26 febrero 2007 | By: URAPlay

Minijuegos

Bueno, voy a poner unos minijuegos que estan wapos:

Tirate un peo cuando pase el coche: Con leer el titulo, pues como que se entiende

Tirate un peo

Billiards

Billiards

Huye de la poli con coche. Apretando C creo que derrapas, mejor pa las curvas

Huye de la poli


Ya pondré más. El primero, tengo que decirlo, dedicado a legolina XDDDDDDDD

Sigo vivo eh!


Piltrafillas! Aquí estoy de nuevo. He estado ausente (que vá, es que soy mas tonto....) por motivos que no puedo decir (ahora deberiais leer el parentesis anterior) porque quedaria fatal (ya sabeis porqué, soy tonto).

Estoy pensando en si seguir como hasta ahora, poniendo gilipoieces, o empezar una nueva etapa, y poner gilipoieces y meterme con ciertos energumenos o cosas asi. Tranquilos, gilipoieces habrán, videos también, relatos eróticos no (o si).

Bueno, el imperio playmobil contraataca, contra legolinas, pinipones, y sus hijos....... cuyo nombre no diré, por miedo a represalias xD
14 febrero 2007 | By: URAPlay

Feliz San Valentín

Piltrafillas, hoy es San Valentín. Que asco. Sabeis cuanto cuestan las rosas? Yo no, ni los bombones ni na... no sé, nunca me ha hecho ilusión el 14 de febrero. Si tienes pareja, vas a estar agobiad@ todo el dia, o agobiando, quien sabe... Es una fiesta vieja ya, ya tiene algunos cientos de años... Aunque el consumismo es mas reciente jejejeje.
Flores, bombones, anillos, pulseras... pijadas. Y lo caras que van? claro, san valentin es solo una vez al año, como el cumpleaños de la nena, o como el dia que empezasteis, o como el dia de navidad/reyes/hanuka. Gasta gasta, que como no lo hagas, o te mira mal, o habla mal de ti, o vete a saber...
Yo lo veo una estupidez, (no porque esté soltero, si no porque si xD), todas babeando pensando que les van a regalar... buah, que repelús.
Una vez me preguntaron que pensara algo para regalar a la nena de un amigo, que él no sabía que hacer. Tras decir que NO a mi propuesta (comprale un trozo de bosque y que se pierda), me dijo que qué me parecia mejor... Una pulsera o un colgante... Como no, fue una pulsera (con sus bombones, rosas (2) y un anillo). Un pastón... LLega el día... ella toda feliz, y el se fue a casa con un jersey FEO. Qué risas aquella semana despues de san valentin...
No sé, si teneis pareja... aguantad hasta mañana, es solo un dia... aunque tengais la cartera vacia, pensad que lo haceis todo a cambio de una mierda de regalo (si eres tio, sie res tia, aprovecha xD)
Sinceramente, lo unico bueno de el san valentin de este año, es que a la una salia ya de las clases, y que Legolina termina su examen, que seguramente aprovará, porque aunque sea una de lego, tiene cabeza (que bien he quedao joder; /me se echa flores xD). Y como ha terminao, pondrá wena musica en la radio, me llamará playmobil toa emocionada, y tal pascual.

Mañana hablaré de los Santos Saturnino, Severo y Sta Georgia (me falta uno, pero no se cual... Agustino?)
13 febrero 2007 | By: URAPlay

Gaki no tsukai II

Bueno... aqui los japos de nuevo, en una bilbioteca... Esto quiere decir que pase lo que pase, y les toque hacer lo que les toque hacer... calladitos jejejeje

Mas o menos es esto_ 6 tios, 6 cartas (una de ellas diferente). Quien saque la diferente, le toca soportar esa ''tortura''. He aquí algunos videos ejjeje


Si... no me apetece escribir... soy vago, que pasa?




10 febrero 2007 | By: URAPlay

Que pervertidos somos, calentamos el planeta

Piltrafillas!!!!! Me muero de calor…. Y estamos en febrero!!! Joder, nos estamos cargando el planeta… Eso sí, unos más que otros. Como es posible que este año el invierno haya llegado tan tarde? Vale, si el invierno llegara con Iberia, pues piensas que es el retraso de sus vuelos, Iberia es así. Pero noooooo, el invierno llega cuando toca, pero este año… TARDE, MUY TARDE (que le pongan Retraso en el parte joder, como a los alumnos).

