30 septiembre 2007 | By: URAPlay

Sin sanción

La FIA no sanciona a Hamilton y da validez a su victoria

La FIA ha dado validez oficialmente a la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón tras siete horas de deliberaciones. El piloto inglés tuvó que aclarar su actitud al volante durante el segundo 'safety car', que salió tras el accidente de Alonso, al realizar movimientos de frenado arriesgados que provocaron que Webber y Vettel, que en ese momento marchaban justo detrás, colisionaran entre ellos. Finalmente, Hamilton declaró ante los comisarios pero se le consideró mas testigo que inculpado, por lo que no ha sido sancionado y ya acaricia el título mundial de Fórmula 1 tras el abandono de Fernando Alonso.

Vettel explicó así la situación vivida en el accidente que tuvo con Webber. "Iba detrás de Webber, cuando al salir de la curva 13, he mirado a la derecha y he visto a Hamilton que iba muy lento, no se porqué y he pensado que podía tener un problema. Probablemente estaba calentando los frenos, y cuando he vuelto a mirar al frente me he visto debajo del coche de Webber, que creo que también ha frenado al ver a Hamilton tan despacio", aseguró.

Fuente: Marca

Bueno, lo comento yo. Un conguito coge un coche, no se trata de un dos caballos, ni del coche de la autoescuela. Se trata de un coche de Fórmula1.
El conguito sale primero, vete a saber si tenía la presión adecuada en sus cuatro ruedas, quien sabe. Tiene suerte.
Se para la carrera. El conguito sigue primero. SE reanuda la carrera y todo igual, hasta que se la pega Alonso.
Pues el conguito se pone detrás del coche ''normal'', da un frenazo para probar si es verdad que pulsando eso se frena, y milagrosamente, el conguito frena!!
Que pasa? Que por su acción pues dos pilotos se han pegado. A uno le han jodido la parte de detrás y al otro la de delante. Pobres, después del papeleo del seguro, han optado por coger el transporte publico.
Luego, un policía de tráfico llama al causante, al conguito. Este dice 4 cosas y se libra de una sanción. Eso sí, un accidentado tiene que aparcar 10 coches atrás de donde lo hace siempre, porque por su culpa Alonso... no, solo le ha destrozado el chasis, Alonso aun podía correr.

Mis fuentes dicen que el conguito hace feliz sexualmente a la hija del Jefazo. Qué guarro.

Atentamente, Play


Rojo-pasión, Rojo-Ferrari

Vaya GP de Japón...
Y esque desde que la FIA ha metido las zarpas en el mundial, da lástima ver la F1.
Y no ya por que Alonso haya salido perjudicado. Soy Alonsista, eso duele, sí, pero disfruto viendo una carrera, gane o pierda. Eso sí, limpiamente.
¿Qué ha sido de esos tiempos en los que los pilotos sólo eran rivales en la pista, y al bajar del coche, no te daba la sensación de que al darse la mano en el podium, su primer pensamiento era "Te voy a partir el cráneo, maldito desgraciado, bastardo"?




Veo esta foto, y, ¿qué quieren que les diga? Da gusto. Y eso que siempre me ha caído mal Iceman. Pero daba gusto ver las carreras. Si Iceman ganaba, se lo había ganado a pulso, si Schumi subía al podio, tres cuartos de lo mismo. Ninguno iba llorando a la FIA cuando una carrera se le ponía fea. Lo aceptaban y fuera. El rival había sido mejor, y se merecía el triunfo. Pues bravo por él, y en 2 semanas revancha. Espíritu deportivo, competitivo, y más emoción. Siempre había habido pequeños rifi-rafes, que si alguna cosa le había favorecido a Fulanito, que si por qué no le decían tal a Menganito... Pero nunca había metido mano la FIA hasta el punto de decidir el mundial de antemano.
Y esque, ver una carrera en la que el punto más emocionante, a mi modo de ver, ha sido la lucha por el 6º puesto (si no me equivoco) entre Massa y Kubica... Es muy triste.
Sí, vale, ya sé que una carrera pasada por agua, destroza toda la emoción, que puede pasar cualquier cosa, que si uno toca mínimamente el coche del otro, te vas fuera, que el aquaplanning es lo peor, que la estela de agua del coche de delante que se come uno te impide ver lo que pasa 2 metros delante de ti y así, poco puedes hacer.
Pero, oigan, que se me revuelve el estómago cada vez que veo al equipo saltar de emoción cuando Alonso ha abandonado o cuando Hamilton gana la pole.
Eso es la política de igualdad de la que está tan orgulloso Ron Dennis.
Eso, y ponerle unos neumáticos con la presión descompensada en los entrenamientos a Alonso. Eso, y declarar a la prensa inglesa que Alonso ha tratado de comprar al equipo de ingenieros, cuando lo que hizo fue pedirle permiso a él, su jefe, para repartir el dinero del premio cada vez que subiese a podio con el equipo, tal y como hizo durante 2 años en Renault (Yo, si quisiese comprar a alguien, no le pediría permiso a mi jefe, ¿y ustedes?). Eso, y no dejarle a Alonso hacer declaraciones a la prensa española en muchísimas ocasiones, mientras ves cómo "el niñato" (también conocido como "el conguito", "el simio" o "el niñato de la L") se explaya a sus anchas con la prensa inglesa.
Bonita política de igualdad, sí señor.
Y me quejo yo de mi ambiente de trabajo y de la política de igualdad de mi oficina...
Pero, lo que más gracia me hace, es la situación de Alonso.
Partiendo de la base de que Alonso ha firmado por 2 años, que ni él, ni Ron Dennis, ni Hamilton, ni aparentemente el equipo técnico quieren que se quede, lo más normal es que le dejen marchar y le faciliten la salida de la escudería. Pues no. No le dejan. O corre al año que viene con McLaren (menuda situación esa... Habría que ver el ambientillo) o no corre. Parece ser que hay miedito de que se vaya a Ferrari. Y no es para menos, probablemente, el mejor piloto que hay hoy por hoy, en la mejor escudería de todos los tiempos... Y, ¿con quién? El playmobil apuesta por Kimi Raikkonen. No lo dudo, Massa es bueno, a mi parecer, mejor que Iceman, por lo menos, más constante, pero Kimi es Kimi, el gran Iceman, destrozacoches, porque no sabe parar en los límites, pero arriesgado, incisivo, con más resistencia mental que Massa.
Lo reconozco, nada me haría más ilusión que ver a Magic Alonso junto a Iceman vestidos de rojo (bueno, sí, hay una cosa que me haría más ilusión... Pero no viene al caso, y a ustedes no les importa, por lo menos, no a todos). Sería algo así como Alonso & Iceman Vs. Hamilton (qué triste, no tiene ni nombre de guerra...). Aunque Alonso ya corre con Ferrari desde hace unas carreras, para qué engañarnos, aunque no vista de rojo. Para mí, antes de que ganara el mundial el niño copiaestrategias, preferiría mil veces que ganara Raikkonen...


Y bueno, tras la carrera de esta madrugada, parece ser que la FIA ha tenido que rebobinar las cintas y repasar con lupa lo que ha pasado para poner sanciones. La mano que mece la cuna vuelve a poner interesante el mundial, tras dejar el rumor en el aire de que a Hamilton pueden quitarle unos cuantos puntos y sancionarle.

Para más información, pinchad aquí


Y bueno, lo dejo ya, que el tema me quema y no pararía.

La Ñeka ha hablado.
28 septiembre 2007 | By: URAPlay

Menudo elemento. Y encima inglés

Hamilton no se esconde y critica sin tapujos a Alonso


Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha declarado a la prensa británica en el circuito de Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que el equipo vería con buenos ojos si ganara el Mundial, en vez de Fernando Alonso, cuya relación está muy deteriorada.

"Cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes y deseas demostrar a cada uno de ellos que eres uno mas del equipo" ha declarado Hamilton.

"Yo era un novato y él un doble campeón del mundo que venía al equipo, pero creo que yo me he ganado mas el respeto de todos" ha añadido Hamilton que cuenta con tan solo dos puntos de ventaja sobre Alonso a falta de tres pruebas para la conclusión del mundial.

Afirma que Alonso está contra McLaren

Hamilton ha señalado que "con lo que ha ocurrido en las últimas semanas ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte."

Insinúa que Alonso juega sucio

"Quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden". ha indicado el piloto británico en alusión a la petición que hizo Alonso en Hungría solicitando el estatus de primer piloto.

Volvió a repetir que "quiero ganarle de forma limpia. La mejor sensación es siempre cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades".

"Alonso no es quién yo creía que era"

Por último Hamilton ha dicho sobre Fernando Alonso que: "no es la persona que creía que era, pero las cosas son así".

Fuente: Marca

Cada día me dan mas asquito los ingleses. Si Denebola quiere comentar sobre el tema... Que lo haga ella, que es mas de F1 que yo

Qué comemos?

Sí, eso me pregunto yo. Qué comemos? Todo lleva ''cosas raras'' en el prospecto de la comida. Si bebes leche, lleva algo llamado E-420 (por decir algo) y JK-220. Eso supongo que será bueno, porque lo levan la mayoría de leches que tomamos (Puleva, Asturiana, Hacendado (muy buena por cierto) y todas las marcas. Son ''nosequesantes'', algo que le echan para que la leche no se que (no entiendo del tema, la verdad). Quizás sea para que aguante más, para que no se vuelva de otro color o para que sepa a algo parecido a la leche. Ni idea. Los zumos igual piltrafillas, llevan de todo. Siempre que lo leo, me recuerda a ciertas entradas secretas de Mortadelo y Filemón:

-Jefe, dice el "super" que vayamos
(Filemón saca un papel)
-Hoy toca usar la entrada K-74
-La larga?

Y se van hasta el polo norte para entrar por esa entrada e ir a la central de la T.I.A.

