30 julio 2007 | By: URAPlay

Vacaciones



Bueno, ya casi está aquí el mes de agosto, mes de sol, de playa, de VACACIONES. Hoy ya se han ido dos personas, el Gran MaDriZ, querido por todos (especialmente una tal SERPICA) en #Egipto, allá en terra, y mi bichito, querida por mi y todo aquel que la conoce. Es maja la tia, que se le va a hacer XD. Ya escribí sobre esto, cuando Semana Santa, pero bueno... Si salis a la carretera, hacedlo con cuidado, hay mucho imbecil al volante, gentuza que va a mas de 150 solo para llegar a la hora de X cosa, y que, o mata a alguien en un accidente, o se mata él. En ese caso, lo preferible es nada, pero si hubiera que elegir, que muera el culpable no?
Bueno, dejemos las muertes, que ya cendrá el dia menos pensado, y hablemos (yo) de calor. Jooooooooooooooooooder, que calor. Que solazo, y menos mal que hoy estoy en casa, junto a mi ventilador ruidoso, en la sombra... Menos mal jejejeje.
Cambio de tema de nuevo. El Viernes, queridos lectores y queridisimas lectoras, me voy de vacaciones. Donde? Si que lo sé. Os importa? No... XD Pero estaré al menos un par de semanas sin escribir, sin chats, sin msn, sin skype, sin mis ñekoz, sin mi coco, y sin ti amor :* (que mono me ha quedao), aunque... daré señales de vida...
-Eh!! Sigo vivo!! asandome cual pollo en el horno, pero vivo!!! has visto que piel? Por Dios, echame cremita solaaaar!!
Desvario, así que... llegaaaaa

EL MOMENTO SPAM DEL BLOG!!!
Corrosiva Foro de xcragle y Korso, no es que sea el mejor, ni el mas bonito, ni que tenga caramelos en la entrada. Pero estoy yo, que es lo que cuenta.

Atentamente el play
27 julio 2007 | By: URAPlay

100 entradas ya!


Bueno piltrafillas, amiguetes, personas varias XD. Esta es la entrada numero 100, así que se merece esta tarta de chocolate para que nuestra queridisima LeGoLiNa sdadsdsdfdsafdsafsdsee y babee por ella. Ya que no es un blog donde no hablo de la gente ni pongo sus fotos, simplemente lo primero que se me pasa o de lo que me piden que escriba (suelen ser frikadas), en estas 100 entradas solo hemos pasado por aqui poco mas de 4500 veces. No esta mal eeeeh, no esperaba tan siquiera llegar a las 30 entradas, pero entre gente que me leia al principio (mis queridos ñekoz y coco, y tú ;*) y luego unas cuantas personas mas, MaDriZ, DreiK, tabatha, mi bichito y más gente, quizás por los minijuegos, por mis estupideces, porque sale en el blog de MaDriZ y entran a ver que es (Selenne, por ejemplo), queriendo dar la nota y eso (Selenne otra vez XDDD, vuelveeeee, animame el minichat, no?) o porque está en la firma del nuevo foro denicole, o nitrix nicole, o nitrix o de quien sea... No se.
En fin, que gracias por dejar los comentarios, que sois los mejores, y esas cosas que se dicen en estos casos.
Como diria MaDriZ:
¡¡OS QUIERO A TODOS, SOIS MI FAMILIA!!