Se supone que esto es debido al calentamiento global. Estamos jodiendo al planeta, y este con los años nos la va a meter doblada por el ojal, si no a nosotros, a nuestros hijos y nietos. Ya nos podemos poner a intentar arreglar esta mierda, si no me veo cuando sea viejo:
-Abuelito abuelito! Que me has regalado para reyes?
-Un cubo y una pala, vamos a la playa nietecito mío?

Mal, muy mal… Ahora hay informes hechos por la ONU creo, que si estamos aun a tiempo, que si bla bla. Claro, ahora, porque no hicieron esto hace años? No son científicos? Vamos… ni que fueran españoles los científicos, todo a última hora y con prisas… Ya podemos ponernos las pilas el pueblo, intentar arreglar el mundo, que los mamones de arriba, esos fetos humanos, políticos y empresarios, se ocupan de ganar su dinero, a costa del planeta.

Dios… seguiremos así, y dentro de 100 años… sequías, inundaciones, lo pasarán mal… He oído que a final de siglo, en Sevilla se alcanzarán los 50ºC en Sevilla (Los derbis Betis Sevilla si que estarán calentitos ejjejee). No me extiendo con este tema, porque aunque todos lo conocemos, lo desconocemos al mismo tiempo, si no lo estaríamos arreglando ya, así que paso a dar unos consejos para no contaminar tanto_

-No uses el coche para ir al trabajo. Que te lleve otro, aparte de que no contaminas tú, te ahorras lo tuyo en gasolina
-Usa el matamoscas en vez del Flit, que eso contamina.
-Los demás piénsalos tú, es sábado y no rindo mucho

Ya hablaré otro día de esto, el día que sepa del tema, y crea que es posible salvar nuestro planeta. Si no es posible, ya no hará falta preocuparse por el problema, no?
09 febrero 2007 | By: URAPlay

Los anuncios

Piltrafillas! Por qué cuando sale un anuncio que ‘’pega’’, la gente lo repite?

Por ejemplo: Be water my friend. Oooooooooooh… pero si es Bruce Lee!! Dios, es por ser él? Por lo que quieren que compremos? Por no verlo en una secuencia sin dar hostias? O por la filosofía de esas frases? No sé… Pero todo el mundo cuando se despide, pone cara de circunstancia, media sonrisa y… Be water, my friend. Dios, solo me falta que den 3 berridos, partan una tabla de madera y la voz la ponga Florentino Fernández. Eso sí, ahora son medio filósofos, al menos del agua.

Otro anuncio chorra, ese del coche y los peluches. Los animales de dos en dos Uá, Uá. Sí, la canción es pura mierda, pero habría quedado mejor que la de las Ketchu en Eurovisión, hasta a mi me dio por tararearla… y a mis amigos y amigas, a las de la guardería (tendrán enanitos, pero que berreos dan en los uá uá).

Más anuncios chorras, pero graciosos. El del coche ese de las canciones, una para cada momento (a que triunfa cuando llora al caerse el bicho aquel?), o ese de la lámpara mágica, que sale un genio o algo así, medio loco, con un miau y una risa acojonante…

Creo que son anuncios de coches todos los ejemplos anteriores… Supongo que si vendes coches, haces anuncios gilipollas, y si vendes cosas para las hemorroides, haces anuncios comprensivos. A que quien haya tenido hemorroides, coge de seguida la bicicleta? Todos.

Ehhh, que también los hay buenos. Los de Cuatro me gustan. Que se termina el año? Pues ‘’Al 2006 no lo salva ni House’’. Simplemente brillante. Me quedé sin palabras. No hablan, solo hay letras y 3 colores como máximo. Alguien que no haya visto House, quizás le entre curiosidad, pero todos sabemos quien es House, y que jodido, nuestro médico es como él! “Sí, es como House, pero (aquí una diferencia) ’’.

