29 febrero 2008 | By: Denebola

Welcome to Hell

Hay una frase que es bien cierta:

"Hay que tener amigos hasta en el infierno"

Sí. Nunca sabes a quién podrías recurrir en un momento dado.
Claro, que hay que andar con ojo, hay falsos amigos. Son esa clase de personas que parecen amigos, pero no lo son. Algo pretenden. Algo quieren de ti, sino, no se acercarían.
Y claro, estando en el infierno... Habrá que andarse con cuidado.
Se piensan que por vivir entre orcos y llamas les van a tener miedo.
No señor. Están muy equivocados.
A mí por lo menos me produce tal ira que me tomen por tonta (porque una puede ser buena, pero no tonta), que es cuando sale ese yo digno de estar viviendo en el infierno. Pero no al lado de esta clase de subseres, no. En el trono.
Alguien una vez me llegó a llamar "fría y calculadora", otro, "jodidamente mala e irónica". Sí, me han visto enfadada, pero no en todo mi esplendor.
Me enseñó el mejor a ser mala. El mismísimo Diablo. Sé cómo hacer daño, y sé que para ello, debo conocer a mi enemigo como a mí misma. Sé apuntar a donde duele. Sé mostrarme tan fría que no sabrían qué está pasando por mi cabeza, y mucho menos por mi corazón. Sé pasar de la sonrisa a alejar a alguien con una sola mirada. Sé cómo poner a quien se me está subiendo a la parra en su sitio.
El que se haya pensado que me conoce porque soy "demasiado simple", sólo tiene razón en parte. La Denebola que llevo dentro sale bien pocas veces, y bien pocos la han visto tan sólo asomar. Si no nos conocen a las 2, es mejor no tentar a la suerte y verla de lejos.
El que se piense que lo ha visto todo por vivir en el infierno y que puede jugar con cualquiera, que no se me acerque, mi infierno no es precisamente agradable...

Nací princesa porque zorras sobraban. Pero, ojo, puedo ser la más zorra...

La Ñeka se ha cansado: Welcome to Hell.
27 febrero 2008 | By: URAPlay

Feliz cumple bro!


Este es mi bro, con su robopilingui. Suena friki, pero es verdad. Mi bro, inteligencia pura y dura (vale, me he pasado.. Es un ceporro, pero es mi bro!). Es un bro genial. Me invita a de todo lo guarro, me hace descuentos y un gran etc. Encima tiene un ingenio flipante, rapidez mental (a veces, claro) y cuenta unos chistes malisimos pero descojonantes. Tiene buen gusto musical, de los mejores que hay... Y bueno, esta solterillo, así que si alguna le quiere... Buen partido, esta forrao.

Es hacedor de webs, tiene buen gusto y paciencia. Iso-xTrem, chermanproductions, elpapatambiencaga... 3 de sus webs. Se que os invitaría él a entrar, pero ya lo hago yo.

Es mi bro, no voy a hacerle la pelota mucho más rato...

Feliz cumple!
24 febrero 2008 | By: URAPlay

Noticia absurda

Un hombre que ocultaba un bazooka debajo de la gabardina con el que pretendía robar la Caja Rural de Aragón en Teruel no pudo lograr su propósito por la tozudez de uno de sus empleados. Tanto es así que el ladrón no sólo no saqueó el banco, como pretendía, sino que acabó firmando un crédito a un tipo de interés abusivo.


Según se puede observar en la grabación de las cámaras de seguridad, el atracador tuvo que soportar, arma en ristre, la cabezonería de Rogelio Lapiedra, responsable del departamento de "Atención al Cliente". Así, tras obligar al atracador a tomar asiento, se escucha como Lapiedra le dice: "sin leches de comisiones, rediós, con un TAE pa tú que es una miaja, me cagüen la hostianera". A todo esto, el atracador no para de girarse para observar qué sucede a su espalda.