Atentamente, el play

Harry Potter


La semana pasada salió el ultimo libro, han estrenado peli nueva, nuevos juegos... El movimiento Harry Potter vuelve a la carga! 7 libros, 5 peliculas (de momento), juegos (demasiados XD), sin contar todos los muñecos, llaveros, objetos como varitas, escobas, el caliz (seguro que sale), bufandas, disfraces, gafas etc. Cuanto dineroooooo, que rica se va a hacer la escritora. Bueno, ya es rica, asquerosamente rica, ahora que será? una rica super-asquerosa? Quien pillara el 0'7% del total de su dinero eh... XD
Bueno, hablemos de ahora. Ya ha salido el 7º libro, si, en inglés solamente. en 24 horas no se si vendio mas de 11 millones de ejemplares alli donde hablan ingles, vease Inglaterra y los Estados Juntitos. Pues... y los demás qué? No tenemos derecho a leerlo nada mas sale en un sitio? Pues nada... menos mal que hay gente, a la cual le estoy agradecido, de que sabe ingles y traducen bien y a toda hostia XDDDD. Sip.. ya hay blogs donde está el 7º libro traducido, entero y entendible. No en latino, que aunque sea castellano, tiene sus expresiones y su jerga.
Así que nada, ya pondré un enlace del blog de donde lo he leido, blog que me ha pasado tabatha y a la cual le estamos (si, en plural, no hablo por mi solo XD) muy pero que muuuuuuy agradecidos. Gracias ;***************************

Minijuego:
Rise of Atlantis
Conquista los diferentes territorios del mediterráneo haciendo combinar los distintos objetos

Atentamente, el Play
24 julio 2007 | By: URAPlay

La iglesia y Dios


Bueno, voy a desvariar un poco despues de encontrar esta foto tan chula por ahi jejeje. la mayoria de la gente cree en Dios, es lo que tiene ser un país viejo y catolico, se diga lo que se diga. Pero... creer en Dios es creer en lo que dice la Iglesia? Veamos... en nombre de Dios quemaban ''brujas'' (que suerte tienes de no nacer en aquel entonces LeGoLiNa XD) entre otras cosas... En aquella epoca (si leeis El capitán Alatriste, de Perez-Reverte vereis algunas XD) supongo que era lo ''normal''.
-Eh, eres bruja,lo dice fulanito.
-mentira!
-A la hoguera, ale. A las 3 en la plaza
-Joooooo....
Y la gente iba a ver como quemaban y colgaban a los otross
En fin. Y que os parece eso que van a beatificar (creo) a los curas matados por los republicanos durante la Guerra Civil, mientras que a los curas asesinados por el bando de Franco que les den por culo? Ah, que unos murieron y otros.. tambien!!!
O eso que querian cerrar una iglesia de madrid creo, por ayudar a los pobres, darles comida y tal... En fin, la iglesia no es lo que era, o si, una institucion con poder que solo busca... poder XD
No se, creer en Dios no significa creer en la iglesia, o si? yo creo que no...
Bueno, ya sigo otro día, yo era solo por poner la foto, tampoco me he currado lo que he escrito y no pienso releerlo, así que saldrá lo que saldrá XD

Atentamente, Play. Dios de la seccion de juguetes de carrefour, azotador de legolines y legolinas

Pd: Lleva calcetines o medias del Real Madrid? Ya nos lo desvelara DreiK en su blog.

Pilas agotadas


El play se queda sin pilas. Que le vamos a hacer. Estoy descarregado, desganado y vago. No se si es el trabajo, que me agota mucho y duermo poco o que. pero toy cansao. Se me va el humor, las ganas de hablar, todo. Que mierda, pareceré un amargado estos dias? No creo, miento bien cuando tengo que ocultar eso XD.
En fin, supongo que ahora escribiré menos, o igual más para entretenerme con algo, vete a saber. En fins... andare off unos días y ya volvere a la carga mas adelante, posiblemente cuando vuelva de vacatas :D

Bueno, ya que escribo, darle las gracias a tabatha por el magnifico regalo que me ha hecho, no sabes la cara de crio que se me puso, to feliz ajajajajaj. Gracias ;*********

Minijuegos:



Games by Miniclip - Table Tennis Tournament
Table Tennis Tournament

Juego de tenis de mesa realisticamente asombroso

Juega a este Juego Gratuito ahora!!


