29 noviembre 2007 | By: Denebola

Diario de una bulímica

Apago el despertador y lo único que siento es un agujero en el estómago que incluso duele.
Pero al levantarme la camiseta del pijama delante del espejoy ver mi estómago plano, el dolor y el hambre me dan lo mismo. Se me dibuja una sonrisa en la cara, menos mal, se ven algunos resultados, aunque, no tanto como me gustaría...
Al ponerme la camiseta, incluso me sienta mejor.
Qué bien...
Y al sentarme en la mesa de la cocina y oler el café... Mmm... Qué hambre. Realmente necesito comer, me duele el estómago, y la verdad, todo lo que hay para desayunar, me apetece, tiene muy buena pinta y está muy rico. Quizás si como un poco, no pase nada... Pero es empezar a comer y... Esque tengo hambre; no como, devoro, no lo puedo evitar.
Pero luego... Me entran los remordimientos. He comido demasiado, y miro mi camiseta, y ya no me sienta tan bien.
Automáticamente, voy al baño como si fuera lo más natural del mundo y, sin pensármelo, hago algo de lo que no me siento orgullosa, pero es la única manera.
De momento, he engañado a mi estómago, la sensación de hambre ha desaparecido, aunque ya no haya nada en mi estómago. Ya vuelve a estar otra vez como me gusta, y la camiseta vuelve a sentarme mejor.
Sin embargo, me miro en el espejo, y no me reconozco. Sé que lo que estoy haciendo no está bien, y sin embargo, lo hago, porque es la única manera...
¿Por qué soy así? ¿Por qué no puede sentarme todo bien como a algunas? Ya sé que la perfección no existe, pero no quiero ser perfecta, sólo quiero mirarme en el espejo y gustarme, porque, lo que suelo ver reflejado en él cuando me miro, no me gusta. Eso no es querer ser perfecta. Sólo quiero gustarme.
Me lavo los dientes para evitar preguntas y discusiones.
No quiero que nadie lo sepa, no me apetece que me juzguen. No pueden entenderlo.
Además, quizás a la hora de comer no se repita, no tengo ningún problema, no estoy enferma, es sólo que quiero poder mirarme en el espejo. Es sólo algo temporal...
26 noviembre 2007 | By: Denebola

La noche


La noche. Esa maldita noche.
La oscuridad trae tu recuerdo a mi mente.
El silencio ratifica tu ausencia.
Y la soledad destroza mi alma.
La noche. Esa maldita noche.
Recuerdo como mi cuerpo se hizo sangre
Mientras el tuyo se convertía en vino.
Entonces mis manos fueron garras,
Y las tuyas mariposas.

La noche. Esa maldita noche.
Cuando nuestros cuerpos fueron uno solo.
Sí, viajamos al mundo de los sepulcros y
Probamos la dulce miel de la muerte.

La noche. Esa maldita noche.
Donde experimentamos la agonía del amor,
Y el placer del dolor.

La noche. Esa maldita noche...
En que supe que sería por siempre tu esclavo.
Esclavo de tu amor y del dolor.

La noche. Esa maldita noche...
En que de ti me enamoré.

No es mía, yo no escribo tan bien.
Es un vil plagio, la leí, no sé dónde, y me gustó tanto que la copié y la tenía guardada. Si por casualidad el autor la lee, mil disculpas.
La redescubrí hace poco, y, como el CoCo se queja de que hay poca poesía en éste, nuestro blog, he decidido compartirla.
Espero que les guste.
La Ñeka poética-oscura ha hablado.
21 noviembre 2007 | By: URAPlay

Minijuegos

3D Ball Drop!
Seguro que este juego te suena pero hecho en madera. Controla la bola con el ratón y guíala hasta el recuadro verde, evita los agujeros

Kaeru Jump
Mueve la rana horizontal o verticalmente, cada vez que pise una piedra ésta se caerá. Completa los 10 niveles

Japanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir

Spider Man 3
"Rescue Mary Jane" - Tu objetivo rescatar a tu novia que ha sido secuestrada por el malvado Venom

Cowboy School
Eres un joven pistolero del oeste aspirante a Sheriff, practica con paneles en forma de delincuentes vaqueros

Bullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores
15 noviembre 2007 | By: URAPlay

Sombras de guerra

Es el título del juego desarrollado por unos españoles sobre la guerra civil española. Decir que seguramente va a traer cola es lo mínimo.