Justo cuando el caco parece que se dispone a decir "¡¡¡Arriba las manos, esto es un atraco, me cago en Dios!!!", Lapiedra vuelve a la carga, ajeno a que parte del bazooka M9, mirilla incluida, sobresale por encima de la gabardina: "¡Amós, amós, maño mío! ¡Me cagúen la leche la higuera: a tajo parejo, quédate con lo mío" (aquí alzando un poco más la voz).


Dos minutos y treinta y dos segundos más tarde, se observa como entra en la sucursal un hombre acompañado de su cuñado. En vista de la situación, el atracador firma el papel que le extiende Lapiedra, antes de levantarse y poner pies en polvorosa. Resultado: un préstamo al 7,25% de interés con cláusulas muy onerosas (la temida "letra pequeña"...)


Una vez fue informado de lo sucedido, "Supermaño", como ya se conoce a Rogelio Lapiedra, se limitó a declarar en la incomprensible jerga bancaria: "Como us digo, ¿cualo hay que hacer si te vienen? Naidie pone dinerico al consonante... Además, baturro, me cagüen la leche jodida, paece que no, pero para no esmorrarse hay que ir malinmaleando".

21 febrero 2008 | By: URAPlay

Es que... me ha hecho gracia

La noticia no, un comentario. Se merece una entrada y todo (sí, no se de que escribir, se nota?):

Cristiano Ronaldo sufrió un 'ataque láser' en Lyon


Cristiano Ronaldo vivió en la noche del miércoles en Lyon uno de sus partidos más extraños en su carrera como profesional. La estrella del Manchester United sufrió un ataque con un puntero láser mientras calentaba y en los primeros compases del encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

El suceso enfureció al entrenador de los 'red devils', Alex Ferguson, que aseguró justo después del encuentro (1-1) que iban a recurrir a la UEFA para denunciar el caso del láser. "Hemos informado de lo ocurrido a la UEFA para que tome las medidas oportunas. Nosotros nos dimos cuenta del láser durante el calentamiento y ellos también eran conscientes de ello", afirmó Ferguson.

Cristiano Ronaldo no quiso hacer ningún tipo de declaraciones al respecto. Pese al 'ataque láser', el portugués pudo jugar de inicio el encuentro y consiguió desplegar su mejor fútbol. Está previsto que la UEFA, que estudiará el caso por las imágenes de televisión, se pronuncie en los próximos días respecto a lo ocurrido en el encuentro entre el Olympique de Lyon y el Manchester United. La prensa inglesa no ha querido pasar lo sucedido en tierras francesas y este jueves gran parte de los medios de comunicación británicos hacen referencia al puntero láser que atacó a Cristiano Ronaldo. La BBC, The Guardian, The Telgraph o The Sun son algunos de los periódicos que abren con este tema en su edición digital.

[Leer más en Marca](Es más larga)

Y el comentario:

Usuario: Caddinelenterao Fecha: 21/02/2008 14:31:20

Tienen razón los que dicen que es altamente peligroso. Obi One Kenobi que era un caballero Jedi, altamente entrenado con la "fuerza de su lado", desapareció por una espada con un rayo laser verde como el de la foto. Osea que a un jugador de futbol no quiero ni pensar que le puede pasar. Ya veo yo a Cristiano desaparecer convertirse en fuerza y en la mente de todos los jugadores "chuta" "corre" "la velocidad está contigo"