Pigeons Revenge
Eres una paloma y tu objetivo es lanzar excrementos a los transeúntes, calcula la fuerza

Atentamente, Play
20 julio 2007 | By: URAPlay

ElJueves,m la revista que sale los.. Ah, esta semana no



Del Olmo prohíbe la venta del último número de 'El Jueves' por un presunto delito de injurias a la Corona

En la portada aparece una caricatura de los príncipes en una postura sexual explícita

El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado, a petición de la Fiscalía, retirar de los quioscos y prohibir la difusión del último número de la revista satírica El Jueves por un supuesto delito de injurias a La Corona. La portada de su último número, a la venta desde ayer, representa una caricatura de los príncipes en una postura sexual explícita.
La viñeta hace referencia a la ayuda de 2.500 euros a la maternidad anunciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el debate del Estado de la Nación, y se puede consultar en la web del semanario (www.eljueves.es). Bajo un gran titular en rojo que dice '2.500 euros por niño' aparece una caricatura de la pareja practicando sexo. Él le pregunta a ella: "¿Te das cuenta si te quedas preñada?.... Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida".

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, que se encuentra de guardia esta semana, requiere al director de la revista que identifique a los autores de la caricaturas, que podrían haber

incurrido en los delitos contra la Corona previstos en los artículos 490.3 y 491 del Código Penal, que prevén penas de hasta 2 años de prisión a quien cometiera calumnias o injurias contra el Rey o sus descendientes.

Extraido de ELPAIS.COM

Buenoooooo, con la corona hemos topao. Con lo campechano que es nuestro ''queridisimo'' Rey, mira que no tocar un pelin el codigo penal... Entre moros que atentan por dibujar a Mahoma y esto... mejor comprar revistas para aprender a hacer ganchillo. O el playboy.
Os imaginais que llevan a prision a los dibujantes? Madre miaaa que escandalo, ya me veo a Raphael cantando lo de Escandalo, es un escandalooo (Asias LeGoLiNa XD) en la primera.
En fin, que viva la libertad de expresión
Atentamente el Play, lector del jueves, la revista que sale... que se compra cuando tengo 2 € en el bolsillo y paso por el quiosco.
19 julio 2007 | By: URAPlay

Fauna camperil


No es muy variada y la mayoria no es comestible. Vamos, que está para joder. La mayoria de animales son:
-Liebres
-Zorros
-Serpientes
-Pajaros
-Ratas
-Bichos o insectos XD

Liebres, zorros, serpientes y ratas son dificiles de ver... Hara dos semanas vi a un zorro cruzar el camino a toda hostia, lo mismo que una liebre, que iba de un alo a otro. Las serpientes ya me acojonan más, no es que sean venenosas ni grandes, pero son de color verde y dan unos saltos impresionantes, y mientras miras como saltan delante tuyo... CHAS! Te dan con la cola a modo de latigo! No se si es normal, pero joder, hacerlo lo hacen XDDDDD. Y las ratas... pues si que he visto bastantes, la mayoria muertas y llenas de hormigas, así que tengo pruebas de que hay.
Pajaros pues hay ya bastantes mas, ''oronetes'' (no me acuerdo como se llaman en castellano, golondrinas creo) y otros que no se el nombre, pero que el nido lo hacen en tierra. Luego hay más, pero que no dire nombres porque en cada sitio los llaman de una forma.
Pasamos a los bichos, los que mas abundan y los que mas odio. Si fuera un mosquito hoy habria muerto mil veces. Me habria quedado atrapado en telarañas. Joder si hay, demasiadas. Arañas de distinto tamaño y especie, pero con su puta telaraña bien hecha. A la hora del almuerzo me sentia como un villano de la serie Spiderman, atrapado en una telaraña pringosa que intentas quitartela pero que parece que no puedes, se estira, se encoge, se alarga, se etc. Joder, y la mayoria me las he ''comido'', por entrar con el careto primero a los arboles. Si ya de por si son molestas, jode mas cuando te llevas a la araña detras (o delante) o se queda en el gorro y la ves bajar suavemente con su puta telaraña, con el consiguiente taco, bote y repelus.
Aparte de arañas, estan las moscas cojoneras, como en casa, solo que a veces las hay de varios colores (ni que fueran colorineras de terra, revoloteando alrededor de ti pa hacerse notar XD) y de varios tamaños. Tambien estan las hormigas, que bueno, ni fu ni fa, los grandes y pequeños saltamontes, las abejas y avispas, otros insectos parecidos a estos pero de mayor tamaño (el tamaño es proporcional al ruido que hacen al volar?) y otros verdes que creo que solo viven en los naranjos.
En fin, ya sabeis algo de la fauna camperil, de lo que os podeis encontrar en un huerto cualquiera.