Seguramente algún partido político querrá que no salga, otros dirán que bueno, les parece bien. Dicen los creadores que el juego es fiel, que las batallas/misiones son basadas en hechos reales (batalla del Ebro, etc), solo que los republicanos pueden ganar la guerra. Eso si que es una lástima que sea mentira. 40 años de retraso, como recuperamos eso hoy en día? El juego debe tener su morbo...

Han hecho muchos juegos sobre la primera guerra mundial. Sobre la segunda creo que más. La Alemania nazi... Cuantos juegos han hecho ya sobre la Segunda Guerra Mundial? Una barbaridad. Cualquier Medal of Honor o Call of dutty (el 4 se ve chulísimo) han salido en Alemania, en Japón. Pobres jugadores, matando sus abuelos... No sé, es lo más normal, creo, que salgan juegos de ese tipo. Y más sobre un hecho ocurrido en España y que se cree que es mejor olvidarlo a sacarlo. No sé, es historia. Es peor olvidarlo y repetirlo que recordarlo y aprender de los errores. Falta también que se quiera aprender, claro.

Sobre el por qué lo han sacado ahora... Supongo que es porque lo terminaron hará nada y los "testers" esos han dado el visto bueno. Coincide su salida con la ley de Memoria Histórica, pero será casualidad. Aunque esa ley ya tiene varios bastantes días de vida. También coincide con la ceremonia esa realizada por el Papa, donde beatificó(?) a no se cuantos curas. Del bando del Pitufo claro. Los curas rojos no murieron por sus ideales, que va. Tuvieron mala suerte, y si lucharon por lo que creyeron... Allá ellos. Hoy en día, no merecen el mismo trato que los otros. Unos murieron y otros también, es totalmente distinto.

Y nada más. Decir que para ser un juego serio, cierto personaje es una mierda. Una tía con mas tetas que cabeza? Una mujer, cualquier mujer, cualquier hombre, iría sucio, cansado y hambriento. Han perdido cierta seriedad con eso. Pero hoy en día, las tetas se venden. Que le vamos a hacer...



Atentamente, Play
14 noviembre 2007 | By: URAPlay

Una noche cualquiera

Una noche cualquiera


Durante el día, sobrevivo,

Recuerdo, claro, pienso en sus ojos

en como me mira y en lo que su mirada

hace en mi corazón

Pero es al llegar la noche

cuando la luna se eleva en el cielo

y las estrellas brillan

cuando siento su ausencia

En ese momento, precisamente en ése

es cuando mi cuerpo anhela

y mi alma grita

Justo cuando la luna se eleva en el cielo

se lo que significa la palabra soledad




Obviamente no es mio, me lo pasaron y he querido ponerlo. Quizás me lleve una colleja por ponerlo, pero por una simple colleja vale la pena colgarlo.

Un inciso.

Hoy hace 50 años del "nacimiento" de Mortadelo y Filemón, creados por la mente más brillante del cómic español. El Gran F. Ibáñez. Para mi gusto, no hay manga que pueda compararse. Ningún manga puede compararse a esta grandísima obra. Solo veo el fin de MyF el día que Ibáñez muera, creo que es difícil ponerles un fin en una historieta. Ni las balas, ni las bombas, ni los volcanes, ni los inventos del Profesor Bacterio son capaces de terminar con ellos... No creo que pueda tampoco con ellos su creador.

Ojala hubiera siempre alguna nueva historieta, es quizás de lo mejor que ha salido en este país y que se mantiene. Espero que no sea un desconocido para los niñatos de hoy en día, es quizás de lo mejor que llegaran a leer en su vida XD-

Atentamente, Play

PD: Dedico el poema?

PD2: Señor Pirómano... Sí. No pregunte.
13 noviembre 2007 | By: Denebola

Chocolate

Lo mío con el chocolate no es adicción, raya la enfermedad... Quien me haya visto o suela hablar conmigo, sabe que como chocolate tantas veces como pueda y se me iluminan los ojos como a un niño pequeño cuando lo veo.
Es una de mis debilidades.
Así que me he documentado, y he descubierto varias cosas...