A mi me ha hecho gracia

Atentamente, Play
19 febrero 2008 | By: Denebola

La habitación de los monstruos

Alguien tiraba de su mano, entreabrió un ojo, y vio al niño pequeño al borde de la cama, cogido del brazo que le asomaba más allá de las sábanas, con gesto lloroso.
Le acarició el pelo, parecía intranquilo.
"¿Qué pasa enano? Es muy tarde, ¿no deberías estar durmiendo?", le dijo en voz baja. Ella dormía apoyada sobre él, y no quería despertarla.
"Esque no puedo dormir... Creo que hay un monstruo que quiere entrar en mi habitación, papá", le contestó asustado.
"Vaya... ¿Esta noche tampoco tienen sueño los montruos? Voy a tener que ir a decirles un par de cosas...", le contestó mientras la apartaba con cuidado para no despertarla y se levantaba de la cama.
Cogió al niño de la mano, y se dirigió hacia la habitación con él, que caminaba varios pasos por detrás suyo, con miedo.
"Vamos a ver, ¿dónde está ese monstruo? Que se va a enterar de quién soy yo", el niño le señaló hacia la ventana, y se dió cuenta de que algo golpeaba la ventana. Fue hacia la ventana, la abrió, y vio la rama de un árbol que golpeaba los cristales movida por el aire. La cogió y la arrancó para que dejara dormir al niño.
"Ya está, ya puedes dormir tranquilo, que ya he matado al monstruo", le dijo mientras cerraba la ventana.
"¿Y no vendrán más?"
"No, claro que no, porque saben que lo he matado y que soy más fuerte que ellos. Ya puedes dormir tranquilo, enano", le dijo mientras le guiñaba un ojo. Lo arropó y se sentó al borde de su cama para darle un beso. Se quedó allí, observándole mientras se dormía. Se sonrió. Parecía mentira como una personita tan pequeña podía parecerse tanto a él.
Se volvió a la cama, estaba cansado. ¿Qué hora sería? Miro el despertador. Las 2 y pico... Era tarde, y madrugaba. La miró. Aún seguía durmiendo, en la misma posición en la que la había dejado, ni siquiera se había movido. No quería despertarla, así que ni siquiera le dió un beso, aunque le apetecía, se puso de espaldas para evitar despertarla y trató de dormir.
Pero no había forma, se había desvelado, y no encontraba la postura.
"Anda, duerme, que aún es pronto, y tienes que descansar...", escuchó de su voz, como en un susurro, mientras notaba cómo le abrazaba desde la espalda y le besaba en algún lugar entre su cuello y su nuca.
Y ya no recordó nada más.
Cuando sonó el despertador, lo apagó rápidamente.
Se giró en un gesto rápido y miró hacia atrás en su cama, pero no vio nada, ni siquiera el más leve rastro de compañía. Se fue a la habitación de los monstruos, y allí estaba su ordenador, sus libros, sus cómics... Y un leve ruido atrajo su mirada hacia la ventana. La abrió, y vio la rama. El monstruo. La arrancó, y cerró la ventana.
¿En serio había sido todo un sueño?...
Se quedó pensativo, extrañado. Había sido tan real...
17 febrero 2008 | By: URAPlay

Minijuegos

Shift.- ¡Pedazo de juego flash! Mezcla de juego de plataformas y de inteligencia, consigue llegar hasta la puerta y salir de allí. Con la tecla SHIFT (la que está encima del Ctrl) podrás entrar en un mundo paralelo pero cambiando la perspectiva.

Victory is Ours.- El pequeño Stewie tiene la obsesión de matar a su madre y de dominar el mundo, se apodera de una pistola láser y tiene que disparar a todos los miembros de su familia. Family Guy (Padre de familia)

Amazing Race.- Sube por la montaña con un jeep todo terreno y sin caer ni colisionar llega al final del recorrido, en cada circuito, se incrementará la dificultad.

Trials 2.- Sensacional juego flash de motos de Trial. Súbete encima de los obstáculos y consigue llegar a la meta con las mínimas caídas posibles. Para subir las elevadas rampas tendrás que inclinar el personaje hacia delante y hacia atrás para tomar impulso.