Atentamente, el Play

Pd: Golondrinas, confirmado jejeje
Pd2: Si no he escrito durante un par de dias en el blog, es porque me estaba quedando demasiado freak, hablando de series y dibujos (a peticion de otr@s, pero bueno)

Minijuegos:
Jelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores

Bound Bear
Calcula el ángulo y la potencia para lanzar al pequeño oso y llevarlo junto a su madre, esquiva los diferentes obstáculos

(Os recomiendo el primero jejeje (a ver si os picais.. XD))

El play

Pd3: visitad el blog de DreiK, se molesta en decirme donde cometo faltas (sin contar tildes).
15 julio 2007 | By: URAPlay

Forrest Gump


Esta es una de mis pelis preferidas. Creo que todos la habeis visto, así que pocas palabras bastan.
La película cuenta la historia de un hombre simple a lo largo de su vida, conociendo figuras de relevancia histórica y siendo testigo de eventos de magnitud, pero siempre sin darse cuenta de lo que está pasando alrededor ni de su significancia, debido a su cociente intelectual de 75. Extraido de la Wikipedia.
Es triste la historia, con algun toque de humor, pero triste de todos modos. Es una de esas pelis que siempre que la echan, la veo. No se que tiene.
Bueno, la pelicula es una adaptacion de una novela, con lo cual seguramente la pelicula y el libro tengan bastantes diferencias, aunque no me he leido el libro (aun).
Bueno, aquí una ''frase'' de la pelicula (de las muchas que se han hecho famosas, como ''mi mama dice que ...'' o ''la vida es como una caja de bombones, ... '':

"Las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sándwich de gambas y… creo que eso es todo."



Minijuegos:

The Simpsons Movie "Bola de Demolición" - Acelera al máximo y salva a tu familia golpeando el furgón policial con la bola de la grúa

Escaping Paris
Ayuda a Paris Hilton a escapar de la cárcel sin ser descubierta por los guardias


Carbon Auto Theft
Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía
14 julio 2007 | By: URAPlay

Dragon Ball


Uoooooooo!! Quien no conoce esta saga? Ha sido la serie que mas veces he visto en mi vida (de pequeño la echaban en el Canal 33 a la hora de comer, me la tragué 4 veces seguidas)
Está lo que seria Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. La primera ''parte'' narra la historia desde que Goku es pequeño hasta que se casa y eso con Chichi.
La segunda desde que tiene a su hijo Son Gohan hasta que destruyen a Boo (suena a susto del coco-Booh XD) y la tercera, pues cuando Pilaf lo encoge hasta el final de lo que hay XDDDDD.
Esta serie triunfó en Japón, trinfó en Europa, en America (al menos del alla por el Sur triunfó lo suyo) y en Africa lo dudo, que vamos a hacer.
Está el comic, la serie de dibus, peliculas (no he visto ninguna, así que no puedo hablar mucho de eso) y juegos, juegos para PSX, PS2, PS3 seguramente, Nintendo Wii, XBox y XBox 360... es un negocio que nunca falla. Tambien habría que contar cromos y muñecos, tanto de coleccion como de peluche (alli en Japon eso está a la orden del dia, que te gusta una serie? te compras el muñeco en miniatura XD).
La verdad es que a quien el gusta le gusta, a quien no, pues no... como todo, que gilipoiez acabo de decir XDDDDDDDDD.
También habría que agradecer a korey que nos puso varias frikadas por la radio (vease Lunnis, el opening de DB GT, la abeja maya, los vigilantes de la playa, el coche fantastico, el Equipo A.... frikadas XDDDDD)
Eh aquí el primer AMV de esos que he encontrao del youtube:

Atentamente, play

Mr Bean


Qué blog mas freak me está quedando...! Bueno, esta serie o lo que sea también es mítica. Humor inglés mimico (me lo habré inventado esto?), un poco gilipollas para mi gusto, pero humor ingles mimico. El humor inglés gana más cuando no hablan que cuando hablan para mi gusto.
Se trata de un señor llamado Bean, interpretado por Rowan Atkinson (creo), que no se como coño, termina liandola allá donde va. Los capitulos que yo he visto (pocos y repetidos) trancurren en un museo, en una especie de escuela de manualidades, en un parque, en otro museo (igual es el mismo), en su casa y un largo etc. Vamos, donde va la gente inglesa XDDD.
Supongo que lo que hace gracia es como intenta arreglar lo que estropea y las caras que pone cuando mira al de el lado (muy pocos tienen caras tan expresivas como el, Jim Carrey podría ser otro).
Su mejor amigo es un asito de peluche marron, que debe tener lo menos 50 años XDDD.
Y bueno, poco más que decir, no me gusta mucho la serie, y para ver ese tipo de humor (humor mudo?) me quedo con nuestros magnificos TRICICLE.

PD: Tienen un parecido acojonante con el Presi XDDDD (Zapatero, por si dentro de unos años mis nietos vienen a mi blog y no saben a quien me refiero XDDDD)

Atentamente, el Play
12 julio 2007 | By: URAPlay

Los vigilantes de la playa


Otra serie mítica, mala, pero mítica. Quien no ha visto minimo un capitulo una calurosa mañana de verano? Creo que todos hemos visto algun capitulo. Antes de decir alguna estupidez, solamente decir que un forofo de esta serie es DreiK, es el quien me pidió que hablara de la serie, así que va dedicado a él (si no eres forofo, deja un comentario negandolo XDDDD).
Pues eso, que la serie va de unos socorristas que se dedican a salvar gente (como no), con tramas amorosas entre ellos y esas cosas. cada temporada salia algun nuevo vigilante y entraba otro mas joven o con mejor cuerpo.
Yo hablare de las tias ya que no me fijaba en los tios (es lo que pasa por ser hetero joder... no es culpa mia). Cuerpos escandasolamente llenados de silicona, una especie de plastiquito que se meten ahora para estar mejor segun ellas (en pocos casos es cuando vale la pena ponerse eso, lo natural vale el doble :p), extras en biquiio, ahogandose (no se como con semejante tetamen, bikinis pequeños (no habia mas).... vamos, una serie americana, donde todo terminaba bien, nadie moria y se liaban dos.
Ale DreiK, que bonito me ha quedao XDDDD

Aquí una panda de freaks imitando a los vigilantes de la playa:
11 julio 2007 | By: URAPlay

Oh! Qué monoooo!!!


Que superchupiguay es el windows vista. Solo apto para pijos jajajajaja. Mis primeras impresiones han sido estas:
  • Joder, que grande se ve, voy a configurar esto.
  • Joder, que chulo.
  • Joder, donde está Mi Pc?¿?¿?
  • Joooooooder, donde estan las cosas?¿?¿?¿?
  • Mecagonlapuuuuuuuuuuuu... Hola mamá, no encuentro las cosas... Ggrgrgr
  • Bueno, ahora el internete.
  • Mierda, así no.
  • Joder, así tp.
  • Vale, ya rula!!! Bien!!
  • Mierda, aqui la rata y el teclao mio como que no van a rular.. Mierda
  • (instalando los programas)
  • Y hace unos cuantos minutos he vuelto de la iglesia, tenia que confesarme despues de tantos tacos y acordarme del Bill Gates (jódete, ya no eres el más rico muajaja).
Bueno, el Vista se ve bien, muy moderno, muy bonito, sin fallos de momento XD. Es diferente, con ciertas pijadas que bueno, están bien, pero pijadas de todos modos. Luego la potencia... Pues de puta madre, que coño. Tened un poco de envidia si eso, que estamos en España y eso se lleva siempre jejeje.
Tampoco puedo decir mucho más, no he instalado el photoshop aun, ni nada así de palabras mayores.

