30 octubre 2007 | By: URAPlay

Medio vacio, medio lleno


El típico ejemplo de pesimismo y optimismo. Uno ve lo que falta, o lo que queda. Pero es difícil verlo "a la mitad". igual que con el coche. O está medio lleno, o medio vacío. Lógicamente, siempre esta medio lleno, aun no hay que gastarse los "leuros" en llenarlo. Que suerte!

No es que vaya a hablar del pesimismo, tampoco del optimismo. De eso ya se hablará más adelante si apetece. Me refiero al medio lleno o medio vacío de nuestro deposito. Ya se que es imposible estar medio lleno o medio vacío, pero supongo que podemos nos calificar así cuando te sientes lleno al mismo tiempo que te sientes vacío. Una alegría que es duradera, quizá es una de las alegrías más intensas que pueda experimentar alguien, pero que llega a ser amarga al mismo tiempo en algunas ocasiones.

Aquí es cuando entras en las contradicciones. Qué alegría, felicidad o como lo llaméis se puede sentir al tener algo que realmente no tienes? Cómo explicas eso? Tener algo que no tienes, pero que piensas que lo tienes, y que sin embargo, no tienes. Es repetitivo, lo sé, pero yo creo que tengo algo que no tengo. Echo de menos algo que nunca he tenido, pero que está ahí. Es para sentirse imbécil, quizás merezca a veces pensar eso de mi. No me importa sentirme imbécil, me sienta bien, me hace sentirme feliz. Supongo que es a eso a lo más que se puede aspirar hoy en día. A ser feliz.

Y sí, supongo que es eso lo que yo llamo estar medio vacío medio lleno, esa contradicción que del mismo modo que te hace sentir feliz, en cuanto lo piensas, amarga algo. Quizás hay días que el vaso está mas lleno, y otros mas vacío... Pero por los llenos, vale la pena ser imbécil.

Atentamente, Play

Pd: Rayada, mejor no comentar nada :)
28 octubre 2007 | By: URAPlay

Tomas falsas

No voy a hablar de cine, no es que sea un cinéfilo experto. Voy a hablar de quizás, lo mejor de muchas películas. Las tomas falsas.

Hay películas grandes, otras buenas, pasables, mediocres y malas. Como las series de televisión, igual, Claro, eso es subjetivo, a mi una peli puede parecerme genial y para un experto en eso ser mediocre. Claro, aquí ya entran los gustos... Y bueno, no me meto que me desvío del tema.

Supongo que las grandes tomas falsas se encuentran más en comedias, no sé, pero tampoco he visto ninguna peli de miedo donde saquen las tomas falsas. Unas de las que más me gusta ver son las tomas falsas de cualquier peli de Jackie Chan, supongo que por las leches que se da el pobre. Por cierto, os habeis fijado en que todos los chinos son iguales fisicamente, pero distintos a Jackie Chan? Pa mi que no es chino, y cara de japones no tiene tampoco. Y de koreano menos... Será chino? Quien sabe...

Otras tomas falsas, las de cualquier serie. 7 vidas, Aída, Los Serrano (jo... que buena está la Pataky, y que morbillo de profesora XD), Friends (con los grandísimos Joey y ''Chedler'')... Grandes tomas falsas, la verdad.

Y una mención especial a las tomas falsas de una de las series míticas, una serie de serie, una serie de la cual nos debería hablar Denebola. Si, hablo de Calico Electrónico, sus tomas falsas... son la leche. Hablaría yo de esta serie, pero prefiero que lo haga Denebola, sabe más que yo, es una fans, incluso tenia un clon en Huerfanos Electrónicos, eran parecidas jjejejej (Desvarío ya...).

Pues os dejo un par de videos de tomas falsas de Hora Punta y Hora Punta 2.

Hora punta


Hora punta 2


Atentamente, Play
27 octubre 2007 | By: URAPlay

Más freaks

Creo que ya hablé de los freaks en alguna ocasión, así que si me repito... me repito, es así de sencillo.

El frikismo ya es una moda, yo creo que todos somos freaks de algo, pero hay casos espeluznantes. Yo era un buen chaval, majete, amigable, admirable, sincero, un tío majo con voz dulce, para resumirlo, pero... Vi unos videos de youtube y... algo cambió.

Los humanos estamos hechos de carne, hueso, agua y algo de aire... Como todos sabemos, el aire lo aspiramos a veces con la nariz y a veces con la boca, y lo soltamos afuera por la nariz, la boca y el ojete, por llamarlo así. Bueno, cuando te ríes, sueles echar el aire por la boca en grandes cantidades. Al momento de soltarlo, lo vuelves a coger, pero hay veces que no. La risa, la gran carcajada es anormal, porque echas aire y sigues echándolo, no te recargas de aire. Esto lleva a un dolorcillo en el estomago jodido, en los pulmones a veces también, esto es por la falta de aire en nuestra composición. (Pedazo clase de anatomía, quizás soy un anatómico excelente y no lo sé)

Bueno, pues los freaks intentan eso, que el tanto por ciento de aire de nuestro cuerpo se vaya, provocandonos una muerte jodida mientras nos descojonamos. A Denebola le pasó, no se que dije (no hago frikadas como las que voy a poneros) pero la pobre... Le faltó aire. Pero está bien, sigue guapa e inteligente, como siempre.

Bueno... aquí los videos freaks, que puedes desde descojonarte, hasta levantar una ceja y pensar en lo "mal" (por llamarlo asi) que pueden ser sus padres al verlos...

Este video es de un freak de Naruto. Me gusta naruto, bastante, pero esto... es demasiado:



Quien no ha querido hacerle esto a alguna maestra cuando era crío y tenia 10 años? (Ahora ya no lo haría... :p)