Pasa lo mismo con el pollo, el pavo, el pescado, con todo. Vamos a la carnicería, o al super y cogemos dos muslitos de pollo. Oooooh, esto sabe mas a pollo que la pechuga. Y vas al pueblo de la abuela, que está perdido entre los verdes bosq... entre las negras carreteras. Te saca una pechuga de pollo que mató tu tía (sí, aun hay quien cría pollos y conejos para comérselos luego) y cuando te metes un trocito en la boca... ¡Coño!, esto qué es??? Pues pollo, yo no se que mierda nos venden, pero entre un pollo de la tía, y el pollo del super, hay una gran diferencia. El pescado pues igual. Te levantas a las 4 un domingo (o empalmas, depende). Coges los gusanos, las cañas, las picas para plantarlas, la silla y la mantita. También la luz, y lo que necesitas para la caña. Si pescas algo y te lo haces a la sal, sabe mas a pescado que lo que se cría en granjas de esas.

Bueno, hay mucho más de esto, pero paso a lo que está de moda. La soja. Cada vez se bebe mas soja. Leche de soja, batidos de chocolate/vainilla/fresa de soja, en vez de lentejas, soja. No está mal, la verdad. Es más, hoy he desayunado un batido de soja sabor chocolate (no me sienta muy bien la leche, que le vamos a hacer). Estaba rico, y sabía a chocolate en vez de a leche. Eso sí, donde haya un cacaolat calentito... Ñam ñam, o glu glu, en este caso.

En fin, tenía pensado escribir de otra cosa, ayer mientras escribía se me ocurrieron varios temas, pero como no los apunté... Pues los he perdido, y como estaba tomándome el batido, pues he escrito de eso. Así que podéis dejar temas para escribir y a ver que sale, os daría las gracias y todo.

Atentamente, el Play

(Empiezo con las postdatas)
PD1: Ya tengo concertada una entrevista, a lo mejor la cuelgo. Y si queréis más, pues más.

PD2: La gusanana es cada día mas preciosa, como la mamá :p. Prometo daros un achuchón a las dos :**********

Pd3: Más importante que la primera postdata, pero mucho menos que la 2ª: El Madrid va líder de la Liga, y el Vila-Real va segundo. Los fantásticos culés... 4º y gracias a los árbitros! Dedicada está postdada a mi entrevistadora, con cariño y amor :* (qué colleja me va a dar... ya me pica el cuello!)
27 septiembre 2007 | By: URAPlay

Disculpen,,,

... Por escribir poco durante estos últimos días. Este mes empezó bien, a tema por día, pero que pasa? Que han vuelto los estudios. Al menos a mi. Me quita tiempo para soltar estupidez tras estupidez aquí, me sabe mal pero quizás venga una ''época oscura'' donde decaigan los temas del blog.

También se terminan las estupideces, odio repetirme y últimamente solo he hecho eso. O eso creo. Nada, no se terminan, se han cansado de mi, pero las estupideces me necesitan, volverán a mi. Esta estupidez nunca la había puesto, es nueva (ya la repetiré).

Había pensado dar un nuevo enfoque al blog. Poner noticias y poner un comentario. Pero para eso tenéis el blog de Email. También había pensado hablar de gente, pero tengo dos problemas:

1.- Eso implica tener que hablar con gente, para ponerla bien o mal desde mi punto de vista. La mayoría de gente de un chat no vale la pena, por decirlo así. Y menos aun en servidores grandes. Gente falsa donde se dan muackis con sus conocidos en un general, y en privado lo llaman de todo menos bonito. Hay tanta gente así, que me aburriría primero tener que hablar de ellos, y segundo tener que escribir lo mismo de todos solo cambiando el nick.

2.- Es que a terra voy poco, e ir para tener de que hablar es una estupidez. Y de los pequeños.. Pues podría, pero... paso XD

3.- (Dije dos, pero me invento un 3º) Hay ya muchos blogs de eso. De gente que da su opinión sobre los demás. Esos blogs me hacen gracia. A veces por lo que se escribe, aunque generalmente lo mejor son los ''comments''. Nunca pienso que sea verdad lo que se diga de alguien en un blog, solo que me hace gracia ver como defienden a capa y espada a gente que consideran ''amigos'', y al mes o así, se sacan los trapos sucios mutuamente. El tema es risible. No gusta que se opine de ellos a no ser que sea para echar flores. A mi me gusta que pongan lo que piensan de mi. Generalmente siempre digo que me pongan a parir, al menos me río 5 minutitos, es sano reírse de uno mismo, y a mi modo de ver, si te ríes de ti, porque no puedes reírte de los demás? Bueno, tampoco nunca nadie ha escrito algo de mi, así que si alguien quiere entrevistarme... que ponga en que sala de chat y a que nick le abro privado jajajaja. Me haría ilusión.

Ale, ya he escrito por hoy algo sin venir a cuento, y espero escribir mas a menudo aunque sean tonterías.

Atentamente, play

Pd: Este blog seguirá como siempre, sin hablar de nadie excepto caso grave xD
25 septiembre 2007 | By: URAPlay

Me siento...

Es triste, pero no solemos darnos cuenta cuando llegamos ahí
Pinchad en la imagen para hacerla grande

Últimamente me siento estúpidamente feliz. No me ha tocado la lotería, tampoco he hecho ningún nuevo amigo. Quizás sea por culpa de la Gusanana, que aunque no deje 5 minutos a la mamá, está ya entre nosotros, llorando, comiendo y durmiendo. Eso me hace tremendamente feliz. No sé si tengo que estar asi por eso, pero lo estoy. También tendría que decir que tú me haces feliz, aunque eso ya lo sabes. Ya sabes lo que pienso, como lo pienso y todo eso que te e repetido durante estos últimos meses, quizás agobiándote un rato, pero bueno. Me haces feliz. Me hacéis feliz las dos. Os quero mucho.

También ha crecido esta sensación de felicidad al encontrarme con una Vieja Amiga (con mayúsculas, porque es la dos cosas jejeje) a la que hacia casi un año, mas o menos, que no veía. Hablaría de ella, pero pondría cosas tan bonitas que me llenaría de besos cuando leyera esto y bueno, no es plan (es del barça brbrbrbr).

También me siento feliz quizás, por ir conociendo más a fondo a gente que ya conocía, o por compartir cosas más íntimas de esas raras y tal, ya sabéis. Quien sabe coño, estoy feliz.

También me alegra que mi querido CoCo ya es oficialmente universitaria. Se ha hecho grande, hace nada era pequeñita, inteligente pero pequeñita, y ahora ya es universitaria. Llegará lejos, lo sé que llegara lejos. Al menos a Irlanda llegará.

El nuevo curso que he empezado, pues me agrada. Quizás es algo complicado, pero me agrada. Mola. Justo ahora Vodafone me ha abonado 75 minipuntos de esos. Veis? Ahora la cosa me va bien jajajajaja

Sé que hay muchas cosas más por la que estoy feliz, pero no puedo nombrarlas todas. Mas que nada porque no me acuerdo en estos momentos. Veis, ya conocéis algo más al Play. Que es feliz y su compañía de móvil es Vodafone.


Me siento como los Ositos que tengo en el avatar del foro de Stop Here.

Atentamente, Play

Acordes y letra

Miedo- MClan

Para empezar
diré que es el final
no es un final feliz
tan sólo es un final
pero parece ser
que ya no hay vuelta atrás.

Sólo te di
diamantes de carbón
rompí tu mundo en dos
rompí tu corazón
y ahora tu mundo está
burlándose de mi.
Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar
Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Oigo tu voz
siempre antes de dormir
me acuesto junto a ti
y aunque no estás aquí
en esta oscuridad la claridad eres tú.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Ya se que es el final
no habrá segunda parte.

Y no sé cómo hacer para borrarte.

Para empezar diré que es el final.
Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

y aquí en el infierno oigo tu voz.



Todos tenemos alguna canción que nos describe al 100%.
Una de ellas, para mí es ésta.
Hay otras que son especiales, muchísmo, pero ésta... Es hipnótico, no la puedo dejar de escuchar.
Nunca habían descrito tan bien el miedo que se puede sentir a enamorarse sin querer y no querer olvidar...
Y esque, olvidar es imposible.
Cuando te miras en los ojos de alguien y sólo te ves tú, inmensa, y te da igual lo que signifiques para el mundo, sólo te importa ser grande para esa persona, y no importa cómo... Lo demás, no existe. Es increíble.
Tal y como dice esta canción, el encontrarte con alguien por casualidad que te llena de una forma que nunca habías podido siquiera imaginar, que te completa, que... Bueno, en pocas palabras, nunca, jamás, podrás olvidar, porque el listón está tan inalcanzable, que sólo esa persona podrá alcanzar, ninguna otra... Después de esa persona... ¿Qué hay? Nada.
Y con eso, eres feliz, porque... En esta oscuridad, la claridad eres tú.
Porque, a pesar de morir por dentro, a pesar de que duela, aquí en el infierno, oigo tu voz, y eso... Alivia sobremanera. El dolor... Ya no existe.

No podría elegir una sola estrofa de esta canción.
Las elijo todas.

Todo ;)

La Ñeka ha hablado.

PD.- ¿Con qué canción se identifican ustedes?
22 septiembre 2007 | By: URAPlay

F. Ibáñez


Sí sí, el creador de Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera Y Otilio, Rompetechos, El Botones Sacarino, 13 Rue del Percebe, Super López y más. Supongo que le puedo llamar Genio, con mayúscula, por el trabajo realizado durante su vida. No creo que haya nadie que nunca haya leído una viñeta de MyF, vamos, y si lo hay o no sabe quien es, esa persona no ha tocado un libro en su vida (o cómic).