Wacky Ballz.- Controla la bolita y consigue todas las estrellas, de esta forma lograrás pasar de nivel. Con la tecla Espacio podrás dar un salto y alcanzar lugares más altos.
14 febrero 2008 | By: URAPlay

San Valentín


Feliz día de los enamorados! Hoy es el día más romántico del año! Día del chocolate, las rosas, los "tequiero's", pulseras, colgantes, anillos , pendientes y demás joyas de gran valor sentimental. Cuanto dinero se gastará la gente hoy? Pensemos... Pulsera + bombones + rosas (60€+12+10 (no sé, a ojo. La pulsera tampoco mucho más supongo. Bombones.. lo más baratos, y una rosa... hoy cuestan mucho)). Cena romántica... pues un pastón. En fin, eso es San Valentín. Una fiesta de gastos creada por las grandes superficies. Suena a tópico, lo es, pero es verdad.

Es el día perfecto para el intento de reconciliarse con la ex-pareja. Te gastas un pastón y si hay suerte, por simple pena, vuelven juntos! Cuantos amiguetes han hecho hoy las paces con sus nenas y a los 3-4 días han roto de nuevo... No entiendo que diferencia hay entre hoy, ayer y mañana. Los que se quieran, no van a quererse hoy más que nunca, los solterones y solteronas, pues ven este día como una gilipollez (será mi caso? :/).

Solter@s que no entienden a que viene esta fiesta, parejas que ven un día para demostrar algo con regalos. Es un ascazo de fiesta. El problema es que la gente suele ser gilipollas, y si dicen que hoy regalen algo, pues hoy regalan algo. A la pareja? Pues a la pareja. Al padre? Pues al padre. A la madre? Pues a la madre. Pura carnaza para las empresas.

Sinceramente... no me gusta este día. Si regalara algo, sería algo que "regalaría ayer", no sería un regalo en si... No se. No me gusta este día y punto

P.D.Dene: Todo

Play
11 febrero 2008 | By: Denebola

SuperBowl

No puedo dormir.

No sé qué hora es la verdad, pero debe ser muy tarde. He perdido la noción del tiempo.

He estado viendo la Super Bowl en un bar con algunos compañeros, buen ambiente, pero no es lo mismo, me ha recordado a esas tardes de domingo viendo algún partido con los colegas, pero no era lo mismo. Ni muchísimo menos. No había bravas, no olía a ducados, ni siquiera esos berridos de algún macho ibérico de barra de bar que antes tanto me molestaban y que, paradójicamente, ahora echo tanto de menos.

No era lo mismo, ni muchísimo menos.

Hace ya varias horas que terminó y aún corre el bourbon y la cerveza dentro de mi, pero no era capaz de irme a casa, no me sentía con fuerzas para llegar allí y ver el panel con fotos que tengo en mi habitación. ¡Joder, lo que daría ahora mismo por comerme un pincho moruno!

No era lo mismo, ni muchísimo menos.

La mayor parte del bar estaba sentada en mesas de madera, otros, en taburetes altos en la barra, por cada ronda de Bud, la acompañabamos con un chupito de bourbon, no sé cuántas he tomado, estoy hasta las narices de comer panchitos. Quería que la boca me supiese a ajo, a tabaco, a vinagre, pero el sabor que tengo es de la cerveza insulsa y el regusto dulzón del bourbon; y un trozo de panchito que tengo metido en algún lugar de la boca y que no consigo quitar con la lengua.

Este juego no tiene continuidad, están parando cada dos por tres. En lugar de enfocar con las cámaras a la señora con una bolsa del Mercadona en la cabeza tratando de protegerse de la lluvia, salía Pamela Anderson, echo de menos ver al torero con la camiseta reventona del Madrid y el capote con el escudo que le prestó a Raúl cuando ganaron la liga, echo de menos a la abuela del Betis, al señor mostrando orgulloso su bocadillo de metro y medio repleto de jamón, al baturro animando con una jota al Zaragoza, al culé con barretina.

No era lo mismo, ni muchísimo menos.

No es igual ver a un gordo de tez rosada embutido en una camiseta de los Patriots comiendo un perrito y lanzando un "GO! PATRIOTS! GO!", que un gordo de pelo en pecho comiendo un bocadillo de panceta gritando "JOSDEPUTA, OS PESAN LOS BOLSILLOS".