Que freak :/ da miedo coño

Y para terminar... el mejor efecto de video, quien adivine que programa ha usado para el efecto... Es que es muy listo

o
23 octubre 2007 | By: Denebola

La histérica

A primera vista, parece una persona normal.
Incluso una chica divertida, con mucho sentido del humor y muy vital.
Y como te pille con la guardia baja, la muchacha se acaba metiendo en tu vida sigilosamente, y acabas contándole las mismas cosas que le contarías a un amigo... Error, amigo mío, si haces eso, estás perdido.
Lo que caracteriza a este especimen son los cambios bruscos e inesperados de humor sin venir a cuento. Y si antes era la chica más maja del mundo, ahora pasa a ser la más borde, arremete contra ti como si le faltaran tornillos y líquido de frenos. Y, ¡OJO!, porque, al confiar en ella, tiene armas suficientes como para jorobarte un rato largo...
La versión más inofensiva de este tipo de ser es tan ingénua como para haberte confiado ella también cosas, y por su carácter, no demasiado buenas, ya que a estos personajes les encanta despellejar cual hienas a todo el que tienen a su alrededor. Por supuesto, tú no eres una excepción: con aquél de más allá, te ha puesto a caer de un burro. Y como la versión inofensiva es bastante corta, acabas enterándote, pero las neuronas le funcionan lo suficiente como para saber que si ella abre mínimamente la boquita, tú tienes argumentos sufiecientes para, como poco, desgraciar su maravillosa vida.
La versión más peligrosa, tiene un ego aplastante. Además, no le tiene miedo a nada, ya que, por supuesto, piensa que ella es la mejor y que nadie puede con ella, así que es capaz de las paranoias más increíbles para llamar la atención de quien le interese; no escatima esfuerzos ni pierde el tiempo en pisar a quien sea, generalmente, de su mismo sexo, para demostrarle al opuesto que con ella no puede nadie. ¿La hembra alfa? :?

En fin, este tipo de seres cohabitan con nosotros (yo, sin ir más lejos, tengo un ejemplar en mi oficina, aún sin identificar como inofensiva o como peligrosa...), rozando la línea de la histeria, algunas la de la esquizofrenia, para, una de dos, sacarnos de quicio o tener nuestro circo particular. Sin duda, son el futuro de aquellos licenciados en psicología y psiquiatría.
Si esque, todo tiene una razón de ser, sin ellas, habría mucho más paro...

¡Ah! Lo olvidaba, también hay ejemplares masculinos, pero son escasos... Gracias a fary.

Dedicado a mi compañera de trabajo.

La Ñeka ha hablado.
22 octubre 2007 | By: URAPlay

CoCo CoP

Era una noche fría, de las primeras noches frías de verdad después de un verano caluroso, pero ahí estaba ella con su compañero de patrulla, llamado Gordocop, un sabueso al estilo de Rex, pero mas peludo, mas bajito y sobretodo, con mejor gusto para la comida.

Volvían a casa, andaban para bajar la cena, habían comido demasiado de las especialidades de coco cop. A unos pocos metros de casa pararon, Gordocop tenia que hacer sus cosas, pero sin ganas, cansado después de un largo día de trabajo. Se cortó en cuanto oyó el sonido de sirenas.

(chuwiiiiiiiiiichuwiiiiiiiiiiiiiiiichuwiiiiiiiiiiiiiiiichuwiiiiiiiiiiiiiiiii)

Dos coches de policía pararon delante de un edificio de oficinas, sacaron sus pistolas y entraron. Algo pasaba en medio de la noche. Rápidamente coco cop desenfundó el movil y llamó al comisario X, mas conocido como Capitán Pata-plástico. Coco cop le explicó la situación, queriendo ir a ayudar a sus compañeros, pero Pata-plástico se negó, le dijo que no, que él mandaba a alguien a ayudar a los policías. Coco cop esperó a unos metros, oyendo de nuevo las sirenas y viendo un coche de la policía secreta. "No puede ser que haya enviado a la secreta aquí, algo gordo hay ahi dentro", pensó. Pasaron los minutos, salieron los policías y dos personas mas, esposadas, metieron a los intrusos en el coche de la secreta... y volvió la calma.

Coco-cop pensó que había terminado, por lo que se fue con su compañero hacia casa, pensativa. Nadie vio los refuerzos que envió el capitán Pata-plástico. Llegó andando a un trote rápido, tatareando la canción de Oliver y Benji. Ahi estaba el héroe, el gran Cálico Electrónico, que por primera vez, llegó tarde de verdad.

Continuará

Soy malísimo escribiendo estas cosas, no tengo ni la clase ni el estilo de Denebola, ni tampoco el del coco. En fin, ahí queda la cosa, abierta para seguirla

Un video de "CSI"



dedicado a ellas dos :p

Paz paz

HABÍAN SIDO INVESTIGADOS POR IRREGULARIDADES EN EL COMBUSTIBLE

La FIA no sanciona a BMW y Williams y Kimi es campeón

Todo quedó en un golpe de efecto en una temporada que ha tenido muchos. Uno de los comisarios deportivos que han juzgado la última polémica adelantó que no habrá sanción para los equipos BMW-Sauber y Williams-Toyota, que fueron investigados tras el Gran Premio de Brasil por presuntas irregularidades con el combustible. La decisión era vital, ya que dejaba a Kimi Raikkonen, ganador en la pista, como campeón, o le daba el título a Lewis Hamilton. Si hubiera sanción, no afectaría a los pilotos.

La investigación se centró en la temperatura del combustible tras la carrera de los dos Williams, pilotados por Rosberg y Nakajima, y los dos BMW, en manos de Kubica y Rosberg. En un primer estudio, se dijo que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente, lo que daba a indicar que el combustible se habría congelado para favorecer el rendimiento de los motores. Sin embargo, los comisarios no han encontrado relación entre una cosa y otra, lo que deja el título en manos de Raikkonen.

Si los pilotos hubieran sido sancionados, Hamilton habría recuperado tres puestos, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld acabaron la carrera cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y se habría proclamado campeón. No ha sido así, aunque esta temporada ha sido loca hasta el final.

Fuente: Marca



Ha sido un susto, solo eso... Ale, Kimi campeón.

Oee oeeee, oe oaaaaa, el hambre y la seeeeeed, los calma Dan'upppppppppp
21 octubre 2007 | By: URAPlay

Va a ser que no

No piltrafillas, no hay colorín colorado.

SI DESCALIFICAN A SUS PILOTOS, SERÍA HAMILTON EL CAMPEÓN

Investigan a BMW y Williams y el título queda en el aire

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (Rosberg acabó cuarto, Kubica quinto y Heidfeld sexto). Representantes de ambas escuderías han sido convocados por los comisarios deportivos si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo podría ser la utilización de carburante refrigerado. Este nuevo golpe de efecto en una temporada que ya ha tenido muchos influye directamente en el resultado final del Mundial, ya que en el caso de que ambas escuderías serían sancionadas sería Hamilton el campeón y no Raikkonen.

Fuente: Marca

Si pasara esto, sería de verdad un circo. Lo que papá conguito no consigue, lo consigue el padrino Dennis. Ah, y si el padrino no puede, se busca a tito Ecclestone. Menudo circo, querían que ganara Hamilton, el novato, para hacer mas "interesante" la F1.

Y si (momento Actu), a mi me recuerda a cierto partido politico, que lo que no gana en la pista, lo gana con SUS jueces. Qué raro que sean justo los equipos que han quedado por delante del conguito.