Para mi... es más grande él que la Jurado, que queréis que os diga. Quizá fue su culpa que yo me adentrara en el mundo de la lectura, primero con sus cómics e historias y luego ya pasando a libros sin dibujos, quien sabe. Como no se mucho de él, solo lo que sale al final de los cómics que me compraba cuando era pequeño, pues pongo algo de algunos personajes de MyF:

  • Mortadelo es alto, delgado y con una gran nariz. Es el rey del disfraz, capaz de transformarse, para asombro de todos, en cualquier cosa, desde un elefante hasta una campana. Tenía una portentosa melena hasta que probó un invento del profesor Bacterio contra la caída del cabello. Se puede decir que desde entonces nunca más tuvo que preocuparse por su pelo. Lleva gafas y un traje negro con levita.
  • Filemón Pi es el jefe de Mortadelo, aunque es un poco más bajo que éste. Tiene sólo dos pelos en la cabeza, y lleva una camisa blanca y un pantalón rojo, aunque en los primeros años de su publicación llevaba una gran pipa en la boca y un atuendo similar al de Sherlock Holmes. Es el que se suele llevarse los golpes cuando algo sale mal (es decir, casi siempre). Como buen superior de Mortadelo, es un tipo culto y con gran sapiencia sobre prácticamente todo tipo de temas, como biología y geografía.
  • El Súper, o Superintendente Vicente es el superintendente de la TIA. Encomienda las misiones a Mortadelo y Filemón. Lleva un poblado bigote y un traje azul. De entre los personajes habituales, es el de mayor grado jerárquico, pero en ocasiones le visitan sus superiores. Normalmente el Director General.
  • Profesor Bacterio es el típico profesor chiflado. Crea los inventos más inverosímiles, que rara vez funcionan como deberían. Tiene una gran barba negra, que los agentes, el Súper u Ofelia agarran con saña cuando sus inventos salen mal. Suele vestir con un traje de color verde.
  • Ofelia es la secretaria, una mujer grande y oronda enamorada de Mortadelo (pero no correspondida). Es frecuentemente frustrada, despreciada e insultada, tanto por Mortadelo como por Filemón, y responde con violencia. También tiene enfrentamientos con el Súper y con Bacterio. Viste con un traje rojo
  • Irma es otra secretaria, aunque no aparece tan frecuentemente como Ofelia. Es muy guapa, y tanto Mortadelo como Filemón se sienten enamorados de ella... lo cual provoca gags interesantes con Ofelia. Es un personaje menos asentado que el resto, ya que su primera aparición data de 1987.Desapareció una vez que Ibáñez retomó por completo su obra a primeros de los 90.


Eso de los personajes no es mio.... es de la wikipedia. Y poco mas, que ha sido traducido a varios idiomas y que lo leáis coño.

Atentamente, Play-copión
20 septiembre 2007 | By: URAPlay

Raruto



Es una parodia de Naruto, uno de los animes y mangas que mas están pegando últimamente en todo el mundo. No se si os gusta Naruto o que, no se si seguís el manga o el anime, o simplemente pasáis. Pero lo ''normal'' es que cuando sale algún cómic o libro, salgan parodias. Pues Raruto es eso, una parodia. Gratuita, claro (algo que honra al autor, como no).

Bueno, al tema. Esta parodia de Naruto la ha escrito Jesús García Ferrer (alias Jesulink). Tengo que decir que dibuja bien el tío este. Si queréis saber mas de Raruto pues entrad aquí.

Y bueno, si queréis descargar los capítulos del cómic, podéis hacerlo desde el siguiente link.

Descarga los capítulos de Raruto

Supongo que a los fans de Naruto les gustara. Los cambios de nombre también tienen su gracia. Por ejemplo, Kuchilla Saske en vez de Uchiha Sasuke, Raruto en vez de Naruto, Benji en vez de Neji.
Los ataques igual. si las técnicas de fuego eran ''katon'', en Raruto son "Kagón". Bueno, si os gusta lo leéis, si no os gusta, pues nada. Y si queréis saber mas sobre los nombres y ataques, pues o lo miráis en la pagina oficial de Raruto, o lo buscáis en la Wikipedia. Va, y un poco más de spam. En la pagina oficial también podéis descargar fondos de pantalla, ver los ''openings'' de Raruto y bastante más. os lo recomiendo si os gusta Naruto. Si no os gusta... También os lo recomiendo, mas que nada por las risas que os podeis echar.

Y nada más, esta noche o mañana pondré una nueva tanda de minijuegos. Ya que he puesto etiquetas a todas las entradas, prefiero una vez a la semana poner 5 o 6 minijuegos asi un poco complicados y que enganchen, por si os gustan y los echáis de menos.

Atentamente, Play
18 septiembre 2007 | By: Denebola

Salir de compras

Este fin de semana he tenido tiempo para todo, apenas he dormido, y entre cañas y vinos, pinchos y tostas he salido de compras.

Seguro que los que me conocen mínimamente estarán con la boca abierta y los ojos como platos, es normal, si hay algo que no me gusta nada es ir de compras, sobre todo si es a comprar ropa.

El viernes por la noche llevaba una caraja descomunal, sin ir más lejos creo que estuve balbuceando en alemán, hice un graffiti e imité a una cucaracha en la plaza mayor de una importante capital española, pero eso es otra historia. En esa aciaga noche llena de estupideces –y las que no recuerdo- cometí el mayor error en el que un hombre puede caer, con la amistad exaltada hasta límites insospechados, haciéndome el dandy o yo no sé en qué rábanos estaba pensando prometí salir de compras con dos amigas. Estaba condenado, me había puesto la soga al cuello. Soy un hombre de palabra y aunque totalmente arrepentido por la, permítanme la licencia, descomunal cagada, tuve que apechugar con ello como hombre de honor que soy.

Así que allí estaba, con la cara del corderito que sabe que llevan al matadero, consciente de que iba a pasar una de las peores tardes que un hombre puede soportar, eso unido a que me iba a perder el partido de España contra Grecia. Imaginaba los cánticos, los aplausos y los ríos de cerveza que correrían mientras yo hacía de hombre-percha en bershkas, zaras y tiendas de popis gafapastas.

Llegamos a la primera tienda, genial, un bershka, no hay ropa para mi, así que ni siquiera puedo hacer una roullette a lo Zidane y zafarme de mis dos captoras. Opto por la clásica táctica de mamá pato, es decir, ir detrás de las dos hembras a escasos 20 centímetros de ellas para no perderme entre la maraña de jennys que pueblan este tipo de establecimientos.

Agobiado y agobiando a mis dos compañeras por tener a un tío constantemente detrás soplándoles en la nuca y refunfuñando deciden meterse en los probadores, lo peor estaba por venir, con una habilidad propia de Houdini, se deshacen de sus bolsos, chaquetas y demás objetos y los cuelgan sobre mi deprimido cuerpo. Parecía un árbol de navidad, un bolso en cada hombro, una chaqueta en cada antebrazo y plantado en el pasillo de los probadores esperando a que saliesen.

Momentos de aburrimiento, y de sufrimiento. Te encuentras en el pasillo, rodeado por mujeres desnudas de las que sólo te separa una leve cortina, ¿qué haces? Mirar al techo, sólo puedes mirar al techo, no quieres parecer un degenerado mirando hacia cualquier otro lugar, por lo que miras al techo, sólo puedes hacer eso, mirar al techo, completamente inmóvil, con los bolsos, los brazos en ángulo de 45º sujetando los abrigos y la cabeza inclinada hacia el techo. Todo un cuadro.

De pronto salen de los probadores y te preguntan:

- “¿Cómo lo ves? ¿Te gusta?”
- “Si, genial, perfecto”

Le puede quedar como a un santo dos pistolas, estar más hortera que un cerdo con un diente de oro o ser más estrambótica e hiriente a la vista que Paco Clavel, pero tú quieres salir de allí cuanto antes, te olvidas de la amistad, de tu honor, de la sinceridad y te conviertes en un ser egoísta, tu único objetivo es abandonar esa zona de tortura y si para ello hay que mentir vilmente se hace, todo sea por salvar la integridad psíquica y física, sí, digo bien, también física, porque más que mujeres, lo que hay en las tiendas de ropa son auténticos defenders de fútbol americano, te coloques donde te coloques siempre llega alguna que con un golpe de cadera o de hombro te desplaza varios metros más lejos de donde estabas, eres un muñeco de pimpampum rebotando de un lugar a otro.

Consigues salir a la calle, aire puro, caminas un metro por delante de ellas y cuando te quieres dar cuenta estás solo, miras a tu izquierda y a tu derecha y no las ves, las han abducido, piensas, pero no, están pegadas a un escaparate como los muñecos de ventosas que colocan los horteras en los cristales traseros de los coches.

La traca llega cuando te quieren “vestir”, no lo soporto y además me pongo de mala leche, puedo llegar a ser incluso peligroso. Llegamos a una tienda, y cuando yo ya he visto la tienda por completo, ellas están en la primera percha.

- “Pues esto te quedaría genial”
- “Me gustaría verte con estos pantalones…”

No señoras, hasta aquí hemos llegado. Y recogiendo la poca dignidad que me quedaba esa tarde, marché al bar con el resto de machos alfa a ver el baloncesto.

Pirómano
17 septiembre 2007 | By: URAPlay

La vuelta al cole con El Corte Jugueteril

Ya escribí ayer que hoy empezaba la epoca escolar en los institutos. En la gran mayoría mejor dicho. Hoy es ese dia en el que tienes unas sensaciones raras, no es que sean malas, pero te ries. Eso de coger un boligrafo de nuevo... Y escribir! A mano! Hace meses que no escribo con un boli! Me acordaré de como se hace la ''b''? Conozco varias formas de hacerla, de enano me salia chuchurria y ahora ya no. Es la tipica "B" de cuadernos rubio (ahora haces como una ele así, luego una montañita al lado y eso es una b!)

Al final no se si sabremos escribir a mano, hoy en dia todo se hace con el ordenador. Menos echar la firma al cheque y pocas cosas mas. Bah... Coger el boli, luego mirarlo con cara de "Oh! un boligrafo pilot y de color azul!".

Y el olor de los libros a nuevo? A veces es un olor a plastico rancio, otras veces es un olor a madera, a bosque de Tanzania. Lo malo es cuando coges un libro prestado. Ahi hay tres opciones. O lo coges de un tio inteligente, o de un tio medio (por llamarlo de alguna forma) o de un cateto (entre otras palabras).

El inteligente: Ese te deja los libros en buen estado, es como si tu los estrenaras. Solo que con su nombre y con los ejercicios que se pueden hacer en el libro, resueltos. Hay pocos que dejen sus libros, pero siempre hay algun primo ''enrollao''

El tio medio: Ese también dejan libros. Su estado es medio. Que quiere decir eso? Pues que el libro tiene, entre otras cosas: El nombre del dueño tuneado (a veces a colores). Los ejercicios resueltos (sean de desarrollar o no, pero hechos, y la mitad mal) y algún dibujito por ahi. Por lo demás, pues alguna hoja doblada o una esquina ''salida''. De ahi que lo llame ''tio medio''.