Qué irónico, tengo un sabor dulzón en la boca, que es de lo más amargo que he probado nunca.

No es lo mismo, ni muchísimo menos.

Pirómano.
10 febrero 2008 | By: URAPlay

Salidos

Bueno, no me gusta hablar de la gente. vale que termino hablando de la gente, pero no me gusta nombrar a nadie. Cada uno sabe quien es y donde está (supuestamente). Pero, así como intento no estar con colorineros, me molesta leer cosas con miles de colores, alternando mayúsculas y minúsculas, con negrita ahora si y ahora no, vamos, el típico colorinero con 40 asciis por oración, igualando el número de asciis con el número de faltas por palabra (o por cada 5 palabras).

No, no voy a hablar de ellos. Algun@ es majete, aunque use mas colores que Agatha Ruiz de la Prada (creo que es así, la moda no es lo mío). Hoy hablaré de los salidos. Los hay en todos lados, en el barrio, en la ciudad, en el pueblo, en los foros, en los chats etc. Quizá eso me molesta más incluso que leer gilipolleces con colores y purpurina. creo que una persona puede tener un día tonto, y si, ser un poco mas efusivo de lo normal, soltar cosas picaronas/verdes mientras se ríe. El problema llega cuando eso es día tras día, demostrando la necesidad de echar un polvo, de desahogarse sexualmente. Ver un nick femenino y entrar a matar, antes de decir un hola pedir la dirección de messenger.


Pues si, he encontrado un especimen así, y me asusta mucho. Me asusta porque se que hay más, pero yo, que en estos ciber-mundos "habito" en lugares sin multitudes, me asusta ver eso donde voy. Vale que es fácil encontrar un salido en terra, que ahí lo dificil es encontrar alguien decente. Pero en los servidores pequeños o medianos, pues suele ser más dificil. Pues, ahora a la mente me vienen 4 o 5 nicks, se que hay más, pero solo me vienen esos. Y es que demostraban sin querer su "salidez", pidiendo habitaciones para 3 en los hoteles (Fary me libre de terminar así).

Si ya es jodido que estés en la misma sala que un salido, es aun más jodido que ese salido sea colorinero. Vale, pensaréis esto: "Todos los salidos de un chat, y si no todos el 95%, son colorineros". Sí, así es. Todos los que he visto lo han sido. Vale que no conozco a casi nadie, pero se leer (y comprender lo que leo, menos mal), y todos, hombres o mujeres, decimos alguna cosa verde de vez en cuando, de coña, para reír con los demás. Y sí, no niego que haga gracia, pero eso no es ser un salido!! No!!

Pensaba decir la forma de reconocer a un salido, pero es facilísima. Ve una mujer y pierde el culo, sea como sea. Le dice guarradas entre "XD" y millones de asciis. Si para tener el messenger de alguna tiene que meterse con 3 personas, lo hace. Quizás así se desahogue sexualmente, quien sabe. Yo... Intento no hablar mucho con ellos. Por qué? Suelen ser ineptos, tontucios, analfabetos, paletos y un sinfín más de sinónimos. Y os preguntaréis... ¿Por qué? porque como me dijo una gran persona, a la cual aprecio un montón:

Los hombres tienen dos cabezas, pero sangre solo para una. De estos depende a cual le debe llegar.

Quizás por esto, un salido no suele ser inteligente y perspicaz. Vale que los habrá de más tipos, y que quizás las salidas sean diferentes. Pero de ellas yo no digo nada, se lo dejo a alguna de mis dos compañeras de blog. Yo contra los salidos, ella contra las salidas.

Atentamente, Play

PD: Visitad el Metroflog, ya se va actualizando diariamente XD
09 febrero 2008 | By: URAPlay

5 meses


Recuerden recuerden el 9 de septiembre... Hoy hace 5 meses que una de las cositas más hermosisisisisisisisisimas vino al mundo. Es posible que cada 9 de cada mes os de la "paliza" con esto, pero a mi me hace ilusión felicitar a mi Gusanana. Que decir del mes pasado a este mes? Que es más guapa, más lista, más mona, más viva, más mejor, con unos ojazos preciosos, que ya come casi como una persona mayor (exagero un pelín...) y bueno, el calentamiento del planeta me ablanda.