BENEFICIOS DEL CHOCOLATE
-El chocolate negro puede neutralizar el endurecimiento de las arterias en fumadores y evitarles problemas cardíacos graves. (Razón nº1 por la que como chocolate: así puedo fumar más)
-"Un pequeño trozo de chocolate negro puede aumentar de manera considerable el consumo de antioxidantes, lo que tiene un efecto benéfico en la salud vascular" (Razón nº2 por la que como chocolate: ¿Cómo mantengo este cuerpazo? Comiendo chocolate, claro...)
-El chocolate negro tiene más antioxidantes que cualquier otro alimento, incluido el vino tinto, el té verde y las frutas (Pues si bebo vino tinto y como chocolate, mantendré una piel tersa, fina y firme, ¿no?... Razón nº3).
- El chocolate contiene sustancias que favorecen la producción de importantes neurotransmisores, sustancias químicas del cerebro que influyen en elevar nuestro estado de ánimo. (Claro, si esque yo, estoy buenísima, soy la mejor... ¿No se nota?)
- El chocolate favorece la producción de endorfinas y serotinas, estos neurotransmisores favorecen el carácter y lo hacen a uno sentirse bien ( I feel good... Chananananana ná! Ouh! I feel in a wonder, Chanananana ná!...).
- Combate la depresión, mejora en forma considerable el carácter y contribuye a la felicidad, tanto física como emocional. (Sí, soy íntima amiga de Heidi y todos los fines de semana voy a La Casa de la Pradera a comer con Laura Engels...)
- Contiene sustancias que combaten la caries dental, equilibrando el daño que causa el azúcar. (¿Para qué quiero el cepillo de dientes? Razón nº... No me acuerdo)
- No es verdad que el contenido de cafeína del chocolate haga nerviosa a una persona. Una tablilla normal de delicioso chocolate contiene tan poca cafeína como una taza de café descafeinado. (Menos mal, no podría pasar sin mi café o mi té...)
- Algunos estudios han demostrado que el chocolate contrarresta los efectos del síndrome premenstrual, probablemente por su influencia en la producción de neurotransmisores favorables (¿Será por eso que... Emmm... Creo que esto a ustedes no les importa: hasta aquí pueden leer)

Esto me recuerda a cierto postre que se me hacía grande y casi no lo puedo terminar... ¿Chocolatísimo?


Después de esto, la sensación de ser una enferma obsesionada con esta sustancia, disminuyó considerablemente. Pero voy, y me encuentro esto:

"El hombre más anciano de Alemania vive solo en un apartamento. A sus 108 años recomienda tomar todos los días una buena cerveza y comer mucho chocolate. "

Joder, éste sí que sabe: cerveza y chocolate... Y si le añado el vino tinto, ¿alcanzaré la inmortalidad?
Demostrado, son los componentes de la fuente de la Eterna Juventud.
Pero, claro, llego tarde, se me han adelantado, los hombres navegan más por internet, por lo tanto, no es de extrañar esta noticia:

LOS HOMBRES COMEN MÁS CHOCOLATE QUE LAS MUJERES.
"Cuando se toman un respiro en el trabajo o durante una jornada, el 58% de ellos toman una barra de chocolate.

Un estudio realizado sobre 1.000 personas en Gran Bretaña, demostró que las mujeres consumen menos este tipo de alimento. Según Claire Hatcher, analista de Mintel, “Siempre se ha considerado que las mujeres eran las verdaderas adictas al chocolate, pero no es el caso. La tendencia a cuidar más de la salud y la línea tiene la culpa”.
Se comprobó que el 62% de las mujeres prefieren comer una pieza de fruta, contra el 51% de los hombres. En cambio las mujeres consumen más verduras que los hombres, ya que este tipo de alimentos se considera más saludable."


En mi caso, eso no es cierto. Dudo mucho que haya alguien que me supere en consumo de chocolate... O... ¿Seré un hombre? :S

EL CHOCOLATE CONTIENE FENILETILAMINA
"El Chocolate contiene Feniletilamina, sustancia presente también en el cerebro humano que se activa cuando uno está enamorado.

De esta forma cuando comemos chocolate nos sentimos queridos resultando su consumo un buen remedio para las penas de amores."

¿Por eso comen chocolate los hombres?
Esto no me cuadra...

DETECTADO NUEVO COMPONENTE EN EL CHOCOLATE
"El profesor Tomas Herraiz del Instituto de fermentaciones industriales parece haber descubierto distintos compuestos con actividad biológica o farmacológica que inducen al deseo a consumir este alimento."


¿Ven? Estoy enganchada, la culpa no la tengo yo. Es adictivo... Estoy enferma, sí. Les diría eso de "Yo0o0o0 controo0olo, coleguiiiita...", pero esque... No lo quiero dejar.
Es... ¿mi droga?
¡Ah! No. Es uno de mis afrodisíacos... Pero de eso ya les hablaré otro día. Ahora me voy a probar los efectos antioxidantes de la cerveza, el vino tinto y el chocolate.


