tiempos, con otras leyes, otros pensamientos... Habían personas, como ahora. Y si hay personas hay cambios, para bien y para mal, cosa del karma.

Y EEUU un día dirá adiós, y Rusía se resquebrajará, China y La India mandarán, hasta que los africanos tengan su "revolución", y quitarán a los asiáticos. Quizás después mande Europa de nuevo en el mundo. o quizás ya nohaya personas para el cambio. No sé.

Pues eso, 7 años de aquellos atentados (que joven era, me acuerdo que me jodieron los simpson). Un pueblo aun temeroso, un pueblo estúpido, pero un pueblo al fin y al cabo, que tiene miedo de que se repita aquella tragedia, que se repetirá, porque lso humanos somos así.

Y la Diada de Catalunya, que me han jodido de los lindo. Pero bueno. 11S

Play
10 septiembre 2008 | By: Denebola

Divagación acerca de locuras

Estoy, pero no estoy...
¡Qué cojones!, no estoy, o estoy, pero estoy mal.
No lo admitiré abiertamente, soy demasiado orgullosa para eso, pero sí, lo estoy.
Quizás debería desatar lo que alguien quiere y no espera nunca que pase, o quizás no sea capaz nunca de eso. Sencillamente me limito a no dar demasiadas vueltas, pero cada día que pasa es una vuelta de tuerca más.
Ahora sí que sí.
Paso a paso, milimétricamente calculado.
Yo y sólo yo.
A tomar por el culo, y perdónenme la expresión, el resto del mundo (salvo contadas personas que me caben en los dedos de una mano, entre los que se encuentran ciertas personas de este blog, y pocos, muy pocos, demasiado pocos más).
Lo gracioso del asunto es que nadie, incluida yo, sabe qué pasará por mi cabeza en unas horas.
Quizás sea el Efecto Ámbar (gran slogan el de la Expo: vienes por el agua, volverás por la cerveza; pero a veces no se cumple... Lástima), porque ya me había acostado y no pretendía escribir... "No le jodas la entrada al Play", pero, para una vez que actualizo, igual hasta me toca palmas.
Unas veces pienso blanco, otras negro... Y salgo a la terraza, y esa gran luna ya no me dice nada... Y la azotea... Me hace llorar. "No subas si te vas a sentir mal". No me siento mal por subir allí, ni muchísimo menos, al revés, me da vida. El problema está en que ya no sé si yo aún tengo ese poder, por llamarlo de alguna manera, de dar vida... Me parece que no. O quizás eso es lo que quiere que piense; que, sabiendo como son las cosas (una ya tiene una edad, y ya se sabe, más sabe el diablo por viejo que por diablo, o quizás algún sentido arácnido que se mantiene, débilmente, pero se mantiene), va a ser lo segundo...
Y, como me mola esto de hacer locuras, no dejo de pensar en hacer una locura, la última salió mal (¿o quizás no?), pero esta... ¡¡¡Esta va por mí!!!
Un cambio de vida radical... Hace demasiado que lo pienso, y no lo hago, ya tardo, porque soy así, aviso, nadie me toma en serio, hasta que lo hago, entonces la gente se sorprende. Yo avisé... Y esta la necesito como el aire que respiro. No busco efectos en los demás. No. Pero por más que lo diga, no me creerán. Eso ya lo sé. Y me da igual... Al que no le guste, que no mire.
Sin embargo, me repito contínuamente una frase: soy nice. Eso me hace sonreír.


Y tras este gran ladrillo, me voy a dormir plácidamente con mi pijama de siempre, rememorando esa película que no puedo ver terminar y despertares (también horas de acostarse y cerrar los ojos plácidamente) inolvidables... Mañana será un día igual que los demás, repetido, pero distinto, en el que la rutina me consumirá y me preguntaré si esto es lo que quiero cuando sé a ciencia cierta que no. No lo es. Sé muy bien lo que quiero. Lástima que esté fuera de mi alcance. Y volveré a preguntarme si hice bien, y si algo está en mi mano, si tengo fuerzas para seguir intentando algo. Creo que no. Pero me queda paciencia, creo. No para tolerar. Sí para pensar que el futuro es algo impredecible. Y lo cierto es que algo en mi interior sabe a ciencia cierta qué pasará... Jodida incertidumbre que está ahí para comernos la moral. La odio. Pero eso será mañana...


La Ñeka y su Ámbar se van a dormir.
09 septiembre 2008 | By: URAPlay

1 añito


No sé si esto lo leerá algún día, parece difícil ahora mismo, y casi improbable, pero dejaremos un poco de esperanza para cuando sepa leer jejejeje.