Que puedo decir más? Pues que las quiero un montón a las dos, a la mami y a la enana.

PD: Había pensado en dedicarle el Metroflog, pero aquí lo leéis más gente. Así que eso

Atentamente, Play
07 febrero 2008 | By: URAPlay

Deportes & Política

Vale, después de unos días de descanso vuelvo a dar la lata. Ya tiene más de un añito el blog, con está son 243 entradas y más de 17000 visitas. Quien lo iba a decir. Estoy feliz (por otras cosas).

Gasol se fue a Los Ángeles Lakers, un gran equipo de la NBA. Ya ha jugado dos partidos, uno lo ganó y otro lo perdió. Navarro esta solo en Memphis, a ver que hace... Calderón sigue siendo fundamental con los Toronto Raptors, va sumando dobles-dobles uno detrás de otro, Garbajosa sigue lesionado y del otro, que creo que está en Portland, ni idea. De la ACB no se nada de nada, vale que hay buenos equipos, está el R. Madrid, el Barça, Akasvayú (me mola el nombre XD) y demás, pero ni idea.

También se jugó la final de la Superbowl esa, no se como se escribe. Ganaron los Giants a los favoritos. Nada que decir, no entiendo ese deporte. Se que aquí se intenta emular, que los críos se dan una de hostias impresionantes, y terminan con mas dolor que Rambo.

En fútbol... El Madrid pinchó, el Barça ganó al igual que el Español, también pincharon el At. Madrid y el Villarreal, el Zgz ganó, y los demás equipos, me la suda mas o menos. Si queréis fútbol, mirad el blog de DreiK.

En la F1, pues siguen como siempre. Ferrari dominante Alfa, McLaren con un Ferrari de plata, Alonso mejorando el Renault, RedBull dando el sospresón, al igual que Toro Roso creo (creo, se escribe así?). Ya veremos, aun queda un poco mas de un mes para empezar en "serio".

Y de los demás deportes... Pues ni idea, o no lo se o no me acuerdo.

Y ya queda menos para las elecciones, para ver quien gana, si los rojos o los azules. Seguirán los rojos al poder? Tienen en contra a la Iglesia, esa santa institución que predica la palabra de un pobre desde los grandes edificios, los altares de oro, las grandes catedrales y la "casucha" del Vaticano. También al Pp, ese partido de "centro" de la derecha rancia, y los que son de la derecha rancia pero no se consideran de centro.

O ganarán los azules? Tienen en contra a los rojos, a... Nacionalistas e independentistas? Bueno, sí. pero como aquí se trata de que no mande uno u otro, se ayudan mutuamente. También tienen al político más infravalorado que conozco, Gaspar Llamazares. Me gusta ese tío, lástima que este país se esté volviendo bipartidista (o no, Pp vs Resto (a pulso se lo han ganado)). Yo... está claro que voy a votar a los rojos, aunque el azul sea mi color favorito. Ahora, ZP? Llamazares? Algún nacionalista? Independentista? Queda un mes, dos debates por televisión (o no) y el morbo de la pelea matrimonial de "Espe y Gallardón". Son como la pareja de tele5, los que están casados pero no son abuelos. Un tira y estira, que siempre gana la mujer. Pobret, para ser el único que me cae bien de centro-derecha, menudo mojón le ha tocado.

Atentamente, Play
03 febrero 2008 | By: URAPlay

1 añito aparte

Ya hace un año del “nacimiento” de este blog. Ha sido un año intenso, han pasado cosas buenas, otras malas, lo típico de un año. Me acuerdo de cómo nació el blog.