Pd: Da señales de vida plis...

Atentamente, el Play

Minijuegos:
Nuclear Eagle
Eres un águila enorme y debes alimentar a tus polluelos, caza humanos y llévalos hasta el nido

Dangle
Ayuda a la araña a llegar al final de cada nivel haciéndolo valancear y recogiendo todas las monedas posibles
10 julio 2007 | By: URAPlay

No es mi día

Bueno, ni hoy ni ayer ni pasado ni el otro... No me encuentro animado, y no me gusta. La música que estoy escuchando tampoco ayuda. Por qué cojones cuando estoy así pongo Antonio Orozco y Maná? El primero es un agonias, siempre le dejan, su amada desaparece... casi igual que el segundo. Todo son desamores joder...
Pongo el nuevo disco de maná, y la primera cancion que oigo es ''Manda una señal''. Ya empiezo a pensar... Si, quiero saber de ti, no me gusta controlar pero necesito saber que estas bien, manda un mensaje una señal, manda una señal amor...
Paso algunas canciones, y sale ''Arráncame el corazón''... Quito el cd, con la brillante idea de poner un cd donde tengo canciones de Antonio Orozco. Parece un agonías... como la Merche, pero con estilo. Ahora mismo está sonando ''Estoy hecho de pedacitos de ti''. Vamos, una cancion alegre que te anima a reirte. He aquí un trocito:
Fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada,
yo estoy hecho de pedacitos de ti.
De tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de pedacitos de ti...
No suelo escuchar este tipo de musica... pero supongo que ''la situación lo requiere''. Es un asco estar asi, saber que no sabes nada, que posiblemente hasta dentro de unos días no sepas si ella está bien o mal, querer buscarla y encontrarte encerrado entre 4 paredes sin puertas ni ventanas... Estar incomunicado con tantos medios como hay hoy en día.
Supongo que esto debe ser lo que comunmente se conoce como ''depender de alguien''... Si es esto, supongo que sí, que dependo de tí un poco bastante jejeje...

Peque, supongo que ahora entiendo más que nunca esa frase que sueles poner al msn: Estar rodeado de gente y sentirte solo. No creo estar solo, tengo a mis ñekoz y coco entre otros... Pero no se si ellos pueden ayudarme en esta situación, están ahi.. pero falta algo importante para mi... y no peudes sustituirlo... Y bueno, daros las gracias por estar ahi siempre ;* ;* ;*. Os quero.

Atentamente Play
09 julio 2007 | By: URAPlay

Nuevo diseño

Pues eso... Otro diseño para el blog. Esta vez tonoz azules como siempre (es mi color preferido, junto con el negro) y bueno... he cambiado la plantilla. El videoclip se va a tomar por el ojete, más adelante pondré una lista de musica donde podreis elegir que tema escuchar (a eso le dais las gracias a Dreik). También se ha ido Naruto (temporalmente) y vuelve Hiei, en honor a una persona a la que quiero un webo. Por lo demás todo sigue igual. El minichaaaat, los enlaces a otros blogs, foros y weeeebs, el Bienvenidooooooos y eso. Iba a ponerlo en rosita, como me dijeron que lo pusiera hace unos cuantos dias (quizás un par de semanas) pero... NI DE COÑA, SI QUEREIS COSAS PIJAS, AQUI NO MIREIS (ois que bien me ha quedao, es superfueeeeeeerte).
Bueno, tambiñen decir que sigo con mi pc de tooooda la vida (como alargo las palabras, me estoy volviendo guay eh CoCo, me falta solo usar colorines y dar muakis XD)
Bueno, espero que os guste y que sea menos incomoda que la otra jejeje.
Minijuego:
Cradle of Rome: construye tu propio imperio romano. Para descargar el juego vais al foro de tabatha y LaiN^ y Vais a esta pagina (pincha aquí, o aquí, o aquí o aquí)