Otro anuncio de Cuatro que me gusta, el de la serie ‘’rival’’ de House, Anatomía de Grey. Salen playmobils, de todos los colores, de todas las razas, y vestidos de médicos (Joderos Denébola y The_Ki||er, los playmobils llegamos a lo mas alto, si no mira el anuncio XD). A mi ese anuncio me llega al corazón, no sé, me identifico con ellos.

Y los demás anuncios… Detergentes. Que niño no va al parque, se revuelca por la hierba, llega a casa lleno de barro y su madre no lo riñe? Venga señoras. Donde hay parques? Donde hay hierba y barro? Y si se manchan de seguida los reñís, no compreis esos productos, os engañan joder.

Los de limpieza también engañan. Joder, que cerdo asqueroso tiene una cocina llena de mierda? Tío!! Que ahí cocinas!!! Eso si, una pasada y brilla el suelo/encimera/lo que limpies.

Hay más anuncios, millones de ellos, sin sentido en su mayoría, y los que quedan por haber… Si os gusta alguno más, dejadlo en comentarios… Quizá mas adelante haga una segunda parte de este tema.
07 febrero 2007 | By: URAPlay

Los 3 robo-cerditos


Piltrafillas! Hoy voy a contar un cuento. Ejem ejem… Empiezo.

Hace poco tiempo, en un servidor perdido hoy en día, Vivian 3 robo-cerditos. Eran hermanos, no trabajaban, hacían como que estudiaban.

El pequeño, cuyo nombre era The_Ki||er, el más manta de los 3. Empezaba webs y nunca las terminaba, amante del deporte rey, el fútbol, y un gran chaquetero (era del equipo que ganaba, nunca le importaba cambiar de colores y sentimientos.

El hermano mediano, X_SnaKe_X, el mimado por mamá cerdita. También le gustaba el fútbol (en realidad, a los 3 les gustaba este deporte), aunque él decía que donde estuvieran unas buenas robo-pilinguis, se apartaran los deportes.

El hermano mayor, llamado Elros, era el inteligente de la familia (una vez casi hace bien una suma de 6 dígitos). Aunque también miraba el fútbol, al contrario que sus hermanos, prefería ver un buen partido de la NBA.
Un día, mamá-cerdita, cansada ya de que le gorronearan, les dijo.
- IROS DE CASA CABRONES! NO TRAEIS DINERO Y SOLO TENEIS GASTOS!

Los 3 se fueron, y decidieron hacer 3 negocios. Como eran unos pervertidos, pensaron en lo mismo; PRESPICLUBS.

El hermano menor, el manta dijo “Buah, para que me voy a currar el local, si mis robo-pilinguis irán a casa de mis clientes mediante una Web que haré?” Nada… Cogió 4 cañas, un poco de paja, y se puso a hacer la Web de su negocio.

El mediano, pensó en hacer una casa buena, pero como iba de RB (robopilinguis) cada dos por tres, le faltaba dinero para comprar material. Que hizo? Hacerla de madera… le quedó bonita, todo hay que decirlo.

El mayor, como era inteligente, vendió la casa de mamá cerdita y sus terrenos, mandó a esta a un Asilo (con piscina), y construyó una casa de las buenas. Aquello iba a ser el mayo Prespiclub de la zona. Además, para atraer gente, le puso unos tubos de neón chulísimos.

El día de la inauguración, los 3 robo-cerditos estaban ilusionados, y fueron a sus negocios con ganas de hacer mucho dinero (no sabéis la de salid@s que había en aquel servidor). Pero todo se truncó. Ese mismo día, el lobo de la zona, llamado MaD (cosa de Denébola XD) les envió un e-mail. “Aquí el único prespiclub que puede haber es el mío, así que largo!!!”

Al día siguiente, el lobo, al ver que los 3 robo-cerditos seguían con sus negocios, decidió usar la fuerza. Fue al negocio del robo-cerdito menor, y este, le dijo que no se iba de ahí ni haciéndolo socio del barça. Entonces el lobo le dijo: “Soplaré y soplaré, y tu choza destruiré”. El lobo sopló con fuerza, y derribó la choza. The_Ki||er salió por patas, y el lobo miró que había en el interior. Se acercó y se rió, vio 4 webs a medio hacer, incluida la de su negocio.