Con Fary, que dejen ya de joder un deporte.

Atentamente, Play ñiauuuuuuuuuuuuuurrrummmmrrrummmm

Y colorín colorado... este circo se ha acabado

Interlagos, una de las pocas carreras que ha sido brutalmente intensas.
Si ya he gritado (o por lo menos lo he intentado) cuando Hamilton se ha salido de pista después de la novatada de Massa, que ha dejado pasar a Raikkonen en un gesto de "Pasate para aquí y deja a esos dos que se maten ahí detrás", y la presión de Alonso, que no ha podido aguantar, ni podéis imaginaros cuando casi se queda clavado en medio de la recta porque no le funcionaba el cambio.
Casi se me sale el corazón por la boca cuando Massa ha forzado los frenos y casi se sale de la carrera, en un grito de "¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡ MASSA, censurado, TÚ NOOOOOOOOOO!! ¡¡¡AGUANTA, JORGE, AGUANTA!!!". Pero estaba cantado. Estaban esperando a ver si el niñato remontaba.
Si remontaba, dejarían ganar la carrera a Massa, jugaba en casa, y quería ganar; y si no remontaba, dejarían paso a Kimi para que pudiera tener opciones de ganar el mundial por pilotos.
Y así ha sido.
Ya podéis imaginaros aquí a la que suscribe bailando al son "Antes Kimi que el conguito, ¡ay!, que el conguito, ¡ay!, que el conguito... Antes Kimi que el conguito, ¡ay!, que el conguito...".
Y, qué puñetas, que el finlandés se lo merecía también.
Ha valido la pena por ver al rubio casi albino sonreír con esa cara de guiri sonrosado al sol, sudado como un pollo y farfullar cosas emocionado en finlandés.
Y no han faltado puñaladas desde el equipo del cavallino rampante:

1º- Alusiones al trabajo de equipo.
2º- Menciones al apoyo del 2º piloto.
3º- Agradecimientos a la escudería.

Sólo puedo decir que... ¡¡¡MUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
A MacLaren se le ha escapado el título por pilotos y por equipos.
Qué grande, fary mío, qué grande... El ridículo espantoso que han hecho durante todo el año para que el Niñato ganase la competición por pilotos no les ha servido más que para quedar como unos sucios rastreros y arrastrados...
El que siembra vientos, recoge tempestades.

La Ñeka ha hablado bailando al ritmo de Mª isabel: "Antes Kimi que el conguito, ¡ay! que el conguito..."

P.D.- De parte del Playmobil, y para todos ustedes: ¡¡¡¡TACHÁN!!!!




P.D. 2- A ver si mañana tenemos vídeo de Kimi celebrando lo de hoy... Digno de ver, of course...
20 octubre 2007 | By: Denebola

Otra de F1... El previo a la gran Final en Interlagos.

Sí, sí, voy a hablar de F1 OTRA VEZ.
Pero esta vez, no voy a hablar del Niñato.
Esta vez voy a hablar del gran Kimi. Sí, sí, él es grande...
Y no esque me haya pasado de bando, ni mucho menos, yo siempre seré de Alonso.
Pero esque... Anoche me dieron una razón de peso para cambiar de opinión sobre el mítico Iceman.
Señor Pirómano, se lo dedico especialmente, se lo debía. Además, la versión comentada por Paco Lobato. Espero que les guste a todos los fans de Kimi, y a los que no lo son, estoy segura de que también.



He aquí la razón de por qué Mr Iceman no tiene gesto alguno en su vikinga cara cuando sube al podio. Porque lleva una resaca de cuarto de kilo y subiendo, señores...
Sin duda, es grande, muy grande.
Y la galleta que se pega, más, tanto, que ni siquiera se cantea, se queda clavado ahí en el suelo.
¡¡Kimi campeón!!

La Ñeka ha hablado.

Emos

El otro día, hace varios días, quizá un par se semanas, estaba hablando con DreiK y con MaDriZ, y me preguntaron si yo era un Emo. Que coño es un emo? Ni puta idea, pero no lo soy, ni de coña. Leed esto de la gran Wikipedia si queréis, para saber que es el Emo y tal pascual. Click aquí.

También hay algo en la Frikipedia, bastante mas divertido y quizás, más real. Click aquí.

Pongo algunas de sus propiedades según la Frikipedia:

  • Ambicionan el conocimiento friki, pero carecen de forma alguna de retenerlo.
  • Quedan embaucados por todo aquello que sea moderno.
  • Protocolos de combinación de vestimenta propio de personas afectadas por el daltonismo.
  • Vocabulario pijo.
  • La mejor película del mundo es "El Cuervo", y el mejor director "Tim Burton".
  • Llevan chapitas de "Pesadilla Antes de Navidad" (¡Si, esa que se estrenó hace como diez años!).
  • Predicar el comunismo o el socialismo vistiendo con ropas de 300€ o más.(zapatillas marca Vans y Converse, un extendido ejemplo).
  • Fumar "aliñao", (porros es una palabra fea).
  • Nick del mésenller: ^┼AngelicFruitCake┼^ (Frase pastelosa de chico sensible en inglés) (8) (Canción triste y enteramente homosexual).
  • Tendencia a usar bordados con forma de estrellita de colores de dudosa tendencia sexual (con puntas redondas, no se vayan a cortar ^^U, y caritas felices).
  • Usan usualmente un cinturón de un color cuyas caracteristicas incluyen una luminosidad y/o saturación superiores en un 73,4% a la dosis recomendada para un ojo saludable.
  • Constantemente recuerdan momentos míticos de series de televisión de los 80/90, así como se descojonan con teorías científicas sobre mitos de su infancia vistos en internet.
  • Suelen sacar un cigarro o liarse un porro en el momento que ven a una persona del sexo opuesto a una distancia mínima para que pueda diferenciar que esta fumando y es mayor.
  • Masturbarse con los dibujos de Victoria Francés (tanto con las pseudoelfas góticas como con los vampiritos. No hay que olvidar que el componente andrógeno de los gafapastas/emos no siempre es una pose).
  • Suelen llevar ropa de rayas, puntos y/o a rombos, principalmente de color negro, blanco y rojo.
  • Se emborrachan con un sólo cubata.
  • Cada fin de semana han sufrido uno o varios comas etílicos.
  • Los chicos suelen usar la ropa y perfume de sus amigas, y suelen ser igual o más femeninos que ellas.
  • Si ves a alguien al que te entran ganas de pegar, seguro que es emo y si no, lo será en el futuro.
  • Les gusta el rosado.
  • Lloran (mucho).
  • Se quejan.
  • Se maquillan.
  • Le toman fotos a su cabello.
  • Se alisan el pelo.
  • Son más vanidosos que una quinceañera.
  • Creen que están a la moda.
  • Hablan como retrasados mentales.
  • Son suicidas.
  • Se pintan las uñas de negro.
  • Adoran las calaveras.
  • Se cortan las venas.
  • Son muy sensibles.
  • Todo les afecta.
  • No pueden vivir sin los espejos.
  • Se depilan.
  • Se bañan todos los días
  • Son femeninos
  • Usan delineador
  • Besan a sus amigos
  • Son miedosos
  • Son anoréxicos
  • Usan brillo para labios
  • Lo peor que les puede pasar es tener el cabello ondulado
  • Se ponen medias en los brazos
  • Usan prendas de vestir de color rosado o algún color femenino
  • Todos tienen un iPod (El mini rosado es su favorito)
  • Lo mejor que les a pasado es MySpace
  • La enfermedad que suelen padecer son las emorroides