Atentamente Play, que se despide con pose guay
08 julio 2007 | By: URAPlay

Domingo


Odio los domingos. Cuanto trabajas o estudias, el domingo es el día antes de ir a trabajar, con lo cual te da un bajon de tres pares de cojones.
Joder... y mañana lunes... Sí, a media mañana (al poco de levantarte). Ya empieza a ser agobiante. Te levantas sin ganas de hacer nada, cagandote en to lo que se te ocurre. Esperas la hora de comer (bien, en familia, a aguantar con buena cara), La tarde se presenta mejor aun. No hay nada que hacer. No hay anda en la tele, no apetece salir a dar una vuelta. Odio los domingos, no los aguanto. Por la noche, cenas cualquier tonteria... si si, cualquier tonteria. No conozco a nadie que haga algo de cenar los domingos, algo que no sea un huevo frito o revuelto y un trozo de pan. Por que son tan aburridos? Es que ni la cena es como los demas dias? Encima no hay futbol, solo F1 o tennis (Alonso ha quedado 2º y Nadal ha perdido, somos segundones siempre). Tambien puedes mirar peliculas del año de la pera, aunque más bien ves los anuncios. O programas de zapping!!! si, esos que hacen entre semana y los repiten el domingo. Yo... pondría un sabado II, mejor que un domingo. En fin, la imagen to tiene nada que ver con el domingo, pero no voy a calentarme la cabeza, es domingo, bastante es que escribo no?

Minijuego:

Ratones II: Elimina los cuadros siempre que haya 3 o más


Pd: Te echo de menos sabes...
Atentamente Play
06 julio 2007 | By: URAPlay

Vacaciones

Bueno, primero quiero disculparme por desatender dos días el blog. He estado currando, cargandome cosas del pc y como que tampoco tenía ganas de escribir mucho.
Supongo que mucga gente está ya de vacaciones, otros aun les queda este mes para estarlo, pero bueno, si os vais a la playa con las guiris o al monte con la cabras, tened cuidado con la carretera, vale?
Ya que estoy, pues también te digo que te voy a echar muchisisisisisimo de menos, algo que ya sabes pero que te recuerdo por si acaso... jejeje.
Bueno, tambiñen es el ultimo tema que escribo desde este pc, así que me despido por unas horas hasta tener el nuevo montado y tal XDDDDD.

Os quero, especialmente a... ti :p

43 Seconds
Tienes 43 segundos para pasarte los 15 niveles de este juego. Pulsa sobre los número siguiendo el orden

3D Logic
Mueve este cubo de Rubik y conecta todos los colores entre sí. Según vayan avanzando de nivel el juego se complicará

Icy Candy
Recoge a las gominolas con la plataforma y combina como mínimo tres iguales para eliminarlas
02 julio 2007 | By: URAPlay

Por poner algo


Por llamarnos de alguna forma, no se. Estamos mal, unos más que otros, no es normal estas conversaciones que tenemos. En mi vida las habia tenido (mentira).
Estas sesiones de skype... Que haceis imitando a gitanos? XDDDDDDDD Tamos mal, muy mal.
Bueno... Que sois unos mamones XDDDDDDDDDD
Bueno, el comatoso ha salido del coma!!! Ah no, que no lo estaba. Quien recibe el alta y lo primero que hace es conectarse al msn? Es una forma vulgar y rastrera de llamar la atencion, de una mente enferma y retorcida que solo quiere conseguir ser el centro de atencion de alguna persona. Y que dudo que vaya a ser el centro de atencion, simplemente va a ser un sucio rastrero y anormal. Pudrete :D
Test
Test para saber si eres gilipollas
Minijuegos
Crazy taxi
Zombie Slayer
Desde hace tiempo está de moda matar zombies, en este juego debes entrar en un cementerio con una motosierra y eliminar a todos los que encuentres en tu camino
01 julio 2007 | By: URAPlay

¿Verdad o mentira?