El hermanito fue a casa del mediano, que lo recibió de mala leche. No le había ido bien con aquella robo-pilingui, le dijo al menor. Este le contó lo del lobo (“Si hermano, aunque sea mas pequeño que yo, sopla que te cagas”). El lobo llegó al prespiclub de SnaKe, y dijo: “U os vais, u os corto la picha!”. SnaKe pensó ‘’Sopla sopla, que esta madera pesa un huevo’’. El lobo sopló, peor la casa seguía intacta, así que pensó… Hostia! Pues si no es a soplos, será a fuego!!! Así que puso una cerilla en una punta de la casa, la encendió… y la destruyó.

Los dos robo-cerditos fueron a casa del hermano mayor, y le contaron la situación. Como era inteligente, pensó: “Aquí ni aire ni fuego, tengo buen material… solo podrá entrar por la chimenea…”. Tuvo un plan, y los 3 robo-cerditos rieron como nunca.
Llegó el lobo, y sopló y sopló, y no paso nada…. Gastó las cerillas, y la casa seguía igual… intentó entrar por las ventanas, no podía… por la puerta era imposible… El lobo estaba nervioso. Miró arriba y vio la chimenea. Subió y pensó. Esto no se lo esperarán. Saltó adentro… y al llegar abajo, aulló de dolor. Salió chimenea arriba, llorando de dolor, gimiendo de rabia. Le habían ganado. Desde entonces no se le vio más por aquel server lejano, y los 3 robo-cerditos vivieron del negocio del hermano mayor.




Y pensareis… que pusieron en la chimenea los 3 robo-cerditos para que el lobo saliera así? Agua caliente? Venga va, que estaban en un prespiclub, joder, pusieron 1 juguete cara arriba, cuando el lobo bajó, se sentó y…

Otro día contaré otro cuento, si os ha gustado, claro.
06 febrero 2007 | By: URAPlay

El gran error: La inutilidad

Piltrafillas! Cada día me hago menos ilusiones acerca de si existe la inteligencia en el mundo. El valor más preciado que tenemos, lo único que nos ha hecho sobrevivir durante nuestra era, la era de los seres humanos… Y que esté decaída, desaparece de la faz de la tierra. No es posible. Adónde llegará el género humano? No sé, pero me preocupa.

Pensarán… y esto a que viene? Verán… leo algunos foros… Algunos interesantes, otros no tanto. Pero el foro en si no es nada, lo importante dicen que es la gente, y estoy de acuerdo. Lo difícil es asimilar que tipo de gente hay. No hay grupos, no se pueden hacer grupos, es imposible, todos somos diferentes… pero hay un tipo de gente, que la verdad, nunca entenderé. Si piltrafas, voy a hablar de los INUTILES.

Gente que… es inútil, no es útil, no aporta nada. Generalmente suelen carecer de ideas, pensamientos propios, son repetitivos (hay un ejemplo claro, pero no lo menciono, al menos aquí, podéis preguntarme).

Temo por mi especie. No me considero un modelo a seguir, pero si sé lo que no son modelos a seguir. Los inútiles no lo son piltrafillas, por favor, no caigáis en esa espiral. Sois inteligentes, tenéis calidad, por favor, salvemos nuestra especie. Llevamos siglos sobreviviendo a duras penas, nunca ha sido fácil, cada vez lo será menos. Antes, los monarcas, esos inútiles que mandaban, unos puteros. Ahora, la mayoría de los que nos gobiernan, inútiles también. Los primeros no dejaban vivir al pueblo, los inútiles que mandan ahora nos harán vivir mal. Paga aquí, paga allá, paga más, más, más! Aparte el calentamiento global… Veis? Inútiles! Todos son inútiles! Y los hay en todos sitios!

No se, no se que pensar… Por qué el mundo es así de cruel? Qué hemos hecho? No hay suficiente con tragar los que nos echan los Jefazos… también los hay entre nosotros! Es esto el mundo que queremos? No… yo no lo quiero así, no me importa que vivan, porque en este mundo tiene que haber de todo, pero… son o quieren ser el centro de todo, les da igual!! Si amigos, no hay que apartar a nadie… Por qué? Yo los pondría a todos cerca de Irán, hay arena, lo pasarán bien haciendo castillos, incluso podrán ver con sus ojos la guerra que hará EEUU probablemente.