MaDriZ se había hecho uno y me dije, “bueno, hazte uno tú también.” Era la época de la explosión de los blogs para hablar de terceras personas, blogs de desprecio e insulto fácil. Sinceramente, algunos tenían gracia, otros eran aburridos y monótonos. Pensé en hablar de la gente, pero me resulta aburrido. Solo me importan pocas personas, las demás me dan un poco de lo mismo. Aquella idea la descarté de seguida. ¿De qué podía escribir? Ni idea, escribir de muchas cosas, decir cosas… es otro cantar. Así nació este blog, de la idea de escribir cosas sin sentido, poner videos, comentarlos, dejar minijuegos y ya.

Por eso lo llamé así, Un Rincón Aparte. No quiere decir nada el nombre, obviamente, ¿de qué iba a escribir? No tengo ningún tema especial para hablar, son divagaciones. Y así nació el blog. Me registré, puse una plantilla, mensaje de bienvenida… Y los videos del doctor Zoidberg. Eran para el “bro”, lo que nos reímos aquel día. Y minijuegos y tonterías. Y así seguía el blog. Luego ya “evolucionó”. Mi opinión sobre x temas, lo que pensaba de esos temas, lo que tenía en mente, tonterías sobretodo. Era para escribir “frikadas”, sobre programas, lo que pensaba de la navidad (en pleno mes de febrero), el cuento de “El señor de los helados”, dejar te quieros en postdatas, poner videos de japoneses (estos son… “especiales”). Eran tonterías.

Y quizás lo siguen siendo hoy en día, más frikis, más “bonitas”. Quizás en un año el blog sigue casi igual. Empecé solo, por decirlo así. Se unió Dene, después de insistir varias veces. Luego se unió Morgana, no hace tanto (también insistí). Ellas dan nivel al blog, o un aire diferente. Queda menos friki, es bueno, ¿no?

Lectores, bueno. Quizás tengo 3-4 más que al principio de crear el blog. Vale que también hay que solo entran a leer a Dene y Morgana, porque le gusta su estilo (es UnoCualquiera, por si acaso), están luego MaDriZ, DreiK y E-mail (el primero conocido por su blog y tu “tocapelotismo”, el segundo por ser un crack en varios temas y el tercero por la intensa pero corta relación emocional con Dene (y más)), y alguna personitas más que me leen pero que no voy a nombrar (de momento).

Ya puestos… Han sido muchos cambios en este año, quien me lo iba a decir. Todos para bien, no me arrepiento del cambio de aires que he hecho en cierta cosa, ha sido una buena decisión, sí. También he conocido más y mejor a unas pocas personas, los ya muy nombrados “ñekoz y coco” a los que aprecio no saben cuanto, a una persona especial que quiero mucho muchísimo, me quedo corto con un mucho muchísimo, pero quedaría muy cursi y no es plan. La gusanana, una cosita genial como su madre, con unos ojazos como su madre, con un genio como su madre :P, y a la que quiero un montón también, como a su madre.

También he conocido un poco a 4-5 personas del chat, “especiales” cada uno en lo suyo. Especiales de rarillos, claro. No voy a decir cosas bonitas de vosotros. Acambi y Magnus, tal para cual, compañeros de negocios. Korey, “jevillano” a más no poder, tiene buen gusto musical, un poco mamón, pero majete. Sisu, no sé como coño no me ha mandado a la mierda. El bro, no es “nuevo”, pero es un puto crack. Lo aprecio también. La nina, siempre esta ahí. MI “ciber-madre” gallega, desaparecida en combate que volvió no hace mucho. Piro y Fear, otra pareja peculiar, cabroncetes a más no poder. Forman parte del Pidefemo. Una historia que no viene a cuento… Y bueno, hay más gente, pero coño, el año que viene hablo de ellos.

Y ya el año que viene, si el blog sigue vivo (era para un par de meses, no le eché más tiempo) que espero que lo siga, pondremos como ha ido este año.