El cateto: Este siempre deja los libros. En mal estado, pero te los deja. Como en los anteriores casos, el libro tiene escrito su nombre. A veces unas cuarenta veces, otras ninguna. Eso si, si escribes su nombre, lo tunean todo, alguno le pone luces y todo. Luego está el tema ejercicios. Tienen un par hechos en todo el libro, lógicamente son los de unir con flechas, y bueno... hacedlos vosotros. Luego tienen todas las hojas con dibujitos de tetas, mujeres, escenas de sexo y todo lo relacionado con eso. A ver, no es que sean inteligentes, pero dibujan bien. Nunca les queda ninguna teta mas grande que la otra, y si no fijaros. Si no dibujan sobre eso tienen varios temas. Amigos, cabezas, calaveras, motos, coches. Mola. Si no les queda espacio, lo hacen sobre el texto, con lo cual ya tienes que descifrar todo para sacar un miserable 5. Es jodido. Se me olvidaba, el estado de los libros es penoso. Las tapas a veces estan sueltas, las esquinas dobladas a mas no poder. Quizá te falte alguna hoja, quien sabe. No recomiendo coger libros de este tipo.

Aunque sea caro, entre eso y un libro en condiciones, prefiero gastarme los mas de 200€ minimo que cada alumno necesita. Es penoso que despues de ese gasto, la mitad suspendan o no tengan ganas no? (Y paro ya de meterme con los crios, llevo ya unos dias que no paro :/ ).

Queridos lectores que aun estudiais. Estudiad para trabajar en algo que os guste, que como se dice aquí: El campo es para los burros (o los inmigrantes). Si algun lector tiene hijos. Dale una buena educacion, el mundo está lleno de gilipollas, no hace falta hacer más.

Y ya para terminar dos cosas:

1.- Quizás no me extendí tanto como quisiese en eso, lo sé, pero tp era mi mejor día para estar ñoño. Ademas, no creo que haga falta que te diga cada 2x3 que te aprecio un webo ¬¬. Besos

2.- Alguien genial solo hace cosas geniales. La gusanana es preciosa y me ha hecho ilusion verla. Incluso me ha saludao con la mano, aunque dudo que lo haya hecho a conciencia, me lo quedo asi jejeje. Sabes donde me tienes y todo eso que te he repetido muchas veces durante el tiempo que nos conocemos... Y bueno... Besotes


Atentamente, GusaPlay
16 septiembre 2007 | By: URAPlay

Denebola en Holanda (?) Y más


Emm... esta noticia la encontré el otro día, pero tenia otra cosa de que hablar y bueno, la dejé ''para otro día''. Hay multitud de temas, pero soy ignorante de la mayoria, por eso solo escribo sobre gilipolleces, y bueno, esta es una de ellas. Por qué? Pues... Leed si quereis pinchando aquí.

Sí, escribo como Peledhir, en el minichat como Play, de Playmobil. Ella es LeGoLiNa. A que viene esto? A nada, pero tú, mi querido lector/lectora, lo estas leyendo. Tonto quien lo lea muajajaja.

----->

Coñas aparte, y esta vez de verdad. Mañana empieza el nuevo curso académico para la gran mayoria de estudiantes españoles que aún son menores de edad. Otros aun tardarán o ya habrán empezado. Es un disparate decir qué casi la mitad va a tener problemas en los estudios, qué seguramente les caerá una asignatura? Que el 15% (por poner una cifra) repetirá o abandonara? O qué 1 de cada 10 niños sufrirá acoso escolar?

Qué por qué me pregunto esto? Por que la gran mayoria de crios son unos dejados y vagos, o tienen problemas en su entorno familiar y eso les hace ser unos "salvajes" en potencia en su futuro mas proximo. (Paréntesis: Triple de Rudy fernández. España 3 - Rusia 0). Ya veremos.

----->

La selección de futbol es una mierda. Tenemos en nuestro país la ''mejor'' liga del mundo y una seleccion de futbol penosa. Eso si, en otros deportes somos la Hostia. Baloncesto, balonmano, waterpolo y más. Que ascazo de futbol. Es el deporte rey, pero si se trata de la selección, mas bien es el deporte bufón. Nos hace reir por no llorar. A la mierda el futbol.

Sigo con los deportes. Está jugandose la final del Eurobasket, España contra Rusia. En este deportes si que podemos sentirnos orgullosos (quien quiera, yo no) de ser los mejores. Tatatatatata, cucurrucucuuuuuuuu. El morenito de La Sexta, os lo imaginais comentando la F1? Dará miedo... Bueno, eso lo digo porque creo que La Sexta ha comprado los derechos para retransmitir en los proximos años la F1 en España. Pobre calvo de tele5... Yo lo llevaria donde vaya Fernando Alonso.

Hablando de Alonso, ha quedado 3º y Hamilton 4º. Ya está a tan solo 2 puntos de Hamilton, quedan 3 carreras, una en Japón (quizás en vez de correr como siempre, lo hagan con consolas, quien sabe. Estos japos tienen de todo). Otra carrera es en China, el llamado Circuito de los 1000 bazares. En vez de boxes hay ''Todo a 100'' lleno de chinos. Y el ultimo Gran Premio es en Brasil. De donde es Massa, el de Ferrari.

Bueno, ya lo sabriais, pero por si acaso, ya sabeis cosas innecesarias que en nada ayudan, solo a no sentirte como un proscrito en tu propia oficina. Y si aun así os sentís de esa forma, mirad Gran Hermano, aunque sea una tortura.

(España 16 - Rusia 6)

----->

Una frikada: Julio Iglesias dice que aún le quedan 25 años para retirarse del mundo del espectáculo

Y otra: Esta la pongo porque sale Angel Martín y le gusta a Dene.



Y ya. Hasta aquí el pescao vendido. Sed felices y sobre todo... No mireis Gran Hermano, no teneis que caer en la tentación. Correis el peligro de convertiros en una clon de Belén Esteban.
15 septiembre 2007 | By: Denebola

¿Magic Alonso Vs. Iceman o McLaren Vs. Ferrari?

Parece ser que, después de que se disparasen las alarmas por el caso de espionaje de McLaren a Ferrari en Julio, al fin han dictado sentencia en la FIA.

Una sentencia un tanto injusta, a mi parecer dados los datos con los que cuentan.
Sí, de acuerdo, es una sentencia ejemplar y deben penalizar este tipo de comportamientos, pero las evidencias con las que cuentan no son lo suficientemente claras como para saber si sólo fueron unos intercambios de datos y caracterísiticas del coche de il cavallino rampante, entre el jefe de diseño de McLaren, Mike Coughlan, y el ex jefe de mecánicos de Ferrari, Nigel Stepney.
Además, bajo mi punto de vista, debería penalizarse si en McLaren hubieran acoplado esas innovaciones de Ferrari este año, y no en el coche del año siguiente, ya que, la innovación tecnológica, a no ser que sea protegida por una patente, puede incorporarse en cualquier momento, y dado que se trata de una competición deportiva, considero que la ventaja de la que podría disponer Ferrari por tener una tecnología mejor se debería limitar a este año, ya que, al año siguiente, esa innovación debería estar al alcance de todos, y no sólo en cuanto a los coches de F1, sino también para todo tipo de vehículos, ya que lo que se investiga en cuanto a motor, seguridad, etc, luego se acopla a los vehículos normales.



Puedo entender que desde la FIA tengan que penalizar el espionaje. De acuerdo.
Pero, ¿pueden probar que los e-mails de Alonso-De La Rosa-Coughlan llegaron más allá? Es decir, ¿pueden probar que se están incorporando tecnologías que ha investigado Ferrari en el nuevo coche del año que viene de McLaren? Evidentemente, esto van a vigilarlo. De hecho, y si no me equivoco, de ello depende que la escudería McLaren sea también sancionada el año que viene, o incluso el siguiente.

De cualquier modo, me parece un tanto injusto que se le haya sancionado a esta escudería retirándola del campeonato por constructores... Precisamente cuando lo tenía todo ganado y Ferrari no tenía mucho ya que hacer.
¿Casualidad? A mí me parece que no... Personalmente, pienso que todo este circo ha sido una treta de Ferrari por no quedar por los suelos.
¿Qué hacer cuando los años gloriosos de Schumi son empañados por Iceman? Ganar a toda costa, se le da cierta información a un ex-empleado con sed de venganza... et voila!, espectáculo asegurado.

La FIA les ha dado la oportunidad a los pilotos de McLaren de obtener inmunidad y, por lo tanto, mantener sus puntuaciones en el campeonato de pilotos, a cambio de declarar en contra de McLaren. Y, bueno, ¿qué iba a hacer "el niñato de la L", es decir, Hamilton, (le he robado la frase, lo siento) cuando de momento lidera la clasificación? ¿Y Alonso, que va segundo? Evidentemente, iban a declarar. Esto no ha debido gustar nada en Ferrari, ya que, aunque el campeonato de constructores sea suyo, el de pilotos, lo tiene perdido... Como dice un ser de plástico, "Alonso vuela, Hamilton le imita, y Raikonen... rompe motor".

Según dicen, ésta es la oportunidad perfecta para Alonso para irse de McLaren. No le reprocho que quiera hacerlo, ya que su compañero de equipo ha demostrado no tener ni compañerismo, ni un ápice de escrúpulos. El niñato no se contenta con ser el segundo de a bordo, sin embargo, su grandioso comportamiento con su equipo, le va a hacer mucho daño a su reputación... De hecho, ya no es muy buena. Y he de reconocer que, al principio de temporada, no me disgustaba la forma de correr de este hombre, pero así no se gana...

¿Quién sabe? Quizás el año que viene veamos a un Magic Alonso vestido de rojo.
"El mejor piloto con la mejor escudería", dijo un Playmobil. Y no le falta razón.


La Ñeka ha hablado.
14 septiembre 2007 | By: Denebola

Gastos extras de una madre de quintillizos

Por fin, sí, por fin he podido deshacerme del "ex" y pasar página. Ahora, con el nuevo, soy feliz.

Me hace una mujer mejor...
Ahora... ¡¡¡Podré hacer fotos con mi móvil nuevo y escuchar sonidos reales!!!