Hoy cumple un añito la cosita más hermosa del mundo. Se os echa de menos, la verdad... Me acuerdo que estaba en el huerto, pa variar. Allí me enteré de que ya había nacido, con alguna mentirijlla pero bueeeno... Ya hace un añito.

Nunca me habia parado a ver el tiempo, tan rápido a la vez que tan despacio. Siempre te fijas en navidad, cuando piensas... "Joder, si hace nada estaba comiendo las uvas", pero ahora... No sé, es diferente. Ha pasado rápido, lo cual me da a pensar que la vida es corta, aunque siempre me ha parecido demasiada larga para mi gusto.

Quizás he sido un gilipollas por no darme prisas en algunas cosas muy importantes para mi, y ahora he perdido la oportunidad para siempre. Lo más seguro es eso... Que soy gilipollas y lento XD

Espero que hoy sea un gran día para las dos, en nada lo será también, pero por 29 motivos más jejeje. Espero que estéis bien, que seais felices, que lo paséis bien, que disfrutéis la una de la otra, que os hagáis más guapas cada día (eso seguro)... Que espero muchas cosas buenas joder XD

Se os quiere a las dos, aunque no leais esto nunca... Play
08 septiembre 2008 | By: URAPlay

Los otros juegos

Los paraolimpicos. En verdad, eso si que es una prueba de superación. Quizás más que los Olímpicos. No se trata solo de ser el más rápido, el más fuerte, sino de haber superado la pérdida de cualquier extremidad, la incapacidad de x cosa.

Y como no, si quieres verlos, págalo. Me parece fatal que nos den la paliza con deportes que no sabemos ni de que van (vale que lo sabemos, pero España es.. Es así). Estoy indignado joder.

Y lo mejor es que ya tenemos 10 medallas. En dos días. Y sí, no veremos ni una competición, quizás es que el deporte interesa según qué. Es más importante ver a la selección jugar contra selecciones inferiores, que ver la superación de personas que lo tienen mucho peor, que luchan por tu país, con más entusiasmo y más valor. y si quiero saber algo, me toca visitar los periodicos por internet. Es penoso que no retransmitan los juegos.

Pero se ve que eso no interesa, no harán dinero con eso. Mejor meter telemierda, fulanitos y menganitos hablando de pepitos. Y la telenovela. O las... Joder, que pongan Anime, yo que sé, aunque sea el Dr Slump (oh... ja està aqui ja ha arribat l'AAAAAAAraleeeeeee, tincquitintintintintín! tiquitintintintenteeeeeeeeeen, tinquintintintintintin oi que beeeeee).

Se me va. Bueno. Que me parece fatal la discriminación. A cualquier amante del deporte, le gustaría ver en directo, o diferido, pero en el mismo canal, los juegos. Sería la guinda final a un gran verano. Mundial, Olimpiadas... Falta esto, ver que los mejores deportistas españoles siguen ganando, aunque no lo tengan tan fácil como los más conocidos.

Ya... que me... Ya :P

Play

PD: Mañana 1...
03 septiembre 2008 | By: Denebola

Y tú, ¿para qué quieres la razón?

Me alimento de sentimientos, aparco la razón para que sus palabras frías no me atormenten y me aferro a los sentimientos para absorver su energía hasta que ya no queda nada de ellos.
No lo hago conscientemente. Es una necesidad. Vivo gracias a ellos. Sin ellos, muero, muere mi esencia, muero yo.
Por eso, cuanto más intenso es, más sobrevivo.
Y cuando se terminan, me sumerjo en el oscuro pasado para buscar en mi memoria las sensaciones que dejaron, sus recuerdos también me alimentan.
Pero nadie me advirtió de que hay uno que no muere. Y si alguien me lo advirtió, no me lo creí.
Pero sí, éste no muere. No me hace falta retroalimentarlo de recuerdos, subsiste por sí solo con una intensidad asombrosa. Y me mantiene viva aún. Sí, aún, parece increíble...
Normalmente tengo que ignorar la maldita voz de la razón, y esta vez, no me hace falta hacer ningún esfuerzo. Siempre he creído que aferrarse a ella e ir en contra de eso que me alimenta es inútil, porque acabas en el mismo sitio por un camino más largo, y más doloroso.
Quizás por eso me dejo llevar.
Hay veces que la razón sólo está ahí para hacernos daño.
Por eso, y por un millón de sensaciones más que soy incapaz de describir, para mí lo significa TODO.


La Ñeka ha hablado (aunque no la entienda ni Cristo)

PD.- Y para celebrar mi vuelta, un vídeo: My Way, Sex Pistols. 'Cause i did it my way...