La Ñeka ha hablado

Algo no funciona

Creo que en España hay buenos médicos. Y mejores enfermeras, para mi las mejores enfermeras del mundo son españolas, sinceramente. En EEUU hay dinero, médicos buenos y que sean naturales de allí, hay pocos. O no hay una gran cantidad como aquí, que somos menos gente y tenemos más médicos, vete a saber (quizás me equivoque en esto, quien sabe).

Mis primos, cuando me caí de la bici mientras iba a 120 por un camino

Lo que no funciona bien en España, o por aquí, son los estúpidos de recepción. Alguien que solo tiene que apuntar y coger el teléfono, y que lo primero lo hace con su mayor esfuerzo y lo segundo... es incapaz. Coger el teléfono es tremendamente difícil. Eso de alargar el brazo, rodear con la mano el teléfono, sujetarlo, y llevarlo a la oreja... Bufff, ni el más inteligente es capaz de hacer una sincronización perfecta en menos de 10 segundos. Los catetos, ni intentarlo.

Como es posible que haya dos teléfonos, 3 recepcionistas y no se coja? Uno (o una) está teléfono en mano, con su "Emm... Hasta la semana que viene no hay hora". Coño, está trabajando! El otro teléfono suena... Las otras dos están... Donde están? Se sabe que a partir de las 8, los que se ponen enfermos llaman. Los únicos que piden cita para dentro de 3 semanas son las abuelas que tienen superpoderes. Saben cuando van a necesitar ir al médico, que síntomas van a tener y que les van a recetar. Pero dentro de 3 semanas. Cuando coge su turno, la ver ir corriendo bolso en mano al mercado, mas sana que nadie.

Obviamente, esto ocurre dentro del médico. Le vas a preguntar al recepcionista:
-Esto está permitido? Porque yo estoy enfermo y necesito ver al medico ahora.
-No hay ningún sitio libre hoy, vuelve a ultima hora, o coge numero y espera a que no quede nadie.
-Que coño? Como puede haber sitio si a las viejas le dais turno para dentro de 3 semanas, la siguiente y la próxima?
-Pero eso no es culpa mía.
-Es culpa tuya, soplapollas de mierda. Llevo llamándoos desde las 8, me vengo aquí con fiebre, sois 3 y dos estáis hablando. Suena el puto teléfono y pasáis de él. Encima dais turno a las abuelas para dentro de meses. Entiendo que el especialista haga eso, pero no un inepto como tú, que viene, se sienta, habla del tomate (del hijo de la pantoja, manda huebos) y me viene quitándose responsabilidades. Obviamente, los enfermitos daban la razón, mientras abuelas ponían cara de abuelas enfadas ante verdades.
-Em, disculpe...
-Ni disculpe ni mierdas, dame numero y espero salir antes que tu, soplapollas. Y coge el teléfono.

Esto ha pasado, es verídico. Obviamente, no fui yo. Fue alguien cercano a mi. Al soplapollas lo conozco. Ahora hace como que curra.

Y a que viene esto? Pues porque esta mañana ha pasado lo mismo. Joder, no me mosquearé nunca si llamo y la linea está ocupada. Pero llamar, que suene y no lo cojan. Llamar y lo mismo, y así durante 10 minutos... Es para cagarse en su puta madre. Nos dicen que pidamos cita por Internet, más fácil, menos curran ellos, más horas de cotilleo, para cobrar algo que no merecen ni la mitad.

De que sirve tener buenos médicos y mejores enfermeras? Mi medico es la leche. Claro y directo. El que siempre me cura cuando me rompo algo (es bueno no verlo demasiado) es majo, hace unas curas que te cagas. Las enfermeras igual, incluso en el hospital cuando ha habido un familiar jodido, pues también. Supongo que como todos los médicos.

El problema son l@s catet@s de recepción. Que quizás no tienen la culpa, pero que son descarad@s y curran poquísimo. Y les pides que hagan algo, aunque cojan el telefono antes que te cojan a ti. Hasta en el hospital una recepcionista nos puso mala cara a mi primo y a mi. Nos fuimos cabreados, pero soltándole al final un "Pues si tanto te disgusta ver enfermos, vete a vender entradas a port aventura, puta mal follada". Acaso son ellas las únicas que pueden cabrearse por hacer su trabajo? Anda y que les den.

Y que le rompan el culo al puto recepcionista. Que tiene mas pluma que B. Izaguirre.