De repente y sin venir a cuento, se ponen de moda los pañuelos de la guerra palestinos, Pesadilla Antes de Navidad, las chapas y algunas otras cosas.

  • Música: pop-rock o punk-pop (rock pijo: Simple Plan, etc..)
  • Sentirse repentinamente homo o bisexual.
  • Autofotografiarse su cara desde cerquita miles de veces.
  • Afán por las cuchillas de afeitar.

Entonces ya reconocemos al sujeto, siguiendo el canon estético de las fotos de la derecha. Podemos destacar:

  • Semblante triste por defecto.
  • Peinado modelo lametón-de-vaca o pelo de lado a lo pijo. Hay ciertas variantes de emo en que el flequillo adquiere un color "Lejía Conejo" muy característico.
  • Ojos ocultos, no vaya a ser que se los vean.

Entre su filosofía de vida, podemos destacar:

  • "Soy un incomprendido".
  • "¿Por qué tuvo que dejarme?".
  • "La vida es un tormento".
  • "¡Déjame!" (gracias akallo ^^U)
  • "D:
  • "Cool!
  • "esta vez lo hare no lo dudeis, lo hare.. mejor no ya no estoy enfadado.

Aunque su vestimenta es característica tirando a hortera, no llegan a dañar la vista (la mayoría de las veces) y suelen ser inofensivos. Algunos "se hacen" los góticos, haciendo como que son oscuros, pero luego les da miedo la oscuridad.

Suelen encontrarse en cafés-club-budda-lounge-moods, intentando forzar conversaciones intelectuales. Otras de sus costumbres al igual que los pijos es hacerse fotos haciendo el gilipollas.

Y para rematar la cosa, un video de un "grupo" EMO...


Voz de pito, joder... Y la Enana esa se sale XDDD

Dios, seguro que conocéis gente en los chats que actúen así. Y depsues de esto... Quien sea Emo... Fary mio -_-

PD: Cawendiez... llamar Emo a alguien es insultarlo pero a conciencia.

Atentamente, Play anti-emo
18 octubre 2007 | By: URAPlay

Como la madre de Marco...


Piltrafillas, el Play se despide de todos ustedes por las noches (teóricamente). Por qué? Por varias razones, como no.

Una es que no me gusta ser un ente, vamos, un nick colgado en un chat. Con quienes más hablo... Pues... Estudian y curran, claro, como para tenerme que aguantar a mi luego por una sala, y bueno, también están al msn.. así que veo una gilipollez ser un ente.

Lo malo es que también voy a dejar de entrar al msn de noche, al menos teóricamente, como dije arriba. Por qué? Porque estoy cansado, por la mañana estoy por aqui, no toda la mañana, tengo cosas que hacer en casa. Por la tarde son varias horas delante de un monitor, haciendo deberes, estudiando o practicando, como lo llaméis. Vengo de noche, y mis ganas de ver un pc son escasas, cuando curre de esto, si que moriré, creo jajajaja. Lo de teóricamente viene, a que s hablo con 6 personas solamente (pocas para muchos), 5 de ellas entran de noche (la más especial entra por la mañana, joeros XD). Supongo que sí, que por esas 5 personas entraré alguna noche. Más después del reencuentro con mi "ciber-madre", quizá una de las personas que mas aprecio, tanto por aqui como por lo real (es guay, mola pese a su edad XD), mis ÑeKoz, mi CoCo querido, los aprecio mucho, y me jodería perderles... La nina, a la que tb quero mucho... Supongo que será eso lo que me haga conectar de estrangis alguna noche. Capuio, a ti también, pero no lo digo en alto XD

En fin, os digo esto, entre otras cosas, para escribir algo. También para no ir uno a uno, lo cual sería un continuo "Estás? Quiero decirte algo..." y conociéndoos, alguno me haría quedarme... ¬¬ También tenéis mi móvil, por lo que lo de llamarme por teléfono y tal se puede, ahora tengo que llamar a alguien yo (apagado o fuera de cobertura, bien ¬¬)... Que gilipollez no? Es como escribir un "me voy a mear"... A quien coño le interesa?

Pues eso... lo de siempre, el blog seguirá activo (o semi-activo), y que si queréis colaborar, ya lo sabéis... las puertas están abiertas, no todas claro, pero están abiertas-

Se aleja el Play como la madre de Marco...

Atentamente, Play
17 octubre 2007 | By: URAPlay

Tanda de otoño de minijuegos

Despues de semanas sin ellos vuelven!! Los guiñoles? Noooo, los minijuegos.


Gravitee
En este juego podrás jugar al golf en el espacio. Ten en cuenta la gravitación de los planetas

Golf Jam
Completa 11 objetivos en este juego de golf y conviértete en un golfista profesional. Seguro que así empezó Tiger Woods

Leading Edge
Acaba con los enemigos, según avances por los diferentes niveles debes comprar nuevas armas para así vencerles

Another Box of Hotcorn
¿Te apetecen unas palomitas recién hechas?. Segunda parte con 50 nuevos niveles y dos niveles de dificultad

Cannon Fodder
Calculando la fuerza y el angulo, debes destruir el cañón contrario. La versión multijugador esta desactivada
16 octubre 2007 | By: Denebola

Esos pequeños detalles...