Sí, lo sé, a estas alturas de la vida, con el avance tecnológico al alcance de la mano, lo mío no tiene nombre, pero no soy una persona que se desviva por este tipo de juguetitos.

Más bien me desvivo por otros, en concreto, tengo un juguetito en especial, que... Emm... A lo que iba, que eso a ustedes, no les importa (por lo menos, no a todos).

No es que sea algo que me llame especialmente la atención, no me gasto el sueldo en esta clase de juguetitos electrónicos, pero tengo que reconocer que me hace ilusión. Además, lo veo tan azulito, tan reluciente, tan suavecito...

Ahora es mío. Lo mimaré, lo cuidaré...

En fin, es hora de presentárselo. Éste es mi pequeño:


Sony Ericsson Z610i


En fin, momento capricho OFF.


La Ñeka ha hablado.


P.D.- Señor Pirómano, lo siento, tuve que hacer un gasto extra. Prometo renunciar al chocolate... O por lo menos al chocolate en tableta ;)
13 septiembre 2007 | By: Denebola

La playa

Con el final del verano y aunque ya había llegado a esta conclusión , he vuelto a confirmar, un año más, que hay un lugar que no me gusta en absoluto y que por unas razones u otras vuelvo a visitar.

Odio la playa, tan duro, tan seco, tan tajante y tan simple. Pero no sólo ese lugar lleno de arena, agua y gente, sino también el ambiente que la rodea, me explico.

En primer lugar está el ritual de camino a ese lugar repleto de ponzoña y detritus, llevar miles de trastos, paletas de tenis, sombrillas, toallas, artilugios hinchables de ridículas formas etc...

Con suerte, el camino lo puedes realizar a pie, bajo un sol de justicia debes cargar como la mula Francis con todos los objetos anteriormente mencionados, pareces un hombre anuncio de un bazar. La distancia que hay de tu vivienda a la playa es directamente proporcional al cabreo con el que llegas a la misma. Por contra, si el trayecto has de realizarlo en coche la odisea puede ser aún mayor. Evitas llevar sobre tu cuerpo toda la retahíla de accesorios, pero debes conducir por carreteas estrechas, más propias del rally de Córcega, después encontrar un sitio para aparcar, que por regla general está casi tan lejos como tu casa, y vuelta a empezar, sombrilla en un hombro, toalla en otro, mochila con la cremallera a reventar y caminar entre polvo, arena abrasadora y con Lorenzo saludándote desde lo alto con todo su esplendor.

A duras penas encuentras un lugar donde clavar la sombrilla, colocar las toallas y soltar todo el peso que llevas encima. Una vez posicionado, ¿qué hacer? ¿disfrutar? ¿de qué? ¿de estar bajo una sombrilla con 40º en apenas 30 centímetros que tienes de espacio mientras intentas colocarte en una postura “cómoda” y en la que descubres que lo tuyo no es el contorsionismo al intentar poner una pierna sobre tu cuello para no tocar con el pie la arena con el fin de evitar quemaduras de tercer grado en el empeine? Porque, la posibilidad de estar en la playa sin sombrilla está, al menos por mi parte, totalmente desechada.

Giro la vista a la izquierda y veo a dos muchachas jóvenes, probablemente llamadas la Rebe y la Lorelai que, seguramente, no sobrepasen los 25 años pero que el efecto del sol ha hecho mella en sus lozanos rostros y se acercan más a Marujita Díaz que a una chica de esa edad, en busca de un más que probable melanoma al comprobar que aparte de estar sin ningún tipo de protección solar se untan con un aceite de olor nauseabundo y tacto aún más desagradable para conseguir una tez morena. A mi derecha una cosa roja como un tomate, con una barriga como el balón de Nivea que acabo de inflar y pelo blanco – ¡Coño! Este debe ser mi regla, como la del anuncio de las compresas pero en versión masculina -. En definitiva, un cuadro totalmente esperpéntico.

Así dejas pasar un rato hasta que el calor te puede y necesitas refrescarte, un baño no puede ser malo del todo. Como si caminases sobre brasas incandescentes y al ritmo del canguro llegas al agua en la que metes los pies aliviado, mientras te sale humo de las plantas. Ya que estás ahí, decides adentrarte más para refrescar todo tu cuerpo, y vaya si te refrescas, cuando el líquido elemento te llega la altura de la entrepierna no sabes si tienes testículos o dos cubitos de hielo cayendo en el vaso de tubo haciendo el típico tintineo.

Con cara de asco al pensar la cantidad de cosas que hace la gente ahí dentro y medio congelado te introduces lo suficiente para que no te llamen abuela y mojarte el pelo. Jugueteas un poco con el agua, te has aclimatado y estás a gustito, hasta que una corriente sospechosamente caliente llega a tus piernas, pataleas y te alejas de ese sucio lugar. Sales del agua intentando imitar a Mitch Buccannan, pero una concha clavada en la planta del pie te devuelve a la realidad.

Cagándote en todo lo que vuela, otra vez con los pies ardiendo y esta vez además, llenos de arena, llegas a tu reducto, vuelta a la postura de la flor de loto. Tienes sed, te acercas al chiringuito y…¡Oh sorpresa! El puñetero chiringuito está hasta arriba de gente y por una cerveza de lata te cobran 3 euros, pero eres un borracho, con sed y mosqueado pagas religiosamente y te marchas de nuevo a practicar yoga, ligeramente feliz porque tienes una cerveza, que al abrirla te recibe con un espumarajo en toda la cara y más caliente que la planta de tus pies.

Llega la hora de comer y buscas un lugar relativamente decente, pero alguien ha tenido la felicísima idea de traer comida.

- “Vamos a comer aquí en la playa que se está muy bien”
- “Pues yo preferiría que me acusasen de hereje en la época de Torquemada, oiga.”

Así que, sacan una serie de tarteras con filetes, secos, fríos y te asalta una terrible duda ¿eso está empanado o es que está lleno de arena? Con asco te lo comes, no te queda más remedio, así que allí estás, sentado haciendo yoga, pasando un calor de mil demonios, comiendo arena y esquivando los rayos de sol que te empiezan a pegar en la chepa, porque si señores, la tierra gira sobre sí misma –espero que ahora no venga Torquemada- y por ende cambiamos de posición con respecto al sol. Comienza la lucha por colocar la sombrilla de nuevo y evitar ser abrasado como una hormiga bajo el cristal de una lupa.

Afortunadamente llega el momento de marchar -¡albricias!- y llega el ritual descrito al principio del artículo pero a la inversa, unido a la agradabilísima sensación que produce ponerse la camiseta con toda la sal en el cuerpo y el calzado con los pies como croquetas. ¡Que gustazo! Sentir como si te estuvieses poniendo una camiseta de cartón y dentro de tus zapatillas un ejército de hormigas baliando al son de un cha, cha, cha, todo esto, contando con que no se te haya metido arena dentro del bañador, el súmmum del placer.

En fin, respeto a la gente que le guste la playa, no lo puedo entender, pero lo respeto. Tal vez yo sea demasiado “de ciudad” y haya exagerado, no lo creo, en algunos aspectos, pero lo que no me pueden negar es que esto es cierto.

Reciban un saludo de mi sudorosa y llena de arena mano.


Pirómano.

Gran hermano, y sus hermanos de tv


Bueno, la segunda parte del tema. Como bien dijo Denebola, si no ves este programa, eres un proscrito en la oficina/clase/cualquier lugar. Y tiene razón, no se equivoca. No es normal que vea a un amigo, y después del saludo y del ''cuanto tiempo'' me salte con un: "por cierto, hay una concursante de gran hermano que es de Castellón''. Ah, vale, solo por eso ya merece la pena ver cuan gilipollas puede llegar a ser (?).

Aun no he visto ningún resumen, al final caeré en la tentación y me tragaré alguno, seguro. Pero aparte de esos resúmenes diarios donde vemos la gran mayoría de estupideces que pueden soltar algunos personajes, lo que mas me asusta a mi son los programas telebasura donde comentan esto. Coño, me levanto y desayuno. vale, me he levantado tarde, así que hago zapping... programa de salud, programa del corazón, programa del corazón, programa del corazón y así hasta completar todos los canales de la televisión de la cocina. Bueno, no echan nada, me he levantado tarde para ver "La mirada critica", así que lo dejo en "El programa de Ana rosa". Dios, ver a semejantes seres hablar de gran hermano, debatiendo cada acción y cada palabra dicha por los freaks de la casa... Es normal?

Tenemos por una banda, a la gran periodista Ana Rosa, la ''moderadora'' de esos debates de salón que tienen, y luego sus acompañantes. Algunos son periodistas cuyo único propósito es el cotilleo, y los freaks de otros programas de televisión, o personajes que son algo por haber estado junto a algún ser famoso. Dan miedo, sobretodo la Belén Esteban.

La susodicha, ¿a que acojona?

Bueno, volviendo a Gran hermano. A que aspira la gente que entra en esos realitys? A ser famoso por demostrar cuan estúpido e ignorante puede llegar a ser? A mi me dan pena. Sus aspiraciones son nada, lo mas vulgar que se pueden imaginar. A mi la verdad, me dan igual con quien estén y con quien dejen de estar, si su coeficiente intelectual supera 60 o no, y es que aunque fuera un superdotado, demostraría no tener valor por su dignidad como persona. Aspirar a ser famoso y ganar dinero sin dar golpe, a ir a fiestas de "glamour", aspirar a eso es penoso. Penoso porque eso no llena la vida de nadie. la gente que va a realitys son penosos.

Me acuerdo del primer Gran hermano. Me acuerdo porque era incapaz de hablar de algo con mis amigos. Yo no le prestaba atención al programa!!! Como dice Denebola, era un proscrito en el patio del colegio. Yo... ese año me había comprado la Play Station, después de ahorrar durante meses la paga me la pude comprar. Y claro, entre mi querida PSX con el juego Spyro the Dragon, y la telebasura... Ganó mi querida consola. Era decepcionante, ver lo importante que era saber lo que pasaba en una casa y no lo importante que eran otros temas mas trascendentales, por llamarlo así.