Ha sido un año genial, la verdad. Gracias :D

Una tarta de tiramisú para ustedes

Atentamente, Play

Pd: Os quiero un montón ;* ;*

02 febrero 2008 | By: Denebola

El buitre

"El buitre leonado espera paciente a que su presa desfallezca..."

No, no voy a dales una lección magistral a lo Félix Rodríguez De La Fuente (aunque quizás la mayoría no sepáis ni quién es) sobre la fauna que habita el país. Aunque, si hablamos metafóricamente, sí...
Me refiero a la fauna sociológica.
El buitre. Ese personajillo que está ahí en la sombra (sí, esta vez no da lo mismo que sea hombre o mujer, en otra ocasión les hablaré de las lagartas), camuflándose como un elemento más del entorno, pero, que lo único que hace es fijar un objetivo.
Cuando tiene localizada a la presa, empieza la labor de investigación. Se dedica a observar y analizar todos sus movimientos con el único fin de encasillarla y establecer un plan de ataque.
Y cuando la presa muestra signos de flaqueza o de acercamiento... ¡Ataca!
Hay dos tipos: el buitre que tiene asumido su condición de buitre y que come carroña (es quizás el especimen que causa más revulsión... ¿Quién no ha salido de fiesta y se le ha quedado cara de croquis ante el personajillo que está intentando ligar con la más fea del lugar sólo porque es la que tiene más posibilidades de caer en sus garras?); y luego, el buitre que se cree un gran gourmet y, aunque lanza la caña a diestro y siniestro, se empeña en dar una imagen de caballero engalanado y selecto (estos ejemplares, una vez bien identificados, lo único que producen son ganas de cruzarles la cara, ¿para qué mentir?).
La diferencia entre estas dos variantes es la presa que les acompañe, y su porte.
Mientras que el primero sólo parece un baboso, el segundo parece el amo y señor del mundo, pero, atención, sólo lo parece, porque, en el fondo, los dos buscan lo mismo, solo que al primero, la presa le da lo mismo con tal de conseguir su objetivo, y al segundo, le importan demasiado las apariencias como para ir acompañado de cualquiera, y ha hecho una gran selección entre todas sus opciones hasta encontrar una que reune las cualidades que él considera oportunas...
Mientras que el primero no se esfuerza mucho, el segundo puede estar pico-pala hasta cansar al más pintado. O mejor dicho, a la más pintada. Pero, ojo, estos últimos no siempre consiguen lo que quieren. Y entonces, para guardar las apariencias, inventan mil y una historias enrevesadas con el fin de dejar por tierra a su presa y quedar ellos por encima en lugar de aceptar una derrota.
En cualquier caso, siempre podrán diferenciarlos por deambulear carroñeramente cerca de una mujer, algo así como cuando el buitre vuela en círculos sobre un animal semimuerto.
Como no suelen entender un No por respuesta, lo más rápido es el tan socorrido bofetón, sobretodo para evitar que crucen ciertos límites, aunque, si tienen paciencia para esperar que se aburra... ¡Allá ustedes!

La Ñeka ha hablado.
01 febrero 2008 | By: Denebola

Tachán, tachán...

Bueno, les voy a presentar la nueva novedad (?) de Un Rincón Aparte.
Alguien tenía que hacerlo, y como veo que el Play y Morgue andan vagos (es fin de semana, yo los entiendo), antes de irme, les informo.
Anoche inauguramos el flog de Un Rincón Aparte:

http://www.metroflog.com/UnRinconAparte

Otro Rincón donde poder leer nuestras paranoias.
El tema está en que ahí no sabran quién de los 3 escribe.
No vamos a dejar de lado el blog, ni muchísimo menos, nos sobran paranoias, carácter y estilo a los 3 para mantenerlos entretenidos aquí y allí.
Por supuesto, sobra decir que estan invitados.

La Ñeka ha hablado, y como tiene prisa, tras pelearse con Blogger y salir victoriosa, por supuesto, se va.