Atentamente, Play

Pd: Gusanana, ponte buena que en poco me voy a hacerte pedorretas :*
11 noviembre 2007 | By: Denebola

Todo está como debería ser

Tenía tantas cosas que hacer, y tan pocas ganas de hacerlas, que ni siquiera se lo planteó.
Abrió el grifo de la bañera y tapó el desagüe.
Se fue a buscar el albornoz repitiéndose a sí misma que suficientes obligaciones tenía ya con el trabajo, como para dejarse arrastrar también por las demás. Eran sus días de descanso, y eso mismo iba a hacer, descansar.
Se quitó la ropa, se recogió el pelo, y se metió en la bañera, que estaba prácticamente llena. Dejó que el agua le cubriera prácticamente hasta el cuello. Estaba tibia. Apoyó su cabeza en la loza, y cerró los ojos. Le venían imágenes a la mente, recuerdos que guardaba como si fueran sagrados y que cada día recordaba, sin excepción, como si tuviera miedo de que al no tenerlos presentes se borrasen y acabara olvidándolos. No quería olvidar nada de aquello. Pensaba que habían sido los momentos más felices de su vida, y no iba a enterrarlos, tampoco iba a lamentarse por no seguir llevando esa vida, sólo quería recordar que hubo una época en su vida en la que había sido completamente feliz.
Siempre procuraba estar a solas cuando recordaba esos momentos, porque era consciente de que, cuando lo hacía, las lágrimas se le caían silenciosamente de sus ojos, y no le gustaba que la vieran llorar.
Salió de allí y se cubrió con su albornoz, tapándose toda, como si tuviera un frío helador. Se secó los pies y se fue descalza a la cocina. No eran horas para tomarse una cerveza, pero, ¡qué diablos! Le apetecía. Cogió una cerveza fría y se fue al salón. Se acurrucó abrazándose a sus rodillas, con la cerveza en la mano, en el lado derecho del sofá, alcanzó su paquete de tabaco, y se encendió un cigarro.
Sentía que le faltaba algo, ese algo que te despierta por las mañanas entre caricias y que, aunque medio dormida aún, sólo te apetece besar, ese algo que te lleva de la mano por la calle y te abraza cuando hace frío, ese algo que cuando te besa, el mundo se para y lo demás deja de existir, ese algo que te rodea con sus brazos cuando estás en la bañera como acababa de estar ella, ese algo que hace que se te dibuje una sonrisa cuando lo ves después de salir de trabajar, haciéndote olvidar un pésimo día... Ese algo.
Y ese algo que le faltaba tenía nombre. Y no podía dejar de recordarlo a cada paso que daba; cada cosa que hacía o veía, le llevaba a él.
Cuando ya nada quedaba en el botellín de cerveza, lo dejó en la mesa, junto con el cenicero con las 2 ó 3 colillas, como si fueran muestras de haber sido testigos de su silencio cargado de tantas cosas que decir, pero que se habían quedado presas en su interior.
Se metió en la cama, programó la alarma para despertarse al día siguiente como cada lunes, y se tapó con la colcha. Su cama le parecía más fría cada día, y esos eran los peores momentos, los de tratar de conciliar el sueño sabiéndose sola.
Cerraba los ojos y se repetía una y otra vez que había hecho lo correcto, que todo estaba como debería ser, hasta que acababa creyéndoselo y el sueño se la llevaba, dejándole unas pocas horas de descanso, de tregua.

Joder

Tengo abandonado el blog. Lo siento, pero... es que soy vago. Se intenta escribir cada día, pero... Sobre qué? Sobre todo en su globalidad. Pero es difícil. Así que os atormentaré un rato.

Mi diario:
El viernes tarde hablé con mi bichito. Hacia tiempo que no la llamaba. Creo que es la primera vez que la he llamado. Y genial. Ella es genial. Es creo, la segunda persona con la que mas tiempo llevo hablando. Y digo creo porque quizás es la persona con la que mantengo el contacto después de años. Ya no me lee por aquí, es una persona ocupada. Mi bichito es... mi bichito. Roja y con mano dura (ironía (las dos cosas XD)).

Qué mas podría decir de ella? Que no tiene acento, es neutra en ese aspecto... Y del viernes solo me queda contar que la Cosita mas bonita del mundo cumplió dos meses... Y ya que me pongo ñoño y "derrapo"...

El sábado. Fui a currar, terminé sucio y lleno de arañazos. Era Speledhirman, el hombre araña-zos (no tiene gracia, lo sé). Terminé lleno de ceniza. También entré en terra, con el nick del gran futbolista Abreu (desconocido por la mayoría)... Y una de allí, cuyo nick no nombraré por "miedo" a soportar sandeces y memeces por privado. Soltó varias "perlas", como que Kaká era del Madrid y era negro, entre otras muchas. El chat es dañino, no para todos, pero es dañino. Deberían hacer exámenes para dejar chatear a la gente.