Qué bien iría el mundo si en vez de inútiles, paletos e idealistas, mandara gente sensata…

Os deseo que jamás padezcáis la visentitis.

Un besito amor ;)
05 febrero 2007 | By: URAPlay

GaKi No TSuKai

Piltrafillas! Tengo el día japonés, que le haremos. No tengo ni idea de Japonés, pero me hace poca falta para ver a estos tios. Son... japoneses, con eso lo digo todo. No entiendo los comentarios, pero me los imagino XDDDDD. os pongo unos videos que realmente son escojonantes xD
Lo unico que puedo explicar, es que tienen prohibido reirse. Si se rien.... ya lo vereis ajjja xD

os hará falta sonido para esté, y un nivel minimo de inglés



En el templo:



En el gimnasio, hora de comer:



Otro dia pondré más jejejje. Nos vemos por ahi piltrafas


Piltrafillas! Un viejo monje Shaolín me contó en una ocasión que…. Si piltrafas, voy a hablar de ese programa mítico llamado Humor Amarillo! ¿Quién no lo ha visto en una ocasión? Nadie, ¿por qué? Porque triunfa.

Sus personajes son… Únicos.
• El gran Chino Cudeiro, pobre chino Cudeiro, que muere programa si programa también. Lo mejor de él, las hostias que se da. Es como ^^Yunna^^ con sus pings timeout’s.
• General Tani! Al turrón! Líder de los rebeldes, el lleva al ejercito a por los malos. Su traje me recuerda al uniforme del instituto del mi bro snake… Que vamos a hacer…!!!
• Takeshi Y junior! Los malos malisimos, que quieres destruir a mi bro, digo a Tani. En chatland, serían The_Ki||er Y FeRNaNDiKo, que son del mismo terreno y son malos malisimos xD
• Pepe! El reportero salido! El crack entre los cracks, el ligón que no liga! Su caravana es famosa en el mundo mundial. No pongo nicks, ya que el Server esta lleno de salidos xD. Tiene una hermana, que hace de suplente, como también hay salidas, pues no pongo nicks tp xD
• Los esbirros (me pido animal!); Los que intentan que no pasen las pruebas los concursantes. Hay muchos, Animal, que seria yo, Paco peluca y Juanito Calvicie, tiburón, y pocahontas, la niña esa que enseña las bragas (podrían ser los admins. Lalalal xD), Pinki Winki, o DarkSun pa los amiguetes XD, El duo pirata, los dos opers que nos quedan ;D (Gato y eR_GuiNDi) y los soldaditos azules, véanse los bots (que van del mismo color, mira tu por donde).
• Dolores Conichigua, Alias Denébola XDDDD. Mismos ojos, expresiones, son dos gotas de agua! De este personaje, poco puedo decir…. Es… es… simplemente, Denébola Conichigua (darles caña!!!!!).
• Otros personajes miticos, algunos concursantes del programa, como gacela Thompsom, la modelo aquella que se reventó la cara con una pelota… Hay nicks, imaginadlos ejeje.

Ya paso a decir algunas de las pruebas, como la del palillo chino, las Zamburguesas, Surfeando en la tabla de planchar, en Puertón, la prueba de los rollitos de primavera, los cañones de Nacasone, son pruebas míticas, todos sabemos de que tratan, que se pegan muchas hostias, que nos reímos con eso… Que vamos a hacer piltrafillas, a seguir viendo este magnifico programa.

he aqui el raking del dolor:

04 febrero 2007 | By: URAPlay

CHaTLaND


Piltrafillas! Voy a escribir unas líneas sobre el Chat donde suelo entrar… Chatland.
No se trata de un Chat cualquiera, es único. ¿Por qué? Pues porque entro yo, que coño. Como en todo Chat, hay unos mandamases (admins), unos mandamenos (opers), unos mandamenosaun (fundadores de la sala) y unos mandanada (los usuarios normales, entre los que está servidor). Hablaré de todos un poco, para practicar el tecleo sin mirar el teclado.