Hoy es uno de esos días en los que no me habría levantado de la cama...
Y esque estas horas...
Pero bueno, anoche caí muerta y he dormido suficiente. Quizás no todo lo que a mi me hubiera gustado, pero suficiente para no agonizar durante el día.
Y no sé por qué, pero el día se me antoja de esos en los que la soledad y la autoreflexión van a ser los auténticos protagonistas.
¿Nunca se han levantado con ganas de que alguien les ofrezca su hombro para pasar ahí el resto del día?
De esos días en los que necesitas un gesto de cariño, no necesariamente palabras, que te haga sonreír, un pequeño gesto que te haga sentir importante, esas pequeñas cosas que te hacen sentir grande.
Los pequeños detalles, esas pequeñas cosas que logran grandes hazañas...
Quizás no les damos importancia a las pequeñas cosas, o por lo menos, no la importancia que se merecen.
Quizás esté magnificando las cosas...
Quizás las pequeñas cosas no tengan la importancia que yo creo...
Quizás sean sólo deliberaciones de una Ñeka...
Pero, ¿qué ocurre cuando esos pequeños detalles nos faltan?
Lo primero que piensas es "algo va mal, algo falla", y saltan las señales de alarma.
Y esque son capaces de desencadenar los mayores temores o las mayores alegrías...
¿Son entonces deliberaciones de una Ñeka?
No creo...
Quizás me haya levantado hoy con el ánimo un poco bajo. Tal vez. Pero según dicen, "en las horas bajas es cuando nacen las más grandes creaciones".
Y esque hoy, necesito ese hombro, ese gesto, esa pequeñez que sería capaz de quitarme esta sensación de soledad.

Deliberaciones de una Ñeka.
14 octubre 2007 | By: URAPlay

TOMAA TOMAAA

Tan tan, tan tan tan! En #P|nk, en redmundial, ha pasado esto:

[21:57] .palabra
[21:57] <.P|nK> .:Partida nº 1.029.173 :. TEMA: EMPIEZA POR "Z" y ACABA POR "O"
[21:57] <.P|nK> Vale por 10 palabruntos: - - - -
[21:57] <.P|nK> -= Partida con inter-BO·TE -= En juego el 25% de su valor: 18.573 palabruntos
[21:57] <{^PiVe_20^}> .palabra
[21:57] <.P|nK> Vale por 8 palabruntos: z - - -
[21:57] zulo
[21:57] <.P|nK> -= ¡ Enhorabuena Elros ! te llevas el 25% del inter-BO·TE -= 18573 palabruntos se abonan en tu cuenta http://palabra.sytes.net/pink/interbote.php
[21:57] <.P|nK> ¡¡ acertaste !! Elros acabas de conseguir 8 palabruntos tienes 17.967 palabruntos Posición Ranking: 76 ---a 290 de [TuPiNaMi] ---
[21:57] <.P|nK> Ultimos ©-BONUS-© y ·BOTES· entregados: http://palabra.sytes.net/pink/bonosybotes.php
[21:58] TOMAAAAAAAAAAAAAAAA
[21:58] TOMAAAAAAAAAAAAAAA
[21:58] TOMAAAAAAAAAAA


TOMAAAAAAAAAAAAA YA, LA HOSTIA NENES JAJAJAJAAAJJAJA

mola :D
12 octubre 2007 | By: URAPlay

Miki Nadal

El programa revelación de esta temporada, que ya estaba en antena, de forma semanal, sin duda ha sido Se lo que hicisteis, todos los que participan en él tienen una larga historia televisiva detrás. El más veterano, es Miguel Nadal, Miki para sus seguidores. No recuerdo la primera vez que le vi en tv, pero le recuerdo en El Informal, ese programa que ha sentado cátedra para muchos programas de humor. Miki hacía de todo, desde disfrazarse de abeja hasta imitar a cualquiera… Una noche rompió la mesa en que estaban Capitán y Florentino e hizo como si eso formase parte del espectáculo. Luego cuando cerraron El Informal se fueron todos, excepto Javier Capitán a TVE y el programa era gracioso, pero no funcionó con la audiencia, ya sabéis, eso tan raro que llaman “share”, por cierto si alguien lee esto y tiene en su casa el aparatito de medir la audiencia, por favor que lo comunique, estoy muerta de curiosidad. Este tío tiene una capacidad de imitación, igual o superior a la del Florentino Fernández, pero por la razón que sea, ha tenido que separarse su camino televisivo para que Miki pueda ser visto. Es sorprendente como transforma su físico, adelgaza y engorda con una facilidad pasmosa y cuando pone voz a sus imitados, joé, es que estás viendo al personaje, supongo que eso quiere decir que es muy bueno.

Me cae muy bien, su personaje de garrulo, gañán y basto sin remedio, es todo un clásico, pero él le da un toque distinto, más acorde con los tiempos actuales, podría ser el Sr Barragán, pero queda mas fisno. Es verdad que en La Sexta Miki se puede vanagloriar del ser “el tío que mas sale en televisión del mundo “, estaba en un concurso a mediodía, en Los Irrepetibles de Amstel (creo que es así) y salía esporádicamente en otros programas, vamos, que le veías en cualquier franja horaria, para mí que sólo le quedó hacer un programa de cocina…


Físicamente puede no ser un sexsymbol, pero su rapidez mental es increíble, por mucho guión que tengan en Se lo que hicisteis… se nota que Patricia disfruta poniéndole en aprietos y él sale como si nada, se percibe la complicidad y el buen rollito que tienen entre ellos y también la conexión con Ángel Martín… debe de ser que las grandes y bienhumoradas mentes piensan igual …


Saludos desde el noroeste

11 octubre 2007 | By: URAPlay

Monólogos de L. Piedrahita

Sigue al anterior tema, escrito por el CoCo: (Para leerlo pincha aquí, o mira abajo)


Luis Piedrahita - Los Pijamas


Luis Piedrahita - Juguetes Playeros


Luis Piedrahita: los vasos de nocilla

El Rey de las cosas Pequeñas

Así es como se conoce a este maravilloso, a mi modo de ver, humorista.