Hoy, domingo: Me he levantado temprano, apenas he dormido. Estaba cansado pero bueno, había quedado. Después de los quehaceres del domingo, hemos ido a una colina. Gran paisaje, lastima que hubiera niebla, pues se ven las Columbretes en días rasos (y Mallorca desde lo alto de cierta montaña, pero con las condiciones meteorológicas adecuadas, claro). He ido con la intención de invitar en el bar, pero siempre que saco la cartera, oigo un "Noo, ya pago yo hombre". Bueno, se agradece, pero cuando tengo intencion de pagar, me jode mucho. Invito poco, pero cuando invito no me sabe mal joder.

Luego... Como buen valenciano, los domingos se come paella. Pues no. Con lo cual he comido-cenado a las 5 de la tarde. Ahora... está jugando el Madrid, no se como va. Mi Vila-Real juega a las 21:00 contra el Sevilla. Memphis sigue perdiendo mientras que Toronto arrasa a Chicago. Domingo de deportes. Como buen futbolero, veo la sexta. Pero me pueden ciertas películas, las del grandísimo Leslie Nielsen (se escribe así?). He visto hasta que he terminado de comer. Me ha salido buena la comida, la hostia.

Y nada más piltrafas, he aquí algunas cosas que he hecho estos días. Obviamente no están todas, también es obvio que no interesan. Es más, hasta resulta un poco vergonzoso escribir esto, me siento como de la multitud, contando mi vida a desconocidos. Pero con tal de que perdáis 5 minutos de vuestra existencia, lo que sea.

Atentamente, Play
07 noviembre 2007 | By: URAPlay

Feliz cumple Pin

Si piltrafillas, hoy es el cumple de Pin, otro ñeko. Es el ñeko más mayor de los ñekoz machos, el segundo más mayor de los ñekoz en general. Ya tiene una edad para llamarle de usted, aunque no queremos que entre en la crisis de los ** años, por lo que todos le seguiremos tuteando. Jjejeje.

Es al único ñeko que conozco en persona, y bueno... Solo tengo cosas buenas para decirle, es un tío majo, cabezón, pero majo. Obviamente lo de cabezón es bueno. También es de los que dicen las cosas tal como las piensa... las consecuencias ya vendrán... XDDDDDD Y así como vienen, se van, literalmente (O se quedan, pero ya ves tu.. XD).

También se puede decir sin mentir que sabe un huevo de lo suyo, siempre puede ayudarte en casi cualquier tema informático. Es lo que tiene saber mucho. También tiene los conocimientos básicos de música, si lo veis alguna vez tocar el piano, lo entenderéis.

Y ya, mi amiguito americano quiere felicitarte. Está nervioso, pero quiere hacerlo.



Atentamente, el Play
04 noviembre 2007 | By: Denebola

ÑekoZ in black

Estamos aquí en una sesión Skypera el Playmobil y yo, y nos asalta una duda:

¿Cuál de los 2 juguetes es el más querido por los "leyentes"?



Les dije que no me sacaría la foto sin maquillar, que no se apreciarían mis preciosas pestañas, pero éstos fotógrafos son la leche... Siempre con prisas, ¡qué gente! A mi lado PlaySmith, tostadito al sol...


Según el Playmobil, me leen más a mi que a él.
Yo ya le he dicho, que si me pasa algo de lo que fuma para pasar otro fin de semana entretenido, que se empeña en decir que no fuma, pero no me lo creo...
Sobretodo después de que me haya pasado al Skype a Calcetín... Sí, señores, señoras, señoritas, he hablado con Calcetín... :?
En fin, que hemos decidido aquí en un Gran Consejo Jugueteril que queremos saber sus opiniones. Así que, nos mandan un fichero .txt al mail soymatahari@gmail.com y publicaremos sus opiniones respecto a nosotros sin ningún tipo de censura ni corrección en un post (bueno, a no ser que PlayHitler ponga sus manos en el .txt, pero como el mail es mío, no ocurrirá... muajajajajajaja).

Así que ya lo saben, abran un fichero de Word y empiecen a escribir qué opinan sobre el Playmobil y moi. ¿A qué están esperando para hablar de tan geniales, ocurrentes, únicos y transgresores ñecos?



Los Ñekos han hablado.