Es posible que alguien sufra un accidente laboral y a causa de eso entre en coma. Eso puede pasarnos a cualquiera, lo sé. Pero…
¿Es normal que avise con antelación? Sí si, muchos ya sabíamos que iba a pasarle algo malo… Desde hace… 7 meses. Bueno, puede que sea casualidad.
Lo raro viene ahora. Quien le dice a un familiar suyo que avise a tal persona a X persona si le pasa algo malo? Alguno habrá, supongo. X persona ya lo sabe, con lo cual (como es normal) avisa a todo un servidor que el comatoso está en coma. Aun puede ser normal.
Lo raro de cojones viene ahora.
¿Por qué apaga el ordenador (o cierra el IRC) el día antes de ‘’sufrir’’ el accidente, si siempre lo deja abierto? ¿A santo de que?
¿Por qué ‘’da ordenes’’ de que un familiar suyo entre en el IRC con su nick, y deje el ordenador encendido? Vamos a ver. Si está en coma, ¿para que dejas el ordenador encendido toda la noche? Es lo normal. Cuando alguien está en el hospital, deja encendido todo, y más si no va a estar en casa durante una temporada.
Ah no, la pregunta es: ¿Está en coma? Yo creo que no, nadie va por ahí durante meses diciendo que si le pasa algo malo avisen a X persona para que esta lo haga llegar a todos. Nadie en su sano juicio pide que entren en el IRC desde su casa, que dejen el ordenador encendido y dentro del Chat. Y menos aun, que hable mientras esté en estado comatoso. Joder, ¿la gente que está en coma es capaz de chatear? Muy enganchados deben estar…
Resumiendo:
Lleva tiempo avisando de que si le sucede algo malo avisen.
Si sufre un accidente y está en coma, lo más importante es estar a su lado, NO entrar al IRC y dejar el nick colgado y hablar un domingo a las 5 de la tarde (según el whois).
Si no estás en coma, no robes al estado.
Si no estas en coma, píllalo, porque como sea mentira…
Si buscas dar pena, la das desde hace mucho, tranquilo.
Y si estás en coma, cada uno recibe lo que merece :)

Atentamente, el Play.

Sacred


Pues... Es un juego de Rol, viejo, pero que es mas largo que una semana sin pan. Para lo que valia (y vale) merece la pena comprarlo. Como he dicho, es un juego de Rol. Así que escoges un personaje, haces misiones (unas principales y otras secundarias), lo subes de nivel, lo equipas con sus botas, sus cascos, sus ropas, sus armas.. Hasta tener el guerrero que te gusta.
Hay 6 personajes: Gladiador, Sheraphin, Elfa del bosque, Elfo oscuro, Mago y Vampiresa. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Los hay con muchos conjuros, como el mago, con mucha fuerza fisica, como el gladiador, con trampas venenosas (elfo oscuro) o que disparan rapido con el arco (elfa del bosque).
En fin, que siempre lo tengo instalao, que lo empiezo hasta que me aburro y lo vuelvo a empezar con otro personaje diferente.

Atentamente, el Play.

MInijuegos:
Rome Puzzle
Combina tres o más piezas iguales en la misma fila o columna. Al acabar el nivel recaudarás dinero para empezar a crear la antigua ciudad de Roma

Cannibal Control
Te encuentras en lo más profundo de la jungla africana, debes proporcionar alimento a un canibal o él te empezará a comerte a ti.