Luís Piedrahita Cuesta, es un gallego de no sé exactamente qué edad, pero al que admiro mucho. No es sólo que sea gallego, con ese acento tan especial, o que me encante eso de "El rey de las cosas Pequeñas", por posibles significados connotativos, que no denotativos (alguien debe de estar riéndose de mí por algún lugar por un error que cometí,ñiñi), es que me hace gracia señores. Me hace mucha gracia. Y si le ves, no tienes la impresión de que vaya a hacerte gracia. Me explico:

No es un "tío feo", de hecho es bastante guapo, pero tiene una pinta de cosa débil, escuchimizado, de estos que soplas y se caen(aunque últimamente no se le ve tan delgaducho), que tiene una pinta de tímido y cortado que no se la quita nadie, peor que por otro lado le da personalidad, no lo voy a negar,que no te da la impresión de que pueda llegar a hacerte reír mucho. Sin embargo, la primera vez que yo le oí me morí de risa, literalmente. Más que nada es que, como otros humoristas, tiene monólogos buenos, y como otros humoristas, éstos son de cosas que todos hemos vivido alguna vez y nos hacen reír, pero yo creo que es de los que más tienen temas cotidianos en su elenco. Sus monólogos sobre los timbres, sobre los pijamas, sobre los juguetes de playa, sobre robar en los hoteles, sobre los "topecillos blancos que nadie sabe como se llaman porque no tienen nombre(esos de debajo de la tapa del wc)", han conseguido hacer reír y mucho a una servidora, y no hay mucha gente que pueda hacerme reír a carcajada suelta (Sí, la hay, peor vamos, que tampoco abundan tanto).

El caso, que el Play quería hacerme hablar de Miki Nadal, pero yo me he rebelado y hablo de este tipejo, que a mí, me gusta más. También es cierto que está de mucho mejor ver que Miki Nadal, pero ése es otro tema.

Bueno, pues aquí el colega ganó un certamen de el Club de la Comedia (no sé cuál fue, pero diría que el primero), y ya se quedó como guionista. Ha colaborado, si no me equivoco, con Cruz y Raya, La Noche de Fuentes y cía, Buenafuente..y supongo que más pero yo ni idea. También, y yo solía oírlo cada mañana, colaboraba habitualmente en el programa de radio "No somos nadie", del que yo era aficionadísima, hasta que pasó a ser en la tele, llamarse "El Hormiguero" y empeorar bastante. Creo que también hace cosas de magia, pero vaya, yo de eso, ni idea. Tiene tres libros de monólogos, los tres títulos me encantan, eso sí, no tengo ninguno, pero en fin, sigo viviendo. Son "¿Un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco?", "¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?" y "Monólogos de el rey de las cosas pequeñas".

Bien, que seguro que no he convencido a nadie para que decida interesarse por él pero, qué narices, a mí me encanta. A ver si hay algún vídeo...


El coco ha hablado.

10 octubre 2007 | By: Denebola

El Pelota

Sí, esa clase de personajillo que donde quiera que vas, no te libras de él.
Siempre hay uno, no importa el ambiente en el que te muevas, el pelota, siempre tiene representación.
Cuando vas a trabajar, siempre hay en la oficina alguna clase de imbécil cuya especialidad es frotar la espalda a los jefes poniendo las manos a la altura del suelo a ver si cae algo...
Cuando quedas con tus amigos a tomar unas cervezas y reirte un rato, siempre hay un lelo que sólo le ríe las gracias y le lava el agua al que más destaque con la finalidad de brillar él también, sólo que, al no tener luz propia, tienen que arrimarse a la luz que emiten los demás...
Cuando tienes la típica comida en familia, allí está el idiota de turno que quiere caer bien, con el único arma que conoce, dar la razón al que más autoridad demuestra, de ese modo, es imposible (o al menos, menos probable) recibir alguna crítica y salir mal parado...
Estos babosos arrastrados... ¡¡¡Proliferan, señores!!!
Y no es que sean un especimen beneficioso para el que se arrime a ellos, no.
Si son uno de los que reciben sus alabanzas, tengan por seguro que esperan recibir algo, no son gratuitas.
Si no lo son, tienen la costumbre de tratar de quedar por encima de los que no sobresalen.
Parásitos, eso son.
Además de que, una vez identificado, no es muy difícil ver que cualquiera puede dejarlo en evidencia, porque, muchas luces, por lo general, no tienen. Eso sí, son vengativos y algo rencorosos, porque, si tratas de quedar por encima de él, o dejarle en evidencia, tarde o temprano, acabarán por devolvérsela, y si pueden, multiplicado por 3.
Y cómo no, a la hora de vestir, necesitan destacar. Tienen que ir a la última, ¡que el mundo se entere del cuerpo serrano que habita sobre él!
Y si muchos se mirasen al espejo con un poquito de objetividad en lugar de con esa frase en mente que toda abuela dice al ver a su nieto, se darían cuenta de que las camisas a lo Bisbal no les disimulan la tripa cervecera, la gomina en el pelo, por muy fashion que vayan peinados, no quita la caspa, las gafas de pasta color rojo de Dolce y Gabbana les quedan como una patada en la boca del estómago, los vaqueros ajustados no les marcan culo, sino que aún marcan más la tripa que asoma por encima del pantalón... Y un largo etc.
En realidad, no sé cómo pueden llegar a ser menos despreciables, si como amigos, o como enemigos.
Yo, personalmente, prefiero la indiferencia hacia estos seres... No me gustan los payasos.
La Ñeka ha hablado.

Que raro no?

Por las mañanas suelo leer el marca por Internet. Fútbol, baloncesto, F1 (si, también hablo de F1 en el blog, no se si lo sabréis) etc. Pues... Sí, hay encuestas, por ejemplo: "Merece Alonso ganar el mundial?" Opción A -> Sí Opción B -> No.

Pues hay una que me ha hecho reír, es esta:



Pienso... Alonso... Raikkonen... pincho Alonso, bien, pincho Raikkonen... Y SE SUBE A HAMILTON!!! Pero que coño es esto? Prefiero que gane Raikkonen al conguito de mierda, pero la puta encuesta prefiere que gane el conguito de mierda a Raikkonen!!! Buah... que decepción me ha dado Marca jejeje.

En fin, si quereis leer un artículo interesante id al blog de DreiK.

Parece un libro del Dan Brown (hay mejores escritores, lo sé). Esa trama... esas ''casualidades'', seguro que detrás anda escondida la Iglesia y algún Masón. El capítulo final será en el circuito de Brasil. Ganará ''Magic Alonso'' o el conguito de mierda?

PD: Ron Dennis, dos cosas. Una, tu igualdad te la metes por el ojal, y dos, espero que lo del espionaje te lleve disgustos, económicos o como sean (la cárcel y eso estaría bien, además, es inglés).

PD2: Si Pirómano escribe sobre Pilar Rubio, yo lo hago de Patricia Conde y el CoCo, si quiere, de Miki Nadal.

PD3: La gusanana está hermosisisisisisisisisisisisíiiiiiiiiiiiiiisima, lleva camino de ser como la mamá, con remolino, pero como la mamá :*

Ángel Martín Vol. I

Me encanta, este hombre, su cara de póker, el humor ácido que se gasta, la ironía...
En fin.
Simplemente genial.
Pero todos tenemos un pasado, y este señor... Hacía monólogos.
Aquí os lo dejo, con las pintillas de haberse caído del guindo, y un monólogo sobre Sexo y Milagros.