Cartoons

No voy a hablar de dibujos. Al menos hoy no. Iba a poner minijuegos, pero es que ya tenia este tema para hoy. Iba a hablar de tenis, o mejor dicho, de tenistas. De mujeres tenistas, para especificar. De Ana Ivanovic, mejor dicho. Pero eso será para los próximos días.

Voy a hablar de Cartoons. Por qué? Porque DreiK me pasó una canción de ellos, que fue un temazo por aquel entonces. Todos las cantábamos, o tatareábamos, el inglés no era nuestro fuerte, la verdad. El grupo era peculiar, su vestimenta, sus pelucas. No hay nada más que ver una foto de ellos:


Qué pelos! Qué elegancia! Quien no quiere llevar el pelo así? No se nada del grupo, si siguen activos, si la fama los volvió drogadictos y han muerto, si están en coma, casados, dejándose el pelo largo para volver a los escenarios... Quién sabe.

Os dejo una canción de ellos, una que triunfó, que supongo que aun es "famosa" en otros países, sobretodo los de habla inglesa...



Atentamente, Play.

PD: Que buena esta la Ivanovic coño...

PD2: Pero conozco a alguien que está muchisisisisisimo mejor, es más, hoy me ha llamado por teléfono... No veáis que suerte, puedo dar envidia y todo :p

Balleno, jorobado, viscosines, cangrejos y gaviotas...

Ayer hablando con el Playmobil sobre mis pérdidas de memoria a corto plazo, salió a relucir un personaje entrañable.
Realmente empiezo a parecerme a ella.
Lo único que me faltaba era cantar eso de "¡SiIiIiiiiigue nadando!, ¡SiiIiIiiiIgue nadando!", y ya anoche, mientras hacía la ruta de la cerveza, entre que la cancioncita se me había pegado y que el ambiente era más que propicio para cantarla, allí estaba yo, en mi mundo paralelo cantando el "Sigue nadando"...
En fin, Señores y Señoras, les dejo con Dory.
Se lo dedico a quien me haya visto hablar balleno.



Y aquí un vídeo para que se rían un rato... "mío, mío, mío, mío"...
P.D.- El cangrejo es clavadito al Playmobil



La Ñeka ha hablado.
P.D.- MuuuuuuUAAAAAAAAAAAAAAAAAññññññññAAAAAAAAAAAAAAAAAAnAAAAAAAAA LuuuuuEs Escuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubiré AAAAAaaaauuuuuuuuuuUUUUUlgUuuuuuuuuuuo máUUUUUUUUUs InteresaUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunteUUUUUU...
03 noviembre 2007 | By: URAPlay

A quien no...?

Eso... hay muchas cosas que nos gustaría hacer. De pequeños a todos nos gustaría ir al espacio, pisar la luna, matar marcianos.. No haces eso al final, que mala suerte.

Pasados unos años a todos nos gustaría tener una gran moto y tunearla nosotros, luego tener un super-coche y tunearlo nosotros... Y te conformas con la moto del abuelo, tuneada con una pegatina de cualquier discoteca, y un R11 (por poner un coche viejo) que sí, que te lleva a todos lados, pero tunear eso... Manda huevos, no se puede.

Pero ahora... A quien no le gustaria coger una moto de trial y hacer las "maravillas" que hacen? A poca gente, la verdad. Pero de esa poca gente.. a que sería acojonate hacer todas esas maravillas con un cerdo? Poder se puede...



Es el cerdo de Homer Simpson? Primero fue Spider-Cerdo, luego Harry Popoter... Será ahora amoto-cerdo?

También... A quien le gustaria lanzarle al coco PI a mansalva? Todos los hombres héteros seguro, y las lesbis también XDDDD (Que guapa taba anoche mare de Deu)

Y.. Este video, gran voz, mejor letra, y que viene de la mano de DreiK... Para todos los culés. A que culé no le gustaria cantar esto?? ¡TODOS QUIEREN CANTAR ESTO!




Atentamente, Play
02 noviembre 2007 | By: URAPlay

Más de 10000 visitas

Y es que, tras más de 10000 visitas, el blog merece una nueva imagen. Más moderna, más bonita, más mejor. Más o menos todo sigue igual, mismo minichat, mismo contador, misma música.

Cambia en el color del azul, más oscuro, el número de columnas y la cabecera. Sí, tenía pensado cambiar la plantilla, pero no me gustaba ninguna. Quizás el color, pero para eso mejor era no tocar nada. Después, MaDriZ, me recrimina el no cambiar la plantilla, que era de blogger, que era hora de cambiarla y tal pascual. Ya sabéis como es... Ah, por cierto, un inciso. Si lo matan, me quedaré con el dinero de su cuenta corriente, así que si alguien quiere hacerme un pequeño favor.. XDDD.