Lo peor de todo, es que la primera edición fue tan bien, ganó tantos adeptos, que ya van por la 7ª u 8ª. Y ya no es gente que quiere probar lo que probaron los primeros, porque si uno quiere saber lo que es la convivencia con desconocidos, se va a un campamento o a hacer el camino de Santiago, donde al final terminas juntado con algunos de otras partes y haces amistad y tal. Ahora van para ser famosos, ser conocidos y que se hable de ellos. Todo esto, como no, a costa de su dignidad como personas. Y es que deben aplicarse esa frase de ''Mientras hablen de mi, me da igual que sea para bien o para mal''.

Para terminar diré, que mi mayor deseo (no es deseo, pero es algo que me gustaría), es el cierre de Tele5 y A3, el primero por ser el líder de la telebasura y el 2º, por querer quitarle ese titulo. Que bien iría tener solo canales como La Sexta, o Cuatro si nos quitan a Boris y Ana... Aunque, mejor no ver la televisión, como mucho para las noticias y aun así, leed periódicos, que son mas entretenidos.

----------------------------Otra cosa--------------------------------------

También quiero felicitar al CoCo, hoy es su cumple y bueno... Felicidades, no cambies nunca, y si cambias, que sea para mejor. Besotes coco :**************



No se si son tus preferidas, pero felicidades :***********

Atentamente, Play
12 septiembre 2007 | By: Denebola

Ese vertedero humano que es la informática

Saludos a todos los que tengan la predisposición de leer este artículo, a los demás, por supuesto que también les tiendo mi mano, pero previamente pasada con suavidad por mi bolsa escrotal tras haber corrido varios kilómetros y sin pasar por la ducha.

Antes de comenzar a vomitar la bilis que tengo guardada, quisiera agradecer a estos dos pequeños seres de plástico el pequeño rincón que me prestan para publicar este artículo.

Quisiera hablarles de la informática, un mundo al que pertenezco y que me apasiona, pero que desde hace ya algún tiempo se ha ido convirtiendo en un auténtico vertedero al que va a parar la mayor parte de la escoria que nos rodea, el cual ha ido decayendo en gran parte por el mal uso de su nombre, por la masificación, y por ende, la bajísma cualificación de los "profesionales" que forman parte de él.

Recuerdo los años en los que internet era una palabra desconocida para todos, era la época de los ordenadores de ocho bits, máquinas totalmente rudimentarias si lo comparamos con los ordenadores de hoy en día. Los pocos afortunados que contábamos con un aparato de estos, casi éramos tildados de bichos raros si no los usábamos sólo para jugar. Yo pasaba horas delante de mi pantalla de fósforo verde quemarretinas haciendo estúpidos programas que no servían para prácticamente nada, supongo que eso, unido a factores genéticos, provocó mi precoz miopía. Contaba con seis tiernos añitos.

Amstrad CPC 464 igual que el que tenía yo


Pero dejando a un lado historias de abuelo cebolleta, recuerdos nostálgicos y demás zarandajas, entraré al meollo del asunto.

Al pasar los años los ordenadores fueron siendo más y más potentes, existían redes rudimentarias de área local y la palabra internet empezaba a ser familiar para nosotros. El esfuerzo de unos cuantos locos por acercar los ordenadores como si de un electrodoméstico más se tratase, dio sus frutos hasta llegar al punto en el que nos encontramos hoy en día.

Esta situación es la que me ha llevado a escribir este artículo. Hoy en día, con la facilidad que tenemos para acceder a estas máquinas, todo el mundo es "informático", si tenemos un problema con algo podemos tirar de amigo que controla, un cuñado que hizo un cursillo en la academia BIT de la esquina etc... Todos sabemos de todo, desde programar a configurar una red pasando por arreglar algún componente físico de nuestras máquinas. No señores, esto no es así, ¿conocen ustedes a un médico que además de hacerle un transplante de riñón, sea capaz de curarle alguna afección cutánea? No, son especialistas, se estudia una base y después cada uno se especializa en algo. Lo mismo ocurre con mi amado sector, pero mal llevado, el "amigo informático" sabe de todo.

Por otro lado están los "supuestos ingenieros sabelotodo", los elementos más peligrosos del sector, aquellos que estando aún en la facultad o con sus estudios recién terminados se creen que son los amos por haber terminado una ingeniería técnica de lo más sencilla. Es patético toparte con supuestos profesionales cualificados que no saben, hablando mal y pronto, hacer la O con un canuto. Personajes que echan pestes sobre diversos temas que ni siquiera conocen porque es lo que leen en las páginas underground de la red, si, esas que tienen fondo negro y calaveras.


Esterotipo de hacker de revista


Ahí es cuando se hacen fuertes y se convierten en hackers malosos, revientan servidores que no están protegidos, actúan sobre ordenadores de personas que no tienen el más mínimo conocimiento de seguridad informática y se agrandan con sus "hazañas" por el simple hecho de utilizar una serie de herramientas que se descargan de las páginas antes mencionadas. ¿Imaginan a un carpintero que usando una taladradora hace un agujero en la pared del vecino? ¡Bravo campeón! Eso es un hacker de los que hablo.

Personas sin el más mínimo de ética y totalmente ignorantes, pueden descargarse una base de datos, pero no tienen ni idea de SQL para poder consultarla. Personas que editan ficheros de configuración que no conocen el algoritmo de encriptación y simplemente los estropean. Personas que bombardean servidores con cualquier programa y que saturan la máquina...

No suelo visitar este tipo de páginas, pero alguna vez lo he hecho y en pocas he encontrado las normas básicas de comportamiento y que siempre me han acompañado en los libros de esta temática que he leído. Sé que esto a ustedes les importa un pimiento, pero con la esperanza de que alguien lea esto las pongo aquí:


1.- Nunca dañes algo intencionadamente. Lo único que conseguirás será buscarte problemas. Además la función del hacker es conocer.

2.- Modifica solo lo estrictamente necesario para entrar y para evitar ser localizado, o para poder acceder otras veces.

3.- No hackees nunca por venganza ni por intereses personales o económicos.

4.- No hackees sistemas pobres que no puedan reponerse de un ataque fuerte. Ni tampoco sistemas muy ricos o grandes que puedan permitirse gastar dinero y tiempo en buscarte.

5.- Odia a Telefónica, pero no te metas con ella.

6.- No hackees ordenadores del gobierno. (El gran hermano te observa) Tal vez sean más emocionantes, pero no olvides que la policía trabaja para ellos.

7.- No comentes con nadie, a menos que sea de total confianza, tus hazañas. (Los más grandes hackers de la historia han sido cazados debido a las confesiones de sus novias).

8.- Cuando hables en BBS o por Internet, procura ser lo más discreto posible. Todo lo que digas quedara almacenado.

9.- Se paranoico. Una da las características principales de los mejores hackers es la paranoia.

10.- No dejes ningún dato que pueda relacionarse contigo, en los ordenadores que hackees. Y si es posible, ni siquiera "firmes".

11.- Estudia mucho antes de lanzarte a la practica. Piensa que eres un novato total, si te encuentras con problemas probablemente, tu aventura acabe antes de empezar.

12.- Nunca dejes de estudiar y de aprender nuevas cosas, el mundo de la informática avanza rápidamente, y es necesario mantener un buen ritmo si no quieres quedarte atrás.

13.- Procura que tus acciones se realicen en servidores lejanos, teniendo en cuenta que cuanto más cercanos más rapida será la conexión (bueno, eso dicen), ya que puedes estar durmiendo sobre un policía.


Puede que para muchos de ustedes esta serie de normas estén obsoletas o sean una auténtica estupidez, pero olvidándonos de algunos términos ya arcaicos, siguen siendo la biblia y un modelo de conducta a seguir.

Por último, no quiero acabar el artículo sin decir, que yo soy un ignorante en el tema de la "informática", tómenme como un simple programador que apenas conoce los entresijos de una red, que no sabe recuperar un ordenador infectado y que para él, el funcionamiento físico de una unidad de memoria es todo un misterio y que si se escriben las cosas dentro es por que alguien más especializado en ese terreno que él se ha devanado los sesos para que pueda llevar sus programas en un chisme del tamaño de la capucha de un bolígrafo.

Pirómano

11 septiembre 2007 | By: Denebola

Mi amor... ¿Qué vemos esta noche?

Y con el curso escolar... Llegan... ¡¡¡Los realities!!!
El domingo empezó el pionero de todos ellos: Gran Hermano.
Parece que lo hacen para fastidiar a los pobres críos, carnaza de este tipo de programación-basura, los empiezan a emitir a la hora a la que los pobres chavales deberían irse a dormir.
Mi teoría es la siguiente: Estos programas fueron ideados a modo de política de control de natalidad. Me explico. Pretendían hacer algo tan aburrido como Noche de Fiesta, pero a diario, de modo que las parejas se asquearan al ver la televisión, y... ¿qué mejor que hacer un día por la noche que liberar tensiones? De este modo la población crecería, dejando aseguradas nuestras pensiones el día de mañana en éste, nuestro amado Estado de Bienestar. Sin embargo, les salió mal. Paradójicamente, la gente... ¡¡¡Ve el programa!!!
Y esque, si vas al trabajo y no sabes quién ha sido el último expulsado, o quién ha llamado qué a quién, si han ganado tal prueba, o quién ha hecho edredonning con quién... No eres nadie.
Te miran como si vinieras de otra galaxia, eres un proscrito en tu propia oficina, un aburrido que no tiene temas de conversación...
Y, ya ni hablemos de las representaciones de la sociedad. Me alegra saber que son personajes que no han sido seleccionados al azar de la población, sino que han sido seleccionados minuciosamente para dar que hablar en el programa, porque si eso fuera una muestra aleatoria de lo que puedes encontrarte por la calle... Claro, que si puedes, pero... ¿Quién se ha encontrado a alguien como el famoso Yoyas? ¿O la ida de Aída Nízar, que habla con Dios como si fuera su colega con el que sale todas las noches de jarana (y encima sin ropa interior... ¡Qué grima!)? ¿Y Pedro Cordero llamando poco mas o menos que moza ReciaAaAAa a Inma, la Faraona (y olé)? Joder, menuda fauna tenemos en este país, me da hasta vergüenza...
Este tema me enciende, tanto gilipollas y tan pocas balas... Aunque no sé quién es más estúpido, si el que se presenta al cásting a hacer el indio para que lo cojan, el que se muere por dar el espectáculo por ser un famosete que hasta el mismísimo Dinio, Rey de la Caspa nacional, le vapulearía, o el que ve el programa y alimenta sus egos...