El tema de Patricia Conde y Pilar Rubio se lo dejo a los chicos ;)
09 octubre 2007 | By: URAPlay

Eso mismo


Hoy es fiesta aquí, el día de la Comunidad Valenciana. Creo que hace 25 años ya del día en que se celebra este día (que lío). Un festivo más, este quizá es especial... es una fecha especial aquí en casa. En fin... Iba a poner el desliz de Ron Dennis de F1, peeero esto debe volverse aburrido, copiando noticias del Marca y que todas sean de lo mismo. Lo siento, pero escasean los temas, y las ganas. Empiezan las clases y no puedo perder mucho tiempo por aquí, así que lo pierdo en otros lados jeje.

En fin, así que hoy voy a daros las gracias a todos, por leernos a Denebola y a mi, por comentar, por criticar y por tocar las pelotas en el minichat. Gracias!

Y para hacer esto más largo... Piltrafillas! Llega el otoño, ya está aquí, y con él vienen los resfriados, los mocos, la fiebre y el mal estar que provoca todo esto. Ya he tenido el primer resfriado, con su correspondiente fiebre, dolor de garganta etc. Es un asco, y más cuando no sabes estar enfermo. "Reposo en la cama"... NO!! no aguanto yo tanto en la cama, tengo que ir de un lado a otro de casa, sentarme, poner música, quitarla a los pocos segundos, levantarme, ir al comedor, al sillón, al sofá, poner de los nervios a mi madre, hacer que me mande a la cama, etc.... Eso es estar enfermo, dar por culo mientras te encuentras mal

Y ya, ahora prometo intentar escribir más a menudo, poner minijuegos para que os entretengáis, y las postdatas.

PD1: Son fiestas y no puedo ver lo que me gusta, es una mierda

PD2: Pobreta jo... espero que te deje mimir :********

PD3: Os quiero, a unos mas que a otros

Atentamente, play
07 octubre 2007 | By: Denebola

And isn't it ironic...

Hoy me he levantado dando un salto mortal...

Bueno, tanto como eso, no, pero un rato después, casi, casi.
Y esque, las fiestas del Pilar, son las fistas del Pilar. Y claro, tanto salir anoche, esta mañana me he levantado lo que se dice tarde. Pero tarde, tarde.
Y hablando con el Playmobil...
- ¿Has visto la carrera?
Pues teniendo en cuenta que anoche debí de llegar aproximadamente una hora antes de que empezara la carrera, no, no la había visto. Pero por lo que me estaba contando, merecía la pena verla en diferido...

Y... Fary mío, lo que me he podido reír al ver a Lewis Hamilton comiéndose las piedras de la entrada de boxes en lo que ha sido el patinazo más bobo y más grande de toda su temporada. Era patético verle suplicar impaciente por que le empujaran.
"Papá Dennis, papá Dennis, ayúdame".
Pero ni eso le ha servido, porque estaba ya tan metido allí dentro, que forzar los neumáticos sólo le ha servido para hundirse más entre las piedras...
Según me han dicho, hasta ha llorado...
Y las caras del equipo eran un poema.
Y la de Ron Dennis, la mismísima cara de Darth Vader debajo de su casco.
Pobrecito Lewis...

Y así ha acabado la Carrera, Kimi en lo más alto del podio, Alonso detrás, y Massa tercero.

Los mecánicos de McLaren debían estar tan apesadumbrados por el abandono de Hamilton, que ni se han enterado de que Alonso ha quedado segundo, porque prácticamente ninguno ha bajado a animarle a las vallas cuando ha cruzado la línea de meta...
Ni tampoco le han felicitado por radio.

Parece que el abandono patético de Hamilton ha hecho estragos a diestro y siniestro, porque ha vuelto a dar opciones a los 2 únicos pilotos que podrían hacerle daño en la clasificación general por pilotos. Craso error darle opciones a Alonso y a Kimi... Si piensa que se van a venir abajo corriendo bajo presión en el circuito de Brasil, está muy equivocado, le van a apretar las tuercas como nunca... ¿Podrá con la presión? Ya no sólo corre contra Kimi, que parecía que ya nada podía hacer, sino que Alonso, su propio equipo, le pisa los talones, y el mínimo error, lo dejaría fuera.

¿Os imaginais a Alonso o a Kimi gritando como Vettel al llegar 5º (¿o ha llegado 4º?) a meta eso de "Yeeeeeah, oh... ¡¡¡yeaaaaah!!! ¡¡yeah!! ¡¡yeah!! ¡¡¡yeeeeeeeeeeah!!!" haciendo aspavientos con las manos?

En Kimi, un poco difícil, eso no va con Mr Iceman, pero... después de verle reír hoy, ya no descarto nada (apunten el día en el calendario, posiblemente no volvamos a verle sus blancos dientes detrás de una sonrisa en varios años). Me pregunto, ¿de qué se reiría? ¿De que vuelve a la carga por el título? ¿O del patético Hamilton? Que, por cierto, se ha ido con su papi antes de que Alonso, su compañero de equipo subiera a podio... Hace pupa ver a tus enemigos ahí arriba, ¿eh?

Y, bueno, muy triste la actuación de McLaren, que ni siquiera se ha alegrado un poquito por el triunfo del que es su primer piloto. Ni animar el equipo a Alonso, la cara de Jack el destripador que lucía Ron Dennis... Pero bueno, Alonso ha tenido servida en bandeja de plata su propia venganza particular: nada más bajarse del coche, la enhorabuena a Kimi, cosa que hace muchísimo no hace con Hamilton; en el podio, lo ha celebrado con Renault, que han sido los únicos que se han alegrado por su victoria sobre Hamilton; y en la rueda de prensa, ni mencionar a McLaren, ni al equipo, ni a Ron Dennis, sólo a su afición, en la que deduzco ha incluído a Renault.
Y esque, la venganza se sirve en plato frío... Tan frío como ha estado él con su equipo, y esque no es para menos. Política de igualdad, oigan, la misma que han aplicado con él y de la que se estuvo mofando ayer mientras le hacía un truco de magia a Paco Lobato tras los entrenamientos. Sólo puedo aplaudirle.
¿Qué pasaría por la cabeza de Alonso mientras en el podio sujetaba al trofeo del 2º puesto con una sonrisa deslumbrante y miraba la cara de asesino en serie de Dennis?

Y, especulando, ¿qué cara se le puede quedar si su primer piloto ganara el campeonato de pilotos?