Como veis, arriba hay 4 pestañas. Más adelante lo arreglaré. Bastante hay hoy con los cambios mas vistosos. Y nada, que el blog va a seguir igual que siempre. no creo que tras 10000 visitas tenga que hablar de nadie para conseguir visitantes. Y ahora os voy a decir que os quiero a todos:

Os quiero, a todos.

En especial a... ya sabéis a quienes, así que no voy a decir nombres.

Pd: Se acercan tiempos dificiles. El mes que viene Navidad, y las peladillas somos vendidas.... bueno, somos regaladas. No conozco a nadie que compre peladillas, sinceramente. Y por qué digo esto? Porque no estoy en venta, pero puedo ir regalado a casa de alguien un fin de semana o así, eso no me importa... pero me volveré a mi paquete, con mis hermanos y hermanas. O no...
Para celebrar las 10000 visitas, para vosotros (iba a poner una tortilla, pero bueno... Creo que tengo mas lectoras que lectores XD)


Atentamente, Play
01 noviembre 2007 | By: Denebola

El teorema del clavo

Hace varios días que quería escribir sobre esto, pero, por diversas circunstancias, no lo he hecho.
El caso es que, hace unos días, hablando con una amiga sobre su vida sentimental, me explica cómo la historia con su novio, después de 5 años, se va a freir espárragos.
Una historia triste, sin duda, hacían buena pareja y a ella le daba esa tranquilidad, serenidad y claridad que nunca ha tenido por ser una cabeza loca.
En resumidas cuentas, ella lo había echado a perder y era consciente de ello, sin embargo, le sigue queriendo, y él, pues... También, pero hay circunstancias y hechos que no puedes dejar pasar como si nada hubiera sucedido, así que la historia se acabó, sin vuelta atrás, sin una puerta abierta por la que poder volver a acceder a ella.
Evidentemente, algo así duele si sigues queriendo a la otra persona.
Y a las amigas, lo que nos toca, es la difícil tarea de hacerle ver que la vida no se acaba ahí y que tiene que seguir adelante sin él aunque no sea fácil.
Y allí surgió de nuevo el famoso Teorema del clavo.
No me miren como si estuviera loca, porque todos, absolutamente todos, lo hemos dicho o escuchado alguna vez.

Teorema del clavo: "Un clavo saca a otro clavo"


Teorema que siempre se ciñe más a lo que queremos oír que a lo que realmente hay.
Pero, vamos a ver, si eres amigo de alguien a quien le dices esto, ¿Esque eres un cínico y le quieres ver sufrir más? ¿O esque no sabes qué decir?
Porque, vamos, me parece que decirle directamente a un amigo algo así como "Pues si éste/a no te quiere, arrójate desesperadamente en los brazos de otro/a, da igual quién sea (implícitamente, ese otro/a tiene que estar bueno, claro), para que te quite las penas momentáneamente, y mañana, si te he visto no me acuerdo, sólo te levantarás con un sentimiento de culpabilidad y que eres la persona más ruin del universo... ¡Pero ya no te acordarás de tu ex!", no es que sea el mejor consejo del mundo...
Ya no por lo superficial del consejo, que lo es, y mucho, sino porque, aún pensando que el Teorema se refiera simplemente a un "Oye, pues búscate otro", tampoco tiene sentido.
¿Cómo vas a querer a alguien si aún tienes en la mente a otra persona?
De este modo, ni tú puedes olvidarte de esa persona por la que sigues sintiendo algo, cosa que sólo te va a causar dolor (imaginaos este cuadro: vosotros con una persona, en uno de esos momentos mimitos, y pensando en otra... O tienes doble personalidad, o sufres de esquizofrenia, o tu vida es una película de risa, o no quieres a ninguno de los 2, o eres un gran [censurado] ), ni vas a poder querer a la otra persona, y además, si dejas que la otra persona se haga ilusiones contigo, le vas a hacer daño.
Cuando algo acaba, hay que "llorarlo", asumirlo, dejarlo atrás.
Que alguien te haga olvidar tiene todas las papeletas para que salga mal si no estás dispuesto a asumir que eso acabó.
Asumir algo así sólo puedes hacerlo tú, solo. Te pueden echar una mano, apoyarte, pero no pueden asumirlo por ti.

Por tanto, el Teorema del clavo es falso.


La Neka ha hablado.