Como véis, soy una proscrita en mi propia oficina.


La Ñeka ha hablado.

El futuro? Lleno de burros y paletos!



Los alumnos de primero de Bachillerato podrán pasar de curso con cuatro suspensos

Para leer la noticia Pincha aqui

Joder, pasar con 4? En todos los casos???? Si un crio no quiere estudiar, no estudiará. Simplemente es así. Que semos el culo de Europa? Pues si, lo somos. No creo que la solucion al problema sea dejar pasar con 4 asignaturas a 2º. Si no reunes las condiciones necesarias, pues lo repites y punto. Que quiere abandonar??? Que abandone y trabaje. Que trabajara en un curro de mierda por no tener estudios? Pues mejor, menos inmigrantes tendran que venir.

Un crio que haya tenido un accidente de coche, por ejemplo, y haya faltado un trimestre y algo mas y suspenda 4... A ver, ahi aun me plantearia dejarle pasar. Un accidente no se busca. Al menos en la gran mayoria de los casos, hay gentuza que si lo hace y da pena XD. Pero a un crio que mete droga en el instituto, insulta y agrede a sus compañeros por el mero hecho de que tienen mas inteligencia que el... A ese tambien le dejan pasar con 4??? No me jodas, que bajen el nivel a las tablas de multiplicar (y aun asi, repetirian).

"Los alumnos de primero de Bachillerato que suspendan hasta cuatro materias podrán optar por repetir curso completo o matricularse de las pendientes y ampliar con algunas de segundo"

Podrán optar... Si, podrán optar es@s estudiantes que se enorgullecen de ''Hoy solo he entrado a una clase jojojo''. No, si uno no estudia, repite. Si es un ignorante es porque quiere. Si es un paleto es porque quiere. Si decide no estudiar, para que tiene que pasar a 2º? Va a seguir haciendo lo mismo, no entrara a clases, se enorgullecerá de nuevo, y suspenderá. Por qué??? Porque no quiere estudiar!!!

Nada nada, es mas facil hacer dos cursos de bachillerato. Nivel normal y nivel paleto. Obviamente, el primer nivel seria como siempre, examenes ''dificiles'' y si no superas expectativas, repites. El segundo pondria clases de ortografia, clases para pellas (al menos que no se pierdan las de historia, es importante saber historia) y patios. Yo creo que con eso les basta para firmar un contrato de mierda y leer el prospecto de las aspirinas en un alarde de querer parecer inteligente.

Lo dicho, pais de paletos desde la infancia. Pais de niños malcriados, incapaces de sentarse delante de un libro, donde lo unico ''guay'' es alardear de cuanta estupidez son capaces de acumular en sus cortas vidas. Y de quien es la culpa? De los maestros? No creo, esa disciplina se impone en casa, saber que se tienen obligaciones y que hay cumplirlas... Y que si hay que estudiar, no se va al parque a jugar, ni a fumar porros ni a meterse droga. Solo aspiran a drogainomanos se ve... Son gentuza

Ale, con Fary, me pone de mala hostia este tema

PD: Espero que veais el burro de la foto. tb he puesto luz para que no os exciteis, esto no es un blog porno-sesuá. (ves como tb pongo fotos asi, DreiK XD)
10 septiembre 2007 | By: Denebola

Si la vida te da la espalda... ¡¡Tócale el culo!!



Joder, qué fácil es decirlo, ¿no? Para tocarle el culo, habrá que buscárselo primero... ¿Dónde tiene el culo la vida? ¡Ah! Sí, está delante de mí, por eso me va tan bien...
Pero... ¿Y si se gira y me da un bofetón? Mejor le dejo el culo quieto, que la vida tiene cara de mala leche...
Para ser sinceros, nunca he sabido luchar por lo que quiero. Quizás es algo que debo ir aprendiendo. Nunca es tarde, dicen... ¿O quizás sí?
En definitiva, siempre he tenido mi particular manera de luchar. Marca de la casa.
Vale, sí, partiendo de la base de que soy rara, ésta es una de las cosas que el resto de la humanidad no comprendería. "¿A eso le llama luchar? Ésta es gilipollas". Probablemente. Probablemente por eso no me ha ido tan bien como me gustaría en la vida. Pero tengo la conciencia tranquila, cosa que mucha gente envidia.
Puedo ser muchas cosas, lo sé. Desde bruja, hasta víbora, pero nadie puede tacharme de manipuladora. Aunque haya quien me ha llamado fría y calculadora... MmMMm... Me encanta.
En fin, que soy así.
Quizás sea tiempo de cambiar ciertas cosas, entre ellas ésta.
Quizás si lo hago pierda mi esencia, mi encanto.
Gran dilema...


La Ñeka ha hablado.


P.D.- Sé que no habéis leído ni una puñetera palabra.
¡¡¡Dejad de babear la foto!!! ;)
Está dedicada especialmente :)

Deportes


Y es que no se de que coño hablar. Ya escasean temas, o hay muchos pero no ando inspirado, y solo tengo dos cosas en la cabeza y bueno, no os interesan xD. Asi que nada, voy a hablar de deportes.

Baloncesto: Como no, la selección gana. Y gana de bastantes canastas joder. A mi me gusta el baloncesto, quizás igual o mas que el futbol (hay bastantes partidos mas interesantes en una temporada de basket que en 5 temporadas de la liga de futbol, que vamos a hacer). Los de pepu estan que se salen, buenos partidos amistosos, buenos partidos ya del Eurobasquet (quizás no a un nivel tan grande como el del mundial, pero coño, nivelazo). Aupa la seleccion, aupa Gasols, Garbajosa y demás plantilla.

Ciclismo: La vuelta empezó!!! y no se quien va primero ni nada. Creo que Pereiro abandonó, no se los motivos, pero tampoco estoy seguro. tambien se que pasó por Zaragoza, y que cortaron sus calles. Bueno, que aupa el kelme (jeje).

Futbol: Pues... la seleccion de futbol como siempre. Una gran MIERDA. Y es que son malos de cojones, pero malos malos malos. Qué esperar de esos? joder, que con llegar a cuartos en el mundial pasado, les daban mas dinero que a cualquier equipo que ganara el mundial. Vi 4 minutos del partido, con la gran decepcion de verlos jugar mal (mentira, no decepcionan ya xD) y nada mas. Bueno si... De que nos sirve tener la mejor liga si nuestra seleccion es una puta mierda? Bueno, mejor liga tp. yo prefiero la liga inglesa, aquello es jugar a futbol y no lo que se hace aqui (Quizás el madrid ahora empiece a jugar como aquellos, quien sabe).

Atletismo: No se donde hubo un mundial de atletismo, no se si ganaron muchas medallas o que, pero es por rellenar.

Deportes de riesgo: Y es que los de ''canarias'' estamos metidos en deportes de riesgo, rozando el gline (supongo). Que malos somos, no? Metiendonos asi con semejante... ''cosa'', porque persona lo dudo xD. Por cierto, vendemos camisetas, tazas y muñecos de accion.

Y hasta aquí el pescao vendido, buenas noches y mirad los marcatoons, que son graciosos. Y si quereis saber más, pues id al blog de DreiK, el del R. Madrid. No se si habalra de otros deportes, pero ha puesto dos videos guapos. os lo recomiendo.

Atentamente, Play-feliz-contento como pocas veces en su vida
07 septiembre 2007 | By: URAPlay

Hortojráfia


Vale, voy a hablar YO de ortografia. Si si, yo, el que de pone pocas tildes (cosa del canal #Futbol) y de vez en cuando tiene alguna faltita por algun cambio de letra y tal Pascual.

(Punto y aparte MaDriZ)

En fin, me he dado cuenta de que hay foros que da pena leerlos. Pero pena por la forma en que se escribe. Dios... leer ''llo'' en vez de ''yo'', ''eyos y eyas'' en vez de ''ellos y ellas'' duele. Duele a la vista, al conocimiente y al alma. Puedo entender que los niños (y no tan niños) cambien la ''qu'' por la ''k'', pero llegar al limite ese de arriba, con las ''LL'' y ''Y''... A mi me duele. Del mismo modo que duele leer una parrafada larga sin ninguna coma, sin ningun punto. todo del tiron. Me ha costado leerlo, no se si por ver tanta letra junta o por no ver a simple vista ninguna coma. Es alucinante. Bueno, que me llamaban niñato, topo y que me meto con la gente para hacer daño. Bueno, me he reido un rato. Primero por lo de niñato, segundo por lo de topo (no se de quien, la verdad) y ya con lo de que me meto para hacer daño ni os cuento. Joder, dar mi opinion es hacer daño?? (Pobre Dene).

Bueno, a mi lo que me ha dolido ha sido ver muchas palabras seguidas sin ninguna coma (Si Dene es Miss Comas, yo sería el Mister XD), ver palabras separadas casi por silabas (supongo que por el ataque que le ha dado por algo de hace dos dias XD) y ''Acer'' sin hache. En fin, que me disgusta mas eso que lo de arriba, soy culpable de todo, que le vamos a hacer. Bueno, si quereis haceros la idea, con que hayais leido a cierto nick del canal Egipto, basta. Coherencia 0.

Ahora falta saber si esto es problema de la LOGSE, si es problema de los moviles (los SMS) o es que, los que saben escribir escriben poco, y los mas catetos/paletos se hartan a escribir. No se, pero duele. Yo... creo que en parte es cosa de la LOGSE, por lo incultos que son los niños ahora, que usan pinganillos en los programas de preguntas y respuestas, pero los mas mayores, los que ya tienen cierta edad, podrían hacer algo por su parte. Leer, por ejemplo. Podeis leer libros,hay muchos, mucha variedad, y de bolsillo. Tambien los podeis bajar de internet, pero los escritores... No van a conciertos, ellos comen de sus ventas, ayudadles, queremos mas aventuras de "El capitán Alatriste" XDDD.