Sólo queda ver si el niñato aguantará la presión que no dudo le van a meter Iceman y Alonso.

La Ñeka ha hablado.
05 octubre 2007 | By: URAPlay

Los videos de moda

Hace nada salió un vídeo hecho por las Juventudes del PSOE en la cual pretendían defender la nueva asignatura "Educación para la Ciudadania". Bueno, está logrado. Sale el estereotipo estudiante y el hijo de papa, que con dinero llega lejos. Bueno... a mi me ha hecho gracia de que se considere socialista al estudiante y pepero al pijo. Qué queréis que os diga, si se ven reflejados... Es igual que si llamas a alguien facha y se siente insultado. A mi me llaman facha y me rio, me llaman rojo y me descojono. No lo entiendo eso... En fin, quien se identifica con el pijo tiene un problema, y mejor que haga algo. El que se identifique con la lista... es inteligente, por llamarlo así.

El vídeo de la ''polémica'':


A esto, las otras juventudes han hecho un vídeo IGUAL, solo que al revés (según ellos). Sale otro cateto, esta vez no es pijo, simplemente un borrachuzo y otra estudiante ejemplar.



Y ahora... los rojos se identificaran con los subseres estos? Se reirán al ver ''la respuesta'' de sus ''enemigos''? Porque, en esa guerra de vídeos, la originalidad del bando de la derecha da mucho que desear. Lo bonito es que salgan cosas nuevas, que se esfuercen... y lo gracioso que se identifiquen con el pijo cateto. Es risible. Son risibles.

Atentamente, Play, presidente de la AJJP (asociación de Juventudes Jugueteriles Playmobilianas)

Poesía

Me han pedido que ponga algo de poesía en mi blog... Así que hoy toca eso. Quien adivine quien lo ha escrito... minipunto :D

Para mi corazón basta tu pecho,

para tu libertad bastan mis alas.

Desde mi boca llegará hasta el cielo

lo que estaba dormido sobre tu alma.

Es en ti la ilusión de cada día.

Llegas como el rocío a las corolas.

Socavas el horizonte con tu ausencia.

Eternamente en fuga como la ola.

He dicho que cantabas en el viento

como los pinos y como los mástiles.

Como ellos eres alta y taciturna.

Y entristeces de pronto como un viaje.

Acogedora como un viejo camino.

Te pueblan ecos y voces nostálgicas.

Yo desperté y a veces emigran y huyen

pájaros que dormían en tu alma.





En mi cielo al crepúsculo eres como una nube

y tu color y forma son como yo los quiero

Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces

y viven en tu vida mis infinitos sueños.

La lámpara de mi alma te sonrosa los pies,

el agrio vino mío es más dulce en tus labios:

oh segadora de mi canción de atardecer,

Cómo te sienten mía mis sueños solitarios!

Eres mía, eres mía, voy gritando en la brisa

de la tarde, y el viento arrastra mi voz viuda.

Cazadora del fondo de mis ojos, tu robo

estanca como el agua tu mirada nocturna.

En la red de mi música estás presa, amor mío,

y mis redes de música son anchas como el cielo.

Mi alma nace a la orilla de tus ojos de luto.

En tus ojos de luto comienza el país del sueño.


Atentamente, play
04 octubre 2007 | By: URAPlay

Más F1

Esto debe volverse monotemático... Lo siento

La FIA vuelve a investigar a Hamilton


El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, está siendo investigado por la FIA por una presuenta maniobra ilegal que realizó tras el 'safety car' en un momento de lal Gran Premio de Japón. El piloto británico realizó una extraña maniobra que pudo provocar el accidente entre Mark Webber y Sebastian Vettel, según publica el portal autosport.com.

El incidente ya fue investigado tras la victoria de Lewis Hamilton, pero la FIA decidió no sancionar al piloto de McLaren-Mercedes. Pero ahora un aficionado que estaba presente en el circuito de Fuji ha enviado un vídeo en el que se demuestra la maniobra de Hamilton y la posterior colisión entre Webber y Vettel.




Atentamente, Play
03 octubre 2007 | By: URAPlay

Da yuyu

Da yuyu ver las noticias últimamente. Que si nos queman fotos del Rey, de nuestro amado Rey, de inigualable Juan Carlos, (Er Juanky entre los canis). No deberían preocuparse. Las fotos son en blanco y negro, por lo que en nada se terminan los céntimos para la fotocopiadora y se termina el problema. También da ''yuyu'' el tema Ibarretxe, con su referéndum y tal. He oído que su discurso tenia aire fascista o algo así, lo oí de refilón y no me enteré, si alguien se enteró.. que informe en un comment.

Otra cosa que ya me da mas yuyu es la ola de accidentes mortales que hay en las carreteras. Este mes pasado, en septiembre, murieron no se cuantas personas en la carretera. Muchos de ellos eran jóvenes y jóvenas, que murieron después de una gran noche de alcohol. Me jode, porque se que algún día esto le pasará a gente que conozco, a algún amigo que intenta que su sangre huela a alcohol o algo así, de tanto que beben para ''divertirse''. No he visto imbéciles más grandes en mi vida. Y no, no me refiero a mis amigos. Me refiero a la gran mayoría de energúmenos de ''corta edad'' que se meten todo lo que pueden y se divierten. Así terminará mi amada España, llena de borrachuzos y borrachuzas, cuyo único tema los lunes y martes es comentar el ciego que pillaron, y miércoles jueves y viernes, el ciego que van a pillar. Da algo de ásquito. Y ya de los yonkis pastilleros paso de hablar, eso son subespecies humanas (ni humanas ya, pero bueno) que sin droga son nada. Eso si, controlan todos jajajajaja.

Hay más noticias, que si PSOE esto, que si PP lo otro, que si el PNV dice tal (el Ibarretxe), el politiqueo de la Gran España. En fin, en nada elecciones. A ver que coño pasa en nuestro amado País.

También el tema ETA da yuyu, una panda de asesinos. Y bueno, tan asesinos son los etarras, los terroristas eso que se dedican a quemar cosas por la calle, y los que los apoyan. Merecen sentarse en una silla (los 3 grupos), atados, enfrente de su familia, y ver como sus seres queridos van muriendo por disparos en la cabeza. Sería una forma fácil de limpiar la mierda, y que experimentaran lo mismo que han experimentado las familias de los asesinados. Eso si, ellos no sufrirían la pérdida el resto de sus vidas. Luego se les mata y se limpia del todo. Es algo radical, pero gentuza así no merece vivir a mi modo de ver.

Atentamente, play