Los admins, administradores del Chat, se ocupan de que todo vaya bien, son los que mantienen el servidor en perfectas condiciones. Son 4, como los mosqueperros (dice Denébola que MaD es Dartañán, más que nada porque es menos alto que los otros, pero yo, ni mu). Creo que son AkonD, HaT[eD], MaD y {Frodo}. No voy a hablar de ellos porque no los conozco, pero lo poco que he tratado con ellos, son majos (cada uno a su manera ¬¬).

Los opers, operadores de red, también se ocupan de que todo vaya bien, al menos en los canales. También son 4, pero como hay una nena, no son los 4 mosqueperros también, noooooo… Son más bien los 4 fantásticos, porque hay una mujer y tal… Sus nicks, Denebola, DarkSun, Gato y eR_GuiNDi. Curiosamente, a los 3 no los conozco casi nada… A la que conozco, a la mujer, si si, eres tú ratita… Pronto te pondré por aquí, junto con mi bro y con dequiyer… Tiembla, tiembla! Verás tú… Pero no adelantemos acontecimientos! Sigo

Entro a hablar de los canales, hay muchos, algunos repes, como los cromos de la liga, pero no son cambiables, solo registrables e irregistables, y vienen sin álbum…. Yo no los conozco a todos, tampoco los conoceré, cosa que me entristece profundamente… No estoy en muchos, porque hablo poco y paso de hacer bulto, pero si tengo palabras para algún canal, por ejemplo #Fútbol. Que capuio eres, fundador del canal xD, ya te pillaré ya XDDDDDDDDDDDDD.

Por último, hablar de l@s usuarios… los hay de todo tipo. Majos (como yo), agradables (como yo), simpáticos (como yo), bienhablados que nunca se meten con nadie (como yo) y también l@s hay… vamos, como los otros XDDDDDDD. La mayoría son maj@s, al menos los que yo conozco, quitando algun@s ‘’tont@s’’ (por no herir sentimientos, soy tan bueno que si los hiero, no duermo durante días), pero al igual que en los pueblos, en los chats tiene que haber al menos uno! Si no no se considera como tal…

Bueno piltrafillas, seguramente algunos de mis interesantes escritos irán para ustedes, gente de este servidor, amigos de otros sitios… Otros escritos irán a pensamientos que se me ocurren, momentos fantásticos e increíbles de alguna conversación, otros a tonterías, etc. Voy a terminar ya porque no quiero extenderme, se que puedo ser pesado si hablo mucho.

Me despido hasta otro escrito, como mi buena amiga la ratita dice: Buah!

La Navidad

Piltrafillas!! Hoy escribiré sobre la Navidad, esa época asquerosamente feliz, donde tiene que haber amor porqué si, consumismo porque sí, y atragantarte con uvas, porque a tu madre le da la gana... No sé... La navidad me gusta por el frio (este año, frio no habia mucho), porque me dan dinero (que vamos a hacer, no voy a decir que no) y por ese anuncio tan grandioso que sale todos los años menos este (había que joder la tradición).

Hablo del anuncio del calvo de la loteria... Tendrá voz? no lo se, pero es único. Y la musica? Genial, te recuerda que vas a gastar dinero comprando papeletas a tus amigos/conocidos.

Se que es tarde para escribir de esto, pero os jodeis, que aqui escribo yo xD. He aquí, el video que deberia haber salido este año, o las proximas navidades, que más da... Es, a mi parecer, un anuncio que llega hondo a cualquier persona con espiritu playmobiliriano, como servidor...




Me lo ha pasado The_Ki||er, de quien hablaré proximamente, y de su cimatarra también, que coño XD
03 febrero 2007 | By: URAPlay

Momentos ZoiDBerG

Este ser, al que veia sin prestar mucha atención... es único jajajjjja.
pondré algunos videos que encuentre. Asias bro, por hacermelo ver en todo su esplendor XD









Para el bro xD

Bienvenidos

Piltrafillas! Bienvenidos a este rincón aparte... jejeje... Aquí... hablaré de lo que me venga en gana cuando me de por poner algo, que coño jejeje. Igual me da por poner mis dudas, como por poneros mal... o bien, o comentar algunas jugadas.... Nada más, de momento jejeje