Hatentamente, el hanalfaPlay

Minijuegos
Tower Bloxx
Construye casa dejando caer cada planta, colócalas correctamente para que vengan a vivir más inquilinos




Games at Miniclip.com - Milk Shake
Milk Shake

Deliver the milk to the store without smashing any bottles en route

Play this free game now!!


Honey Trouble
Versión del clásico Zuma pero con un oso en busca de miel como protagonista. Combina las bolas de colores y consigue muchos litros para el duro invierno que te espera

Mountain Bike
Completa todos los niveles realizando increíbles trucos, para ganar tiempo, con tu Mountain Bike

HighSpeedChase Alcanza los coches que te van indicando en cada nivel y destrúyelos chocándote contra ellos. Mantén tu coche en buen estado
06 septiembre 2007 | By: Denebola

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

Cuando le vio allí, no podía creérselo. Después de tanto tiempo, y la vida volvía a cruzarle en su camino... No era algo que se esperase. No era algo que no deseara, ni mucho menos. Tampoco le había olvidado, eso era imposible. Quizás era el hecho de que había aprendido a vivir con su ausencia, aunque le echara de menos.
Y ahora lo tenía delante de ella, y no era capaz de reaccionar. Le daba la sensación de que tendría que acercarse a él y tocarle para ver si era real.
Y cuando él, entre tanta gente, fijó sus ojos en ella y le sonrió, sintió como si un puñal atravesara su corazón. Aún dolía, sí, pero no dolían las lágrimas que había derramado en su ausencia, ni las noches en vela añorando su tacto y su voz. Dolía el amor. Dolía que seguía queriéndole, dolía que había dejado que ese sentimiento se durmiera mientras él no estaba y que tan sólo con verle, le había devuelto la ilusión...
Y mientras él hablaba sobre todas las cosas que habían sucedido, ella le miraba y le venían a la mente todos esos ratos en los que habían compartido un beso, un abrazo, una mirada, un susurro, una caricia, una sonrisa, un suspiro... Y sin querer se sintió ridícula, mirándole embobada mientras él hablaba. Apartó la vista hacia el suelo, y trató de disimular su vergüenza. Pero él la conocía demasiado y sabía exactamente lo que le pasaba. Así que cuando la cogió suavemente por la barbilla para que le mirase a los ojos, pudo ver en ellos que a él le pasaba algo parecido... Y se sonrió.
-"¿Dónde nos quedamos la última vez que nos vimos?", le dijo antes de acercarse a sus labios.
04 septiembre 2007 | By: URAPlay

Miedo


El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. (Sacado de la Wikipedia)
Supongo que el miedo es una de las emociones que mas sentimos al largo de nuestra vida. Solemos sentirlo cuando algo no va bien, cuando creemos que algo falla, cuando podemos perder algo (o alguien) importante para nosotros. Es una de las peores sensaciones que existen, quizás sea la peor. Solo transmite inseguridad y dolor, algo que nos afecta al estado de animo y a la forma de ser, cambia por completo la forma de ver las cosas, lo que era facil es dificil, lo que se tenia que hacer... Se termina no haciendo.
Lo peor de todo, es que es dificil de explicar el porque se tiene miedo. Claro, miedo a la oscuridad, a los payasos... no me refiero a ese miedo. Me refiero al otro, al que encoge el estomago y el corazon. No se, ese que tratas de explicarte, lo entiendes, pero no haces nada. Crees que hacer algo lo empeora todo, cualquier salida es jodida. Ese miedo es jodido. Creo que es el miedo a alguien. Algo, un objeto, la oscuridad como he dicho, cualquier cosa sin vida, puede dar miedo, quizás sea psicologico, no se, no entiendo mucho de eso, pero son los más faciles de superar.
El miedo dificil de superar es el que va unido a ti emocionalmente, que viene de alguien. No me refiero a que te de miedo alguien, que puede pasar, si no el miedo que te da la situacion con alguien. Me refiero al miedo de perder a alguien importante en tu vida, de que se vaya y te quedes sol@, a que todo cambie por algun motivo.
Ahí es cuando todo cambia. cualquier cosa pequeá supone un gran obstaculo, y lo peor de todo es que no peudes superarlo, el mundo se hace pequeño y oscuro, y tu te encuentras en el centro sol@, con miedo. Ese miedo es el que es dificil de superar, es el unico que te ata brazos y piernas con cadenas invisibles, el que te hace sentir minuscul@. Creo que ese miedo, o no se supera, o se supera con el tiempo, junto con el olvido, o cuando te dan dos hostias bien dadas. No me refiero a que te peguen de verdad, solo a que pienses, recapacites, escuches a algun amigo o amiga. No es que tengas que hacerles caso, quizas tengan o hayan tenido un miedo parecido y hayan sido capaces de superarlo, quien sabe. Supongo que lo mejor cuando uno tiene miedo de verdad, es buscar un amigo o una amiga, contar lo que le pasa, lo que siente o lo que sea, pero soltarlo. A veces, soltando esa carga, basta para ver un claro en ese miedo tan oscuro. Quizás a quien se lo cuentes pueda ayudarte de alguna forma, diciendote lo que piensa, lo que él cree que es mejor, no hace falta que sea un consejo. No se, el miedo es jodido y todos lo tenemos, será cosa de encontrar una persona para empezar a verlo todo mejor, con alguna esperanza o con algun motivo para luchar y seguir adelante, aunque el camino sea largo y cruel... Simplemente hay que superarlo y seguir adelante, cueste lo que cueste.

Atentamente, Play
03 septiembre 2007 | By: Denebola

La venganza del Playmobil

Los odio, los odio, los odio...
Y no iba a hacerlo, pero... Me aburro de estudiar. Ale, ahí va:

VARIAS:
* Yo tengo: nada... Lo material no tiene mucho valor para mí.
* Yo deseo: algo que no puedo tener.
* Yo odio: necesitar eso...
* Yo escucho: mp1 :D Aunque últimamente, Vermillion pt 2, Miedo y bryan Adams se están convirtiendo en imprescindibles...
* Yo tengo miedo: a la incertidumbre.
* Yo no estoy: no estoy estudiando, que debería, pero... Maldito Playmobil...
* Yo lloro: últimamente, no todo lo que debería.
* Yo pierdo: las ganas de sonreír. Un mal día lo tiene cualquiera, supongo...
* Yo necesito: una parte de mí que no sabía que existía.
* Yo le debo: una (68 y te debo una :D )
* Te duele: me duelo yo :S

¿SÍ O NO?
* Tienes un diario?: No, suelo plasmar lo que siento en relatos, pero últimamente no os gustaría leerlos...
* Te gusta cocinar?: Me encanta, pero prefiero que cocine un chico, lo encuentro más sexy :D
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Por supuesto.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Si, 5 minutos, pero llega un punto que ya no sé cuál es elque llevo adelantado y me vuelvo loca...
* Crees en el amor?: No es que crea en el, esque SÉ que existe.
* Te bañas todos los días?: Los baños relajantes para cuando hay tiempo, la ducha, diaria, of course.
* Te quieres casar?: Depende con quién (con E-Mail, NO!)
* Te gustan las tormentas?: Me encantan, me gusta quedarme a oscuras en la habitación y ver como llueve a través de la ventana, el sonido monótono de la lluvia, los relámpagos... Me tranquiliza.

¿QUIÉN ES?
* La persona más rara?: No voy a dar nombres, que luego se me mosquean :D
* La persona más molesta?: Mi compañero de trabajo...
* La persona que te conoce mejor?: Esa figura que me acompaña a todas partes, vaya donde vaya (no, no estoy loca...)
* El profesor más aburrido?: el del jodido examen que me lleva de cráneo...

¿CÚAL ES?
* La frase que más usas en el msn?: ni idea, no me leo...
* Tu grupo favorito?: No puedo elegir... Slipknot, Nickelback, My Chemical Romave, SOAD, Metallica... Hay tantos... :S
* Tu mayor deseo?: Algo que no puedo tener.

OTRAS PREGUNTAS
* Signo: Cáncer
* Color de pelo natural: Castaño oscuro
* Color de pelo que tienes: Negro
* Color de ojos: castaños claros
* Número favorito: 6
* Día favorito: Viernes
* Mes favorito: Ninguno
* Estación del año favorita: Invierno
* Deporte favorito: voley, fútbol, tenis... ¿la F1 se considera deporte?
* Café o té: café y té
* Monte o playa: Soy de asfalto...
* Barça o Madrid: Real Madrid, aunque mi corazón siempre será blanquillo... blanquillo, merengue, son parecidos ;)
* Sol o Nieve: Depende para qué ;)

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :
* Llorado?: Sí.
* Ayudado a alguien?: Sí.
* Comprado algo?: No
* Enfermado?: Sí
* Ido al cine?: No
* Salido a cenar?: No
* Dicho “te amo”?: más bien, "te quiero"
* Escrito una carta?: No
* Perdido a un@ novi@?: ... Pasopalabra
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Sí
* Tenido una conversación seria?: Si
* Perdido a alguien?: Más o menos
* Abrazado a alguien?: No, aunque lo necesito.
* Peleado con un familiar: aún no.
* Peleado con un amigo?: No
* Soñado despierto?: Sí, siempre lo hago...

ALGUNA VEZ PODRÍA
*Comer un gusano?: No, son seres que se arrastran por el lodo, ¡fary mío!
* Matar a alguien?: No creo.
* Besar a alguien del mismo sexo?: Si ya lo he hecho.... ¿cuenta?
* Tener sexo con alguién del mismo sexo: ¿En un trío? Podría plantearmelo...
* Lanzarte de un paracaídas: No creo
* Cantar en un karaoke?: Ya he cantado en un Karaoke, a veces se me olvida lo que significa la palabra vergüenza (sobre todo si es ajena)
* Ser vegetariano?: Sí, me encanta la comida vegetariana
* Emborracharte?: Puedo, puedo...
* Robar en una tienda?: En un ataque de desesperación, podría...
* Usar maquillaje en público?: De hecho, lo uso, mi cara por las mañanas dista un poco de las fotos de Kyra Miró :D

¡¡Por fin!!
Después de esto, más de uno y una pensará que he perdido el norte. Sí, seguramente. Ale, se lo paso a MaDriZ (No sólo va a putear el Playmobil, ¿no?)

La Ñeka ha hablado.